PDA

Ver la Versión Completa : Sombreado inferior pantalla


fsdesign
03/02/19, 22:55:17
Hola estoy pensando en cambiar mi Oneplus 5 por este honor view 20...ya que quiero un móvil sin notch y este me encanta.... Y el xiaomi mi9 me da que le van a meter notch...

Pero en varios videos dicen que el borde inferior de la pantalla sale sombreado...

Esto es así en todos?
Es defecto de la pantalla?
Se podría arreglar por software con actualizaciones??

A ver los que lo tengáis que opináis...

Saludos

Dishonored
04/02/19, 01:03:24
Hola estoy pensando en cambiar mi Oneplus 5 por este honor view 20...ya que quiero un móvil sin notch y este me encanta.... Y el xiaomi mi9 me da que le van a meter notch...

Pero en varios videos dicen que el borde inferior de la pantalla sale sombreado...

Esto es así en todos?
Es defecto de la pantalla?
Se podría arreglar por software con actualizaciones??

A ver los que lo tengáis que opináis...

Saludos

Segun las reviews que he visto, no es en todos ni en el mismo sitio, y se supone que se podria corregir por software, aunque no es seguro...

Juanjoker
04/02/19, 09:51:16
Hola estoy pensando en cambiar mi Oneplus 5 por este honor view 20...ya que quiero un móvil sin notch y este me encanta.... Y el xiaomi mi9 me da que le van a meter notch...

Pero en varios videos dicen que el borde inferior de la pantalla sale sombreado...

Esto es así en todos?
Es defecto de la pantalla?
Se podría arreglar por software con actualizaciones??

A ver los que lo tengáis que opináis...

Saludos

En algunas review en video lo comentan, pero en las imagenes me he intentado fijar y no he visto nada. A ver si algun compañero que lo tenga te puede contestar mejor

northgijon
04/02/19, 09:57:20
Yo tengo 2 y perfectos los dod

fsdesign
04/02/19, 21:57:14
Joer pues espero que lo. Solucionen... Ya que es un móvil de 550€ y no de 200€...

Acabo de ver la review de Tu Ayuda Android Reviews donde lo comparan con el xiaomi mi mix 3 y se le ve un sombreado en la parte inferior cuando pone una imagen en blanco brutal eh... Se nota muchísimo...

Gadu
05/02/19, 17:26:43
Hola estoy pensando en cambiar mi Oneplus 5 por este honor view 20...ya que quiero un móvil sin notch y este me encanta.... Y el xiaomi mi9 me da que le van a meter notch...

Pero en varios videos dicen que el borde inferior de la pantalla sale sombreado...

Esto es así en todos?
Es defecto de la pantalla?
Se podría arreglar por software con actualizaciones??

A ver los que lo tengáis que opináis...

Saludos

Es verdad que algunas reviews lo comentan. Lo mejor en este caso es esperar un poco, a ver si lo solucionan por software

Gadu
05/02/19, 17:27:08
De todas formas supongo que las unidades "afectadas" se podrán reclamar sin ningun tipo de problema

manu_droid
06/02/19, 12:48:16
Hola estoy pensando en cambiar mi Oneplus 5 por este honor view 20...ya que quiero un móvil sin notch y este me encanta.... Y el xiaomi mi9 me da que le van a meter notch...

Pero en varios videos dicen que el borde inferior de la pantalla sale sombreado...

Esto es así en todos?
Es defecto de la pantalla?
Se podría arreglar por software con actualizaciones??

A ver los que lo tengáis que opináis...

Saludos

Yo no tengo ese sombreado, asi que supongo que los que lo tengan sera unidad fallida. De todas formas me suena haber leido en alguna web que la marca recomienda aguantar un poco por si desaparece, pero que el SAT te lo puede cambiar

manu_droid
06/02/19, 12:48:47
Joer pues espero que lo. Solucionen... Ya que es un móvil de 550€ y no de 200€...

Acabo de ver la review de Tu Ayuda Android Reviews donde lo comparan con el xiaomi mi mix 3 y se le ve un sombreado en la parte inferior cuando pone una imagen en blanco brutal eh... Se nota muchísimo...

Pasa un enlace o algo compañero, asi podemos verlo

fsdesign
09/02/19, 12:54:09
https://www.youtube.com/watch?v=xX8gXAbXGmg


https://www.youtube.com/watch?v=hB4gUPAQUw0

Javicoxci
09/02/19, 17:24:02
Yo devolví el mio por tener el sombreado, prefiero esperarme unos meses a ver que pasa.
Ese fallo de software tiene poco que ver y no contéis con que una actualización lo arregle.... Es asunto de la retroiluminacion del panel y el sellado que tiene alrededor. (Hablado directamente con Honor a la hora de consultar y devolver mi unidad)

Si alguno sale afectado que lo cambie hasta que le toque uno bueno o esperar una de dos.

agnos
09/02/19, 19:22:44
Pues el mío no tiene sombra o al menos no lo aprecio, el Mi8 lite de mi mujer si que lo tiene...

viewer20
09/02/19, 19:25:30
El mio tampoco muestra nada anormal en la pantalla.

Pumuky_69
09/02/19, 23:34:37
Yo lo tengo y perfecto no hay sombreado ni amarillo en la cámara frontal del pegamento así que guay

Exo
10/02/19, 17:18:41
Es algo común en las pantallas IPS, si tenéis otros terminales con IPS podéis comprobarlo, a muchos les pasa. También podéis ir a algún centro comercial con terminales de exposición que tengan panel IPS.


Yo tengo un MIX 2 que también tiene ese sombreado en la parte inferior, no es un fallo ni nada gordo, simplemente es así.

snagix
11/03/19, 20:01:14
a mi me pasa, lo compré en amazon y se nota con la pantalla en blanco, no es una cosa que me moleste mucho pero ahí está.

Estoy super contento con el móvil, sobre todo con fluidez , cámara y batería, pero bueno como es de amazon, si veo que me acaba molestando mucho lo devolveré.

Juanjoker
12/03/19, 09:19:06
a mi me pasa, lo compré en amazon y se nota con la pantalla en blanco, no es una cosa que me moleste mucho pero ahí está.

Estoy super contento con el móvil, sobre todo con fluidez , cámara y batería, pero bueno como es de amazon, si veo que me acaba molestando mucho lo devolveré.

Creo que el SAT lo ha reconocido como un defecto de fabrica y te lo cambia sin problema

snagix
12/03/19, 09:32:39
Creo que el SAT lo ha reconocido como un defecto de fabrica y te lo cambia sin problemaBueno es saberlo pero teniendo la garantia de amazon lo gestionare con ellos

Enviado desde mi Pure 3 mediante Tapatalk

Juanjoker
13/03/19, 09:01:31
Bueno es saberlo pero teniendo la garantia de amazon lo gestionare con ellos

Enviado desde mi Pure 3 mediante Tapatalk

Bueno si, siendo de Amazon tambien es verdad... :lengua: