PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda por favor HTC HERO

pachenko8902
24/10/10, 14:01:01
hoala tod@s, e seguido el tuto para actualizar mi hero a android 2.1, con la original y eso, en fin ya sabreis de q hablo, bueno lo q pasa es q necesitaba vlver al recol o instal tro recovery y no me deja, cuando instento acceder al recovery (power off + home) pues la pantalla se pone negra y aparece un telefono con un triangulo rojo con una X en medio, tambien e intentado rootearla con el instant root, y el tuto, y me dice despues root is not acquiried (xD), vamos q n tengo permisos root, y no me deja entrar al recovery, no se si me lo e cargado o no tengo permisos, todo esto lo e echo para poder usar el app2sd, ayudadme por favor...!!!:facepalm::estrellas::estrellas::dios:: dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::di os:

Player
25/10/10, 13:01:56
Lo de la pantalla negra con el teléfono y el triángulo rojo le pasa a muchos, a mi incluido.
Aun no he averiguado que es, ni he visto nadie que lo solucione... y la verdad que es problema... quiero hacer la partición de la sd pero no puedo entrar en modo recovery...

Yo si soy root, y la prueba es que hago theering, para lo que es necesario...

¿Quizás con un recovery nuevo?

gerno
25/10/10, 22:43:41
efectivamente, creo que recovery nuevo.

Al actualizar a 2.1 de orange se jode el recovery segun tengo entendido.

pachenko8902
27/10/10, 21:33:51
ya pero..haber la pregta del millon..¿COMO CARGO EL RECOVERY NUEVO?...porque haber ya lo e intentado con el flasher, y no me deja, es decir no hace el backup de el "recovery actual", ni tampoco me deja poner uno nuevo, osea q sigo en las mismas....digo "recovery actual", por q claro tendra q tener alguno ¿no?

salvage24
27/10/10, 21:38:49
sois de lo que no hay!
5 meses y ni si quiera te has presentado,
bueno ahora a lo que vamos,intenta meter la original "la de la hero" y cruza los dedos.
espero luego te presentes.gracias

pachenko8902
28/10/10, 14:21:44
mmmm ya....y eso como lo hago...xD...es q se me ha olvidado...x favor aydenme :cry:...es q esta tecnologi ame atropella...:ohjos::ohjos::dios::dios::dios::dios:

Player
28/10/10, 15:02:33
Al actualizar a 2.1 de orange se jode el recovery segun tengo entendido.

Yo me pasé a la versión de HTC harto de esperar a orange, el fallo debe estar en otro punto, he leído de más gente que le ha pasado y no por actualizar con orange.

Cuando tenga un rato (y sobretodo ganas) probaré a hacer un recovery nuevo y ya os diré.