PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien lo ha visto en tiendas?

lobo70
03/02/19, 20:03:09
Pues eso alguien lo ha visto en alguna tienda física en Madrid o sus alrededores? Yo no y me gustaría echarle un ojo y trastearlo.

LG v40 Huawei mate 20 y este honor, entre ellos a día de hoy ando..

A ver si alguien lo ha tocado.. Saludos

agnos
03/02/19, 21:32:17
Justo iba yo a preguntar lo mismo, se presentó el día 22 y estamos a 3, y aún no lo he visto físicamente en ningún sitio. Pues eso alguien lo ha visto en alguna tienda física en Madrid o sus alrededores? Yo no y me gustaría echarle un ojo y trastearlo.

Dishonored
04/02/19, 01:04:48
Me da que este va a ser un movil de compra online por el momento, no es el tipico Huawei que suelen tener expuesto en alguna tienda

Juanjoker
04/02/19, 09:50:20
Pues eso alguien lo ha visto en alguna tienda física en Madrid o sus alrededores? Yo no y me gustaría echarle un ojo y trastearlo.

Mira a ver en the phone house, que en la web los tienen a la venta y puede que en alguna tienda lo tengan en fisico

lobo70
04/02/19, 14:24:48
Seguimos tras la pista. No me gusta comprar un móvil si haberlo visto antes..

CR67
04/02/19, 18:21:06
No los hay en ningun lado... Es el movil fantasma😄😄😄

Gadu
04/02/19, 20:56:02

Yo me he pasado por un MM y de momento nada. Quizá en unas semanas lo tengan disponible (MediaMarkt y Phone House seguro)

Gadu
04/02/19, 20:56:54
Me da que este va a ser un movil de compra online por el momento, no es el tipico Huawei que suelen tener expuesto en alguna tienda

Eso también puede ser, porque el View 10 no lo vi por ningún lado

Gadu
04/02/19, 20:57:25
Lo mejor es preguntar a Honor, ya que lo tenemos por aquí Honor

Honor
05/02/19, 10:27:58
Hola a todos!, estamos enviando ya las primeras unidades a nuestros distribuidores, concretamente en Madrid en el centro comercial Xanadu debería estar esta semana ya en nuestra Popup store :)

lobo70
05/02/19, 10:52:34
Hola a todos!, estamos enviando ya las primeras unidades a nuestros distribuidores, concretamente en Madrid en el centro comercial Xanadu debería estar esta semana ya en nuestra Popup store :)

Hola os hice una pregunta en vuestro espacio que tenéis en el foro.

Os la hago de nuevo, tiene slot para ampliar la memoria mediante tarjetas de vuestra propia marca. O no? Hay confusión al respecto. Gracias.

Honor
05/02/19, 10:58:32
Hola os hice una pregunta en vuestro espacio que tenéis en el foro.

Os la hago de nuevo, tiene slot para ampliar la memoria mediante tarjetas de vuestra propia marca. O no? Hay confusión al respecto. Gracias.

Hola, ya te hemos respondido también allí ;-)

No tiene ranura para microSD, es dual SIM, aunque con 128GB o 256GB creemos que la mayoría de usuarios estarán satisfechos.

lobo70
05/02/19, 11:08:15
Gracias, aclarado una pena, yo si llevo siempre mi sd externa y la cambio de móvil a móvil con toda s las fotos y documentos. Jo verdadera lástima porque el terminal me encanta. Gracias de nuevo.

kadoc01
05/02/19, 11:50:57
Gracias, aclarado una pena, yo si llevo siempre mi sd externa y la cambio de móvil a móvil con toda s las fotos y documentos. Jo verdadera lástima porque el terminal me encanta. Gracias de nuevo.Pues lo metes todo a la interna y a correr, perderse este bicho por eso no se, por q va dpm, la bateria es sublime. Cada cual con sus ideas.

Juanjoker
05/02/19, 12:37:09
Pues lo metes todo a la interna y a correr, perderse este bicho por eso no se, por q va dpm, la bateria es sublime. Cada cual con sus ideas.

Pienso igual que tu, con ese almacenamiento, lo copias todo y a correr. Ademas, cada cuanto tiempo necesitas esos documentos y fotos? Yo lo meteria en el ordenador y a correr. De todas formas yo las fotos a google fotos y los documentos importantes a drive

lobo70
05/02/19, 13:29:39
Cada uno tiene sus costumbres es así. Lo tengo todo ordenado en carpetas y fechas y demás, pasar todo eso a la sd. Bien y cuando haya que restaurar el móvil x algún motivo? Lo vuelvo a meter todo fuera y demás. Si si ya se que se hace y que es lo q hay, pero como os digo compañeros son constumbres..

kadoc01
05/02/19, 14:31:03
Cada uno tiene sus costumbres es así. Lo tengo todo ordenado en carpetas y fechas y demás, pasar todo eso a la sd. Bien y cuando haya que restaurar el móvil x algún motivo? Lo vuelvo a meter todo fuera y demás. Si si ya se que se hace y que es lo q hay, pero como os digo compañeros son constumbres..Pues nada bro.... yo a disfrutar del bicho.
Es lo q hay.

agnos
05/02/19, 15:52:09
Buenas tardes. En Barcelona hay alguna tienda física que lo tengan, MM, corte inglés, phone house? Gracias Hola a todos!, estamos enviando ya las primeras unidades a nuestros distribuidores, concretamente en Madrid en el centro comercial Xanadu debería estar esta semana ya en nuestra Popup store :)

Dishonored
05/02/19, 16:13:28
Cada uno tiene sus costumbres es así. Lo tengo todo ordenado en carpetas y fechas y demás, pasar todo eso a la sd. Bien y cuando haya que restaurar el móvil x algún motivo? Lo vuelvo a meter todo fuera y demás. Si si ya se que se hace y que es lo q hay, pero como os digo compañeros son constumbres..

Yo ya con google fotos y la nube puedo prescindir de sd, aunque siempre he sido usuario de ella

Gadu
05/02/19, 17:19:22
Pues lo metes todo a la interna y a correr, perderse este bicho por eso no se, por q va dpm, la bateria es sublime. Cada cual con sus ideas.

Exactamente. Si se cambiase de movil todos los dias lo llegaría a entender, pero como no creo que sea el caso. Pero vamos, que cada uno decida lo que quiere, que para eso esta el foro

Gadu
05/02/19, 17:19:53
Yo ya con google fotos y la nube puedo prescindir de sd, aunque siempre he sido usuario de ella

yo tengo una SD en el 9 Lite, pero vamos, con Google Fotos y Spotify ya no tengo nada dentro casi

Gadu
05/02/19, 17:20:18
Además, de que si ayuda a que la batería sea más grande (que si es el caso), pues mejor que mejor

Gadu
05/02/19, 17:21:14

Pues si me acerco a Madrid iré a echarle un vistazo, que me pasaré dentro de poco.Ojala lo tengáis por mas sitios de España :-)

Pumuky_69
05/02/19, 21:37:31
En la tienda honor Madrid Xanadú ya esta trabajo en ella y tengo mi view 20 comprado eh quien se quiera pasar me llamo Mario preguntáis por mi y gustoso os informó Honor

P.D somos tienda Honor by phone House por lo tanto tenemos acuerdos con compañías que te darían el móvil con una tarifa