PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Magisk (sin Root y sin posibilidad de volver atras)


performer
04/02/19, 21:56:32
Hola a todos.
He tenido un problema con Magisk. Hace unos días decidí rootear mi Asus zenfone 3 max. Sé que no es un móvil fácil de manipular pero encontré un video tutorial para hacerlo. El método era a traves de magisk y SP Flash Tool. Todo fue bien y Magisk se instaló y pude obtener el root. El problema que surgió, veo que también les pasa a muchos, es que no pasó el SafetyNet en ninguna de las dos opciones (ctsProfile y basicintegrity), y anqué quise esconder el root a una aplicación bancaria que uso, esta encontraba el root del móvil y no me deja hacer ciertas operaciones.
Busque la solución para pasar el SafetyNet y encontré el (universal-safetynet-fix-v2-beta-5).
No solo no me funciono sino que ahora no tengo root y magisk me dice que no está instalado.
Al presionar el botón "Instalar" me salen dos opciones (1ª Descargar solo el ZIP / 2ª Parcheo de la imagen boot).
La primera solo descarga el archivo ZIP. Lo he intentado instalar a través de Recovery mode con TWRP, pero no ha funcionado. La segunda opción no he sido capaz de saber cómo hacerlo.
También he intentado desinstalar el Magisk con el desinstalador y el TWRP pero da error y no consigo nada.
¿Cómo puedo solucionar y revertir la situación? He intentado todo, incluso restaurar la ROM con SP Flash Tool, hacer Wipe con TWRP o Reinstalar y desinstalar Magisk pero nada funciona.
Prefiero tener Root para usar algunas aplicaciones aunque no pueda usar la aplicación del banco.
Otra duda que tengo, es que veo que en vuestro tutorial se descargan dos archivos de Magisk junto con el desinstalador, uno es Magisk V18.0 y otro el Magisk Manager V6.1.0.
Cuando hice el root vía SP Flash Tool solo descargue el Magisk apk V18.0 ¿Para qué sirve el Magisk Manager V6.1.0?. ¿Qué diferencia hay entre uno y otro?.
Espero que me podáis ayudar.
Gracias a todos.

chucky6600
05/02/19, 23:41:19
Buenas performer:

Movemos al subforo correspondiente.