Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nova Launcher y los gestos
psicoadri
04/02/19, 00:40:34
Hola a tod@s, he instalado Nova Launcher en el mate 20 y va bien todo salvo una cosa... Si tengo la navegación por gestos activada en el Huawei, cuando hago el gesto de deslizar desde abajo hacia arriba para ir al escritorio ( para salir de una aplicación rápidamente ) me muestra primero las aplicaciones recientes y luego se va al escritorio...si desactivo Nova Launcher va perfecto ese gesto, pero me gustaría usar el Nova y usar ese gesto correctamente...a alguien le pasa?
Hola a tod@s, he instalado Nova Launcher en el mate 20 y va bien todo salvo una cosa... Si tengo la navegación por gestos activada en el Huawei, cuando hago el gesto de deslizar desde abajo hacia arriba para ir al escritorio ( para salir de una aplicación rápidamente ) me muestra primero las aplicaciones recientes y luego se va al escritorio...si desactivo Nova Launcher va perfecto ese gesto, pero me gustaría usar el Nova y usar ese gesto correctamente...a alguien le pasa?Nos pasa a todos, con cualquier launcher que no sea el de huawei, por el momento no tiene solucion.
manolin78
04/02/19, 09:28:03
Si ponéis los gestos de Huawei y a su vez instalais oneplus gestures funciona sin que pase lo de la multitarea y además con los gestos de OnePlus o iPhone. Es un espectáculo, probar y veréis
A los que tenéis el Nova Launcher, podéis poner el widget del candado de Huawei para apagar la pantalla? O como en Oreo no se puede.
manolin78
04/02/19, 10:36:35
A los que tenéis el Nova Launcher, podéis poner el widget del candado de Huawei para apagar la pantalla? O como en Oreo no se puede.No, pero en ajustes de Nova y gestos puedes poner el doble toque y en Pie funciona sin retardo
joselillo1968
04/02/19, 10:42:21
Si ponéis los gestos de Huawei y a su vez instalais oneplus gestures funciona sin que pase lo de la multitarea y además con los gestos de OnePlus o iPhone. Es un espectáculo, probar y veréis
Es una de pago verdad Manolin??
Si es esa voy a comprarla porque me gustan muchos los gestos del One Plus e Iphone....:ok:
manolin78
04/02/19, 10:49:03
Es una de pago verdad Manolin??
Si es esa voy a comprarla porque me gustan muchos los gestos del One Plus e Iphone....:ok:Estas en Telegram?
joselillo1968
04/02/19, 11:32:10
Estas en Telegram?
No compi.....:(:(
psicoadri
04/02/19, 15:12:13
Si ponéis los gestos de Huawei y a su vez instalais oneplus gestures funciona sin que pase lo de la multitarea y además con los gestos de OnePlus o iPhone. Es un espectáculo, probar y veréisEso es cierto? Probé con una que se llamaba ng fluid gestures pero me daba el mismo error, con la de one plus funciona bien?
manolin78
04/02/19, 15:14:38
Eso es cierto? Probé con una que se llamaba ng fluid gestures pero me daba el mismo error, con la de one plus funciona bien?Si, perfecto
psicoadri
04/02/19, 20:44:27
Si, perfectoLo he probado y fenomenal, solo me falta una cosa, he activado el tiempo en la barra de Google arriba a la derecha pero no se me muestra, alguien lo tiene?
manolin78
04/02/19, 20:48:56
Lo he probado y fenomenal, solo me falta una cosa, he activado el tiempo en la barra de Google arriba a la derecha pero no se me muestra, alguien lo tiene?Yo es que no lo llevo, a lo mejor es cosa de permisos
Rafabaidez
13/02/19, 19:12:07
Lo he probado y fenomenal, solo me falta una cosa, he activado el tiempo en la barra de Google arriba a la derecha pero no se me muestra, alguien lo tiene?
Abres ajustes de Nova y pulsas el botón de bajar sonido con lo que activas un nuevo ajuste llamado "Labs", lo abres y activas "El tiempo en barra de búsqueda".
Yo en los ajustes de escritorio donde dice "Buscar" en posicionamiento tengo activado Persistent y en proveedor Google App. Luego en los mismos ajustes de "Buscar", donde dice Estilo de la barra de búsqueda, tras seleccionar estilo y color a mi gusto tengo marcadas las dos casillas "Busqueda por Assistant" y "Tiempo en Grados".
Yo lo tengo así desde el Mate 9, luego en el 10 y ahora en el 20, ya que la aplicación del tiempo de Huawei no era compatible con Nova.
psicoadri
15/02/19, 22:30:39
Abres ajustes de Nova y pulsas el botón de bajar sonido con lo que activas un nuevo ajuste llamado "Labs", lo abres y activas "El tiempo en barra de búsqueda".
Yo en los ajustes de escritorio donde dice "Buscar" en posicionamiento tengo activado Persistent y en proveedor Google App. Luego en los mismos ajustes de "Buscar", donde dice Estilo de la barra de búsqueda, tras seleccionar estilo y color a mi gusto tengo marcadas las dos casillas "Busqueda por Assistant" y "Tiempo en Grados".
Yo lo tengo así desde el Mate 9, luego en el 10 y ahora en el 20, ya que la aplicación del tiempo de Huawei no era compatible con Nova.Si, lo tengo igual que tú pero no me sale nada ..https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190215/23d9d7c053cf42a1578c268433d42935.jpg
Banville0
19/02/19, 17:04:46
Una pregunta:
Los que usáis el one+ gestures habéis sido capaces de quitar la notificación persistente que indica que la aplicación se muestra sobre otras aplicaciones?
Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
cso1997
18/03/19, 23:53:23
Le tienes que dar a ajustes de notificación y quitar que esa App muestre notificaciones
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.