Acceder

Ver la Versión Completa : ROM Como hago que s9+ no actualice automáticamente

s2019sm
03/02/19, 14:33:05
Sucede que flashes una rom y apenas termina de cargar las opciones de cuando enciendes el equipo se actualiza solo a la última versión de ROM. No se como hacer que se quede con la rom que yo pongo. Gracias.

juymelc
04/02/19, 08:28:45
Sucede que flashes una rom y apenas termina de cargar las opciones de cuando enciendes el equipo se actualiza solo a la última versión de ROM. No se como hacer que se quede con la rom que yo pongo. Gracias.Realmente no sé a que te refieres

No se instala ninguna actualización sin tu confirmación, no será que no estás instalando la versión correcta?

al descargarse una actualización siempre te pregunta si la quieres instalar ahora? , por la noche? , etc, tú eliges, no lo hace automáticamente

s2019sm
04/02/19, 13:41:22
Quizá me expresé mal, mira me descargué ya 2 rom de sammobile y lo flasheo con odin y todo ok. Sino que al iniciar el celular, hay una parte que dice algo como: al parecer se quiso acceder de una manera no autorizada (o sea como si quisieron resetear el como si lo hubiesen robado, si yo lo compré) y también me pide la contraseña de seguridad del equipo. Por lo que me deja en duda: ¿porque sabe que puse clave en el equipo? No que está flasheando? Espero ahora me deje entender.

sebasmotol
04/02/19, 14:23:56
Antes de flasear debés borrar la cuenta de Google y Samsung,

s2019sm
04/02/19, 15:50:55
Es recomendable quitar la microSD y el Sim para el flasheo ?? (claro teniendo en cuenta que ya borre cuentas de google y samsung)