Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me cambian el precio de la tarifa de datos, que hago ahora???
chaparrete
24/10/10, 15:01:57
Hola a todos,
Los amigos de garrafon me han mandado un sms diciendo que tenía activada la tarifa de 15€, tendrán jeta!!!!! Con lo agusto que estaba yo con mis 12€. Que debo hacer ahora?? Amago?? Me largo a otra compañía???
Aconsejadme por favor.
Estamos hablando de ello en el hilo de la magic. Parece que alguno, insistiendo, consiguió volver a la de 12. La mayor parte no hemos conseguido nada o, como mucho, pasar un rato a la de 12 y, a las pocas horas, recibir el mensaje de que volvía a la de 15.
Segarra
27/10/10, 10:40:31
Estamos hablando de ello en el hilo de la magic. Parece que alguno, insistiendo, consiguió volver a la de 12. La mayor parte no hemos conseguido nada o, como mucho, pasar un rato a la de 12 y, a las pocas horas, recibir el mensaje de que volvía a la de 15.
Que es lo que me ha pasado a mi, justo anoche :(
zeusmadrid
01/11/10, 10:16:30
mi mujer tenia tambien la de 12 y automaticamente la pasaron por arte de magia a la de 15..despues de llamar 20veces y contar el mismo rollo a 20 operadores distintos al final hemos conseguido mantenerla la de 12e..pero como no me fio ni de mi camisa.hasta que no veamos la factura del mes pasado.no canto victoria.mi consejo(llamar e insistir).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.