PDA

Ver la Versión Completa : Vale la pena el pocophone?

Zack P0sh
03/02/19, 22:59:19
Hola buenas, queria saber si vale la pena comprar el pocophone, ya sea por su potencia, camara, pantalla etc... Ahora tengo el redmi note 5 pero lo quiero cambiar por este. Pierdo en algo? Cambiariais vuestro redmi note 5 por el pocophone?

Destro
03/02/19, 23:19:33
Yo tíraba por un Nokia.. [emoji23]

Gosnel
03/02/19, 23:20:02
Hola buenas, queria saber si vale la pena comprar el pocophone, ya sea por su potencia, camara, pantalla etc... Ahora tengo el redmi note 5 pero lo quiero cambiar por este. Pierdo en algo? Cambiariais vuestro redmi note 5 por el pocophone?Espérate ya al f2...

solrac79
03/02/19, 23:25:03
Espérate ya al f2...O al F3, ya puestos..

yamalin
03/02/19, 23:37:30
Hola buenas, queria saber si vale la pena comprar el pocophone, ya sea por su potencia, camara, pantalla etc... Ahora tengo el redmi note 5 pero lo quiero cambiar por este. Pierdo en algo? Cambiariais vuestro redmi note 5 por el pocophone?Lo único que pierdes es el tiempo que has estado sin el ,cómo vas a perder si el note cuesta la mitad del pocophone?
Contestate a ti mismo ,quien tiene mejores componentes?
Mejores prestaciones
Mejor cámara?
Mayor comunidad?
El note 5 es bueno pero en su rango de precios

AFR8
03/02/19, 23:47:42
Se parece a este post https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1470811

keitaro_xp
03/02/19, 23:48:36
Hola buenas, queria saber si vale la pena comprar el pocophone, ya sea por su potencia, camara, pantalla etc... Ahora tengo el redmi note 5 pero lo quiero cambiar por este. Pierdo en algo? Cambiariais vuestro redmi note 5 por el pocophone?

No cambies de teléfono!!!! Pierdes el infrarojo para controlar la TV!

Seamos sinceros: almacenamiento UFS 2.1, 2 gigas más de ram, mejor procesador, refrigeración de la batería, conector USB C, subimos la cámara frontal 7Mpx... nose tu, pero yo me quedo con el PocoPhone.

Gosnel
03/02/19, 23:55:38
O al F3, ya puestos..No sé porqué respondes eso. El f2 sale en mayo.

juanxo1
03/02/19, 23:59:43
No sé porqué respondes eso. El f2 sale en mayo.

Buenas, han dicho algo o donde lo has visto??

Salu2!!

Dperez12
04/02/19, 00:42:53
No sé porqué respondes eso. El f2 sale en mayo.Lo dudo.
Creo que hasta verano nada.

trekyto
04/02/19, 02:56:51
Si hombre, claro que merece la pena, sobre todo si piensas tenerlo tiempo

Pegasus01
04/02/19, 04:40:57
depende de para que lo quieras usar, mejor que n5 es, pero ya dependerá de tú uso si lo aprovechas más o menos.

mmugatti
04/02/19, 06:57:51
Hola buenas, queria saber si vale la pena comprar el pocophone, ya sea por su potencia, camara, pantalla etc... Ahora tengo el redmi note 5 pero lo quiero cambiar por este. Pierdo en algo? Cambiariais vuestro redmi note 5 por el pocophone?Depende de cómo uses el móvil.
El 90% de los que tenemos este móvil con un note 5 iríamos sobrados.
Ganas un poco en todo y un bastante en potencia, pero lo más seguro es que digas...pues no me ha merecido la pena.
Igual si juegas con el móvil, sí.

lynyrd
04/02/19, 07:03:53
Espérate ya al f2...Eso, espérate a un móvil que no sabes cuando va a salir, qué prestaciones tendrá, si vendrá o no con fallos, cuánto costará...

Y cuando salga el f2 mejor espérate al siguiente modelo de otra marca que estará a punto de salir y que será la bomba pero del que nadie sabe nada...

Y así toda la vida...

Gosnel
04/02/19, 07:12:52
Eso, espérate a un móvil que no sabes cuando va a salir, qué prestaciones tendrá, si vendrá o no con fallos, cuánto costará...

Y cuando salga el f2 mejor espérate al siguiente modelo de otra marca que estará a punto de salir y que será la bomba pero del que nadie sabe nada...

Y así toda la vida...Yo digo de lo que leo recientemente... (https://www.google.es/amp/s/moviles.info/noticias/xiaomi-pocophone-2-rumores-caracteristicas-precio-y-fecha-de-lanzamiento/amp/) si luego ya no es así...[emoji849]

lynyrd
04/02/19, 08:17:50
Yo digo de lo que leo recientemente... (https://www.google.es/amp/s/moviles.info/noticias/xiaomi-pocophone-2-rumores-caracteristicas-precio-y-fecha-de-lanzamiento/amp/) si luego ya no es así...[emoji849]En esa noticia dice literalmente:

"Aún no se ha confirmado nada sobre el*Pocophone F2"

Gosnel
04/02/19, 08:35:10
En esa noticia dice literalmente:

"Aún no se ha confirmado nada sobre el*Pocophone F2"Googleando hay más info...Yo será el que pille vaya, para cambiar mi Mi5s o incluso el mi9

BlueSkies
04/02/19, 09:53:23
Aquí te van a decir que si, que ya tardas y bla bla porque es el que tienen... Yo esperaría al siguiente a no ser que te urja el cambio por necesitar algo más potente.
Conociendo el ritmo de Xiaomi, no creo que tarde demasiado en renovar, ya sea por la línea de Poco o por Redmi, que ya comentan sobre uno con sd855 con precio en teoría asequible

yamalin
04/02/19, 10:09:05
Aquí te van a decir que si, que ya tardas y bla bla porque es el que tienen... Yo esperaría al siguiente a no ser que te urja el cambio por necesitar algo más potente.
Conociendo el ritmo de Xiaomi, no creo que tarde demasiado en renovar, ya sea por la línea de Poco o por Redmi, que ya comentan sobre uno con sd855 con precio en teoría asequiblePor eso mismo lo puedo recomendar porque lo tengo y se lo que ofrece por el precio que tiene ( 254€)
Dime cuántos modelos conoces con sus presentaciones por su precio

BlueSkies
04/02/19, 10:19:22
Por eso mismo lo puedo recomendar porque lo tengo y se lo que ofrece por el precio que tiene ( 254€)
Dime cuántos modelos conoces con sus presentaciones por su precioMás allá de por potencia y algo en cámara (con GCam), que ganaría con ese cambio? Diseño está claro que no, autonomía tampoco, ni NFC, ni carga inalámbrica, ni pantalla de calidad (y que no te toque con fugas o con el fallo táctil, ah no que eso es un mito de haters...)
Para mí el Poco está bien si requieres de potencia y te da igual el resto. Le tuve varias veces a tiro por 220/230€ y ni con esas me convenció. Apuesto porque el siguiente les saldrá mejor y con más bazas para su compra

yamalin
04/02/19, 10:31:34
Más allá de por potencia y algo en cámara (con GCam), que ganaría con ese cambio? Diseño está claro que no, autonomía tampoco, ni NFC, ni carga inalámbrica, ni pantalla de calidad (y que no te toque con fugas o con el fallo táctil, ah no que eso es un mito de haters...)
Para mí el Poco está bien si requieres de potencia y te da igual el resto. Le tuve varias veces a tiro por 220/230€ y ni con esas me convenció. Apuesto porque el siguiente les saldrá mejor y con más bazas para su compraHe tenido los 2 y se nota el cambio por la diferencia de precio
Has tenido los 2 o la opinión de basa en los vídeos de YouTube tuve
Carga inalámbrica? en este rango de precios?
La pantalla es mejor que la del note y bastante ya que se ve a pleno sol y el note no
Fugas de luz? No han salido tantas unidades con ese fallo pero mejor ese fallo que a que te exploten como el note(Samsung)
Autonomía? Normalmente pocos 845 tienen está autonomía
Se te olvidó lo de las notificaciones
Mira la foto y verás que lleganhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190204/e17f7723ba9567c89b7ad35442232722.jpg

Tigre2001
04/02/19, 10:52:46
Más allá de por potencia y algo en cámara (con GCam), que ganaría con ese cambio? Diseño está claro que no, autonomía tampoco, ni NFC, ni carga inalámbrica, ni pantalla de calidad (y que no te toque con fugas o con el fallo táctil, ah no que eso es un mito de haters...)
Para mí el Poco está bien si requieres de potencia y te da igual el resto. Le tuve varias veces a tiro por 220/230€ y ni con esas me convenció. Apuesto porque el siguiente les saldrá mejor y con más bazas para su compra

Pues en mi opinión, en base en lo que he investigado y me han contado, ganas bastante, el pocophone es otra cosa. En potencia ganas mucho, la cámara stock está al nivel del mi 8, incluso la del pocophone se ve con colores algo más vivos y la gcam ya ni te cuento, se pone al nivel del mate 20 pro incluso superándolo en algunos aspectos. El diseño es algo subjetivo, a mi personalmente me gusta más el del pocophone, por tener personalidad propia, y los materiales me dan igual, porque siempre uso funda y el plástico es más resistente a caídas. La pantalla según he leído es bastante mejor en el pocophone. Yo creo que sí vale la pena el cambio bro.

Moroder
04/02/19, 10:56:09
Hola buenas, queria saber si vale la pena comprar el pocophone, ya sea por su potencia, camara, pantalla etc.

No, para nada.
Cómprate otro.

Los tienes de todas las marcas.

Gástate mil euros, esos "valen más la pena".

Venga, que no decaiga ...Cada 2 días un hilo nuevo con lo mismo. Son "pocos", necesitamos más.

BlueSkies
04/02/19, 11:14:33
He tenido los 2 y se nota el cambio por la diferencia de precio
Has tenido los 2 o la opinión de basa en los vídeos de YouTube tuve
Carga inalámbrica? en este rango de precios?
La pantalla es mejor que la del note y bastante ya que se ve a pleno sol y el note no
Fugas de luz? No han salido tantas unidades con ese fallo pero mejor ese fallo que a que te exploten como el note(Samsung)
Autonomía? Normalmente pocos 845 tienen está autonomía
Se te olvidó lo de las notificaciones
Mira la foto y verás que lleganhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190204/e17f7723ba9567c89b7ad35442232722.jpg

He tenido el note 5, 2 veces (lo veía perfectamente bajo el sol por cierto). El pocophone no, ya te digo que lo tuve en el carro por 220€ y pasé. Tuve el mix2s por poco más de lo que cuesta el F1 en España, con carga inalámbrica, NFC, mejor diseño y construcción y notificaciones perfectamente visibles si, gracias por recordármelo..
Repito lo ya dicho, si solo buscas potencia perfecto, si quieres algo más completo opta por un mix 2s mismamente o espera a ver que hacen en el siguiente

Pc) lo de los Samsung suena a exageración máxima... Y lo del táctil hay muchísimos reportes al respecto. No en Youtube, ahí solo te venden lo bueno

FanlineageOS
04/02/19, 11:32:52
Para que cambiar ahora mismo el redmi note 5??
Yo me esperaría, ya estamos en 2019 espera a móviles con el sd 855
El siguiente pocophone f2 estará al caer, y si no el redmi x que se presenta el 15 de febrero

Dperez12
04/02/19, 11:42:52
Ostras, ahora vamos a poner al pocophone a la altura del rdn5, Terminalazo este ultimo, que anda por casa desde que salió.

Pero compararlo con el poco, no tiene mucho sentido. Un sd 636 vs 845. Ya solo en esto es como para dejar de compararlos.... pero bueno, es que en camara ni en pantalla tampoco el rdn5 está a la altura del poco. Eso de que el pocophone tiene una pantalla mala jeje.... hay que reconocer que la constancia en señalar esta faceta no cesa!!!

A mi gusto, la pantalla del poco tiene una nitidez buenisima, y no satura para nada. Pero para hablar de la pantalla, habría que hablar sobre los valores deltas en cada parametro, y no se si esto te interesa que lo hablemos...

El poco es un producto que no es para todo el mundo, no tiene nfc, no tiene ip6xx. no tiene carga inalambrica. Esto para muchos son especificaciones que no se usan en la vida. Para mi es mas importante que tenga jack y bateria, antes que nfc y CI o ip.

Construcción, pues yo espero que el poco f2 también sea de plástico. Para mi es todo un acierto. Y ahora que me digan, no has tenido uno de cristal y blabla. De todos los colores y calidades, y el cristal es una jodida mierda.

No se que problema hay con las notificaciones, de verdad. Si con una triste aplicación se resuelve. La clave es, no te compres un pocophone que no te enseñas las notificaciones, comprate mejor un mi8. Ostia si del mi8 se advirtiera de igual forma sobre las notis como se hace con el poco jojo.

Pero os estáis olvidando lo mejor que tiene este telefono, que es su suporte oficial y desarrollo externo.

Sobre las fugas de luz, había un hilo extensísimo sobre esto, pero hace ya meses que quedó en el olvido, pero oye, siempre es buen momento para retomar ese hilo.

FanlineageOS
04/02/19, 11:59:55
Que pesaos sois los pocofans, nadie está comparando lo móviles
Como saltan a decir una y otra vez las "cosas" del pocophone como si fuéramos tontos y no sabemos lo que tiene jajaja
Solo se está diciendo que si le va bien el redmi note 5 para que comprar el pocophone estando en 2019 :kanoso:

Y dale con que lo mejor del poco es la comunidad, como si del poco al redmi note 5 hubiera alguna diferencia de comunidad :jajano:

yamalin
04/02/19, 12:09:27
Ostras, ahora vamos a poner al pocophone a la altura del rdn5, Terminalazo este ultimo, que anda por casa desde que salió.

Pero compararlo con el poco, no tiene mucho sentido. Un sd 636 vs 845. Ya solo en esto es como para dejar de compararlos.... pero bueno, es que en camara ni en pantalla tampoco el rdn5 está a la altura del poco. Eso de que el pocophone tiene una pantalla mala jeje.... hay que reconocer que la constancia en señalar esta faceta no cesa!!!

A mi gusto, la pantalla del poco tiene una nitidez buenisima, y no satura para nada. Pero para hablar de la pantalla, habría que hablar sobre los valores deltas en cada parametro, y no se si esto te interesa que lo hablemos...

El poco es un producto que no es para todo el mundo, no tiene nfc, no tiene ip6xx. no tiene carga inalambrica. Esto para muchos son especificaciones que no se usan en la vida. Para mi es mas importante que tenga jack y bateria, antes que nfc y CI o ip.

Construcción, pues yo espero que el poco f2 también sea de plástico. Para mi es todo un acierto. Y ahora que me digan, no has tenido uno de cristal y blabla. De todos los colores y calidades, y el cristal es una jodida mierda.

No se que problema hay con las notificaciones, de verdad. Si con una triste aplicación se resuelve. La clave es, no te compres un pocophone que no te enseñas las notificaciones, comprate mejor un mi8. Ostia si del mi8 se advirtiera de igual forma sobre las notis como se hace con el poco jojo.

Pero os estáis olvidando lo mejor que tiene este telefono, que es su suporte oficial y desarrollo externo.

Sobre las fugas de luz, había un hilo extensísimo sobre esto, pero hace ya meses que quedó en el olvido, pero oye, siempre es buen momento para retomar ese hilo.El próximo hilo será de alguien con el redmi 6 y si merece la pena el cambio al pocophone

Dperez12
04/02/19, 12:11:01
Como saltan a decir una y otra vez las "cosas" del pocophone como si fuéramos tontos y no sabemos lo que tiene jajaja
Solo se está diciendo que si le va bien el redmi note 5 para que comprar el pocophone estando en 2019 :kanoso:

Y dale con que lo mejor del poco es la comunidad, como si del poco al redmi note 5 hubiera alguna diferencia de comunidad :jajano:

Está el rdn5 en android 9, va a recibir android 10? pues eso.

EL op preguntó si le es buen cambio, esto de salir diciendo que si te funciona no lo cambies...? es el nuevo argumento, es extrapolable a cualquier otra situacion me imagino.

Pero bueno, que ya te conocemos. Que no se te olvide que eres el mas trapalleiro y mentiroso de este subforo....no querrás que te lo demuestre verdad jajaja.:platano::cucu:

FanlineageOS
04/02/19, 13:29:12
Está el rdn5 en android 9, va a recibir android 10? pues eso.

EL op preguntó si le es buen cambio, esto de salir diciendo que si te funciona no lo cambies...? es el nuevo argumento, es extrapolable a cualquier otra situacion me imagino.

Pero bueno, que ya te conocemos. Que no se te olvide que eres el mas trapalleiro y mentiroso de este subforo....no querrás que te lo demuestre verdad jajaja.:platano::cucu:

En lo único que te doy la razón en eso de la versión de Android
Pero en comunidad de desarrollo un redmi note 5 y un pocophone están a la par jajaja
No pongáis al pocophone del android con mayor desarrollo de la historia :jajano:

Si llega a preguntar esto en Navidad yo hubiera dicho que sin pensarlo cambie al poco, pero estamos en 2019 ya es tontería teniendo por ejemplo un redmi x dentro de poco más de una semana con el sd 855

Claro que sí lo que tú quieras soy :kanoso:

Dperez12
04/02/19, 13:40:47
En lo único que te doy la razón en eso de la versión de Android
Pero en comunidad de desarrollo un redmi note 5 y un pocophone están a la par jajaja
No pongáis al pocophone del android con mayor desarrollo de la historia :jajano:

Si llega a preguntar esto en Navidad yo hubiera dicho que sin pensarlo cambie al poco, pero estamos en 2019 ya es tontería teniendo por ejemplo un redmi x dentro de poco más de una semana con el sd 855

Claro que sí lo que tú quieras soy :kanoso:

Redmi con sd 855 en poco mas de una semana dices? eso que son 10 días 15 días, 20 días o quizás dentro de 3 meses!!!!

Y este redmi con 855 tb te lo vas a comprar y vender en el mismo día, y en un día le harás varios ciclos de carga ehhh trilero!!! :platano:

FanlineageOS
04/02/19, 14:13:44
Redmi con sd 855 en poco mas de una semana dices? eso que son 10 días 15 días, 20 días o quizás dentro de 3 meses!!!!

Y este redmi con 855 tb te lo vas a comprar y vender en el mismo día, y en un día le harás varios ciclos de carga ehhh trilero!!! :platano:

El redmi x???
El 15 de febrero se presenta jajaja
Osea si poco más de una semana tienes un nuevo Xiaomi con el sd 855

Dperez12
04/02/19, 14:18:57
El redmi x???
El 15 de febrero se presenta jajaja
Osea si poco más de una semana tienes un nuevo Xiaomi con el sd 855

Se presenta el redmi note 7 pro. que monta el sd675.

No aciertas una ehh macho!!!:eaea::platano:

FanlineageOS
04/02/19, 14:24:49

Que va para nada acierto
:kanoso::kanoso::kanoso::kanoso::kanoso:

Mira el cartel del redmi x a ver si no pone la fecha del 15 de febrero y traduce las letras chinas a ver si no pone lector de huellas en pantalla jajajaja

Ir de listo y de sabelotodo se te da mal

https://pulldroid.com/2019/02/03/redmi-x-fecha-de-presentacion-y-gran-detalle/amp/

Dperez12
04/02/19, 15:26:54
Que va para nada acierto

Mira el cartel del redmi x a ver si no pone la fecha del 15 de febrero y traduce las letras chinas a ver si no pone lector de huellas en pantalla jajajaja

https://pulldroid.com/2019/02/03/redmi-x-fecha-de-presentacion-y-gran-detalle/amp/

Neno, de verdad. Ese redmi que se anuncia no va a ser el que monte el sd 855.
El 855 se verá por marzo, y el primero será el mi9.

Lo que hay el 15 febrero es el anuncio del redmi x, que es un terminal con procesador seguramente con el 710, y sensor en pantalla y 7 pulgadas.

El redmi con el 855 no hay fechas, ni características del terminal. Solamente han dicho que lo sacarán. Y que pertenecerá a la familia x, seguramente x pro o algún otro nombre.

A ver dónde te metes dentro de 15 días, y no veas ningún redmi con el 855.

FanlineageOS
04/02/19, 15:29:13

Lo que hay el 15 febrero es el anuncio del redmi x, que es un terminal con procesador seguramente con el 710, y sensor en pantalla y 7 pulgadas.

El redmi con el 855 no hay fechas, ni características del terminal. Solamente han dicho que lo sacarán. Y que pertenecerá a la familia x, seguramente x pro o algún otro nombre.

Claro que sí lector de huellas en pantalla con el 710
En fin tú trabajas en Xiaomi no me acordaba que tú sabes todo

Hasta luego, me aburre dejarte siempre mal
Sé feliz

Dperez12
04/02/19, 15:30:48

Sé feliz
Lo dicho, vete creandote otra cuenta, que en 15 días fanlieage este dejara de pasarse por aquí

Y no lo olvides.
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=29304266&postcount=199

javibetico2
04/02/19, 17:04:23
Le gana en absolutamente todo.

Otro tema es que yo por ejemplo si estuviera en tu situación no cambiaría, pero basicamente porque me parece una pérdida de dinero cambiar ya de móvil cuando el Note 5 que tiene, 8 o 9 meses? Pero bueno, eso ya es algo personal. Aparte no es un cambio a pelo, te va a salir más caro.

También te digo, con lo fácil que es poner los dos teléfonos en kimovil y darle a comparar...

Blih
04/02/19, 20:21:22

Hola!
Siento meterme por el medio y desvirtuar un poco, pero estaba buscando por el foro antes de crear un hilo en general.

El caso es que estaba haciendo tiempo como pudiera hasta el MWC esperando que se presentara el Mi9, y todas las predicciones apuntaban a esas fechas, no a marzo como comentáis por aquí.
Yo puedo esperar hasta un límite, pero sino me iría a por un OP6T o si no una oferta del S9+ quizá. Viendo lo que digo, ¿creéis que estoy haciendo el tonto esperando?

Dperez12
04/02/19, 21:24:35
Hola!
Siento meterme por el medio y desvirtuar un poco, pero estaba buscando por el foro antes de crear un hilo en general.

El caso es que estaba haciendo tiempo como pudiera hasta el MWC esperando que se presentara el Mi9, y todas las predicciones apuntaban a esas fechas, no a marzo como comentáis por aquí.
Yo puedo esperar hasta un límite, pero sino me iría a por un OP6T o si no una oferta del S9+ quizá. Viendo lo que digo, ¿creéis que estoy haciendo el tonto esperando?

Te comento;
El calendario de este año, va a ser un calco al del año pasado.
Finales de febrero se presentan.

Si te centras en el mi9, va a ocurrir lo siguiente.

Saldrá en China, finales de febrero-primera de marzo.
No sabemos si hay distintos hardware, pero primero saldrá la versión rom china, habrá falta de stock, solo se podrá importar, entre que lo envían y llega un mes no lo quita nadie.
Al cambo de 3-4 semanas, finales de marzo, saldrá la rom global, y ahí empezará a llegar a España, con un precio bastante inflado de tiendas de terceros, y me imagino que por mayo se empezará a estabilizar el precio, y se podrá importar a un precio de 400€ y comprar en España por 500€.

Eso es lo que yo creo que ocurrirá, porque es lo mismo que ocurrió con el mi8.

bower1994
04/02/19, 22:34:45

Sé feliz

Y que tiene que ver el lector de huellas en pantalla con el 710? xD

Un redmi no va a ser el primer teléfono xiaomi con 855... Es más, un redmi no va a ser el primer 855 del mercado xD

El pocophone hoy por hoy sigue siendo la mejor compra por su rango de precio y un salto muy grande respecto del note 5.
Sus puntos débiles todos los conocemos pero hoy son menos débiles que cuando salió ya que tanto el táctil como la cámara han mejorado barbaridades (esta última con gcam especialmente). Su mayor punto débil hoy es sin duda que su pantalla no es amoled y según las necesidades personales la falta de NFC podría ser un factor determinante también.

Por lo demás tienes una comunidad de custom roms HOY ya establecida y evolucionada y puedes liberar el bootloader a los 3 días. Si se tiene que esperar a lo mismo con cualquier teléfono que anuncien en una semana le quedan mínimo 3 meses solo para poder instalar una rom (si es xiaomi), eso desde el día que le llegue porque encima no va a recibirlo al día siguiente de su anuncio.
El poco a día de hoy sigue siendo una compra excelente.

yoshi2k3
04/02/19, 22:38:53
Vengo de un redmi note 5, logre comprar el poco 4gb y 128gb por $300usd en los días del Black friday. Obviamente el poco es superior al note pero el principal motivo por el que lo cambié es pensando en tener un buen terminal que me dure al menos unos 2-3 años más.
No cabe duda que xiaomi saca cada vez mejores terminales, pero tampoco podemos negar que cada vez van subiendo de precio.
Solo esperaría al F2 para comprarme el F1 a mejor precio, el S845 tiene vida para largo y la batería dura que da gusto el único pero que le miraba era el táctil al usar los gestos, pero a día de hoy siento que se ha solucionado el problema en un 97%,yabestan cerca de que ande fino fino.

Blih
04/02/19, 23:01:15
Te comento;
El calendario de este año, va a ser un calco al del año pasado.
Finales de febrero se presentan.

Si te centras en el mi9, va a ocurrir lo siguiente.

Saldrá en China, finales de febrero-primera de marzo.
No sabemos si hay distintos hardware, pero primero saldrá la versión rom china, habrá falta de stock, solo se podrá importar, entre que lo envían y llega un mes no lo quita nadie.
Al cambo de 3-4 semanas, finales de marzo, saldrá la rom global, y ahí empezará a llegar a España, con un precio bastante inflado de tiendas de terceros, y me imagino que por mayo se empezará a estabilizar el precio, y se podrá importar a un precio de 400€ y comprar en España por 500€.

Eso es lo que yo creo que ocurrirá, porque es lo mismo que ocurrió con el mi8.

Muchas gracias. Es que como el ritmo de "filtraciones" se había acelerado, pensé que este año podría adelantarse, y si se presentaba en el MWC, pensé que con todo el sentido se vendería en las tiendas físicas españolas.
Pero ya imagino que, como siempre, los leaks son todo marketing y engañabobos para ir atrapando a la gente y que no se compre otros terminales.

Me parece un momento malo para cambiar móvil en el segmento que yo quería (para gastar unos 550€) pero no me va a quedar otra. No quiero notch tipo P20 Pro así que no me va a quedar otra que decidirme por OP6T o S9+
Es que descartado el Mi9, no creo que salga otro teléfono por ese precio que valga la pena en el MWC. Saldrá el P30 por ejemplo, pero cifras astronómicas.

baupres
05/02/19, 14:03:03
Lo más normal es que el Pocophone F2 salga mucho más caro que el F1. El F1 sirve de reclamo y a penas ganan algo, empiezan a ganar dinero con el F2 y siguientes. Es la misma estrategia del Oneplus.

En mi opinión el F1 es un móvil estupendo. Solo es mala la radio FM, muy mala, pero al menos la lleva. El resto es estupendo, no es el mejor, pero para tener el mejor hay que gastar más de 1000 euros. Si quieres un telefono estupendo y gastar poco... ya sabes cual es la elección.

omarmarrugat77
05/02/19, 18:35:32
Estoy entre pillarlo o esperar a ver qué pasa después de la feria del móvil.
Saber cómo será el f2 y para cuándo saldrá, precio....

todotuscani
05/02/19, 19:22:48

Y dices a boca llena 2019 como si el Pocophone fuera del 2013...
El Pocophone salió hace 5 meses no sé si lo sabrás.

Lo mismo para ti los meses pasan como años o no tienes noción del tiempo.

En fin, ya todos te conocemos por aquí.

FanlineageOS
05/02/19, 19:34:10
Y dices a boca llena 2019 como si el Pocophone fuera del 2013...
El Pocophone salió hace 5 meses no sé si lo sabrás.

Lo mismo para ti los meses pasan como años o no tienes noción del tiempo.

En fin, ya todos te conocemos por aquí.

Ahora todos tenemos que pensar como queráis vosotros??
Estando en febrero yo no compraría ya el pocophone y esperaría a los móviles con sd 855, encima es un cambio por capricho
A ver si no voy a poder tener mi opinión :kanoso:

Venga que si otro más que conoce a todo HTCMania jajaja

todotuscani
05/02/19, 19:47:16
Ahora todos tenemos que pensar como queráis vosotros??
Estando en febrero yo no compraría ya el pocophone y esperaría a los móviles con sd 855, encima es un cambio por capricho
A ver si no voy a poder tener mi opinión :kanoso:

Venga que si otro más que conoce a todo HTCMania jajaja

Ya...
No te vayas a comprar el actual bmw x6, espera al nuevo modelo.
No te vayas a comprar una casa de esta urbanización, que dicen que ahí enfrente van a hacer una nueva.
No te vayas a comprar el frenadol para este resfriado, ya te lo compras para el siguiente que falta poco.

Así de tontas se oyen vuestras palabras desde el otro lado.

Al que le guste un móvil que se lo compre, sea el que sea, da igual Xiaomi que alcatel.
De tonto es esperar al nuevo modelo sin saber nada de como va a ser, ni precio, ni si vendrá con nuevos problemas sólo porque va a ser el modelo de este año.

La mayoría de la gente no le saca partido a un 845, como para sacarlo a un 855, pero aquí el caso es tener lo ultimo, da igual que sólo lo uses para llamar.

jploco2
07/02/19, 14:19:48
Ya...
No te vayas a comprar el actual bmw x6, espera al nuevo modelo.
No te vayas a comprar una casa de esta urbanización, que dicen que ahí enfrente van a hacer una nueva.
No te vayas a comprar el frenadol para este resfriado, ya te lo compras para el siguiente que falta poco.

Así de tontas se oyen vuestras palabras desde el otro lado.

Al que le guste un móvil que se lo compre, sea el que sea, da igual Xiaomi que alcatel.
De tonto es esperar al nuevo modelo sin saber nada de como va a ser, ni precio, ni si vendrá con nuevos problemas sólo porque va a ser el modelo de este año.

La mayoría de la gente no le saca partido a un 845, como para sacarlo a un 855, pero aquí el caso es tener lo ultimo, da igual que sólo lo uses para llamar.

compi eso que dices es muy cierto, para que un 845 con 6 de ram y 128 de almacenamiento si lo vamos a utilizar para instagram , facebook, whatsapp. yo me lo compre por que me robaron mi s8 plus y no queria un movil caro asi que pille este que tene muy buena pinta y ademas quiero dejar de comprar o cambiar movil cada 6 meses. ya me quedare con este movl unos buenos años o hasta que se rompa.

Dperez12
18/02/19, 22:46:21
[QUOTE=FanlineageOS;30120010]Que va para nada acierto

https://pulldroid.com/2019/02/03/redmi-x-fecha-de-presentacion-y-gran-detalle/amp/[/QUOTE FanlineageOS

Al final que se presentó el 15 de febrero?

Ehh sabelotodo!!

FanlineageOS
19/02/19, 10:36:16
Al final que se presentó el 15 de febrero?

Ehh sabelotodo!!

:kanoso::kanoso::kanoso::kanoso::kanoso::kanoso:

Te aburres mucho jajaja
Según tu se tenía que presentar el redmi note 7 pro ese día :jajano:

Venga a quitarte el aburrimiento con otro pocofan jajaja
Luego soy yo el que busca aquí debates absurdos

Dperez12
19/02/19, 12:18:47
:kanoso::kanoso::kanoso::kanoso::kanoso::kanoso:

Te aburres mucho jajaja
Según tu se tenía que presentar el redmi note 7 pro ese día :jajano:

Venga a quitarte el aburrimiento con otro pocofan jajaja
Luego soy yo el que busca aquí debates absurdosFíjate tú, que yo me equivoqué en la fecha de salida del rdn7pro, que será entre febrero y marzo.

Tú directamente te flipaste con un redmi con 855 el 15de febrero, y que por tanto comprar el poco era tirar el dinero.

A ver qué inventamos para la próxima y desaconsejar este terminal...

Fenómeno jaja

purpleplanet
19/02/19, 13:14:22
No falla tema en el que se habla del poco, tema en el que se mete líneage os a echar mierda al pocophone, pero eh que el ha tenido el teléfono y le encanta...Sisi.

Que ignorantes sois los haters, no se pillarle un Huawei o un Samsung y a los tontos que nos pillamos el poco dejarnos ser tontos

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

purpleplanet
19/02/19, 13:15:40
Insisto para cualquier usuario nuevo la peor opinión y criterio para fiarse de si este teléfono vale la pena es fanlineage os, ha sido un haters desde agosto....

Poca vida hay que tener para meterse aquí sin parar

FanlineageOS
19/02/19, 14:37:14
Fíjate tú, que yo me equivoqué en la fecha de salida del rdn7pro, que será entre febrero y marzo.

Tú directamente te flipaste con un redmi con 855 el 15de febrero, y que por tanto comprar el poco era tirar el dinero.

A ver qué inventamos para la próxima y desaconsejar este terminal...

Fenómeno jaja

Y lo sigo diciendo, comprar en 2019 el poco por capricho ya es tontería jajaja

FanlineageOS
19/02/19, 14:39:37
Insisto para cualquier usuario nuevo la peor opinión y criterio para fiarse de si este teléfono vale la pena es fanlineage os, ha sido un haters desde agosto....

Poca vida hay que tener para meterse aquí sin parar

Te has levantado enfadado hoy
Yo llevo sin decir las cosas malas del poco tiempo jajaja
Y llevo sin comentar tiempo
Pero tú a lo tuyo pocofan

Es mejor hacer caso a un tío que no pone por las nubes el móvil y que dice sus cosas malas, a hacerte caso a ti que pones el pocophone como una revolución, algo que nunca ha existido en ANDROID :kanoso:

Y por eso no soy un hater, a mí me encanta el pocophone y lo voy a tener bastante tiempo gracias a lo que hace mi globe ROM

xmigoll
19/02/19, 14:55:04
Pues yo tengo unas ganas que me llegue, como si sacan un Samsung galaxy note 10 a 20 euros. Me da igual. Me he enamorado del poco.

Moroder
19/02/19, 17:48:56
Te has levantado enfadado hoy
...
Pero tú a lo tuyo pocofan

Y dale matraca. ...

Que si, que tenéis razón. El terminal no merece la pena. Hala. Ya está. Compraros otro. Venga. Dejad vivir al resto.

Moderadores, por favor, podeis cerrar ya este sinsentido de hilo/pelea/el mío mola más que el tuyo?

Gracias por adelantado

FanlineageOS
19/02/19, 20:22:49
Y dale matraca. ...

Que si, que tenéis razón. El terminal no merece la pena. Hala. Ya está. Compraros otro. Venga. Dejad vivir al resto.

Moderadores, por favor, podeis cerrar ya este sinsentido de hilo/pelea/el mío mola más que el tuyo?

Gracias por adelantado

Y otro que se ha levantado enfadado
Donde digo que no merece la pena el poco???

Solo digo que si es por capricho no tiene sentido comprarlo ahora mismo jajaja

Si necesitas un móvil si o si soy el primero que recomienda el poco, es el mejor móvil que he tenido...
Pero los pocofans aburrís siempre con lo mismo, si no os gusta cuando se dicen las cosas malas del móvil que tenéis como vuestro Dios pues no las leáis :kanoso:

Pegasus01
20/02/19, 00:56:48
hombre, si es alguien que le da por cambiar de movil cada pocos meses, quizas no le merezca la pena, justo ahora que van a salir los nuevos terminales del año, que es cuando quizas pueda perder más dinero al venderlo luego, quizas en otra epoca que no se vea tan expuesto a una bajada de precios si le merecería más la pena, ya que no ha perdido en todos estos meses mucho valor el poco.

Si es alguien que lo quiere para aguantarlo un año o dos, si que creo que aun merece mucho la pena, no van a sacar el poco 2 pasado mañana, y terminales con estas especificaciones comprados en España con grantia aún es competitivo, el note 7 pro, pinta bien pero no va a estar en principio al mismo nivel, por lo menos en potencia, ya veremos como será, y el mi9 y demás ya se va a precios altos aunque no creo que suba mucho respecto del mi8 cuando salio por lo menos el más básico.

Resumiendo yo aun lo veo como buena opción de compra, cada uno que haga lo que quiera con su dinero.

sherpaxxx
20/02/19, 13:06:44
La verdad es que por mi casa han pasado varios Xiaomi, todos excelentes.
Redmi 3S, Mi5S, Mi Note 2 y ahora PocoPhone F1.
Sin duda el foro del POCO es el PEOR con diferencia, de hecho lo abandono.

alvarog10
20/02/19, 13:41:02
Quizas hace unos meses valía mas la pena, ahora con el bajón que ha pegado el Mix2s... para mi no vale la pena, a no ser que tu prioridad sea si o si la comunidad

70n1
20/02/19, 14:47:02
Sin duda el foro del POCO es el PEOR con diferencia, de hecho lo abandono.

Si vas a abandonar también el POCO me dices donde lo vas a hacer y me paso y lo recojo. :platano:

ratonaco
20/02/19, 14:49:15
Para que usas el móvil?, responde a esa pregunta y compra lo que te cumpla y se ajuste a tu presupuesto. En mi caso busque este terminal y me encanta. Tiene cosas que por el precio, a mi me merecen mucho la pena. Otra cosa no puedo decirte. Hay otros que por precio parecido, llevan NFC, o mejor cámara, ya es que mires, te informes y compres lo que cumpla con tus usos. Recomendar?, este, el one plus, el S9, el iPhone X, cuanta pasta tienes? Jajaja

MrErnyy
20/02/19, 18:50:58
¿Quieres velocidad? La tienes de sobra.
¿Quieres potencia? Más que sobrado.
¿Quieres buena batería? Inmejorable la autonomía.
¿Buscas una cámara nueva? La tienes, y con la GCam ya ni te cuento.

¿Te importan mucho el NFC, tener la mejor pantalla del mercado, el gran angular en la cámara y tener un diseño premium del que fardar? Si no es el caso, este es tu movil.

xmigoll
22/02/19, 00:17:27
Pues ala. He cancelado el pedido. Me voy a pillar el mi 9 Explorer o espero al poco 2.
A cascala

Destro
22/02/19, 07:02:49
Pues ala. He cancelado el pedido. Me voy a pillar el mi 9 Explorer o espero al poco 2.
A cascala

Por mi como si te compras un Nokia [emoji1787]

yamalin
22/02/19, 07:38:15
A cascalaEl Explorer te vas a ir al doble del poco y si te esperar al poco f2 te veo sin móvil hasta septiembre,si quieres notarlo premium el mi8 sale muy bien de precio pero si quieres el último del último Pagarlo pero bien pagado

xmigoll
22/02/19, 07:40:12
El Explorer te vas a ir al doble del poco y si te esperar al poco f2 te veo sin móvil hasta septiembre,si quieres notarlo premium el mi8 sale muy bien de precio pero si quieres el último del último Pagarlo pero bien pagado

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante TapatalkYa. El caso es que me gusta mucho el poco. Pero si he estado 5 años con el móvil porque espere tres meses más no va a pasar nada.
Gracias.

purpleplanet
22/02/19, 09:35:52
Sin duda el foro del POCO es el PEOR con diferencia, de hecho lo abandono.Jajajajajajaja, buen chiste.

Por cierto habláis de otros móviles como si fueran muy superiores pero tienen bastante carencias.

Mi mix2s ganas pantalla y diseño quizás ...pero pierdes el Jack y ganas peso y pierdes refrigeración loquida.

Y con el mi8 Amoled se te quema más probablemente...tampoco tienes Jack, menos batería...mayor daño a las caídas.

Es que me encanta la gente que hace ver que el poco no vale la pena, por 250 se mea en las demás opciones en mi opinión.

En breves las notificaciones serán permanentes 4k y 60 FPS y el táctil ya está arreglado .

Y en cocina se mea en el resto de xiaomis

Enviado desde mi Poco F1 mediante Tapatalk

johndaker
22/02/19, 10:40:43
Para mi la relacion calidad-precio es incomparable. Yo no lo cambio hoy por hoy.

ppuu
22/02/19, 10:56:43
Para mí, la pregunta correcta es:
¿Hay algún móvil que valga la pena a ese precio del pocophone?
La respuesta es muy rotunda: NO, no hay nada parecido que valga la pena.
Gracias al poco, muchos hemos tenido acceso a un gama alta y por ahora es compra maestra.
Hay más bonitos y con mejor pantalla y sonido... pero no existe algo claramente mejor al poco.

ganterjunior
22/02/19, 11:46:19
Jajajajajajaja, buen chiste.

Por cierto habláis de otros móviles como si fueran muy superiores pero tienen bastante carencias.

Mi mix2s ganas pantalla y diseño quizás ...pero pierdes el Jack y ganas peso y pierdes refrigeración loquida.

Y con el mi8 Amoled se te quema más probablemente...tampoco tienes Jack, menos batería...mayor daño a las caídas.

Es que me encanta la gente que hace ver que el poco no vale la pena, por 250 se mea en las demás opciones en mi opinión.

En breves las notificaciones serán permanentes 4k y 60 FPS y el táctil ya está arreglado .

Y en cocina se mea en el resto de xiaomis

El poco es una bestia eso esta claro...
Pero lo tenéis muy mimado eh

Solo hay que leer los pros y los contras que le tiras a los otros móviles xD

Y lo de la cocina, el poco no se mea a los otros xiaomi...
Cualquier redmi note de turno tiene la misma cocina o más
Eso de presumir yo la tengo más larga es de críos

ganterjunior
22/02/19, 11:49:01
Para mí, la pregunta correcta es:
¿Hay algún móvil que valga la pena a ese precio del pocophone?
La respuesta es muy rotunda: NO, no hay nada parecido que valga la pena.
Gracias al poco, muchos hemos tenido acceso a un gama alta y por ahora es compra maestra.
Hay más bonitos y con mejor pantalla y sonido... pero no existe algo claramente mejor al poco.

Acceso a un gama alta que es para ti??
Tener el sd 845??
Lo tienes en Meizu por ejemplo...

Lo que está claro que la compra más lógica es el poco por lo que tiene en general...

yamalin
22/02/19, 12:18:22
El poco es una bestia eso esta claro...
Pero lo tenéis muy mimado eh

Solo hay que leer los pros y los contras que le tiras a los otros móviles xD

Y lo de la cocina, el poco no se mea a los otros xiaomi...
Cualquier redmi note de turno tiene la misma cocina o más
Eso de presumir yo la tengo más larga es de críosYo entiendo a la gente que diga que no le gusta ,alli ya no se puede entrar pero que por 235€ que está ahora cuántos xiaomis tienes con estas presentaciones, soc,cámara, batería ,etc
No lo entiendo,diferenciemos gustos a si por el precio merece o no
La gente comparando con topes de gama
Hay que compararlo por lo que cuesta y pocos te saldrán pero pocos pocos

ibico
22/02/19, 13:48:21
Yo entiendo a la gente que diga que no le gusta ,alli ya no se puede entrar pero que por 235€ que está ahora cuántos xiaomis tienes con estas presentaciones, soc,cámara, batería ,etc
No lo entiendo,diferenciemos gustos a si por el precio merece o no
La gente comparando con topes de gama
Hay que compararlo por lo que cuesta y pocos te saldrán pero pocos pocos

Hola ese precio de 235€ de donde lo sacas, si no es molestia?
Saludos

Dperez12
22/02/19, 14:46:31
Voy a decir una verdad que a todos los pocofans les va a doler...

El pocophone no es un gama alta, no, no lo es, por mucho que os empeñéis....No tiene NFC !!!!!!!

Procesador, codecs, camara, batería...etc etc. Esto son detalles de mierda.

kposototal
22/02/19, 14:51:50

El pocophone no es un gama alta, no, no lo es, por mucho que os empeñéis....No tiene NFC !!!!!!!

Procesador, codecs, camara, batería...etc etc. Esto son detalles de mierda.Quieres decir que si me compro un teléfono de 100€ que tenga NFC es un gama alta? Lo haré pues que equivocado he estado todo este tiempo por favor!

Fuera bromas, está claro que no es un gama alta, eso no es nada que nos hayas aclarado compi... Ahora, que rinde como uno si, que cuesta una tercera parte también...
Sigo estando más contento con el Poco que con el Honor 10 que tuve por lo que, seguramente lo siga prefiriendo a un P20 que si es un gama alta...
No entiendo tanto haterismo para bien o mal con el Poco la verdad, se os va mucho a muchos.

yamalin
22/02/19, 17:04:50
Hola ese precio de 235€ de donde lo sacas, si no es molestia?

SaludosEsta mucho más caro ahora,hay que pagar 239€
https://nolodejesescapar.com/xiaomi-pocophone-f1/

purpleplanet
22/02/19, 17:07:07

Procesador, codecs, camara, batería...etc etc. Esto son detalles de mierda.Soy súperfan de tu comentario, los hombresbillis están tardando en saltar para bajarte de esa nube.

El poco sirve para pelar pipas y da gracias

yamalin
22/02/19, 17:11:41

Procesador, codecs, camara, batería...etc etc. Esto son detalles de mierda.De verdad eso es la diferencia entre un media premium y un gama alta?
Me debo conformar con poco porque yo el NFC ni me preocupa y me miro más pasar 2 días sin estar pendiente del cargador
Por eso lo que para uno es el fin del mundo otro aunque lo tuviese no lo usaría y para mí seguiría siendo un media premium ,como si me dices qué es un gama media
Solo repito que por lo que cuesta tienes un teléfononazo para años

Dperez12
22/02/19, 17:30:31
Soy súperfan de tu comentario, los hombresbillis están tardando en saltar para bajarte de esa nube.

El poco sirve para pelar pipas y da gracias

Enviado desde mi Poco F1 mediante TapatalkA mí dame un cacharro que no actualice, que así no me joden nada!!!!

Pegasus01
22/02/19, 20:55:51
al final el que creo esté tema, dejo solo 1 mensaje en el foro y desapareció, o lo asustamos o era una cuenta fake de esas para hacer polemica buena xD porque la que se lia con estos temas filosoficos de si mi telefono la tiene más grande es impresionante xD xD xD

xmigoll
23/02/19, 00:07:27
Pues nada que le acabo de pedir de nuevo por 200 pavos gracias a un descuento por espera en Amazon.
Más contento no puedo estar.
El lunes me llega.

djlom
23/02/19, 12:02:27
Pues nada que le acabo de pedir de nuevo por 200 pavos gracias a un descuento por espera en Amazon.
Más contento no puedo estar.
El lunes me llega.[emoji50]. Link?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

xmigoll
23/02/19, 13:10:45
[emoji50]. Link?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante TapatalkNo hay enlace como no sea al estado de mis pedidos.

SirocoNexus
23/02/19, 17:51:43

Procesador, codecs, camara, batería...etc etc. Esto son detalles de mierda.Ejperto inzide.

Dperez12
24/02/19, 00:08:25
Y aún por encima lleva radio FM... Eso es de baratos !!!!

xmigoll
24/02/19, 07:13:38
La verdad que es un debate absurdo. Qué más da si es gama alta, gama baja o gama merder. Lo importante es lo que ofrece por el montante en que lo hace.
Os parecéis a mis dos hijas mayores. Doña pinche y doña pinchada. Todo el día pinchándose.