Ver la Versión Completa : Añadir excepciones a la app de limpieza.
cybergolan
04/02/19, 14:04:52
Alguien ha podido añadir aplicaciones a las expeciones en la aplicación de limpieza. Entrando en la aplicación de seguridad, vas luego a limpieza a fondo y en teoría hay deberiamos poder entrar en aplicaciones y dejarnos añadir la que se quiera a excepciones pero solo deja desintalar aplicaciones. Si se puede añadir archivos que no queremos que limpie. Luego entras en excepciones y te indica que no hay ninguna.
Me gustaría poder añadir la aplicación de samsung wear, tengo un gear s3 frontier y cada vez que se limpia la cache me lo desconecta y tengo que volver a conectarlo en la aplicación. He estado mirando en todas las opciones de configuración y no vero manera de añadir escepciones. Tengo un Mi 8 con android P y miui 10.2.2.0.
Me uno a la pregunta, mismo móvil, mismo reloj e idéntico problema. Aunque a mi se me vuelve a conectar solo en un par de minutos.
txukinden
04/02/19, 21:10:51
Me uno a la pregunta, mismo móvil, mismo reloj e idéntico problema. Aunque a mi se me vuelve a conectar solo en un par de minutos.
Probar a dar e permiso de inicio automático a la aplicación, tiene pinta de permisos, salu2.
cybergolan
05/02/19, 07:57:55
A mi me funciona sin problemas, tengo en inicio automático la aplicación gear s plugin y galaxy wearable, y no me da más problema que cuando cierro las aplicaciones abiertas si no me doy cuenta y le doy en la cruz que cierra todas y limpia la cache se desconecta el reloj y lo tengo que volver a conectar en la aplicación. quería probar a añadir estas aplicaciones a las excepciones del limpiador y no veo la manera de hacerlo.
txukinden
05/02/19, 18:01:57
A mi me funciona sin problemas, tengo en inicio automático la aplicación gear s plugin y galaxy wearable, y no me da más problema que cuando cierro las aplicaciones abiertas si no me doy cuenta y le doy en la cruz que cierra todas y limpia la cache se desconecta el reloj y lo tengo que volver a conectar en la aplicación. quería probar a añadir estas aplicaciones a las excepciones del limpiador y no veo la manera de hacerlo.
Las excepciones están aquí, no sé si te servirá salu2.
cybergolan
06/02/19, 18:06:08
Gracias txukinden (https://www.htcmania.com/member.php?u=455451), hay ya había llegado, pero me aprece que solo te permitiría quitarlas en caso de que tuvieses excepciones puestas, la cuestión es saber como se añaden, que hasta ahora no he dado con ello.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.