Ver la Versión Completa : Widget calendario 2.1 duda
jarojito
24/10/10, 14:56:16
Buenas,
Actuazlice a la 2.1 y ahora el widget de calendario pequeño no muestra los eventos cuando los pongo para todo el dia, antes con la 1.5 si los motraba,ponia un evento q estubiera todo el dia y lo mostraba,pero ahora con la 2.1 me lo muestra el dia anterior pero el dia del evento desaparece diciendo q no hay eventos proximos ni de hoy...
os pasa a vosotros?
saludos
Yo estoy igual que tú, supongo que tenemos algo mal configurado en las opciones del calendario. Yo he tocado ya todo y no hay manera. A ver sí algún alma caritativa nos echa una .mano.
Saludos.
QUOTE=jarojito;1440377]Buenas,
Actuazlice a la 2.1 y ahora el widget de calendario pequeño no muestra los eventos cuando los pongo para todo el dia, antes con la 1.5 si los motraba,ponia uon evento q estubiera todo el dia y lo mostraba,pero ahora con la 2.1 me lo muestra el dia anterior pero el dia del evento desaparece diciendo q no hay eventos proximos ni de hoy...
os pasa a vosotros?
saludos[/QUOTE]
DarkAvatar86
25/10/10, 10:47:51
A mi me pasa, pero solo con los eventos que son todo el dia, si son a una hora concreta, me aparecen aunque este en el dia que son
jarojito
26/10/10, 10:03:57
claro,e ahi la duda...q los que pones para todo el dia no aparecen en el mismo dia... es debido a un fallo de configuracion nuestra o es xq es asi y ya esta? xq menudo fallo si es asi...
DarkAvatar86
26/10/10, 13:44:57
Yo entiendo q es asi. Que esta pensado como que es un evento que dura todo el dia y que si estas en el mismo dia, no hace falta que te lo recuerde, porque deberias "estar" en el evento en esos instantes XD
jarojito
26/10/10, 14:08:16
pues acabo de preguntarle a un amigo y a el se lo muestra... lo unico que el tiene la 2.1 de orange...
jarojito
26/10/10, 14:10:08
acabo de hablar con un amigo y a el si se lo muestra... lo unico que el tiene la 2.1 de orange...
carrymix
26/10/10, 17:18:35
A mí me pasa los mismo. Si el evento es para todo el día, no aparece en el widget pequeño, sí que aparece en los otros dos formatos. He hecho la prueba con el widget de calendario Android, que también es "pequeño" y tampoco aparece.
No me había fijado porque yo utilizo el widget grande. Tendrás que hacer hueco en tu hero :D
jarojito
04/11/10, 07:45:05
bueno, pues yo viendo que no habia forma de que este tema se solucionara, he instalado un widget que es muy muy similar al de por defecto y que incluso es mas configurable y si funciona, se llama smooth calendar y esta en el market x si alguno quiere probarlo,lo he estado probando y me quedo mucho antes con este que con el otro,jeje.
s2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.