Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguien ha cambiado la batería? ¿Se nota?
Hola,
Estoy pensando en cambiarle la batería al teléfono, desafortunadamente el Pixel es un horror para eso y quisiera saber si realmente se nota la diferencia (vamos, si nos da muchas más horas de vida).
Ahora mismo no se si la batería es mala por software o degradación.
alonsogrc
10/02/19, 17:41:16
Me apunto, yo también estoy pensando en cambiar la batería.
Purret90
21/04/19, 16:20:22
A mí también me gustaría cambiarla si no me va a costar demasiado, el móvil funciona como el primer día pero dándole uso me dura 2 horas o menos, a veces se apaga directamente con 40% de carga... Lo tengo algo más de dos años.
Bohiles
21/04/19, 20:18:37
Complicado cambiar las baterías en estos teléfonos, creo que está todo pegado.
Yo acabo de cambiar la batería de mi Pixel por otra original y el cambio ha sido como la noche y el día. El programa AccuBattery ya me anunciaba una salud del 52% (unos 1400 mah). Actualmente tengo según este mismo programa el 100%. Además, antes a la hora y pico de pantalla ya se me apagaba el móvil, aún quedando un 20% de batería. Ahora me llega a las 4 horas de pantalla y se apaga al llegar al 0%.
Es un poco complicado despegar la pantalla, pero teniendo en cuenta que el movil sigue funcionando perfectamente, yo me arriesgaría a cambiarla. De momento, si no me falla nada más, me espero al menos hasta el Pixel 4a para cambiar.
Un saludo!
Bohiles
30/05/19, 01:22:31
Yo acabo de cambiar la batería de mi Pixel por otra original y el cambio ha sido como la noche y el día. El programa AccuBattery ya me anunciaba una salud del 52% (unos 1400 mah). Actualmente tengo según este mismo programa el 100%. Además, antes a la hora y pico de pantalla ya se me apagaba el móvil, aún quedando un 20% de batería. Ahora me llega a las 4 horas de pantalla y se apaga al llegar al 0%.
Es un poco complicado despegar la pantalla, pero teniendo en cuenta que el movil sigue funcionando perfectamente, yo me arriesgaría a cambiarla. De momento, si no me falla nada más, me espero al menos hasta el Pixel 4a para cambiar.
Un saludo!Lo has realizado tú?
Gracias
Lo has realizado tú?
Gracias
Sip, lo hice yo con un kit de herramientas para moviles que compré en Aliexpress y siguiendo un tutorial de youtube.
Un saludo!
¡Muchas gracias por el aporte! Pues lo voy a a hacer, y gracias a tu comentario.
Me tentaba el 3A pero el teléfono no me hace click y no me apetece móvil nuevo pues lo único que me molesta es la batería que esta casi agotada antes de llegar a las dos horas de pantalla.
¿Como fue el cambio? Yo conozco a una empresa de confianza (empresa... un tío que hace reparaciones en mi pueblo y hizo un trabajo muy bueno reparando mi Mac) que te hace este tipo de cosas por precio razonable y tiene más experiencia que yo.
A mi no me importa mojarme con este tema pero no quiero dañar el teléfono visiblemente al despegar la pantalla. ¿Como te fue a ti?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.