Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como dejar de fabrica con Recovery TWRP
He visto muchos vídeos de como hacer un "Hard Reset" pero cuando hago el proceso con la botonera de volumen + y Power, se ne reinicia con el recovery pero después no sale el proceso como en el vídeo, sino que me aparece el Recovey TWRP y ahi es donde me pierdo.
Alguna ayuda porfa, tengo un montón de retardo en todas las app y lo que me gustaría es dejar el móvil como de fabrica.
Gracias.
Obi-Wan
03/02/19, 22:50:27
menu limpiar, restablecer de fabrica, el boton deslizable
aunque yo recomiendo en ese mismo menu, el de limpiar, limpieza avanzada, y hacer una limpieza de datos, cache y dalvik cache, eso lo pone de fabrica, y sin borrar los contenidos de la memoria interna por si te hacen falta posteriormente
un saludo :ok:
aunque yo recomiendo en ese mismo menu, el de limpiar, limpieza avanzada, y hacer una limpieza de datos, cache y dalvik cache, eso lo pone de fabrica, y sin borrar los contenidos de la memoria interna por si te hacen falta posteriormente
Muchas gracias compañero, mi idea era quitar la sim y la SD, así me curo en salud, que te parece?
Obi-Wan
04/02/19, 12:08:45
si, casi mejor, pero con eso tendrias suficiente, y no afecta a ningun almacenamiento, con lo cual tampoco es necesario al 100%
un saludo :ok:A mí me pasa igual, mucho retardo.
Entonces, si no he entendido mal, entrando con volumen + y power se accede al menú de limpieza y no te borra la memoria interna. ¿Es así?
Obi-Wan
04/02/19, 23:54:38
si, eso es, pero recuerda que hablamos de tener instalado el twrp, si es el recovery original la limpieza pasa por un factory reset o un clear data
Al final ya lo hice y ha salido perfecto. Tan solo tengo una duda que no se si sera desde la actualización a Miui 10, es que cuando esta arrancando me pide una contraseña de comprobación y luego la contraseña de la SIM, se puede quitar la primera? eso ralentiza mucho el arranque.
Gracias.
Obi-Wan
10/02/19, 20:36:01
pues, lo de la contraseña de comprobacion no se si estara relacionado con alguna cuenta miui, tengo mis dudas, a mi nunca me ha salido, a veces si que cuando se ha puesto bloqueo con huella dactilar, si se ha programado un pin, se vuelve a solicitar para un desbloqueo total, pero la verdad, no se a que se debe esa primera contraseña
pues, lo de la contraseña de comprobacion no se si estara relacionado con alguna cuenta miui, tengo mis dudas, a mi nunca me ha salido, a veces si que cuando se ha puesto bloqueo con huella dactilar, si se ha programado un pin, se vuelve a solicitar para un desbloqueo total, pero la verdad, no se a que se debe esa primera contraseña
Gracias campeón, voy a ver si encuentro algo para quitarla, porque pensaba que una vez restaurara de fabrica lo perdería pero para mi desgracia no
Si tienes el telefono encriptado, solo arrancar sale un teclado oscuro y te pide una contraseña para acavar de arrancar. Si es eso es que està encriptado, deshabilta la encriptación y listo.
Si tienes el telefono encriptado, solo arrancar sale un teclado oscuro y te pide una contraseña para acavar de arrancar. Si es eso es que està encriptado, deshabilta la encriptación y listo.
Y como se deshabilita la encriptación?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.