Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Conecta al bluetooth del coche pero no me permite realizar llamadas
jcsegui
04/02/19, 15:43:07
Buenos días,
A ver si a alguien más le pasa esto que me viene ocurriendo desde la anterior actualización del la global estable (ahora mismo llevo la última versión de la Global estable):
El problema es que conecto con el manos libres del coche por bluetooth sin problemas pero aparece la señal de cobertura como si no hubiera señal y no me permite realizar llamadas (cuando desde el móvil sí puedo hacerlas ya que hay cobertura). A veces desconectando y volviendo a conectar el dispositivo desde el coche me vuelve la cobertura pero al cabo de un rato se vuelve a ir y ya no vuelve más.
He leído que en el Mi A2 pasa exactamente lo mismo, pero no he visto a nadie con un Mi8 que tenga este problema.
¿Soy el único al que le pasa?
¿Alguna solución?
Un saludo
No eres el único al que le pasa...a mi también.
Pero es curioso que depende "cómo" va o no va...
Me explico...
Desde una rueda que tengo en el volante para ver las últimas llamadas, desde ahí no me deja.
Si es desde el menú principal de la función teléfono, buscando a mis contactos si me deja.
Lo de la perdida de señal también me pasa, antes no.
jcsegui
04/02/19, 16:57:51
Yo puedo acceder a la agenda desde el coche, incluso puedo iniciar la llamada pero enseguida me dice que el teléfono no puede aceptar llamadas.
Creo que si que las puede recibir porque a veces me han llamado y he contestado sin problemas (aunque no estoy seguro de si en ese momento si que estaba conectado con cobertura)
He leido a un usuario del Mi A2 que lo solucionó vinculando desde el telefono al coche y no desde el coche al teléfono que es como yo lo vinculé en su dia. Entre semana no suelo coger el coche pero la próxima vez que lo haga lo probaré a ver si eso lo arregla
Un saludo
Voy a hacerlo como dices y posteo resultados
ergaster
05/02/19, 18:03:31
Probad esto:
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=30112716&postcount=13
Yo lo hice el domingo y desde entonces no he tenido ningún problema
eleesban
05/02/19, 18:19:21
A mí también me pasa lo de que el símbolo de cobertura del coche me sale en blanco, como si no tuviera cobertura, cuando si la tiene. Eso sí, creo que llamadas y consultar agenda si puedo.
O sea que cambiando la tarjeta sim a la ranura 2, se soluciona?
Voy a probar, que cosas más raras
OSKYTA23
07/02/19, 20:05:37
Probad esto:
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=30112716&postcount=13
Yo lo hice el domingo y desde entonces no he tenido ningún problema
Sigue funcionando?... Por que a mi igual
ergaster
07/02/19, 21:41:48
Sigue funcionando?... Por que a mi igual
Sí, yo tengo un Renault con el Rlink2. Desde que la metí en la ranura 2 no he tenido ninguna pérdida de cobertura (llevo así desde el domingo)
miguel_a_16
09/02/19, 10:54:43
Comprobado y funcionando como dice el compañero.
jcsegui
11/02/19, 07:16:30
Hola,
Efectivamente este fin de semana probé lo de poner la SIM en la segunda ranura y parece que así se soluciona el problema
Gracias
No eres el único al que le pasa...a mi también.
Pero es curioso que depende "cómo" va o no va...
Me explico...
Desde una rueda que tengo en el volante para ver las últimas llamadas, desde ahí no me deja.
Si es desde el menú principal de la función teléfono, buscando a mis contactos si me deja.
Lo de la perdida de señal también me pasa, antes no.Hasta hoy no he hecho un viaje largo para probarlo bien...
Cambiada la tarjeta a la ranura 2 y funciona bien todo, y la cobertura no aparece/desaparece
masteralivex
11/02/19, 18:06:54
Esa solución es un poco chapucera, te deja sin tarjeta sd
ergaster
11/02/19, 18:20:49
Esa solución es un poco chapucera, te deja sin tarjeta sd
En ese slot no puedes meter una microSD o SD... Deberían arreglarlo, de acuerdo, pero de momento esta es una solución sencilla que si solo usas una SIM es perfectamente válida
A mí también se me ha solucionado. Deberíamos mandar comentario a Xiaomi para que lo resolvieran.
Ajustes -> valoración-> problema...
Algo así que es lo que a mí me pasa: Con la Sim en el zócalo 1 da problema por bluetooth con el coche. No aparece compañía ni cobertura en el bluetooth del coche, aunque si funciona. Metiendo la Sim en zócalo 2, ya aparece todo correctamente.
Mondi72
15/02/19, 19:50:33
Yo ya he mandado el reporte
Mondi72
02/06/19, 08:51:57
Alguien ha comprobado si lo han solucionado con la ultima actualización?
miguel_a_16
02/06/19, 17:08:10
A mi me sigue sin funcionar, asi que parece que no lo han solucionado ni tiene pintas que lo hagan. Solo funciona con sim2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.