PDA

Ver la Versión Completa : AnTuTu ha publicado el nuevo Top 10 de smartphones Android más potentes en el mes de enero

Nonamed
04/02/19, 18:18:28
AnTuTu ha publicado el nuevo Top 10 de smartphones Android más potentes en el mes de enero

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/Red_Magic_002a-1024x683_2.jpg

Leemos en teknofilo.com
"nTuTu ha publicado la lista de los diez smartphones Android más potentes de acuerdo al rendimiento obtenido en el popular benchmark a lo largo del mes de enero de 2019. La lista tiene algunas entradas nuevas, pero los tres dispositivos principales no han cambiado con respecto a los del mes pasado. El Nubia Red Magic Mars vuelve a estar en la cima con un total de 320.996 puntos y queda por encima del Huawei Mate 20, que ocupa el segundo lugar por un margen razonable. El Honor V20 con su chipset Kirin 980 cierra el top 3 con 306.567 puntos. Huawei toma de nuevo el cuarto puesto con el Huawei Mate 20 X y su submarca Honor ocupa la quinta posición con el Honor Magic 2. Otro teléfono para juegos ocupa la sexta posición, el Black Shark Helo. El Huawei Mate 20 Pro sigue en el número siete, dos puestos por debajo con respecto a la lista de diciembre. El OnePlus 6T mantiene su posición desde la última vez. Las dos nuevas entradas en el top 10 de la lista se encuentran en los números 9 y 10 y son el Vivo NEX Dual Display y el ASUS ROG Phone. Ambos teléfonos funcionan con el procesador móvil Snapdragon 845."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/antutu-ha-publicado-el-nuevo-top-10-de-smartphones-android-mas-potentes-en-el-mes-de-enero/)

Nonamed
04/02/19, 18:18:38
https://www.teknofilo.com/antutu-ha-publicado-el-nuevo-top-10-de-smartphones-android-mas-potentes-en-el-mes-de-enero/
https://www.teknofilo.com/antutu-ha-publicado-el-nuevo-top-10-de-smartphones-android-mas-potentes-en-el-mes-de-enero/

etcte
04/02/19, 18:48:04
Pues... el Nubia Red Magic Mars 10 GB RAM caro no es. Ahora, si cambiamos el nombre por, ¡no sé! ...a ver... por ejemplo, iPhone Mars valdría, mínimo, 2000e! :oh: :risitas: bueno, pero no creo que lo pruduciese, el diseño es mas bién feucho :lengua:

InspireD
04/02/19, 18:51:01
Otra vez, todos son móviles chinos.

BlueSkies
04/02/19, 19:13:42
Y aun así el iphone xs se mea en todos ellos...

Walvyn
04/02/19, 19:13:46
pero el pocophone da 295,000 (unos cientos mas, no recuerdo cuanto) en que se basan para estos tops?

santinhos
04/02/19, 19:28:40
Cómo no...

Drumed
04/02/19, 20:13:03

Hawaiana por favor, me apetece un postre.

BlueSkies
04/02/19, 20:20:43
Cómo no...

Mírate el antutu de aquel... Y que conste que me parece una pavada los benchmarks pero al cesar...

Hawaiana por favor, me apetece un postre.

Uffff cuánta originalidad! Me has ofendido fuertemente [emoji1751]
Quedáis muy cutres y repetitivos con la tontada, de verdad, seguro que si os esforzais podéis hacerlo mejor

da2010lleida
04/02/19, 20:20:56
Esta a muy buen precio, aunque cuando miro un móvil Antutu es lo último en lo que me fijo

geronarex
04/02/19, 20:30:11
más razón que un santo en el precio se los mea a todos
en nada más
a cascarla

BlueSkies
04/02/19, 20:34:33
más razón que un santo en el precio se los mea a todos

en nada más

a cascarlaDonde hablan de precios? Pensé que era sobre rendimiento...
Cómo pica, no? Ya hay que ser cerrado de mente

Pegasus01
04/02/19, 20:35:45
pero el pocophone da 295,000 (unos cientos mas, no recuerdo cuanto) en que se basan para estos tops?

https://i.giphy.com/media/82Ph8dHcNLrKo/giphy.webp dinero :risitas:

santinhos
04/02/19, 20:39:40
Mírate el antutu de aquel... Y que conste que me parece una pavada los benchmarks pero al cesar...
Con esa puntuación creo que este año ya pueden meter tema oscuro y widgets en cualquier parte del escritorio. :risitas:

anubis1975
04/02/19, 20:40:43
No sé quiénes son peores los que se creen estas tonterías de los beenmarcks o como se diga o los que se compran un movil basándose en esta gente.

Para mi el movil mas completo y potente a dia de hoy es el note 9 con 1tb de memoria y no veo que salga en la lista,claro como no es "gaming".Otra tontería para engañar a la gente.
Le ponemos a un movil normalillo la palabra gaming y la gente ya flipa.. "tío ese movil tiene que ser un pepino porque es gaming loco". Madre mía...

Giorgio99
04/02/19, 20:45:33

Lo dice por los 370.000 puntos que hace el iphone jajajaja

Giorgio99
04/02/19, 20:46:54

Ya.....

spree
04/02/19, 23:04:05
superan eso bastantes dispositivos del año apasado y sin el 855.
Lanpavada de antutu de siempre, según esté el móvil con batería, caché etc etc vacío, en estado frio... ya varía una barbaridad.
está bien para pasar el rato lo de siempre con estas tontunadas

Zhertor
05/02/19, 00:47:55

Luego que si entramos a los hilos de apple a meter caña, que si bilis...
Si es que vosotros mismos lo buscáis siempre.

Pd: no son SO comparables mediante test sinteticos, a ver si algún día se os enciende la bombilla.

geronarex
05/02/19, 06:10:52
Donde hablan de precios? Pensé que era sobre rendimiento...
Cómo pica, no? Ya hay que ser cerrado de mente

ya te entiendo después de pagar el triple de lo que vale por tener una manzana mordida atrás te tienes que sentir superior nada majo a lamer la manzana
:benito::taptap:

igual_l
05/02/19, 10:08:42
ya te entiendo después de pagar el triple de lo que vale por tener una manzana mordida atrás te tienes que sentir superior nada majo a lamer la manzana
:benito::taptap:

Que manía hay en este foro con decir que todo el mundo se compra un iPhone para fardar , luego se habla de estereotipos con android y se queja la gente pero a los de Apple les dejamos el estereotipo y no pasa nada .

Mucha puntuación después pones un xs al lado y sigue siendo más rápido , sabiendo además que prácticamente todas las marcas incluida Apple le tienen tomada la medida a estos benchmarks para poner los móviles en un modo de rendimiento superior al real , a día de hoy iOS sigue siendo más fluido y es lo que hay pero aun así no se puede comparar un so cerrado que uno abierto para miles de modelos y marcas , es totalmente absurdo .

Ganondorf
05/02/19, 10:16:38
Y como es posible que un movil con un snapdragon 845 de tantisimo?????

cano92
05/02/19, 10:23:42
Yo la verdad que el antuntu no es algo que lo mire mucho...prefiero tener en cuenta camara...y todo.. no solo procesador y ram

santinhos
05/02/19, 11:50:23
Yo la verdad que el antuntu no es algo que lo mire mucho...prefiero tener en cuenta camara...y todo.. no solo procesador y ram+ 1

spree
05/02/19, 17:37:40
Que manía hay en este foro con decir que todo el mundo se compra un iPhone para fardar , luego se habla de estereotipos con android y se queja la gente pero a los de Apple les dejamos el estereotipo y no pasa nada .

Mucha puntuación después pones un xs al lado y sigue siendo más rápido , sabiendo además que prácticamente todas las marcas incluida Apple le tienen tomada la medida a estos benchmarks para poner los móviles en un modo de rendimiento superior al real , a día de hoy iOS sigue siendo más fluido y es lo que hay pero aun así no se puede comparar un so cerrado que uno abierto para miles de modelos y marcas , es totalmente absurdo .
ridiculamente ridículo, en la realidad es donde se quedan más atrás todavía
https://youtu.be/BwKfESxi1bY

igual_l
05/02/19, 21:27:55
ridiculamente ridículo, en la realidad es donde se quedan más atrás todavía
https://youtu.be/BwKfESxi1bY

No me hagas reír por favor

spree
05/02/19, 21:44:11
No me hagas reír por favor

rie o llora, tu mismo, yo también soy usuario iphone, desde el 4, pero la realidad es muy distinta a como lo pintan.
El X ha sido el último de apple que he adquirido y creo que tardaré en caer en otro mientras no ajusten precios a prestaciones

R0rt1z2
05/02/19, 21:52:06

No es que sean para fardar (bueno hay bastante gente que sí lo usa para eso), ¿pero tu has visto los precios? Yo los veo un poco caros "pa" lo que son...