Acceder

Ver la Versión Completa : aplicaciones de bancos funcionan con las custom roms aosp?

metamana5
04/02/19, 17:27:50
Hola,

me estoy cansando de varias cosas que tiene MIUI, y esto pensandome ponerle una rom aosp. Hace años q ya no toqueteo el telf, ni root ni nada (falta de tiempo). Lo unico que me echa para atras es q las applicaciones bancarias (para pagar con la tarjeta del banco) no funcionen. Necesito poder pagar con la visa desde el movil.

En el ultimo q rootee, una (creo q bankinter) ni se instalaba (o no arrancaba) y en la otra (B santander) detectaba q estaba rooteado y se negaba. Eso que usaba una apk llamada Cloak (creo recordar) q se supone q hace q no se enteren las apps q tienes root.

alguien me puede asegurar si le funcionan las aplicaciones bancarias? con q rom (yo pensaba poner Syberia q es la mas mencionada)?, algun bug q merezca la pena mencionar?

gracias!

Exo
04/02/19, 18:08:55
Hola,

me estoy cansando de varias cosas que tiene MIUI, y esto pensandome ponerle una rom aosp. Hace años q ya no toqueteo el telf, ni root ni nada (falta de tiempo). Lo unico que me echa para atras es q las applicaciones bancarias (para pagar con la tarjeta del banco) no funcionen. Necesito poder pagar con la visa desde el movil.

En el ultimo q rootee, una (creo q bankinter) ni se instalaba (o no arrancaba) y en la otra (B santander) detectaba q estaba rooteado y se negaba. Eso que usaba una apk llamada Cloak (creo recordar) q se supone q hace q no se enteren las apps q tienes root.

alguien me puede asegurar si le funcionan las aplicaciones bancarias? con q rom (yo pensaba poner Syberia q es la mas mencionada)?, algun bug q merezca la pena mencionar?

gracias!
No funciona, ya no solo por la rom, con simplemente desbloquear el bootloader dejan de funcionar.

luchin001
15/02/19, 16:13:45
Hola,

gracias!

si instalas magisk , si funcionan.

gonzalo26
21/03/19, 18:59:30
Por acá havoc instalada .
No necesite instalar para nada root.
Anda apk bancos. Anda netflix . anda fox. Anda ok.

Exo
21/03/19, 20:17:48
Por acá havoc instalada .
No necesite instalar para nada root.
Anda apk bancos. Anda netflix . anda fox. Anda ok.
¿Google Pay funciona?.

gonzalo26
22/03/19, 03:46:11
Jamás use eso.
Pero como te digo el sistema operativo no inicia rooteado por defecto. Si me funcionaron las apk que si probe no se porque no funcionaría esa..