Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Ya tengo el View 20!! + UNBOXING
manu_droid
04/02/19, 16:59:07
Hola a todos! Pues al final ha caido el honor view 20 jajajajaj. Lo pedi el viernes y me ha llegado esta mañana y es que al final casi me cortaba con cristal roto del s9. El bicho es precioso y mas contento no puedo estar con la compra la verdad. He hecho un unboxing en fotos para que cualquiera pueda ver locque trae. Tambien venia una funda transparente, pero se me ha olvidado hacer la foto jejejeje. Quien mas se lo ha pillado?
1159772
1159773
1159774
1159775
1159776
1159777
1159778
Gracias por compartirlo compi, se ve realmente chulo :D
Hola a todos! Pues al final ha caido el honor view 20 jajajajaj. Lo pedi el viernes y me ha llegado esta mañana y es que al final casi me cortaba con cristal roto del s9. El bicho es precioso y mas contento no puedo estar con la compra la verdad. He hecho un unboxing en fotos para que cualquiera pueda ver locque trae. Tambien venia una funda transparente, pero se me ha olvidado hacer la foto jejejeje. Quien mas se lo ha pillado?
1159772
1159773
1159774
1159775
1159776
1159777
1159778
Joder, es que el color azul es :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Ojala caiga algún día, aunque me da a mi que no.
Mis felicitaciones por el unboxing :dios:
Por cierto, en que tienda lo has pillado y por cuanto te ha salido, por casualidad?
Cual es, xq ahora dicen en movilzona que no se puede ampliar la memoria en ninguno de los 2 modelos.. Si es así x mi adiós.. Lo puedes confirmar? Gracias
Cual es, xq ahora dicen en movilzona que no se puede ampliar la memoria en ninguno de los 2 modelos.. Si es así x mi adiós.. Lo puedes confirmar? Gracias
Viendo el color diria que es el Shapphire Blue, es decir, el de 549 euros con 128 y 6 GB
En la web no pone nada de ampliación, así que me da que no admite tarjetas SD. Pero vamos, con 128 GB de seria a mi no me harían falta
Joer pues aunque sean bastanten yo si o si quiero sd o Nm o como se llame, llevo ahí todas las fotos muy bien organizados y seria pasar de uno a otro, a día de hoy me niego a cojer un móvil sin sd, llamadme anticuado pero lo veo así.
Juanjoker
05/02/19, 12:40:00
1159772
1159773
1159774
1159775
1159776
1159777
1159778
Es chulisimo macho, menudo diseño tiene
Juanjoker
05/02/19, 12:41:38
Joer pues aunque sean bastanten yo si o si quiero sd o Nm o como se llame, llevo ahí todas las fotos muy bien organizados y seria pasar de uno a otro, a día de hoy me niego a cojer un móvil sin sd, llamadme anticuado pero lo veo así.
Pues compañero, es algo que mas pronto que tarde desaparecera, por lo que ves haciendote el animo. Encima tienen una velocidad bastante mas lenta que el almacenamiento interno
manu_droid
05/02/19, 12:43:57
Gracias por compartirlo compi, se ve realmente chulo :D
La verdad es que es precioso!
manu_droid
05/02/19, 12:44:21
Joder, es que el color azul es :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Ojala caiga algún día, aunque me da a mi que no.
Mis felicitaciones por el unboxing :dios:
Gracias compañero! Que telefono llevas tu?
manu_droid
05/02/19, 12:45:13
No tiene ampliacion, en mi caso no me hace falta porque todo lo importante lo tengo en la nube. En caso de querer usar una tarjeta, el mismo hub que he usado para el otro hilo tiene para tarjetas microsd
Claro, es una opinión totalmente respetable compa, de hecho yo lo tengo así en mi 9 Lite, pero con el tiempo las he ido pasando a Google fotos y mucho más cómodo, Si cambio de teléfono solo tengo que sincronizar la cuenta de Google e ya
No tiene ampliacion, en mi caso no me hace falta porque todo lo importante lo tengo en la nube. En caso de querer usar una tarjeta, el mismo hub que he usado para el otro hilo tiene para tarjetas microsd
Y la lee sin ningún problema compa?
Gracias compañero! Que telefono llevas tu?
Yo un Honor 9 Lite que todavía sigue dando caña! Ojalá tener el View 20, pero se me va de precio
Pues compañero, es algo que mas pronto que tarde desaparecera, por lo que ves haciendote el animo. Encima tienen una velocidad bastante mas lenta que el almacenamiento interno
Por desgracia cada vez mas vamos a ver menos móviles. Eso si, los gamas media casi todos tienen por suerte
Juanjoker
06/02/19, 12:19:10
Por desgracia cada vez mas vamos a ver menos móviles. Eso si, los gamas media casi todos tienen por suerte
Yo es que no lo veo algo negativo. Llevo sin usar tarjeta microSD como hace 4 años jajajaaj
manu_droid
06/02/19, 12:33:10
Y la lee sin ningún problema compa?
No lo he probado, pero no creo que haya problema vamos
manu_droid
06/02/19, 12:33:37
Yo un Honor 9 Lite que todavía sigue dando caña! Ojalá tener el View 20, pero se me va de precio
Ah bueno, entonces todavia puedes aguantarlo una temporada
carlicos76
06/02/19, 18:12:26
El tuyo venía con un vidrio templado ya montado sobre la pantalla?
Yo es que no lo veo algo negativo. Llevo sin usar tarjeta microSD como hace 4 años jajajaaj
Eso ya entra dentro de cada uno y del tipo de movil que tenga. Si acostumbras a tener móviles de gama media, al tener menos memoria y ranura para micro SD, entiendo que sea necesario. Si vienes de ungama alta de 128 GB, entonces no te hará ni falta
No lo he probado, pero no creo que haya problema vamos
Supongo que lo identificará como un USB externo por la función de OTG
Tengo entendido que todos vienen con un plástico protector, pero no con un cristal templado
Ah bueno, entonces todavia puedes aguantarlo una temporada
No, si el movil va perfecto y casi como el primer dia. Pero viendo estos móviles como para no echarles el ojo
Juanjoker
07/02/19, 17:11:07
Eso ya entra dentro de cada uno y del tipo de movil que tenga. Si acostumbras a tener móviles de gama media, al tener menos memoria y ranura para micro SD, entiendo que sea necesario. Si vienes de ungama alta de 128 GB, entonces no te hará ni falta
Pero es que hoy en dia, por 249 ya tienes un buen gama media de 64gb, mira el 8X y ayer creo que era estaba de oferta a ese precio o mas barato el de 128gb
Juanjoker
07/02/19, 17:11:32
Deberia ser asi, si, a ver si lo prueba
manu_droid
07/02/19, 17:18:39
El mio vino con un protector de plastico puesto, me extraña que venga con un vidrio. Lo dicho, el mio vino con un plastico
manu_droid
07/02/19, 17:19:02
Si en algun momento necesito conectar un usb o algo lo comento por aqui
manu_droid
07/02/19, 17:19:41
No, si el movil va perfecto y casi como el primer dia. Pero viendo estos móviles como para no echarles el ojo
Me alegra saber eso! Si un gama media aguanta asi, el gama alta aguantara mejor!!:palomitas:
Me alegra saber eso! Si un gama media aguanta asi, el gama alta aguantara mejor!!:palomitas:
Eso seguro, aunque viendo lo que presentan en los últimos meses como para que te duren los moviles en la mano
Si en algun momento necesito conectar un usb o algo lo comento por aqui
Guay compa! A la espera quedamos
Deberia ser asi, si, a ver si lo prueba
A ver que nos dice :pensando:
Pero es que hoy en dia, por 249 ya tienes un buen gama media de 64gb, mira el 8X y ayer creo que era estaba de oferta a ese precio o mas barato el de 128gb
El de 128 hace poco estaba tirado de precio. Vamos que no necesitas gastarte una pasta para tener esa memoria
Juanjoker
08/02/19, 09:16:41
El de 128 hace poco estaba tirado de precio. Vamos que no necesitas gastarte una pasta para tener esa memoria
He visto ordenadores con menos memoria que ese movil jajaja. Bueno no, ordenadores de verdad el minimo 128gb y no precisamente baratos algunos jajaja
manu_droid
08/02/19, 09:24:23
Eso seguro, aunque viendo lo que presentan en los últimos meses como para que te duren los moviles en la mano
Yo este lo aguantare hasta que el pobre muera. El galaxy s8+ lo cambie por rotura, pero soy de cambiar poco los moviles
Yo este lo aguantare hasta que el pobre muera. El galaxy s8+ lo cambie por rotura, pero soy de cambiar poco los moviles
Ya te digo yo que con este vas a tener para años. Entre la bateria y el procesador....
He visto ordenadores con menos memoria que ese movil jajaja. Bueno no, ordenadores de verdad el minimo 128gb y no precisamente baratos algunos jajaja
Que me vas a decir a mi con el macbook que tengo, aunque menos mal que pille el de 256 GB
Juanjoker
11/02/19, 09:00:00
Hombre, tienes movil para años jajajaj
Juanjoker
11/02/19, 09:01:22
Que me vas a decir a mi con el macbook que tengo, aunque menos mal que pille el de 256 GB
Yo en el ordenador podria aguantar con 128gb (si no jugara claro). Tengo un ssd de 250 + un hdd de 1TB y me queda libre 90GB del SSD y 750 del HDD, si quitara los juegos tendria mucho mas espacio
manu_droid
11/02/19, 09:28:04
Ya te digo yo que con este vas a tener para años. Entre la bateria y el procesador....
Si me funciona siempre asi de bien, yo mas contento imposible
Yo en el ordenador podria aguantar con 128gb (si no jugara claro). Tengo un ssd de 250 + un hdd de 1TB y me queda libre 90GB del SSD y 750 del HDD, si quitara los juegos tendria mucho mas espacio
La cosa es que yo tengo una particion con Windows y otra con Mac porque a menudo los wifis públicos no me funcionan con Mac (tipo cafeterias, bibliotecas y aeropuertos). Por eso solo tengo 128 y 128
Juanjoker
12/02/19, 08:58:14
La cosa es que yo tengo una particion con Windows y otra con Mac porque a menudo los wifis públicos no me funcionan con Mac (tipo cafeterias, bibliotecas y aeropuertos). Por eso solo tengo 128 y 128
Ah bueno, entonces esa particion asi es bastante inteligente. Yo disfrute mucho cuando probe ubuntu, me molo mucho, pero al final por comodidad usaba windows y lo desinstale, pero la estetica me encantaba
Ah bueno, entonces esa particion asi es bastante inteligente. Yo disfrute mucho cuando probe ubuntu, me molo mucho, pero al final por comodidad usaba windows y lo desinstale, pero la estetica me encantaba
A ver si Android llega al punto de sustituir a estos. PEro bueno, ya nos estamos saliendo del tema, dejémoslo mejor aquí que leugo pasa lo que pasa
Juanjoker
13/02/19, 08:50:02
A ver si Android llega al punto de sustituir a estos. PEro bueno, ya nos estamos saliendo del tema, dejémoslo mejor aquí que leugo pasa lo que pasa
Por cierto. Para los que lo tienen. El cargador del View 20 es el mismo que el del View 10? He leido que tambien es de 22,5W y creia que tendria mas potencia porque carga mas rapido hasta donde se
manu_droid
13/02/19, 09:04:43
Por cierto. Para los que lo tienen. El cargador del View 20 es el mismo que el del View 10? He leido que tambien es de 22,5W y creia que tendria mas potencia porque carga mas rapido hasta donde se
No he tenido el view 10, pero es de 5V y 4,5A. El usb tiene el plastico de dentro en color morado y la verdad es que es una bala cargando
Yo diria que tiene la misma tecnología, pero no se los tiempos de carga d uno y otro
No he tenido el view 10, pero es de 5V y 4,5A. El usb tiene el plastico de dentro en color morado y la verdad es que es una bala cargando
Pues ya sabes Juanjoker, tu que tuviste el View 10 puedes comparar a ver que tal
Juanjoker
14/02/19, 09:10:05
Vale, entonces si que es el mismo cargador
Juanjoker
14/02/19, 09:10:41
Yo diria que tiene la misma tecnología, pero no se los tiempos de carga d uno y otro
Si, es la misma tecnologia, pero el view 20 tiene que tener algo mas, porque carga mas rapido que el view 10 con mas bateria
manu_droid
14/02/19, 09:40:01
Vale, entonces si que es el mismo cargador
Pues entonces le han mejorado la tecnologia al movil o algo, porque si dices que carga mas rapido...
manu_droid
14/02/19, 09:40:46
Si, es la misma tecnologia, pero el view 20 tiene que tener algo mas, porque carga mas rapido que el view 10 con mas bateria
Igual le han subido la limitacion de la carga rapida. Este carga rapido hasta un 60 y pico%, luego la velocidad ya es mas normal, no se como sera en el view 10
Pues en datos técnicos es la misma tecnología. Puede que la bateria este dividida en dos para mejorar el tiempo de carga. OPPO hizo algo parecido con el RX17 Pro
Juanjoker
15/02/19, 09:13:14
Pues entonces le han mejorado la tecnologia al movil o algo, porque si dices que carga mas rapido...
Al menos yo por lo que he visto en videos si que carga mas rapido. En el view 10 en 30 minutos tenias un 50% aprox, en este dicen que mas de un 60%
Juanjoker
15/02/19, 09:13:45
Igual le han subido la limitacion de la carga rapida. Este carga rapido hasta un 60 y pico%, luego la velocidad ya es mas normal, no se como sera en el view 10
Pues entonces es eso lo que han hecho
Juanjoker
15/02/19, 09:14:40
Pues en datos técnicos es la misma tecnología. Puede que la bateria este dividida en dos para mejorar el tiempo de carga. OPPO hizo algo parecido con el RX17 Pro
Dividida no esta. EL otro dia vi el video de pro android del desmontaje y es solo una bateria. Dejo el link del video:
https://www.youtube.com/watch?v=rx2f1b8aMXk
manu_droid
15/02/19, 09:43:43
Dividida no esta. EL otro dia vi el video de pro android del desmontaje y es solo una bateria. Dejo el link del video:
Ala que guapo, ojala tuviera el sensor en la pantalla por lo que dicen del agujero en el chasis
Es lo que suelen hacer los fabricantes, los primeros minutos de carga va a toda hostia y luego reducen para no dañar la batería. Total, lo que interesa es que ganes mucho porcentaje al principio para que el movil te dure un rato mas
Hostia, y por lo que se ve parece que iban a integrar sensor de huellas en pantalla. Eso significaría pantalla OLED
Ala que guapo, ojala tuviera el sensor en la pantalla por lo que dicen del agujero en el chasis
Quiza lo utilicen para próximos modelos. El Honor 20?
Juanjoker
18/02/19, 08:56:30
Hubiera molado, pero bueno, es probable que este año ya se lo veamos a algun honor
Juanjoker
18/02/19, 08:57:02
Hostia, y por lo que se ve parece que iban a integrar sensor de huellas en pantalla. Eso significaría pantalla OLED
El sensor de huellas solo funciona con pantallas OLED?
Juanjoker
18/02/19, 08:57:25
Quiza lo utilicen para próximos modelos. El Honor 20?
Podria ser X-D
manu_droid
18/02/19, 09:40:35
Es lo que suelen hacer los fabricantes, los primeros minutos de carga va a toda hostia y luego reducen para no dañar la batería. Total, lo que interesa es que ganes mucho porcentaje al principio para que el movil te dure un rato mas
Claro, es lo que hacen todos. Por eso anuncian lo de que en 10 minutos de carga tienes bateria para todo el dia
manu_droid
18/02/19, 09:41:07
Hubiera molado, pero bueno, es probable que este año ya se lo veamos a algun honor
Como dicen por aqui, igual en el Honor 20
Claro, es lo que hacen todos. Por eso anuncian lo de que en 10 minutos de carga tienes bateria para todo el dia
Yeeep, luego después de la media hora el voltaje ya baja a valores mas normales
El sensor de huellas solo funciona con pantallas OLED?
claro, porque son las únicas que pueden apagar los LED de la pantalla. De no ser así no podrían integrar la "cámara" de debajo del panel
Juanjoker
19/02/19, 08:57:18
Como dicen por aqui, igual en el Honor 20
Puede ser, igual me espero a ese
Juanjoker
19/02/19, 08:57:57
claro, porque son las únicas que pueden apagar los LED de la pantalla. De no ser así no podrían integrar la "cámara" de debajo del panel
Pero tambien estan los ultrasonicos, no todos son opticos
manu_droid
19/02/19, 09:13:06
Yeeep, luego después de la media hora el voltaje ya baja a valores mas normales
Mas que el voltaje sera la corriente, es decir, el amperaje, es lo que aumentan todos los fabricantes para aumentar la potencia de carga. Casi todos los cargadores son de 5V (algunos son de 9V)
Mas que el voltaje sera la corriente, es decir, el amperaje, es lo que aumentan todos los fabricantes para aumentar la potencia de carga. Casi todos los cargadores son de 5V (algunos son de 9V)
Vale, tienes razón, aunque de conceptos de electrónica ya estoy un poco oxidado. Mira que hice cientos de problemas en bachillerato :risitas:
Pero tambien estan los ultrasonicos, no todos son opticos
Pero de momento nadie ha presentado sensores así, que yo sepa
aunque yo creo que también se necesita AMOLED, porque el sensor ultrasónico está tambien debajo de la pantalla y necesitará registrar la huella de alguna manera
Hola manu_droid, tenia pensado comprarme un View 20, quería saber si con la funda de plástico que incluye, cubre las cámaras. Hace contacto con una superficie al tenerlo en una superficie plana con la funda?
Juanjoker
20/02/19, 08:57:32
Pero de momento nadie ha presentado sensores así, que yo sepa
Bajo la pantalla no, pero ese tipo de sensor es el que tiene el Honor 10
Juanjoker
20/02/19, 08:58:37
aunque yo creo que también se necesita AMOLED, porque el sensor ultrasónico está tambien debajo de la pantalla y necesitará registrar la huella de alguna manera
Eso ya ni idea, pero ya hemos visto este sensor debajo de cristal
manu_droid
20/02/19, 09:15:19
Vale, tienes razón, aunque de conceptos de electrónica ya estoy un poco oxidado. Mira que hice cientos de problemas en bachillerato :risitas:
Jajajajja ,tranqui, todos te habiamos entendido
manu_droid
20/02/19, 09:15:50
Hola manu_droid, tenia pensado comprarme un View 20, quería saber si con la funda de plástico que incluye, cubre las cámaras. Hace contacto con una superficie al tenerlo en una superficie plana con la funda?
Si, tiene un borde que supera un poco a la camara para que no toque las superficies
Bajo la pantalla no, pero ese tipo de sensor es el que tiene el Honor 10
Cierto, pero si te fijas lo tiene bajo un cristal, y este es transparente
Eso ya ni idea, pero ya hemos visto este sensor debajo de cristal
Claro, pero como he dicho antes es un recubrimiento transparente, por lo que deja pasar si o si la imagen de la huella
Juanjoker
21/02/19, 08:59:43
Cierto, pero si te fijas lo tiene bajo un cristal, y este es transparente
Eso si, pero yo creo que con el ultrasonico no importa la pantalla, sino dentro de poco todos los gamas medias tendran pantallas AMOLED y es algo que me extraña mucho
Juanjoker
21/02/19, 09:00:34
Claro, pero como he dicho antes es un recubrimiento transparente, por lo que deja pasar si o si la imagen de la huella
Yo creo que con el ultrasonico funcionara tambien a traves de una ips, pienso yo
Yo creo que con el ultrasonico funcionara tambien a traves de una ips, pienso yo
A mi me da que no, pero a saber. De todas formas he visto el funcionamiento en algunos videos del S10 y psé, prefiero el de mi 9 Lite la verdad
Eso si, pero yo creo que con el ultrasonico no importa la pantalla, sino dentro de poco todos los gamas medias tendran pantallas AMOLED y es algo que me extraña mucho
Bueno, ten en cuenta que todavía ninguno gama media tiene sensor en pantalla, asi que me extraña que llegue esta tecnología por lo menos hasta dentro de dos años
Juanjoker
22/02/19, 08:19:52
A mi me da que no, pero a saber. De todas formas he visto el funcionamiento en algunos videos del S10 y psé, prefiero el de mi 9 Lite la verdad
Todavia es un poco lento, pero a mi me atrae mucho. Espero que lo veamos en el Honor 20 :sisi1::sisi1:
Juanjoker
22/02/19, 08:20:42
Bueno, ten en cuenta que todavía ninguno gama media tiene sensor en pantalla, asi que me extraña que llegue esta tecnología por lo menos hasta dentro de dos años
El otro dia presentaron el mi 9 se, que es gama media y lo lleva. Y se espera que el redmi note 7 pro igual, yo creo que esta mas cerca de lo que creemos
El otro dia presentaron el mi 9 se, que es gama media y lo lleva. Y se espera que el redmi note 7 pro igual, yo creo que esta mas cerca de lo que creemos
Pero por lo que tengo entendido es óptico, no ultrasonico
Todavia es un poco lento, pero a mi me atrae mucho. Espero que lo veamos en el Honor 20 :sisi1::sisi1:
Guay queda, desde luego, pero si un movil que hoy cuesta 150 lo hace mas rápido que uno de casi 1000 :risitas:
Y eso que al principio la posición trasera no me llamaba mucho, pero ahora creo que es la mas comida para aprovechar la pantalla
Frescoli
22/02/19, 12:41:36
Yo he probado el sensor frontal, el del mate10 y prefiero que vaya en la trasera del teléfono porque normalmente lo llevo en el bolsillo y cuando lo saco ya tengo el dedo en el sensor. Me aporta rapidez y seguridad ya que lo tengo cogido con los 5 dedos. De la otra manera has de mover el pulgar,y al ser el terminal tan grande se pierde agarre .
En el caso de tenerlo en la mesa se puede activar la detección facial.
Dishonored
22/02/19, 12:54:11
Desesperado por no llegar el color rojo, ahora estoy trasteando el mi 9...
Juanjoker
25/02/19, 14:31:44
Pero por lo que tengo entendido es óptico, no ultrasonico
Ya bueno, al final es igual, el optico es en el que sabemos fijo que se necesita AMOLED. De todos modos ya ha slaido una imagen del redmi note 7 pro con lector de huellas normal
Juanjoker
25/02/19, 14:32:19
Guay queda, desde luego, pero si un movil que hoy cuesta 150 lo hace mas rápido que uno de casi 1000 :risitas:
Eso si que es cierto jajaja, eso no habla muy bien de la tecnologia
Juanjoker
25/02/19, 14:33:28
Yo he probado el sensor frontal, el del mate10 y prefiero que vaya en la trasera del teléfono porque normalmente lo llevo en el bolsillo y cuando lo saco ya tengo el dedo en el sensor. Me aporta rapidez y seguridad ya que lo tengo cogido con los 5 dedos. De la otra manera has de mover el pulgar,y al ser el terminal tan grande se pierde agarre .
En el caso de tenerlo en la mesa se puede activar la detección facial.
Na, a mi de momento me mola mas detras, mas rapido, pero en el momento los de la pantalla vayan bien me tienen ganado: estetica mas limpia y uso en cualquier parte de la pantalla
Juanjoker
25/02/19, 14:34:32
Desesperado por no llegar el color rojo, ahora estoy trasteando el mi 9...
No entiendo por que tarda tanto en llegar... :cry:
Eso si que es cierto jajaja, eso no habla muy bien de la tecnologia
A ver si con el tiempo se va desarrollando un poco como los sensores tradicionales
Ya bueno, al final es igual, el optico es en el que sabemos fijo que se necesita AMOLED. De todos modos ya ha slaido una imagen del redmi note 7 pro con lector de huellas normal
Cierto, así que vamos a tener que esperar un poco para la gama media
Juanjoker
26/02/19, 10:01:03
A ver si con el tiempo se va desarrollando un poco como los sensores tradicionales
Seguro que si, mira el primer touch id, era lento de cojo*es
Juanjoker
26/02/19, 10:01:57
Cierto, así que vamos a tener que esperar un poco para la gama media
Segun si queremos meter al Mi 9SE como gama media o no. Lleva el snapdragon 712 y sensor en la pantalla. Honor ya ha usado un ultrasonico en el honor 10, deberia tener experiencia para meterlo bien en la pantalla
Segun si queremos meter al Mi 9SE como gama media o no. Lleva el snapdragon 712 y sensor en la pantalla. Honor ya ha usado un ultrasonico en el honor 10, deberia tener experiencia para meterlo bien en la pantalla
Es media alta diria yo, pero ahí ya no se decirte
En cuanto a lo del sensor, esperemos que llegue a moviles de 300 euros
Seguro que si, mira el primer touch id, era lento de cojo*es
Encima fue de Motorola, no de Apple creo recordar
Gente desde hace unos dias tengo el HV20 y tengo un problema con las notificaciones, cuando estoy con la pantalla tanto encendida como bloqueada, el mensaje de la notificacion sale oculto, entonces no puedo leer la notificacion, tengo que abrir la app para leerlo, hay alguna manera de solucionarlo?
Dishonored
26/02/19, 16:50:31
Gente desde hace unos dias tengo el HV20 y tengo un problema con las notificaciones, cuando estoy con la pantalla tanto encendida como bloqueada, el mensaje de la notificacion sale oculto, entonces no puedo leer la notificacion, tengo que abrir la app para leerlo, hay alguna manera de solucionarlo?
Bloqueada es una opción de seguridad del desbloqueo facial... Puedes cambiarlo en opciones, ya con la pantalla enfendida... No se!
Bloqueada es una opción de seguridad del desbloqueo facial... Puedes cambiarlo en opciones, ya con la pantalla enfendida... No se!
Pff no encuentro la manera de cambiarlo, es un poco mierda que tenga que abrir la app para ver que mensaje me han enviado.... Por favor si alguien lo sabe que lo diga... Si no abro hilo a ver si llega a mas gente....
Yo te diría lo mismo. en mi 9 Lite cuando tengo el desbloqueo facial activado si que me deja ver las notas
Pff no encuentro la manera de cambiarlo, es un poco mierda que tenga que abrir la app para ver que mensaje me han enviado.... Por favor si alguien lo sabe que lo diga... Si no abro hilo a ver si llega a mas gente....
Ve al apartado de seguridad y revisa uno a uno todos los apartados a ver si hay suerte
Dabid80
26/02/19, 20:22:44
Gente desde hace unos dias tengo el HV20 y tengo un problema con las notificaciones, cuando estoy con la pantalla tanto encendida como bloqueada, el mensaje de la notificacion sale oculto, entonces no puedo leer la notificacion, tengo que abrir la app para leerlo, hay alguna manera de solucionarlo?No tengo el view 20,pero tengo un mate 20X que es primo hermano y como magic ui y emui son lo mismo....Mira en ajustes/notificaciones/notificaciones en pantalla de bloqueo y ahi seleccionas mostrar.
Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk
Ve al apartado de seguridad y revisa uno a uno todos los apartados a ver si hay suerte
Decidme que tengo que modificar/cambiar.
Te enseño la configuracion de las notificaciones:
Ya no sé donde buscar mas xD
Dishonored
26/02/19, 23:47:18
He encontrado una opcion de WhatsApp, a ver si va a ser lo de las notificaciones de prioridad...
He encontrado una opcion de WhatsApp,. Ver si va a ser lo de las notificaciones de prioridad...
Esa opción la tengo habilitada tanto en Mensajes como en grupos :/
Juanjoker
27/02/19, 10:10:34
Es media alta diria yo, pero ahí ya no se decirte
En cuanto a lo del sensor, esperemos que llegue a moviles de 300 euros
Bueno, yo lo digo por el precio, pero aun no esta en ninguna web
Juanjoker
27/02/19, 10:11:12
Encima fue de Motorola, no de Apple creo recordar
Ah bueno, yo decia el del iphone 5s, que es el primero que se popularizo
Juanjoker
27/02/19, 10:11:50
Tienes el reconocimiento facial activado?
Tienes el reconocimiento facial activado?
Si, uso el reconocimiento facial tanto para desbloquear el movil como para desbloquear aplicaciones, arriba puse la configuración que tenia de las notificaciones, tanto del movil, como del WhatsApp que es con la que mas estoy sufriendo el tema de las notificaciones....
Si, uso el reconocimiento facial tanto para desbloquear el movil como para desbloquear aplicaciones, arriba puse la configuración que tenia de las notificaciones, tanto del movil, como del WhatsApp que es con la que mas estoy sufriendo el tema de las notificaciones....
HAs logrado solucionarlo ya compa?
Bueno, yo lo digo por el precio, pero aun no esta en ninguna web
Yo es que no sabia que existía, he tenido que buscarlo para saber cual era jajaja. Aunque n ose si llegará a España la verdad
Activa la opción de Notificaciones de pantalla de bloqueo inteligentes. En teoría se muestran cuando te reconoce la cara
Activa la opción de Notificaciones de pantalla de bloqueo inteligentes. En teoría se muestran cuando te reconoce la cara
La tengo activada y me sigue pasando lo mismo, hasta he reinstalado el Whatsapp...
Dishonored
27/02/19, 18:23:00
La tengo activada y me sigue pasando lo mismo, hasta he reinstalado el Whatsapp...
Es muy extraño, a ver si alguno da alguna idea mas o solo me queda aconsejarte el reseteo a fabrica...
joselillo1968
27/02/19, 19:10:34
Mira en Ajustes/Notificaciones/Notificaciones en pantalla de bloqueo/Mostrar.
Te lo digo desde un mate 20....Pero algo parecido a ésto debes buscar en el tuyo...
carlicos76
27/02/19, 20:28:44
Si te refieres a que se vean así o bien desactivas el reconocimiento facial o lo configuras así.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190227/002efeb75c50e42b240c3c7052339c86.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190227/d26d77ce9b24de55237affa6a9027382.jpg
Enviado desde mi PCT-L29 mediante Tapatalk
Es raro porque no muestra el texto.
A mi me pasa lo mismo. Voy a trastear un poco.
He conseguido la ventana emergente con casilla de escritura para la respuesta.
Pero no era lo que buscaba.
Si te refieres a que se vean así o bien desactivas el reconocimiento facial o lo configuras así.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190227/002efeb75c50e42b240c3c7052339c86.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190227/d26d77ce9b24de55237affa6a9027382.jpg
Enviado desde mi PCT-L29 mediante TapatalkEfectivamente. Desactivando la función funciona correcto.
Gracias.
Es raro porque no muestra el texto.
A mi me pasa lo mismo. Voy a trastear un poco.
He conseguido la ventana emergente con casilla de escritura para la respuesta.
Pero no era lo que buscaba.
Te ocurre lo mismo?
Es que aun deshabilitando el desbloqueo facial, que lo he probado esta tarde, me sigue pasando xD Es muy raro....
Te ocurre lo mismo?Se soluciona desactivando lo de los mensajes inteligentes como dice el compañero.
Yo lo hice ahora sale bien. El aviso con el texto del mensaje.
Sigo con el reconocimiento facial habilitado y ese tick desactivado y funciona bien bien.
Se soluciona desactivando lo de los mensajes inteligentes como dice el compañero.
Sigo con el reconocimiento facial habilitado y ese tick desactivado y funciona bien bien.
Pongo lo mismo que en la captura que adjunta y me sigue ocurriendo.... Tanto con el WhatsApp como con el Instagram y seguramente alguna que otra app...
Se soluciona desactivando lo de los mensajes inteligentes como dice el compañero.
Mira, estoy haciendo una copia de seguridad de google y se ve esto......
carlicos76
28/02/19, 10:51:09
Mira, estoy haciendo una copia de seguridad de google y se ve esto......La notificación de debería de ver una vez te ha reconocido la cara.
En la imagen pone que está todavía reconociendo el rostro.
Saludos
La notificación de debería de ver una vez te ha reconocido la cara.
En la imagen pone que está todavía reconociendo el rostro.
Saludos
Y no hay alguna opción para que se muestrenlas notificaciones sin que te reconozca la cara pero a la vez sea sin la opción de deslizar para desbloquear?
Que saliera directamente la notificación sin estar comprobando el reconocimiento facial/huella dactilar. Vengo de un P9 y ahi era todo normal, salia la notificación y ya leías el contenido.... Es el unico problema que le estoy encontrando a este móvil pf
Así lo tengo configurado yo y sale como siempre. Notificación y contenido. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190228/9a1a1a0e25ef72929ceaa7007b1b89e1.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190228/30f9e14cae1af752c37b82c5cbbf04fe.jpg
Así lo tengo configurado yo y sale como siempre. Notificación y contenido. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190228/9a1a1a0e25ef72929ceaa7007b1b89e1.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190228/30f9e14cae1af752c37b82c5cbbf04fe.jpg
Pf voy a probar así, como no funcione lo volveré a postear xD
Gracias a todos por la paciencia xD xD xD
carlicos76
28/02/19, 11:46:50
Pf voy a probar así, como no funcione lo volveré a postear xD
Gracias a todos por la paciencia xD xD xDYo lo tengo con las notificaciones inteligentes activadas
carlicos76
28/02/19, 11:48:03
Y no hay alguna opción para que se muestrenlas notificaciones sin que te reconozca la cara pero a la vez sea sin la opción de deslizar para desbloquear?
Que saliera directamente la notificación sin estar comprobando el reconocimiento facial/huella dactilar. Vengo de un P9 y ahi era todo normal, salia la notificación y ya leías el contenido.... Es el unico problema que le estoy encontrando a este móvil pfSi quitas el reconocimiento facial y dejas la huella deberías de verlas
Yo lo tengo con las notificaciones inteligentes activadas
Que es eso? :O
Si quitas el reconocimiento facial y dejas la huella deberías de verlas
Probé a quitar el Rec Facial y me seguía pasando...
carlicos76
28/02/19, 11:59:36
Que es eso? :OMi setup tiene eso activado
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190228/aaf5552070e6e5d46963e7f85050c548.jpg
Mi setup tiene eso activado
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190228/aaf5552070e6e5d46963e7f85050c548.jpg
Ah vale, pues con eso aun puesto como me detecta la cara se desbloquea :loco: Con lo cual no veo la notificación....
carlicos76
28/02/19, 12:10:55
Ah vale, pues con eso aun puesto como me detecta la cara se desbloquea :loco: Con lo cual no veo la notificación....Perdona, yo tengo puesto el deslizar posts desbloquear.
Igual no he sido muy claro [emoji854][emoji16]
Perdona, yo tengo puesto el deslizar posts desbloquear.
Igual no he sido muy claro [emoji854][emoji16]
Voy a probar esas 2 opciones y te comento.... Pero seguramente me siga pasando lo mismo
Juanjoker
28/02/19, 16:06:44
Pues es raro, porque lo tienes bien configurado la verdad
Juanjoker
28/02/19, 16:07:13
SOlo te pasa en whatsapp?
Juanjoker
28/02/19, 16:08:56
Mira en Ajustes/Notificaciones/Notificaciones en pantalla de bloqueo/Mostrar.
Te lo digo desde un mate 20....Pero algo parecido a ésto debes buscar en el tuyo...
Prueba a ver asi como te dice el compañero
manu_droid
28/02/19, 16:23:31
Joder que raro, yo lo tengo igual que tu y me llegan sin problema la verdad
SOlo te pasa en whatsapp?
Me pasa con todas o casi todas...
Prueba a ver asi como te dice el compañero
Lo tengo en 'Mostrar' :(
Joder que raro, yo lo tengo igual que tu y me llegan sin problema la verdad
Y en todas las aplicaciones tengo la opcion de mostrar las notificaciones, y las capturas de pantalla de la config del Rec Facial están ahi, y he hecho todo lo que me ha dicho Carlos y nada....
Frescoli
28/02/19, 19:01:12
Y en todas las aplicaciones tengo la opcion de mostrar las notificaciones, y las capturas de pantalla de la config del Rec Facial están ahi, y he hecho todo lo que me ha dicho Carlos y nada....
Comunícalo a Honor a través de su app, quizás te leen y lo tienen en cuenta.
Voy a intentarlo! Gracias!
Entonces no se por que puede ser. A ver si los demás comentan para ver si les ocurre lo mismo
Entonces puede ser un fallo de la rom, te diría que hicieses todos los wipes posibles para restablecer el teléfono, aunque es un coñazo la verdad
Eso también es una opción. Dado que el movil no lleva nada en el mercado, es "medio normal" este tipo de fallos
carlicos76
28/02/19, 19:47:48
Entonces no se por que puede ser. A ver si los demás comentan para ver si les ocurre lo mismoHas mirado este setting.
Puede ser mostrar, ocultar o mostrar pero ocultado el texto.
Yo lo tengo en mostrarhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190228/3cc47cbb4deeb54916bf9dcbfc263a7d.jpg
Has mirado este setting.
Puede ser mostrar, ocultar o mostrar pero ocultado el texto.
Yo lo tengo en mostrarhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190228/3cc47cbb4deeb54916bf9dcbfc263a7d.jpg
Lo tengo en 'Mostrar', siempre lo he tenido en mostrar......... (Si miras arriba puse como lo tenia configurado, lo que mas he tocado ha sido lo de las notificaciones inteligentes)
2 preguntas generales:
1-Estais usando el tema por defecto que venía cuando encendisteis el terminal por primera vez o habeis cambiado a otro?
2-Estaís utilizando algun launcher estilo Nova Launcher u otro?
2 preguntas generales:
1-Estais usando el tema por defecto que venía cuando encendisteis el terminal por primera vez o habeis cambiado a otro?
2-Estaís utilizando algun launcher estilo Nova Launcher u otro?En mi caso todo de serie de momento.
En mi caso todo de serie de momento.
He estado hablando con una persona del Serv al cliente de Honor y la solución que me han dado (que tambien tenia en mente hacerlo ya por desesperación) era restablecer el móvil de fábrica.....
Juanjoker
01/03/19, 16:22:50
Me pasa con todas o casi todas...
Entonces no se por que
Juanjoker
01/03/19, 16:33:17
2 preguntas generales:
2-Estaís utilizando algun launcher estilo Nova Launcher u otro?
Yo no es el view 20, pero es un honor tambien, lo llevo de serie
Juanjoker
01/03/19, 16:33:58
He estado hablando con una persona del Serv al cliente de Honor y la solución que me han dado (que tambien tenia en mente hacerlo ya por desesperación) era restablecer el móvil de fábrica.....
Ya nos contaras si con eso se te arregla
manu_droid
01/03/19, 16:48:48
Al final supongo que haras factory reset no?
Al final supongo que haras factory reset no?
Me tengo que pensar bien si hacerlo o no xD
Gente creo que ya lo he solucionado xD
En el P9 (el anterior movil) tenia la opción de desbloqueo por huella dactilar de aplicaciones y en este también, pero no entiendo por qué al tener eso activado se ocultaban los contenidos de las aplicaciones....
Vamos ha sido quitar eso en el WhatsApp y han empezado a salir las notificaciones.
No tiene mucho sentido pero bueno, al menos solucionado ya.
Juanjoker
04/03/19, 09:27:23
En el P9 (el anterior movil) tenia la opción de desbloqueo por huella dactilar de aplicaciones y en este también, pero no entiendo por qué al tener eso activado se ocultaban los contenidos de las aplicaciones....
Vamos ha sido quitar eso en el WhatsApp y han empezado a salir las notificaciones.
Aaaanda, pues igual si tiene sentido. Al tener la app bloqueada con la huella, se supone que quieres que la app sea privada, por lo que tendria sentido que las notificaciones las capara precisamente por eso, por la privacidad. No se me habia ocurrido!
manu_droid
04/03/19, 09:34:11
Menos mal que lo has averiguado compañero! Asi no has tenido que restablecer de fabrica ni nada :animadora::animadora:
Menos mal que lo has averiguado compañero! Asi no has tenido que restablecer de fabrica ni nada :animadora::animadora:
Si lo restablecí de fabrica al final pero como importo la configuración de la copia de seguridad que hice tanto de Google como de HiSuite y tenía antes tambien habilitada esa opción, pues seguía sin saber que era esa opción la que ocultaba las notificaciones.
Aunque recalco, que en mi P9 tenía esa opción tanto en el WhatsApp como en el Instagram y las notificaciones salían, por eso nunca pensé que iba a ser esa opción la que me causaba ese problema xD
manu_droid
05/03/19, 09:15:14
Si lo restablecí de fabrica al final pero como importo la configuración de la copia de seguridad que hice tanto de Google como de HiSuite y tenía antes tambien habilitada esa opción, pues seguía sin saber que era esa opción la que ocultaba las notificaciones.
Aunque recalco, que en mi P9 tenía esa opción tanto en el WhatsApp como en el Instagram y las notificaciones salían, por eso nunca pensé que iba a ser esa opción la que me causaba ese problema xD
Lol jajaja, puede que sea cosa de las ultimas versiones de EMUI / MagicUI
Torbellino19
05/03/19, 10:46:26
yo tambien le tengo le compre ayer en La tienda Honor Phone House de Xanadu pregunte por ti @Pumuky_69 (https://www.htcmania.com/member.php?u=811001) pero me comentraron que estabas librando menuda bestia
manu_droid
06/03/19, 10:22:30
yo tambien le tengo le compre ayer en La tienda Honor Phone House de Xanadu pregunte por ti @Pumuky_69 (https://www.htcmania.com/member.php?u=811001) pero me comentraron que estabas librando menuda bestia
Tambien es casualidad jajaja. Bienvenido al club, en que color y version te lo has pillado? Vas a disfrutar que te cagas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.