PDA

Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy S10+ pasa por Geekbench dejando claro quién manda


Nonamed
04/02/19, 13:44:05
El Samsung Galaxy S10+ pasa por Geekbench dejando claro quién manda

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_R3VKNlGd3C4T_2.jpg

Leemos en proandroid.com
"Si a estas alturas no conocéis Geekbench es que no nos leéis muy a menudo. Y eso está muy mal. Geekbench es una prueba de rendimiento que mide la potencia del procesador (en nuestro caso de teléfonos). Gracias a este benchmark, hemos conocido las especificaciones de decenas de dispositivos y hemos visto el rendimiento que pueden llegar a ofrecer. Hoy vemos los resultados en Geekbench del Samsung Galaxy S10+ y solo podemos decir que es una bestia. Estamos a punto de ver como la mayoría de marcas hacen el salto generacional anual, donde los procesadores más potentes hasta la fecha pasan a un segundo plano al ser renovados. Con esta renovación, vemos la potencia de los nuevos SoC que ofrecen las marcas, y el Exynos 9820 del Samsung Galaxy S10+ es muy prometedor. Para que os hagáis una idea, Geekbench ofrece dos resultados diferentes a las pruebas de rendimiento que realiza. El primero y más bajo es el test single-core, es decir, el trabajo de un solo núcleo del procesador. El segundo número es el resultado multi-core, todos los núcleos trabajando a la vez. Cuanto más altos sean los números, mejor. Pues bien, hemos podido ver los resultados del Samsung Galaxy S10+ y lo colocan como el teléfono Android más potente del mercado."

fuente: proandroid.com (https://www.proandroid.com/samsung-galaxy-s10-geekbench-potencia/)

Nonamed
04/02/19, 13:44:15
https://www.proandroid.com/samsung-galaxy-s10-geekbench-potencia/
https://www.proandroid.com/samsung-galaxy-s10-geekbench-potencia/

Rufii
04/02/19, 14:26:49
Pero al iPhone no le supera.

manucabal
04/02/19, 14:27:13
A ver si es verdad, porque mucho mandar sobre el papel y luego lags continuos...

NositoJDM
04/02/19, 14:53:37
sigue mandando el iphone :risitas::risitas::risitas:

santinhos
04/02/19, 14:58:08
Pero si el iPhone no necesita recursos para ir bien! :risitas:
Tardaban en entrar los empeñados en comparar un sistema y otro... :sisi1:
A ver si es verdad, porque mucho mandar sobre el papel y luego lags continuos...
En serio seguimos en 2019 con lo del lag...?

Coldflid
04/02/19, 15:07:30
Por fin empiezan a sacar pecho en single core, buen progreso

sigue mandando el iphone :risitas::risitas::risitas:

Si pero el A12 ha mejorado poco respecto al A11 y ya no hay tanta diferencia como hace un año que era una barbaridad. A ver que nos espera con la siguiente generacion

guillesalazar99
04/02/19, 15:08:53
Pero si el iPhone no necesita recursos para ir bien! :risitas:
Tardaban en entrar los empeñados en comparar un sistema y otro... :sisi1:

En serio seguimos en 2019 con lo del lag...?

Lag no tienen los Samsung mas modernos, pero parece que si se les atraganta el paso del tiempo respecto a otros android.

Giorgio99
04/02/19, 15:35:45
Pero al iPhone no le supera.

No puede superar los 8mb de cache L2 jajajajaja ni la pizza de 4 quesos

Zhertor
04/02/19, 15:37:25
El que mas puntuación saca, con un sistema operativo de verdad.

Giorgio99
04/02/19, 15:37:55
Por fin empiezan a sacar pecho en single core, buen progreso



Si pero el A12 ha mejorado poco respecto al A11 y ya no hay tanta diferencia como hace un año que era una barbaridad. A ver que nos espera con la siguiente generacion

Si fuese montado Samsung los A76 y los 7nm ultraviolet te aseguro que supera al iphone, pero este 9820 es un salto pequeño respecto al 9810.

id_560212
04/02/19, 17:13:37
La noticia ya lleva 2 semanas xD

btw rendimiento muy bajo

funkydreams
04/02/19, 17:29:18
La noticia ya lleva 2 semanas xD

btw rendimiento muy bajo

Eso es rendimiento muy bajo? en serio? que no sea lo que algunos esperaban, vale, pero bajo? :cucu:

santinhos
04/02/19, 17:35:42
La noticia ya lleva 2 semanas xD

btw rendimiento muy bajo
:risitas: :risitas: Eres un cachondo.

id_560212
04/02/19, 17:36:09
Eso es rendimiento muy bajo? en serio? que no sea lo que algunos esperaban, vale, pero bajo? :cucu:



Una architecture Móvil 2019(SM-G973N / ARMv8) que supera con nada la A10X de Apple que lleva desde 2017....

A mi gusto y a mi entender ojo hablo de mi - no es un rendimiento bajo más bien bajísimo da pena vamos lo que tiene Samschung para 2019

ssac
04/02/19, 17:50:17
A ver si es verdad, porque mucho mandar sobre el papel y luego lags continuos...

¿Sí?, vaya, yo en su día dejé mi HTC One S por la batería, creo que tenía 3 años y medio, o así. Estaba fatal y no encontré recambio oficial, así que tocó cambio de equipo. Pero, nunca tuve lag.
Luego he estado con el Huawei P9, con el que ahora voy a hacer 3 años. La verdad es que la batería no se degradó tanto como con el otro equipo, pero vi que la podía cambiar en un centro oficial por 18€, así que lo aproveché. E igualmente, nada de lag y la cámara sigue siendo muy buena.

¿Qué equipo has usado tú que tuviera lag?

Hyoga1979
04/02/19, 17:50:46
Ya estaban tardando los manzanitos en hacerse notar por los hilos que no tienen nada que ver con ellos...

funkydreams
04/02/19, 18:05:56
Una architecture Móvil 2019(SM-G973N / ARMv8) que supera con nada la A10X de Apple que lleva desde 2017....

A mi gusto y a mi entender ojo hablo de mi - no es un rendimiento bajo más bien bajísimo da pena vamos lo que tiene Samschung para 2019

Pero es que no se trata de compararlo con Apple, que con SO diferentes, tienen comportamientos distintos. Hablando objetivamente, ese rendimiento no es bajo. Y hablo desde la imparcialidad. Que en mi casa todo es Apple, menos el móvil que hasta que no saquen un diseño que me guste, no volveré.

santinhos
04/02/19, 18:40:10
Una architecture Móvil 2019(SM-G973N / ARMv8) que supera con nada la A10X de Apple que lleva desde 2017....

A mi gusto y a mi entender ojo hablo de mi - no es un rendimiento bajo más bien bajísimo da pena vamos lo que tiene Samschung para 2019Lo dicho, eres un cachondo. :risitas: :risitas:

nicogarcia1229
04/02/19, 20:07:41
Por fin empiezan a sacar pecho en single core, buen progreso



Si pero el A12 ha mejorado poco respecto al A11 y ya no hay tanta diferencia como hace un año que era una barbaridad. A ver que nos espera con la siguiente generacion

Con que en la siguiente gen pongan el A12X, van a estar liderando el ranking durante facil 2 o 3 años con ese mismo chipset...calculo pondran el A13, ya que nunca hicieron algo asi...pero la realidad es que del A11 al A12 hay diferencia.

integra2
04/02/19, 20:40:55
Joer, a estas alturas de la palicula,todavia siguen los manzanas comparando su sistema de juguete con android,me quedo muerta.

Giorgio99
04/02/19, 20:50:21
Una architecture Móvil 2019(SM-G973N / ARMv8) que supera con nada la A10X de Apple que lleva desde 2017....

A mi gusto y a mi entender ojo hablo de mi - no es un rendimiento bajo más bien bajísimo da pena vamos lo que tiene Samschung para 2019

Después miras como un Poco de 300 euros se mea en el iphone x que tienes y se te pasa los bench :D

Giorgio99
04/02/19, 20:51:55
Con que en la siguiente gen pongan el A12X, van a estar liderando el ranking durante facil 2 o 3 años con ese mismo chipset...calculo pondran el A13, ya que nunca hicieron algo asi...pero la realidad es que del A11 al A12 hay diferencia.

El A12x es para tablet en un móvil eso no lo puedes montar, primero por temperaturas y segundo por ser un chip más grande y encima con las baterías de Apple explota en dos días, pero vamos si es así, metemos un Intel 8gen en un móvil y punto, problema resuelto.

zerocoolspain
04/02/19, 22:18:04
Ya estaban tardando los manzanitos en hacerse notar por los hilos que no tienen nada que ver con ellos...

Anda!! Justo LO MISMO que pasa cuando sale una noticia de Apple... Ya pueden hablar de que es el cumpleaños de Tim Cook que se llena el hilo de trolls criticando cuando no hay noticia que criticar... Si pica... rascas!! :risitas::risitas:

El cinismo en algunos roza lo ridículo....

santinhos
04/02/19, 23:07:26
Anda!! Justo LO MISMO que pasa cuando sale una noticia de Apple... Ya pueden hablar de que es el cumpleaños de Tim Cook que se llena el hilo de trolls criticando cuando no hay noticia que criticar... Si pica... rascas!! :risitas::risitas:



El cinismo en algunos roza lo ridículo....Coñe, parece que uno se ha dado por aludido. :risitas:

Y los de este hilo, como comenté en él, en la cueva, por lo que se ve:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1469117
Si es que no falla! :risitas:

Hyoga1979
04/02/19, 23:26:47
Anda!! Justo LO MISMO que pasa cuando sale una noticia de Apple... Ya pueden hablar de que es el cumpleaños de Tim Cook que se llena el hilo de trolls criticando cuando no hay noticia que criticar... Si pica... rascas!! :risitas::risitas:



El cinismo en algunos roza lo ridículo....En primer lugar no me he referido a nadie y tú te has dado por aludido, en segundo lugar en mi casa hay iphone ,iPad y Samsung,así que odio a tanto esnob, vuestro sitio está en fans de Apple...ah no, que esta más muerto el foro que la madre de Nemo . Si por mi fuese las noticias de Apple no tendrían cabida en un foro que siempre ha sido pro de android

Narwain
05/02/19, 06:30:43
Gracias por reafirmar mi convicción que lo mejor de este sitio es leer las noticias e ignorar los comentarios.
Que si es mejor Apple, que si es mejor Android...que si el perro fuma..la abuela ladra...y lo mejor ya que sugieran que se carguen las noticias de Apple porque esto es "ProAndroid"...si nos ponemos exigentes..que cierren todo que esto en su dia hablaba principalmente de HTC y usaba Windows...
Si no teneis datos objetivos para poder comparar...mejor calladitos.Tener que leer tropecientos mensajes en cada hilo por si alguien da algo de información relevante y que siempre sea Que si Apple es una mierda..que si es peor Android... cansa.
Dicho lo cual..ale..ya podeis seguir llenando otra noticia de comentarios irrelevantes que me vuelvo a mi "cueva"

Gtsito
05/02/19, 10:54:06
Cuanta bilis xD.
Eso es señal de que Samsung está haciéndolo espectacular.
🤭🤭🤭

nicogarcia1229
05/02/19, 13:05:57
El A12x es para tablet en un móvil eso no lo puedes montar, primero por temperaturas y segundo por ser un chip más grande y encima con las baterías de Apple explota en dos días, pero vamos si es así, metemos un Intel 8gen en un móvil y punto, problema resuelto.

La arquitectura del a12x sigue siendo la misma que la del a11 y a 12...un intel de 8va no.
Segundo, cuan grande es como para que no entre en un movil?
Que temperatura alcanza, como para que la bateria explote?...

jorge9s
06/02/19, 01:02:55
Cuanta bilis xD.

Eso es señal de que Samsung está haciéndolo espectacular.

[emoji2960][emoji2960][emoji2960]



Jejejejejeje tanto como espectacular... lo esta haciendo bien y aun le falta porque Android 9 que lo estén sacando ahora para móviles de más de 1000€ casi 1 año después...
Con los s9 y Note9 parece que solucionan problemas de batería sobre todo en el Note8 que lo tuve y tela... era patética la batería con lo buen móvil que es.
Ahora con el S10 supongo que será un pepino en condiciones porque la capa de Samsung ha mejorado mucho y la batería también.
De todas maneras yo me espero al Note10 que este año si promete y a ver si empiezan con el proyecto treble a ponerlo en práctica.

Hyoga1979
06/02/19, 01:49:51
Jejejejejeje tanto como espectacular... lo esta haciendo bien y aun le falta porque Android 9 que lo estén sacando ahora para móviles de más de 1000€ casi 1 año después...
Con los s9 y Note9 parece que solucionan problemas de batería sobre todo en el Note8 que lo tuve y tela... era patética la batería con lo buen móvil que es.
Ahora con el S10 supongo que será un pepino en condiciones porque la capa de Samsung ha mejorado mucho y la batería también.
De todas maneras yo me espero al Note10 que este año si promete y a ver si empiezan con el proyecto treble a ponerlo en práctica.

Ni los móviles valen 1000 euros (el note lo encuentras por 600 y poco ) ni las actualizaciones llegan 1 año después,LG por ejemplo todavía no ha actualizado (en agosto los pixel y en diciembre los one plus y demas)

jorge9s
06/02/19, 02:00:22
Ni los móviles valen 1000 euros (el note lo encuentras por 600 y poco ) ni las actualizaciones llegan 1 año después,LG por ejemplo todavía no ha actualizado (en agosto los pixel y en diciembre los one plus y demas)



Sacamos la lista de precios de los S9 y los Note9?
Sacamos la lista de precios de los S8 y Note8 cuando salieron?
Una cosa es al precio que lo saques ahora en el foro o algunas web pero el precio oficial y como se vendió en su lanzamiento es el marcado por Samsung.
Que LG u otros no actualicen hasta 20 años después es para fijarse en los que peor lo hacen?
Porque no nombras OnePlus que vale la mitad y en ese sentido le da un repaso a Samsung.
Que no actualiza casi 1año después? si te parece que en móviles de más de 1000€ es justificable actualizar 6 u 8 meses después y espérate al año que viene con el S9 y Note9... no nombro el S8 y Note8 porque podemos esperar sentados.
Eso no es para mejorar si se quiere estar entre las marcas punteras con mejor soporte post venta?
Pues con gente pensando así las marcas se pueden echar a pegarse la siesta y pasar de todo.
Te recuerdo que Samsung ha espabilado algo por lo menos en las actualizaciones de seguridad después de múltiples denuncias por las oficinas de consumidores de diferentes países.
Que Samsung lo está haciendo como toca no lo niega nadie pero decir que lo está haciendo genial eso no es verdad porque ningún fabricante actualmente lo está haciendo genial incluido Apple.

santinhos
06/02/19, 08:35:41
Sacamos la lista de precios de los S9 y los Note9?
Sacamos la lista de precios de los S8 y Note8 cuando salieron?
Una cosa es al precio que lo saques ahora en el foro o algunas web pero el precio oficial y como se vendió en su lanzamiento es el marcado por Samsung.
Que LG u otros no actualicen hasta 20 años después es para fijarse en los que peor lo hacen?
Porque no nombras OnePlus que vale la mitad y en ese sentido le da un repaso a Samsung.
Que no actualiza casi 1año después? si te parece que en móviles de más de 1000€ es justificable actualizar 6 u 8 meses después y espérate al año que viene con el S9 y Note9... no nombro el S8 y Note8 porque podemos esperar sentados.
Eso no es para mejorar si se quiere estar entre las marcas punteras con mejor soporte post venta?
Pues con gente pensando así las marcas se pueden echar a pegarse la siesta y pasar de todo.
Te recuerdo que Samsung ha espabilado algo por lo menos en las actualizaciones de seguridad después de múltiples denuncias por las oficinas de consumidores de diferentes países.
Que Samsung lo está haciendo como toca no lo niega nadie pero decir que lo está haciendo genial eso no es verdad porque ningún fabricante actualmente lo está haciendo genial incluido Apple.
El precio de un móvil es el que tiene en cada momento, no el de salida . Porque si no podemos decir que mi S8+ hoy es muy caro, ya que salió a 800 y pico euros, cuando hoy lo encuentras en muchas tiendas (y no webs) por la mitad. Precisamente la ventaja de los abetos los Android es que bajan de precio, por lo que es tontería fijarse únicamente en su precio de salida.
Pie salió en Agosto de manera oficial (hace poco más de 5 meses), y sí, otros ya están actualizados desde hace un par de meses. Bravo por ellos. Al menos Samsung lo que está haciendo es lanzar parches mensuales de seguridad en sus buques insignia, cosa que ya me pueden decir quién más lo hace. De hecho muchos de los que han actualizado a Pie siguen con el parche de seguridad de entonces... Que por cierto, no sé de dónde sale eso de que es por las "denuncias de oficinas de consumidores"...
Hacerlo genial no es hacerlo todo perfecto. Y si la única pega que le pones a los coreanos es que actualizan a Pie dos meses después que algunos...

jorge9s
06/02/19, 12:09:59
El precio de un móvil es el que tiene en cada momento, no el de salida . Porque si no podemos decir que mi S8+ hoy es muy caro, ya que salió a 800 y pico euros, cuando hoy lo encuentras en muchas tiendas (y no webs) por la mitad. Precisamente la ventaja de los abetos los Android es que bajan de precio, por lo que es tontería fijarse únicamente en su precio de salida.
Pie salió en Agosto de manera oficial (hace poco más de 5 meses), y sí, otros ya están actualizados desde hace un par de meses. Bravo por ellos. Al menos Samsung lo que está haciendo es lanzar parches mensuales de seguridad en sus buques insignia, cosa que ya me pueden decir quién más lo hace. De hecho muchos de los que han actualizado a Pie siguen con el parche de seguridad de entonces... Que por cierto, no sé de dónde sale eso de que es por las "denuncias de oficinas de consumidores"...
Hacerlo genial no es hacerlo todo perfecto. Y si la única pega que le pones a los coreanos es que actualizan a Pie dos meses después que algunos...



A qué precio ofial al salió el S9 y Note9?
Porque una cosa es al precio que está después y otra el precio oficial.
Eso es como todos los productos sean móviles o sean lavadoras.
Parches de seguridad en eso ha mejorado Samsung principalmente por obligar Google a los fabricantes bajo la amenaza de no licenciar sus productos.
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/10/actualizaciones-obligatorias-google-impone-minimo-2-anos.html
Sin ir más lejos puedes ver la demanda de la oficina del consumidor Holandesa contra Samsung.
https://www.xatakandroid.com/roms-android/samsung-gana-el-juicio-por-la-falta-de-actualizaciones-android-no-tendran-que-actualizar-sus-moviles-antiguos

No creo que hayas tenido más modelos Samsung que yo y se de sobra toda su trayectoria desde el primer serie S (i9000) hasta el último que tuve el Note8.
Ha mejorado bastante pero no lo está haciendo genial.
Con el S9 y Note9 parece que dejaron los problemas de batería sobre todo el Note8 porque tela... pero si defiendes que llevan una buena política de actualizaciones del SO en móviles de 1000€ pues tú mismo... sigue comprando Samsung que gracias a dios hay más marcas a mejor precio y que lo están haciendo mejor.

jorge9s
06/02/19, 12:11:40
Espero que el S10 y Note10 empiece con el proyecto Treble porque sino por mucho que me guste el Note10 miraré antes el Pixel 4 XL o OnePlus.

Hyoga1979
06/02/19, 13:05:15
Sacamos la lista de precios de los S9 y los Note9?
Sacamos la lista de precios de los S8 y Note8 cuando salieron?
Una cosa es al precio que lo saques ahora en el foro o algunas web pero el precio oficial y como se vendió en su lanzamiento es el marcado por Samsung.
Que LG u otros no actualicen hasta 20 años después es para fijarse en los que peor lo hacen?
Porque no nombras OnePlus que vale la mitad y en ese sentido le da un repaso a Samsung.
Que no actualiza casi 1año después? si te parece que en móviles de más de 1000€ es justificable actualizar 6 u 8 meses después y espérate al año que viene con el S9 y Note9... no nombro el S8 y Note8 porque podemos esperar sentados.
Eso no es para mejorar si se quiere estar entre las marcas punteras con mejor soporte post venta?
Pues con gente pensando así las marcas se pueden echar a pegarse la siesta y pasar de todo.
Te recuerdo que Samsung ha espabilado algo por lo menos en las actualizaciones de seguridad después de múltiples denuncias por las oficinas de consumidores de diferentes países.
Que Samsung lo está haciendo como toca no lo niega nadie pero decir que lo está haciendo genial eso no es verdad porque ningún fabricante actualmente lo está haciendo genial incluido Apple.Te has ido a one plus o a iphone ? De sobra sabes que la calidad que tiene Samsung en diseño,cámara,carga inalámbrica,ip68,pantalla...etc se paga,la calidad se paga. El software llega algo tarde porque también tiene más modelos que ningún otro fabricante y procuran no sacar una chapuza que haya que arreglar en otra update a prisa,como le pasa a iOS en cada nueva versión, y te lo digo con conocimiento ya que tengo en casa iphone ,iPad y Samsung. Puede que no sean las mejores baterías pero el ecosistema de Samsung está a la altura de Apple y para mi gusto por encima,la mierda de icloud con 5gb es de chiste

jorge9s
06/02/19, 13:25:00
Te has ido a one plus o a iphone ? De sobra sabes que la calidad que tiene Samsung en diseño,cámara,carga inalámbrica,ip68,pantalla...etc se paga,la calidad se paga. El software llega algo tarde porque también tiene más modelos que ningún otro fabricante y procuran no sacar una chapuza que haya que arreglar en otra update a prisa,como le pasa a iOS en cada nueva versión, y te lo digo con conocimiento ya que tengo en casa iphone ,iPad y Samsung. Puede que no sean las mejores baterías pero el ecosistema de Samsung está a la altura de Apple y para mi gusto por encima,la mierda de icloud con 5gb es de chiste



Me he ido a iPhone porque por circunstancias me sale gratis y también me apetecía cambio pero voy alternando con Android.
Los dos últimos un Note8, Pixel 2 y hace poco un OnePlus 6T.
Samsung saca productos de calidad sobradamente conocida pero he terminado algo quemando.
Me lleve un buen sabor de boca con el Note8 porque es impresionante excepto por la batería y con el último rediseño de su capa me gusta bastante más.
En el caso de la gama Note veo justificación en los extras de su software igual que el retraso en actualizar el SO aunque no tanto como tardan pero en la serie S...
El Pixel todo genial pero no a ese precio...
El OnePlus 6T va muy bien y fluido todo, partiendo de la base que me gusta android stock.
No es la calidad de acabados Samsung porque sino no estaría a ese precio pero está a buen nivel casi a mitad de precio.
iPhone...X un despropósito... una cámara patética con poca luz que daba vergüenza las mismas fotos respecto al Pixel 2.
El iPhone XS Max muy buen móvil en todo pero se les ha ido la cabeza con el precio... iOS deja un poco que desear con iOS 11 que fue para olvidar, ahora iOS 12 la verdad que no es para tirar cohetes pero en general va bien con el XS Max porque con él X el drenaje de batería tela...
iCloud genial en mi caso porque ahora estoy con el ecosistema iOS y tengo ampliado iCloud para quitarme los servicios Google ademas de tener una integración perfecta con el iPad Pro.
En tablets el iPad Pro está en otro mundo respecto a todo lo demás.
He tenido todos los Note excepto el 6 que no se comercializó en Europa (estuve tentado a cogerlo de importación pero no poder ampliar memoria lo vi una cagada) y el 7.
Espero que este año Samsung de un golpe sobre la mesa con el S10 y el Note10 porque es mi debilidad pero estos últimos años por unas cosas u otras no me ha terminado de llamar... el Note9 pero no lo he podido probar y para comprar prefiero esperar al 10.
El Pixel 3 lo miraba con expectación pero en eso quedó todo porque no veo que sea gran cambio respecto al 2.
El 2018 lo he visto un año de transición en general porque este año Samsung tiene que lanzar un producto que sea la caña tanto software, hardware como servicio post venta.
Lo he estado hablando con algún compañero del foro.

santinhos
06/02/19, 13:30:48
A qué precio ofial al salió el S9 y Note9?
Porque una cosa es al precio que está después y otra el precio oficial.
Eso es como todos los productos sean móviles o sean lavadoras.
Parches de seguridad en eso ha mejorado Samsung principalmente por obligar Google a los fabricantes bajo la amenaza de no licenciar sus productos.
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/10/actualizaciones-obligatorias-google-impone-minimo-2-anos.html
Sin ir más lejos puedes ver la demanda de la oficina del consumidor Holandesa contra Samsung.
https://www.xatakandroid.com/roms-android/samsung-gana-el-juicio-por-la-falta-de-actualizaciones-android-no-tendran-que-actualizar-sus-moviles-antiguos

No creo que hayas tenido más modelos Samsung que yo y se de sobra toda su trayectoria desde el primer serie S (i9000) hasta el último que tuve el Note8.
Ha mejorado bastante pero no lo está haciendo genial.
Con el S9 y Note9 parece que dejaron los problemas de batería sobre todo el Note8 porque tela... pero si defiendes que llevan una buena política de actualizaciones del SO en móviles de 1000€ pues tú mismo... sigue comprando Samsung que gracias a dios hay más marcas a mejor precio y que lo están haciendo mejor.
El problema de tener tantos móviles es que ello conlleva que no puedes tener la experiencia a medio o largo plazo con cada modelo, que sí tenemos los que tenemos esos móviles más tiempo.
Me parece que oyes campanas y no sabes donde.
El primer enlace que pones, hablas de parches de seguridad impuestos por Google y luego pones un enlace sobre la imposición de actualizar la base de Android durante dos años, no de los parches de seguridad. Parches que dices que lanza Samsung por obligación de Google pero obvias el hecho que es de las POCAS marcas que los lanza mensualmente en sus buques insignia. En mi S8+ únicamente no me han llegado en tres meses, y lo tengo desde que salió.
Y luego el segundo enlace. Juicio que ganó Samsung y tampoco tiene que ver con ello, ya que habla de móviles antiguos y tampoco de parches de seguridad.
Y respecto el precio, te lo vuelvo a repetir: a los clientes nos la refanfinfla el precio de salida de algo (lavadoras, coches, móviles, zapatillas...) si a los meses compramos ese artículo a un precio inferior. Ese precio inferior es el precio del artículo. El precio es el que es en cada momento, no el de salida. Punto.
Para unos Samsung lo está haciendo genial, como principal inversor del mundo en I+D del mundo que es. Para tí no, porque la actualización a Pie tarda dos o 3 meses más que otras marcas. Pues vale. Simplemente el 90% de la gente no sabe ni la versión Android que lleva, con que imagina lo preocupados que estarán por que su Samsung haya actualizado a Pie en Enero...

jorge9s
06/02/19, 13:48:26
El problema de tener tantos móviles es que ello conlleva que no puedes tener la experiencia a medio o largo plazo con cada modelo, que sí tenemos los que tenemos esos móviles más tiempo.
Me parece que oyes campanas y no sabes donde.
El primer enlace que pones, hablas de parches de seguridad impuestos por Google y luego pones un enlace sobre la imposición de actualizar la base de Android durante dos años, no de los parches de seguridad. Parches que dices que lanza Samsung por obligación de Google pero obvias el hecho que es de las POCAS marcas que los lanza mensualmente en sus buques insignia. En mi S8+ únicamente no me han llegado en tres meses, y lo tengo desde que salió.
Y luego el segundo enlace. Juicio que ganó Samsung y tampoco tiene que ver con ello, ya que habla de móviles antiguos y tampoco de parches de seguridad.
Y respecto el precio, te lo vuelvo a repetir: a los clientes nos la refanfinfla el precio de salida de algo (lavadoras, coches, móviles, zapatillas...) si a los meses compramos ese artículo a un precio inferior. Ese precio inferior es el precio del artículo. El precio es el que es en cada momento, no el de salida. Punto.
Para unos Samsung lo está haciendo genial, como principal inversor del mundo en I+D del mundo que es. Para tí no, porque la actualización a Pie tarda dos o 3 meses más que otras marcas. Pues vale. Simplemente el 90% de la gente no sabe ni la versión Android que lleva, con que imagina lo preocupados que estarán por que su Samsung haya actualizado a Pie en Enero...



Lo que pasa que hasta hace poco no había diferenciación entre actualizaciones de SO y parches de seguridad porque estos últimos no existían.
Google ante el cachondeo de la fragmentación por lo menos ha puesto como solución los parches de seguridad obligando a los fabricantes a su vez sacando el proyecto Treble para ver si soluciona el problema separando la capa del fabricante con la del SO propiamente dicha.
De ahí la denuncia de holanda en terminales antiguos.
Si, Samsung lo está haciendo bien y no he dicho lo contrario pero porque los parches de seguridad los lanza con cierta frecuencia pero para mi le queda la asignatura pendiente de tardar tanto en actualizar el SO que si para unas personas les da igual para mi es importante.
Para mi en terminales de el precio que hablamos es el conjunto software/hardware/servicio post venta.
Samsung saca unos productos bestiales que en muchas ocasiones lo han empañado el servicio post venta como con el S6 Edge plus.
Samsung es la multinacional con más patentes a nivel mundial en tecnológicas y eso es sabido por todos pero deberían mimar algo más sus productos una vez sacados al mercado en vez de vernos solo como cajeros automáticos.
En mi caso lo tengo muy claro... o sacan un producto redondo en todo o no me gasto lo que valen aunque bajen de precio porque tú te crees que el S10+ de 1TB que saldrá en unos 1500€ lo vas a sacar por menos de 1000€ pasados 3 meses?
Para esos precios me voy al OneDrive nuevo de este año o el Pixel 4 cuando salga porque para coger el Note10 o sale redondo en todo con actualizaciones mediante el proyecto Treble o no lo compro.

santinhos
06/02/19, 13:59:30
Lo que pasa que hasta hace poco no había diferenciación entre actualizaciones de SO y parches de seguridad porque estos últimos no existían.
Google ante el cachondeo de la fragmentación por lo menos ha puesto como solución los parches de seguridad obligando a los fabricantes a su vez sacando el proyecto Treble para ver si soluciona el problema separando la capa del fabricante con la del SO propiamente dicha.
De ahí la denuncia de holanda en terminales antiguos.
Si, Samsung lo está haciendo bien y no he dicho lo contrario pero porque los parches de seguridad los lanza con cierta frecuencia pero para mi le queda la asignatura pendiente de tardar tanto en actualizar el SO que si para unas personas les da igual para mi es importante.
Para mi en terminales de el precio que hablamos es el conjunto software/hardware/servicio post venta.
Samsung saca unos productos bestiales que en muchas ocasiones lo han empañado el servicio post venta como con el S6 Edge plus.
Samsung es la multinacional con más patentes a nivel mundial en tecnológicas y eso es sabido por todos pero deberían mimar algo más sus productos una vez sacados al mercado en vez de vernos solo como cajeros automáticos.
En mi caso lo tengo muy claro... o sacan un producto redondo en todo o no me gasto lo que valen aunque bajen de precio porque tú te crees que el S10+ de 1TB que saldrá en unos 1500€ lo vas a sacar por menos de 1000€ pasados 3 meses?
Para esos precios me voy al OneDrive nuevo de este año o el Pixel 4 cuando salga porque para coger el Note10 o sale redondo en todo con actualizaciones mediante el proyecto Treble o no lo compro.O compras el S10+ que no tendrá 1Tb...

jorge9s
06/02/19, 15:56:42
O compras el S10+ que no tendrá 1Tb...



También jejejejejeje
De todas maneras al margen de cualquier opinión o preferiría... hay ganas de ver el S10+
Me puede gustar más o menos Samsung por experiencias anteriores pero hay que reconocer que sacan productos buenos y el S10+ tiene toda la pinta de ser una pasada.
A ver en la presentación...

jorge9s
06/02/19, 15:58:49
Además me pierde la boca... porque mucho he despotricado otras veces de Samsung y he terminado con el Note casi todos los años jejejejejeje
Amor... odio...

Gtsito
06/02/19, 16:10:33
Jejejejejeje tanto como espectacular... lo esta haciendo bien y aun le falta porque Android 9 que lo estén sacando ahora para móviles de más de 1000€ casi 1 año después...
Con los s9 y Note9 parece que solucionan problemas de batería sobre todo en el Note8 que lo tuve y tela... era patética la batería con lo buen móvil que es.
Ahora con el S10 supongo que será un pepino en condiciones porque la capa de Samsung ha mejorado mucho y la batería también.
De todas maneras yo me espero al Note10 que este año si promete y a ver si empiezan con el proyecto treble a ponerlo en práctica.

Lo de las actualizaciones pasa con la mayoría de fabricantes lo mismo, pero bueno, aspecto a mejorar para todas las compañías.
Respecto a la batería del Note8 se dice que queda corta pero yo precisamente es el teléfono que tengo y la batería sin ser una auténtica pasada, es más que decente, pues las 6 horas de pantalla se las saco siempre, cosa que no veo tan mala, aunque no sea la mejor.
Y Samsung lo está haciendo bien, porque ves mucha bilis escrita por aquí... Eso es una buena señal jeje .

jorge9s
06/02/19, 16:17:00
Lo de las actualizaciones pasa con la mayoría de fabricantes lo mismo, pero bueno, aspecto a mejorar para todas las compañías.

Respecto a la batería del Note8 se dice que queda corta pero yo precisamente es el teléfono que tengo y la batería sin ser una auténtica pasada, es más que decente, pues las 5 o 6 horas de pantalla se las saco siempre, cosa que no veo tan mala, aunque no sea la mejor.

Y Samsung lo está haciendo bien, porque ves mucha bilis escrita por aquí... Eso es una buena señal jeje .



Lo que es de reconocer que Samsung lo está haciendo bien, para mi espero que en esta generación lo dejen clavado.
Mi experiencia pasada terminé algo quemando pero me gusta probar porque las marcas evolucionan para bien o para mal y sino pruebas no tienes una opinión objetiva.
El Note8 me sorprendió gratamente y para mi a falta de haber probado el Note9 la mejor pantalla del mercado con diferencia pero para mi uso la batería se consumía rápido.
Está claro que no todo el mundo da el mismo uso.
A ver el S10+ aunque soy más del Note y si pillo uno será el Note10 porque Apple a menos que me den uno no me gasto las barbaridades que están pidiendo mientras que el Note10 esperas un par de meses y lo saca bien de precio en el foro.

Rufii
20/02/19, 13:16:05
Hoy es el dia de ver al que va por detrás del iPhone.

santinhos
20/02/19, 13:52:09
Hoy es el dia de ver al que va por detrás del iPhone.:risitas: Por detrás en bolsa, no?. Que es lo único... :risitas:

abeliyo86
20/02/19, 17:12:51
Pero si el iPhone no necesita recursos para ir bien! :risitas:
Tardaban en entrar los empeñados en comparar un sistema y otro... :sisi1:

En serio seguimos en 2019 con lo del lag...?

Ya te digo, yo aun tengo como teléfono personal un S8 y no se que es eso del lag, pero se ve que mas de uno dicen las cosas por que asi se sienten mejor.

santinhos
20/02/19, 18:04:10
Ya te digo, yo aun tengo como teléfono personal un S8 y no se que es eso del lag, pero se ve que mas de uno dicen las cosas por que asi se sienten mejor.Es que es repetir mantras como borregos... Y como les contradigas ya eres tú el fanboy y ellos el colmo de la objetividad. En fin, lo habitual.

pollet
20/02/19, 21:30:49
Alguien me puede confirmar si al final viene con memoria ddr 5.0?.

La ssd al final será la nueva 3.0,mas rápida pero la memoria al final no me queda claro.

pe46
20/02/19, 23:11:25
El procesador exynos es de 8nm, el SD 855 no es de 7nm? cual es mejor?

pableraspera
21/02/19, 01:01:51
A ver si es verdad, porque mucho mandar sobre el papel y luego lags continuos...

Mira que no me gusta nada Samsung pero lo de algunos es de traca, parece que estéis atrapados en 2011

elburgo
25/02/19, 18:19:48
No puede superar los 8mb de cache L2 jajajajaja ni la pizza de 4 quesos

Es el pizero de Forocoches?X-DX-D

jorge9s
26/02/19, 00:17:03
Mira que no me gusta nada Samsung pero lo de algunos es de traca, parece que estéis atrapados en 2011



Jejejejejeje esa muy buena jejejejejeje
Vengo de android desde el primer serie S el i9000 pasando por casi todos el último un Note8 y si que ha cambiado si.
Ahora estoy en iOS por el ecosistema pero Android y Samsung no es lo de antes.
Yo me espero al Note10 que es mi debilidad a ver este año que sacan.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

jmcm79
26/02/19, 08:39:25
El procesador exynos es de 8nm, el SD 855 no es de 7nm? cual es mejor?El SD855 en global es más potente sobretodo por la gráfica adreno

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

pe46
26/02/19, 10:14:27
El SD855 en global es más potente sobretodo por la gráfica adreno

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Pues menudo churro nos quieren meter aquí con el Exynos...

pe46
26/02/19, 10:16:02
El SD855 en global es más potente sobretodo por la gráfica adreno

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Pues menudo churro nos quieren meter aquí con el Exynos... Aunque en el single core es mejor y en multicore ligeramente peor. Según he visto por internet.

santinhos
26/02/19, 10:50:30
Pues menudo churro nos quieren meter aquí con el Exynos... Aunque en el single core es mejor y en multicore ligeramente peor. Según he visto por internet.Un churro?. Por favor...

pe46
26/02/19, 11:17:05
Un churro?. Por favor...

Es un decir. Es una máquina. A mi me encanta, me he pedido uno, el plus de 128gb, además, para su tamaño y batería, 170gr de peso está fenomenal. Lo tiene todo. Saludos.

shatkara61
26/02/19, 14:44:05
Estamos siempre con quién la tiene más grande...tambien he visto test que gana en potencia el iphone...pero cojones esto ya es irrelevante desde hace dos tres años van los moviles sobrados...voy con xs max pero antes tuve el s9 plus 9 meses y la verdad es que nunca me dio lag...la camara la vi peor en nitidez que mi anterior note 8 ,pero lag no le note nunca la verdad..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ocaso1
26/02/19, 14:58:56
yo es que me parto con los applefanaticos no os dais cuenta que es un producto felicidad? en serio? sois felices por llevarlo en el bolsillo y no veis más y te lo estoy escribiendo para que no me salten luego a decirme que no se de lo que hablo con un xs max mirar que la privacidad y un sistema sin lag (mentirá también tiene menos pero tiene) y el face id que va perfecto no valen 1200 pavos abrir los ojos que mi samsung s8+ tiene más cosas a favor del xs max

Zeratul
26/02/19, 21:58:47
He visto pruebas contradictorias entre el 855 y el Exynos...

shatkara61
26/02/19, 22:28:05
yo es que me parto con los applefanaticos no os dais cuenta que es un producto felicidad? en serio? sois felices por llevarlo en el bolsillo y no veis más y te lo estoy escribiendo para que no me salten luego a decirme que no se de lo que hablo con un xs max mirar que la privacidad y un sistema sin lag (mentirá también tiene menos pero tiene) y el face id que va perfecto no valen 1200 pavos abrir los ojos que mi samsung s8+ tiene más cosas a favor del xs max



Partiendo de la base de que no soy fan de ninguna marca de echo antes de tener el xs max tuve el s9 plus...dime que cosas puedes hacer con tú s8 plus que no pueda hacer yo ahora con mi xs max?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

manucabal
26/02/19, 22:36:28
Partiendo de la base de que no soy fan de ninguna marca de echo antes de tener el xs max tuve el s9 plus...dime que cosas puedes hacer con tú s8 plus que no pueda hacer yo ahora con mi xs max?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Instalar apps modificadas como Spotify o AppFlix...
Sin tener en cuenta Root o Jailbreak ...
De hecho por eso yo no me paso a IOS, porque es muy cerrado, para mi y el uso que yo doy...
Me gusta mucho navegar por los mares con el Smartphone jejeje
Por lo demás, es lo mismo uno que otro

guajirobbs
26/02/19, 22:38:10
💪🏽💪🏽💪🏽

shatkara61
26/02/19, 22:38:51
Instalar apps modificadas como Spotify o AppFlix...

Sin tener en cuenta Root o Jailbreak ...

De hecho por eso yo no me paso a IOS, porque es muy cerrado, para mi y el uso que yo doy...

Me gusta mucho navegar por los mares con el Smartphone jejeje

Por lo demás, es lo mismo uno que otro



Haber..en el aplestore tengo hasta una aplicación para ver fútbol gratis escuchar musica gratis...etc etc etc...llevo una pulsera gear fit 2 de samsung y me cojonuda con el iphone porqué samsung hizo la aplicación gear para ios...eso de cerrado es tan viejo como lo del lag de samsung hombre[emoji1303][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

shatkara61
26/02/19, 22:55:27
Instalar apps modificadas como Spotify o AppFlix...

Sin tener en cuenta Root o Jailbreak ...

De hecho por eso yo no me paso a IOS, porque es muy cerrado, para mi y el uso que yo doy...

Me gusta mucho navegar por los mares con el Smartphone jejeje

Por lo demás, es lo mismo uno que otro



A que tampoco sabias que me puedo descargar aplicaciónes fuera del applestore?pues si..y sin jailbreak es decir como hacia en android y me cambie hasta los iconos del iPhone cuándo la vas a instalar te sale en el iPhone un mensaje que te dice que esa aplicación puede no funcionar bien y bla bla como en android vaya...tenemos teclados personalizables...fondos de pantalla que al encender el iPhone y estar en la pantalla home hace parpadeo como un led por todos los bordes del iphone...sigo?y no..no uso itunes en el ordenador para nada otro falso mito...[emoji1303][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ocaso1
26/02/19, 23:00:52
A que tampoco sabias que me puedo descargar aplicaciónes fuera del applestore?pues si..y sin jailbreak es decir como hacia en android y me cambie hasta los iconos del iPhone cuándo la vas a instalar te sale en el iPhone un mensaje que te dice que esa aplicación puede no funcionar bien y bla bla como en android vaya...tenemos teclados personalizables...fondos de pantalla que al encender el iPhone y estar en la pantalla home hace parpadeo como un led por todos los bordes del iphone...sigo?y no..no uso itunes en el ordenador para nada otro falso mito...[emoji1303][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
coño pues dime cómo se hace eso!!!! sin jb

shatkara61
26/02/19, 23:03:18
coño pues dime cómo se hace eso!!!! sin jb



Muy facil navegando por paginas como haces en android te viene un links y descargas al iphone...el iPhone te advierte de que esa aplicación puede no funcionar bien pero no es así evidentemente..y voila..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

shatkara61
26/02/19, 23:06:04
coño pues dime cómo se hace eso!!!! sin jb







Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalkhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190226/257f196da27aaf91b53827855dfcfd1c.jpg

shatkara61
26/02/19, 23:09:07
coño pues dime cómo se hace eso!!!! sin jb



https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190226/9f411aba7b90b2c29504b9d9a0768fb8.jpg te animas a ver fútbol gratis?appli descargada del applestore



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jorge9s
26/02/19, 23:09:59
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190226/9f411aba7b90b2c29504b9d9a0768fb8.jpg te animas a ver fútbol gratis?appli descargada del applestore



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Jejejejejeje es verdad porque me comentaste la aplicación y me puse a ver el fútbol gratis


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

shatkara61
26/02/19, 23:11:12
coño pues dime cómo se hace eso!!!! sin jb



Tampoco te has enterado que con tubemaster pongo vídeos de YouTube y los escucho en segundo plano mientras hago otras cosas con el iPhone?joder os habeis quedado en el iphone 4[emoji1787]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jorge9s
26/02/19, 23:12:30
Tampoco te has enterado que con tubemaster pongo vídeos de YouTube y los escucho en segundo plano mientras hago otras cosas con el iPhone?joder os habeis quedado en el iphone 4[emoji1787]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Jejejejejeje antes un compañero comentaba que más de uno se quedó en el 2011 con el tema del lag en android pero creo también más de uno se ha quedado en el 2011 en el tema de iOS


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

shatkara61
26/02/19, 23:13:25
Jejejejejeje antes un compañero comentaba que más de uno se quedó en el 2011 con el tema del lag en android pero creo más de uno se ha quedado en el 2011 en el tema de iOS


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk



Uff o en el iphone 3 se quedaron algunos y ni se han enterado [emoji1303][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

shatkara61
26/02/19, 23:20:28
Jejejejejeje antes un compañero comentaba que más de uno se quedó en el 2011 con el tema del lag en android pero creo también más de uno se ha quedado en el 2011 en el tema de iOS


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk



Tampoco saben que nos ponemos el traductor de microsof en el navegador de safari y nos traduce mejor que el de google...[emoji1787]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

shatkara61
26/02/19, 23:22:11
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190226/3cb2fa5cb40d1f57c89bf00acc51fd86.jpgen fin..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Maite2519
26/02/19, 23:27:53
Jejejejejeje es verdad porque me comentaste la aplicación y me puse a ver el fútbol gratis


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Que aplicación es esta?

manucabal
26/02/19, 23:40:01
Vale, no sabía yo que iPhone había avanzado tanto en el lado oscuro...
Retiro lo dicho, entonces es gustos de cada uno porque hacen lo mismo.

jorge9s
26/02/19, 23:43:09
Que aplicación es esta?



No me acuerdo.
Que te lo comente el compañero porque a mi me lo dijo pero después me entraron los partidos de fútbol en el paquete que tengo de Movistar Plus y lo puse en el iPad y el iPhone.
Pero con la que me dijo vi unos partidos gratis.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

jorge9s
26/02/19, 23:43:51
Jejejejejeje es verdad porque me comentaste la aplicación y me puse a ver el fútbol gratis


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk



Que aplicación es esa que no me acuerdo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

shatkara61
27/02/19, 00:17:53
Que aplicación es esta?



Es está compihttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190226/7bd1f314ee8c19c6a07ba1a8c4824beb.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jorge9s
27/02/19, 00:18:51
Que aplicación es esta?



El compi te la ha dicho.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

culosucio
27/02/19, 00:50:09
Para lo de Spotify modificado, WhatsApp y más está la aplicación ignition (y sin Jailbreak)
https://ignition.fun

pollet
27/02/19, 07:01:57
No se si habréis leído esta noticia pero la web de Android police ha sacado un test comparando las dos versiones del SG 10.

https://www.androidpolice.com/2019/02/26/the-snapdragon-855-powered-galaxy-s10-spanks-the-exynos-9820-model-in-benchmarks/

Y de costumbre el snapdragon se come al chip de Samsung, no entiendo porque no hace como al principio o como los demás modelos y saca su buque insignia solo con un procesador

shatkara61
27/02/19, 07:55:48
No se si habréis leído esta noticia pero la web de Android police ha sacado un test comparando las dos versiones del SG 10.

https://www.androidpolice.com/2019/02/26/the-snapdragon-855-powered-galaxy-s10-spanks-the-exynos-9820-model-in-benchmarks/

Y de costumbre el snapdragon se come al chip de Samsung, no entiendo porque no hace como al principio o como los demás modelos y saca su buque insignia solo con un procesador



Tambien se ha dicho que todavia queda un buen tiempo para el despliegue del 5g asique...es bobada tenerlo ahora y pagar más por elllo..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

santinhos
27/02/19, 08:21:38
No se si habréis leído esta noticia pero la web de Android police ha sacado un test comparando las dos versiones del SG 10.

https://www.androidpolice.com/2019/02/26/the-snapdragon-855-powered-galaxy-s10-spanks-the-exynos-9820-model-in-benchmarks/

Y de costumbre el snapdragon se come al chip de Samsung, no entiendo porque no hace como al principio o como los demás modelos y saca su buque insignia solo con un procesador
Pues no sé qué "costumbre" es esa pero me da que en esto también os habéis quedado en el S3...

pollet
27/02/19, 08:28:54
Pues no sé qué "costumbre" es esa pero me da que en esto también os habéis quedado en el S3...

De siempre los drivers de snapdragon han estado más optimizados que los de Samsung con su procesador. Y un claro ejemplo es el uso de juegos emuladores. Con los snapdragon puedes jugar a juegos de Ps2, wii y gamecube a full y en los demás equipos incluyendo el kirim van a trompicones y la prueba esta en los mil millones de vídeos de YouTube.

santinhos
27/02/19, 08:41:33
De siempre los drivers de snapdragon han estado más optimizados que los de Samsung con su procesador. Y un claro ejemplo es el uso de juegos emuladores. Con los snapdragon puedes jugar a juegos de Ps2, wii y gamecube a full y en los demás equipos incluyendo el kirim van a trompicones y la prueba esta en los mil millones de vídeos de YouTube.Ah, que "comerse a" significa "jugar a emuladores en un móvil", lo cual no es culpa del chip en sí, si no de los drivers... Vale vale. El resto de características, como la eficiencia energética, p'a qué...

ocaso1
27/02/19, 23:42:14
Partiendo de la base de que no soy fan de ninguna marca de echo antes de tener el xs max tuve el s9 plus...dime que cosas puedes hacer con tú s8 plus que no pueda hacer yo ahora con mi xs max?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pues sabes lo que es emby?? instala la app y me cuentas te corta la pantalla 2cm.aprox. en cada lado y yo los he puesto a reproducir la misma peli en los 2 y la resolución es de risa la que da el xs max aparte que transcodifica el samsung no
tienes un deco enigma2? pues el streaming desde el iphone falla igual que una escopetilla de feria aparte de no tener app optimizadas para eso en android lo que busques y ahí también recortando pantalla
tengo whatsapp para que no me guarde en el carrete las fotos y los vídeos te mandan un documento girado y para ponerlo bien para leerlo que hacemos? arreglo tiene das que no te gire la pantalla y ya giramos el móvil lo haces si pero con tiempo y más cosas yo la verdad que pensaba que iba a ir mejor apple y si este es la rehostia para muchos apaga y vamonos es perrrrro si con 5 r el samsung la velocidad que se mueve entre aplicaciones es mucho más rápido la cámara es peor la del xs max en condiciones de poca luz lo barre el samsung no se las review que dan la cámara puntera tiene que haber luz y mucha y cuando puedas hecha una foto y amplías que lo vas a notar yo no creo que aguante mucho con este terminal la verdad le voy a dar tiempo pero me va a costar