Ver la Versión Completa : ROM Retroceder ROM
s2019sm
04/02/19, 18:20:33
Tengo instalada la rom G965FXXS2BRK3 y quiero ir a la ROM G965FXXU1ARB3 pero Odin me rechaza. Se puede hacer algo ??? Gracias
Tengo instalada la rom G965FXXS2BRK3 y quiero ir a la ROM G965FXXU1ARB3 pero Odin me rechaza. Se puede hacer algo ??? GraciasNada amigo, no se puede. No lo permite el bootloader que se instaló con esas últimas Roms. Fué lo primero que intenté hacer para recuperar mi VozLTE y 4.5G.
Entonces, no se puede hacer un downgrade a Android 8? No me termina de convencer android pie..
Devilmaycry
05/02/19, 14:57:02
Entonces, no se puede hacer un downgrade a Android 8? No me termina de convencer android pie..
Me uno a la pregunta
Entonces, no se puede hacer un downgrade a Android 8? No me termina de convencer android pie..Si se puede volver se pie a oreo; lo que no se puede es volver de la ROM que dice el compi, a la otra que indica. Lo que pasa es que la ROM que él indica, es una ROM de comienzos de 2018, para esa no se permite el downgrade.
eXFeRNaL
11/02/19, 03:24:55
Si se puede volver se pie a oreo; lo que no se puede es volver de la ROM que dice el compi, a la otra que indica. Lo que pasa es que la ROM que él indica, es una ROM de comienzos de 2018, para esa no se permite el downgrade.
Y como se vuelve de pie a oreo? Yo también quiero volver a oreo,no me convence nada pie
Y como se vuelve de pie a oreo? Yo también quiero volver a oreo,no me convence nada pieHola amigo. Solo es que te descargues de Sammobile la última oreo que hay para España, la PHE y se flashea con normalidad.
eXFeRNaL
11/02/19, 04:04:30
Hola amigo. Solo es que te descargues de Sammobile la última oreo que hay para España, la PHE y se flashea con normalidad.
voy a echarle un vistazo, gracias!!
voy a echarle un vistazo, gracias!!Vale amigo. Con gusto
Alfonso2019
13/02/19, 09:40:23
Hola Belch, podrias decirme como cofigurar Odin, para bajar de versión,tengo dudas sobre si tiene que estar marcado "Re-Partition" o no en algunos foros dicen que si en otros que no, y yo es que no tengo ni idea.
Gracias
que tal amigo , yo instale varios firm y nunca active esa opcion siempre por default , las dos que siempre aparecen activadas
Alfonso2019
13/02/19, 14:42:11
Muchas gracias, lo hare asi.
Hola Belch, podrias decirme como cofigurar Odin, para bajar de versión,tengo dudas sobre si tiene que estar marcado "Re-Partition" o no en algunos foros dicen que si en otros que no, y yo es que no tengo ni idea.
GraciasHola amigo. Para instalar una oreo después de tener YA instalado el pie, solo es que te bajes unas de las últimas oreo de sammobile y cargues cada uno de los archivos con su respectiva nomenclatura en el ODIN, no debes activar nada de repartición, ni nada; el programa activa de forma automática las 2 que necesitas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.