Ver la Versión Completa : Pq no hay un recover para galaxy de Amon Ra?
violgore24
24/10/10, 15:41:28
hola, solo pregunto porque no existe un recovery tan bueno, como el de amon ra, vengo de tener una magic y el recovery es la ostia, puedes hacer wipes de todo incluso bateria, rotacion de pantalla, actualizar cualquier archivo sin que se tenga que llamar update.zip, hacer nandroid y restaurarlos, etc.....
Gracias de antemano
vinclar
24/10/10, 15:44:31
Tienes el sztupy kernel que añade esta función
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146558
intronauta
24/10/10, 15:51:04
Aquí se usa el clockworkmod recovery, es más completo que el de amon_ra, lo que pasa es que hay que desabilitar los "lagfixes" para hacer copias y restaurar,...
violgore24
24/10/10, 15:55:32
gracias amigo, pero no me mola demasiado flashear un kernel para poder tener un recovery de esas caracteristicas, llevo una semanita con el galaxy y todavia no me atrevo a flashear porque hay mucha contradiccion en los foros, tanto en este como en xda, no encuentro nada claro, porque hay muchas historias de que product codes, modelo de samsung galaxy, no se que ..... y solo lo he rooteado e instalado el clockworld recovery, que vi claro como hacerlo.
Es decir me gustaria cambiar a froyo aunque sea "no oficial", pero no veo una forma clara y explicada de como hacerlo en mi sgs de orange.
En htc magic, no era tan complicado saber que le debias poner a tu negrita, aqui hay miles de variantes y todavia no me aclaro.
Gracias de todas maneras
intronauta
24/10/10, 16:01:08
gracias amigo, pero no me mola demasiado flashear un kernel para poder tener un recovery de esas caracteristicas, llevo una semanita con el galaxy y todavia no me atrevo a flashear porque hay mucha contradiccion en los foros, tanto en este como en xda, no encuentro nada claro, porque hay muchas historias de que product codes, modelo de samsung galaxy, no se que ..... y solo lo he rooteado e instalado el clockworld recovery, que vi claro como hacerlo.
Es decir me gustaria cambiar a froyo aunque sea "no oficial", pero no veo una forma clara y explicada de como hacerlo en mi sgs de orange.
En htc magic, no era tan complicado saber que le debias poner a tu negrita, aqui hay miles de variantes y todavia no me aclaro.
Gracias de todas maneras
Lo obligatorio es tener un backup de la carpeta /efs (contiene entre otras cosas el imei y product code) y asegurarte de tener habilitado el combo de 3 botones para acceder al recovery y el modo download (flasheando un spl modificado). Hay hilos con chincheta para ello.
Después de eso podrás flashear con odin o kies sin problemas ni miedo a bricks. Al principio asusta el sistema de flasheo si vienes de htc pero no es tan complicado cuando le pillas el rollo. al final es más o menos lo mismo.
rastafary
24/10/10, 16:01:45
para flashear no hay problemas...
violgore24
24/10/10, 16:05:33
hola muchas gracias, llevo leyendo los hilos de este foro acerca del samsung antes de que me llegase, pero el tema de activar los 3 botones,, he seguido el hilo desde el princpio, los distintos metodos, pero habia controversia,que si esta forma no funciona, que si tenias que abrir un fichero y ver si al final del fichero ponia u3 u otra cosa creo que era algo de ulead end o algo asi, a mi me aparecio esa palabra en el editor ese, y por eso no me atrevo a flashear, como del sgs de orange todavia no hay mucha gente, pues claro todo va orientado a los de movistar, en fin, me kedare asi, hasta que pase el tiempo y vea las cosas claras, jejeej, pero me va a costar, pq me gusta experimentar, pero no experimentar sin conocimiento.
Un saludo
vinclar
24/10/10, 16:06:58
Gracias de todas maneras
Pues lo primero es estar muy seguro de lo que vas a hacer para no tener un ladrillo.
Cuando lo tengas claro, cuando lo hagas es cerciorarse de tener los 3 botones habilitados para acceder a download mode en caso de mal flasheo y hacer una copia de seguridad de la carpeta efs (contiene imei)
Diferencias entre el galaxy S de vodfone, movistar y orange, a parte si son de 16GB o de 8GB, son básicamente las rom de serie y el logo que haya puesto el operador en el terminal.
vinclar
24/10/10, 16:09:04
hola muchas gracias, llevo leyendo los hilos de este foro acerca del samsung antes de que me llegase, pero el tema de activar los 3 botones,, he seguido el hilo desde el princpio, los distintos metodos, pero habia controversia,que si esta forma no funciona, que si tenias que abrir un fichero y ver si al final del fichero ponia u3 u otra cosa creo que era algo de ulead end o algo asi, a mi me aparecio esa palabra en el editor ese, y por eso no me atrevo a flashear, como del sgs de orange todavia no hay mucha gente, pues claro todo va orientado a los de movistar, en fin, me kedare asi, hasta que pase el tiempo y vea las cosas claras, jejeej, pero me va a costar, pq me gusta experimentar, pero no experimentar sin conocimiento.
Un saludo
El último método cambia el PBL y el SBL por lo que no hace falta mirar su compatibilidad por el editor de texto. Pero antes de hacerlo asegurate de tener la última rom por Kies.
violgore24
24/10/10, 20:52:21
hola , , pues vamos a ver, al intentar actualizar con kies me dice lo siguiente
TELEFNO GT I9000
PDA JM5
PHONE JM1
CSC JM3
me dice que es la ultima version, puedo actualizar a alguna???
debo actualizar a q version? para hacer el temilla ese de acivar los 3 botones ?
GRACIAS DE ANTEMANO
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.