Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No enciende!!
pyrforo
24/10/10, 15:53:05
Hola, anoche apague mi terminal, hoy, al levantarme le di a encender y no se ha encendido, la he puesto a cargar pensando que se le fue la batería y no se enciende ni el piloto de carga, se me ha ocurrido conectarla al ordenador con el cable usb y al conectarla se ha encendido 5 segundos el piloto rojo y se ha apagado.
¿Qué ocurre? ¿Qué puedo o debo hacer?
Gracias a todos.
:cry:
rfloresb2001
26/10/10, 02:43:16
Me pasa lo mismo, la batería tiene carga, a veces encendía esporadicamente, pero ahora está mas que muerto, sera que tiene algún virus o que. Ayuda por fa.
Déjala un rato conectada a ver si empieza a cargar, y si es posible prueba con otra batería
franjvn
02/11/10, 20:00:41
A mi me ha pasado lo mismo, una noche se apagó normalmente por falta de batería, al día siguiente intenté cargarlo a través de la conexión USB del ordenador porque su cargador se me había perdido y desde entonces nada de nada. No enciende.
Ha estado así unos 3 meses, hoy lo he llevado a un servicion tecnico y me han dicho que es irreparable, le han colocado una batería nueva y nada.¿Qué le habrá pasado? No le he dado ningún golpe, ni mojado, nada de nada...
sprintman
02/11/10, 20:07:09
chicos, a mi me pasó con un N97, y terminó siendo el contacto de la bateria, le agregué un pelo de cobre de cable fino en cada contacto de la bateria y el celu, a los 2 minutos de dejarlo cargando arrancó.
El led marca cuando se conecta el cargador?
pyrforo
02/11/10, 23:23:40
chicos, a mi me pasó con un N97, y terminó siendo el contacto de la bateria, le agregué un pelo de cobre de cable fino en cada contacto de la bateria y el celu, a los 2 minutos de dejarlo cargando arrancó.
El led marca cuando se conecta el cargador?
No siempre se me enciende, por ejemplo, ahora mismo acabo de probarla conectandolo al ordenador, y en vez de encenderse roja , se me ha encendido naranja y no se me ha apagado aún. Ojalá este cargando y vuelva a funcionarme :palomitas:
Cómo me funcione triunfo,después de probar durante meses y haber cambiado a symbian nokia e63,sigo pensando que como mi htc no hay nada , que se siga cargando y arranque que lo celebro!!:platano:
pyrforo
03/11/10, 08:57:53
Lleva toda la noche conectada al ordenador con el led naranja encendido, se supone que está cargando todavía, ¿Qué hago? ¿Pruebo a ecenderla? ¿Espero? :silbando:
pyrforo
03/11/10, 09:46:13
No entiendo que le pasa,he intentando encenderla y no enciende se me ocurrió darle a reset y se apago la luz.
:cry:
pyrforo
03/11/10, 10:11:28
Que situación más rara, ha arrancado después de meses :aplausos:
franjvn
03/11/10, 16:47:25
A mi me han dicho que la batería está bien, que es problema de la Bios que parece que se ha borrado y no hay manera de que arranque.
A mi me han dicho que la batería está bien, que es problema de la Bios que parece que se ha borrado y no hay manera de que arranque.
Y quién te ha dicho eso de la bios...?:pensando: lo que pueden ocurrir principalmente son 4 cosas:
Que la batería esté mal
Que alguna patilla del conector de batería esté algo hundida
Que sea problema se software, y con algo de suerte se solucione actualizando
O que sea un problema de soldaduras internas en placa y no tenga mucha solucion (en este caso HTC cambiaba la placa directamente estando en garantía)
Pues bién, eso es lo que suele pasar en una Touch que no enciende o enciende a veces... pero eso de la bios :palomitas:
franjvn
05/11/10, 11:40:01
Pero si no hace nada, ¿cómo voy a actualizar el software?
Pero si no hace nada, ¿cómo voy a actualizar el software?
Bueno, eso es por si te arranca en modo bootloader :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.