Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] entre boston orange y spyca
bukebuka
24/10/10, 12:54:36
Abro nuevo tema pues creo que quedará más ordenado. Gracias a los que me habeís contestado sobre el Orange Boston que se ha llevado bastante puntos positivos, pero mirando por orange he visto que si me hiciera un contrato con delfin 20 que me lo puedo permitir, me darían también a 0€ el samsung galaxy spyca. Por fuera, como diseño, me gusta más el orange boston, ya que a demás me habeís dado muy buenas opiniones de él, pero comparándolo con el Spyca sale tan bien parado el Boston?? me urge la respuesta porfi! mismas preguntas:
-Comparacion entre Boston y Spyca
-Que tal las aplicaciones de facebook, correo, juegos y chorraditas...
-Cmara de fotos, altavoces...cosas más del movil en si...
Gracias!!!! :aplausos:
Joaquin mbm
24/10/10, 13:37:50
Creo que la mayoría de los que postean en este foro y que tienen el Boston elegimos este móvil sobre el Spyca porque era mejor en casi todo. Excepto la velocidad del micro (no sé si la cámara es mejor), todo lo demás es superado por el Boston. Además Carlos (CML) está trabajando en estos momentos sobre una nueva ROM con el Kernel a 800Mhz (incluso lo ha llegado a poner a 1Ghz) con lo que el argumento de la velocidad del micro también se desvanece.
No te puedo decir mucho más porque no tengo un spyca. Haz como yo y compáralos en una tienda, a mí me resultaba bastante más feo y con unas teclas peores el spyca.
Sinceramente yo no pensaba que por lo que me iba a costar (0 euros) fuese a ir tan bien este móvil, la verdad. Eso sí, con las roms de nuestro maestro Carlos.... no hay color!!! :aplausos:
chocorap
24/10/10, 14:03:52
El boston gana en todo menos en altavoz comparo los 2 habitualmente con el de un colega
Sent from my CMLBoston using Tapatalk
Te dejo esto: http://www.info-moviles.es/comparativa-gigabyte-gsmart-g1305-boston_samsunggalaxyspicai5700.html
SAlu2
aunque no te fíes mucho :S
bukebuka
24/10/10, 14:58:45
Gracias.por lo q he visto,el procesador es un pelin mejor en l galaxy pero por lo demás creo q me gusta mas el Boston.. No se.. Alguna opinión mas??? Lo del altavoz,aunq sea peor el del Boston pero se oye bien no??? Gracias!!
chocorap
24/10/10, 15:20:03
Sisi se escucha bien, por cierto el procesador del galaxy sera 200mhz mas rapido pero el galaxy tiene menos ram y creeme no va ni la mitad de fluido que el boston ademas como te han comentado por ahi arriba un cocinero de roms ha creado una rom para el boston que se puede poner a 800mhz y como límite neustro procesadorp uede llegar hasta los 1,2ghz asique yo que tu no me lo pienso pillate el boston de cabeza quedarás contento 100% asegurado cuidate ;)
Artikbot
24/10/10, 23:56:02
All hail boston!!
Es mu fiel compañero desde finales de la primavera y se puede decir que después de mi Nintendo DS clásica, es el gadget al que más partido le he sacado de los que corren por mi casa xD
Mi hermano se va a comprar un Spica i5700, de todo lo que puede escojer por la tarifa de 9€, es lo mejor que le dan. Veremos cómo se porta uno y como se porta otro :P
LagJuancho
25/10/10, 09:54:40
Hola!
Yo si te puedo hablar porque he tenido los dos teléfonos en la mano. Yo tengo el Boston y mi hermano tiene el Spyca. A mi físicamente me gusta más el Spyca, pero teniendo los dos, el Boston a pesar de que tiene menos procesador, va más fluido que el Spyca.
Otra cosa, para hacer que los dos sean iguales, tienes que meterte en actualizar las ROM's, porque el Spyca viene con la 1.5, y creéme, es un bodrio de Rom comparado simplemente con la 1.6. La batería viene a durar parecido, a pesar de que el spyca tiene un poco más.
Por lo demás, si pones la 2.1 en los dos teléfonos, prácticamente serán iguales, pero ya te digo que con algo más de fluidez en el Boston.
Saludos!
pepeeltattoo
25/10/10, 11:03:57
Vamos yo ni me lo pensaba Bukebuka , Boston de todas todas.:ok:.
xordy24
04/11/10, 15:25:56
nse como es el spika pro si algo malo tiene el orange boston es la bateria a la minima k empieces a trastear el movil se te va a fundir la bateria en poco tiempo :S
nse como es el spika pro si algo malo tiene el orange boston es la bateria a la minima k empieces a trastear el movil se te va a fundir la bateria en poco tiempo :S
eso es relativo porque ami me a llegado a durar 5 dias o 2 trasteando mucho que ya esta bien
diego19932
04/11/10, 16:24:57
eso pasa en el boston y en cualquier smartphone..
Sent using my fingers :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.