PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] a los que teneis el POCOPHONE F1......


asier3129
04/02/19, 21:26:16
Que tal se siente en la mano, tacto, siendo el material de construcción su punto debil debido al acabado de plástico?
Se olvida el diseño teniendo un pepino de rendimiento en el interior?

alvarog10
04/02/19, 21:50:56
aunq sea de plastico, no da para nada sensacion de movil malo... esta muy bien acabado y no es un plastico cutre. Ve a cualquier tienda de xiaomi o a un MM, ECI... y prueba tu mismo con los de exposicion

demalamanera
04/02/19, 22:54:29
Si eres de ponerle funda al móvil, el pocophone con funda tpu en mano sienta igual de bien que un iPhone xs max con funda tpu... XD

A lo que voy, si no eres de llevar funda pues si, se nota que es de plástico porque no tiene ese tacto frío del metal o el cristal, pero por ello no deja de estar bien construido y sentirse sólido. Pero si eres de llevar funda, que más da si lo que hay debajo es plástico o adamantium? Tú lo que vas a tocar es la funda.

Gonzalez F. Luis
05/02/19, 04:18:16
Si te metes al subforo de dicho movil creo que puedes encontrar unas mejores respuestas.

todotuscani
05/02/19, 06:49:00
Dejarías de comprar el redmi note 5 por estar fabricado en plástico? Yo no. El móvil sería igual de bueno.

Yo es sacarlo de la caja, sea el móvil que sea, y colocarle la funda. Por lo que el tacto del material del móvil nunca lo noto.

Pegasus01
05/02/19, 18:24:57
yo no veo ese acabado de plastico como punto debil para nada, tiene mejor cobertura que muchos, las conexiones son buenas, no se calienta al punto de quemarte como si pasaría con uno metálico o tampoco tendrias esa sensación fria del metal o cristal y resiste mejor los golpes gracias al plastico
Yo venia de un movil más pequeño y en mano la verdad se me hacia molesto, pero una vez te acostumbras al tamaño esta muy bien, el plastico no hace crujidos ni ruidos estraños al presionarlo, la construción esta bien, al final si eres de llevar funda es lo que menos te importará.

Johny1979
06/02/19, 09:33:04
Que tal se siente en la mano, tacto, siendo el material de construcción su punto debil debido al acabado de plástico?
Se olvida el diseño teniendo un pepino de rendimiento en el interior?

A pesar de ser policarbonato el chasis interno está reforzado en metal.

Si lo que te preocupa es el aspecto externo te diré que me recuerda muchísimo al moto G 2013 que estaba construido en policarbonato pero emsamblado de manera impecable.

Te dejo un teardown para que veas que no solo es apariencia estética externa, es un smartphone muy bien fabricado

https://youtu.be/MRW3zN0Zgww

AllegroH
06/02/19, 12:18:42
Movil de plastico es un movil de plastico.....Da igual luego le pones una funda y queda perfecto como a cualquier movil actual a menos que uses el movil sin nada

neska666
08/02/19, 00:21:20
mi sensacion del poco en mano no me parece de plastico barrato, no cruje etc etc Me parece de buena calidad sinceramente, ademas si eres de los que usa funda (mi caso) que mas da ...

solrac79
08/02/19, 17:09:41
Que tal se siente en la mano, tacto, siendo el material de construcción su punto debil debido al acabado de plástico?



Robusto. Ni un crujido. En invierno no está tan frío como uno de metal y en verano no se calienta. Mejor agarre que cualquier otro con marcos de metal.

Además tiene mejor recepción de señal, coge menos huellas y pesa menos que un equivalente en metal y cristal

ganterjunior
08/02/19, 17:59:46
Robusto. Ni un crujido. En invierno no está tan frío como uno de metal y en verano no se calienta. Mejor agarre que cualquier otro con marcos de metal.

Además tiene mejor recepción de señal, coge menos huellas y pesa menos que un equivalente en metal y cristal

Joer qué defensa al plástico y que ataque a la vez a los otros materiales...

Por cierto mi redmi note 5 es de metal y pesa menos que el pocophone xD

solrac79
08/02/19, 18:09:22
Joer qué defensa al plástico y que ataque a la vez a los otros materiales...



Por cierto mi redmi note 5 es de metal y pesa menos que el pocophone xDBasada en mi experiencia habiendo tenido varios de cristal, metal y plástico. Yo soy de los que pagaría más por un mismo modelo en plástico. Y lo he argumentado.

Respecto a tu segundo párrafo, con equivalente me refería a uno igual pero con construcción en otro material.

AZ1834
08/02/19, 18:48:19
aunq sea de plastico, no da para nada sensacion de movil malo... esta muy bien acabado y no es un plastico cutre. Ve a cualquier tienda de xiaomi o a un MM, ECI... y prueba tu mismo con los de exposicion


S8


App grabarppantalla xD

ganterjunior
08/02/19, 18:54:32
Basada en mi experiencia habiendo tenido varios de cristal, metal y plástico. Yo soy de los que pagaría más por un mismo modelo en plástico. Y lo he argumentado.

Respecto a tu segundo párrafo, con equivalente me refería a uno igual pero con construcción en otro material.

Una lastima que las marcan no piensen lo que tu en cuanto al material xD

Se lo que quiere decir "equivalente", pero si dices que pesa MENOS que un equivalente en metal o cristal....
En mi pueblo eso quiere decir que tú pocophone hecho de plástico pesa menos que uno de metal o cristal....

Tito3
08/02/19, 20:12:40
Para mi es muy chicharrero... No me parece que este bien construido en absoluto.. Esta claro que hay que recortar en algo, pero mi móvil anterior fué el redmi note 5 y para mi estaba mucho mejor construido... No les costaba nada meterle la trasera de aluminio, aunque dejes las antenas en plástico como el rn5....

Si buscas un teléfono que sea premium a la mano olvidate de el, el pocophone no és lo que buscas...
Ahora bien! por 300€ es la ostia... Yo me estoy planteando ir a por el Pixel 3 (por que soy un fan incondicional de los teléfonos de google). Y me hecha para atrás, pagar 3 veces más por un teléfono con el mismo hardware y un software identico (lo tengo con la ROM Pixel Experience)
Aunque sé que no es lo mismo, y que a cámara, materiales, ip69, sonido no esté a la altura... Cada vez que pienso que cuesta 3 veces más me desinflo...

Saludos

FanlineageOS
08/02/19, 20:31:54
Para mi es muy chicharrero... No me parece que este bien construido en absoluto.. Esta claro que hay que recortar en algo, pero mi móvil anterior fué el redmi note 5 y para mi estaba mucho mejor construido... No les costaba nada meterle la trasera de aluminio, aunque dejes las antenas en plástico como el rn5....

Si buscas un teléfono que sea premium a la mano olvidate de el, el pocophone no és lo que buscas...
Ahora bien! por 300€ es la ostia... Yo me estoy planteando ir a por el Pixel 3 (por que soy un fan incondicional de los teléfonos de google). Y me hecha para atrás, pagar 3 veces más por un teléfono con el mismo hardware y un software identico (lo tengo con la ROM Pixel Experience)
Aunque sé que no es lo mismo, y que a cámara, materiales, ip69, sonido no esté a la altura... Cada vez que pienso que cuesta 3 veces más me desinflo...

Saludos

Por decir eso ahora te dirán que no tienes el pocophone.... :kanoso:

manolito86
08/02/19, 20:32:14
X el precio esta genial y tiene buen tacto, pero lo de la cobertura y el WiFi.. El mio es de cristal y el poco no tiene más cobertura ni alcance WiFi, comprobado

bertotru
08/02/19, 21:09:08
Por decir eso ahora te dirán que no tienes el pocophone.... :kanoso:El si lo tiene, tú no.

jorge_kai
08/02/19, 21:51:06
Señores, es suficiente.

Tito3
08/02/19, 22:44:03
Por decir eso ahora te dirán que no tienes el pocophone.... :kanoso:

Ya me conoceis todos, creo que no tengo que engañar a nadie... Si lo tengo y estoy muy contento con el, pero la calidad en los materiales brilla por su ausencia...

AZ1834
08/02/19, 23:34:53
Ya me conoceis todos, creo que no tengo que engañar a nadie... Si lo tengo y estoy muy contento con el, pero la calidad en los materiales brilla por su ausencia...


Supondría algún problema para ti usar la ROM stock oficial sin root ni nada? Pregunto por curiosidad

Tito3
09/02/19, 09:06:12
Supondría algún problema para ti usar la ROM stock oficial sin root ni nada? Pregunto por curiosidad

No, para nada, con MIUI es muy fluido y funciona realmente bien. Pero este teléfono tiene una comunidad tremenda. Y de poder elegir, prefiero una ROM basada en AOSP, en este caso Pixel Experience.

Saludos

AZ1834
09/02/19, 09:21:57
No, para nada, con MIUI es muy fluido y funciona realmente bien. Pero este teléfono tiene una comunidad tremenda. Y de poder elegir, prefiero una ROM basada en AOSP, en este caso Pixel Experience.

Saludos


¿No veis riesgo en llevar ROMs modificadas? Me refiero si vais a operar con el banco desde el móvil etc

Exo
09/02/19, 14:32:20
¿No veis riesgo en llevar ROMs modificadas? Me refiero si vais a operar con el banco desde el móvil etc
Como no sea mirar cuentas o comprar online… porque el Pocophone no tiene NFC.

ganterjunior
09/02/19, 16:17:37
¿No veis riesgo en llevar ROMs modificadas? Me refiero si vais a operar con el banco desde el móvil etc

Riesgo de que??
Las ROMs modificadas es una ROM más creada por un desarrollador como las ROMs oficiales xD

Solo que con las ROMs oficiales tienes soporte de la marca y poco más...
Lo demás es lo mismo

Tito3
09/02/19, 19:02:21
¿No veis riesgo en llevar ROMs modificadas? Me refiero si vais a operar con el banco desde el móvil etc

Que va! Tiene un monton de soporte y esta en constante desarrollo, no tiene ningún bug ni nada, para mi genial! Además, aquí siempre hay mucha gente dispuesta a ayudarte como ganter o muchos otros...

danielib
09/02/19, 20:08:06
Ya me conoceis todos, creo que no tengo que engañar a nadie... Si lo tengo y estoy muy contento con el, pero la calidad en los materiales brilla por su ausencia...

La verdad es que he leído a este chico lo suficiente en el hilo del Pocophone como para saber que es crítico y no te va a maquillar nada, y como para saber que sí que lo tiene. Y que aunque esté contento con él no te cuenta que todo es maravilloso.

AZ1834
10/02/19, 08:27:09
Llamadme desconfiado pero nunca llevaría una ROM modificada por B (desarrollador) ya que desconozco si ha dejado puertas traseras para obtener información de mi móvil


Me fío de las marcas (relativamente) ya que más de una manda información no confidencial a sus servidores chinos pero de un particular no me fío

Exo o hacer transferencias bancarias