Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Detectar anti perdida con vibración

joselaru
04/02/19, 15:01:49
Hola,

Rencien tengo la 'my band 3' y contento, pero me surge una consulta.

El movil lo llevo en la tipica 'mariconera' y el caso que como soy despistado me gustaría que cuando la my band 3 no esté dentro de la cobertura del bluetooth me vibrara la banda.

¿Donde puedo configurarlo?, o alguna aplicación que me pueda instalar en el movil y me permita eso?, simplemente que al detectar que esta a más de x metros o que no tiene bluetoothque me vibre.

GRacias por anticipado.

fuejomusta
13/02/19, 09:52:28
También estoy interesado me apunto a la espera de respuestas

Putri
28/04/19, 17:18:17
Hola,

Rencien tengo la 'my band 3' y contento, pero me surge una consulta.

El movil lo llevo en la tipica 'mariconera' y el caso que como soy despistado me gustaría que cuando la my band 3 no esté dentro de la cobertura del bluetooth me vibrara la banda.

¿Donde puedo configurarlo?, o alguna aplicación que me pueda instalar en el movil y me permita eso?, simplemente que al detectar que esta a más de x metros o que no tiene bluetoothque me vibre.

GRacias por anticipado.

¡Hola! He estado buscando la opción que dices y por la aplicación oficial mi fit no he encontrado nada. Igual soy una empanada y no lo he visto, jeje! En notify and fitness sí que he visto esa opción, de la versión pro (aún no la he comprado porque no sé si al final me quedaré con mi fit solo o con esa) te dejo captura. (la segunda imagen es lo que sale al pinchar en el interrogante de al lado)

black_tiger
06/06/19, 23:24:37
yo la tengo instalada y no funciona