Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Tutorial desinstalar Hisearch y las Gapps
TUTORIAL DESINSTALAR HISEARCH Y LAS GAPPS DE GOOGLE PARA ASI DEJAR EL TERMINAL LO MAS LIMPIO POSIBLE (FUERA BLOOTWARE).
1) Poner el teléfono en modo de desarrollador
-AJUSTES/SISTEMA/ACERCA DEL TELÉFONO y pulsamos repetidas veces (hasta 10) sobre NUMERO DE COMPILACIÓN.
-Ahora en AJUSTES/SISTEMA tenemos una opción llamada OPCIONES DE DESARROLLADOR.
-Dentro de OPCIONES DE DESARROLLADOR activamos DEPURACIÓN USB
2) Instalar ADB en el ordenador. Instalar MINIMAL ADB ( https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2317790 )
3) En la búsqueda de Windows escribimos "adb" y seleccionamos MINIMAL ADB. Se abrirá una ventana de comandos tipo MSDOS.
4) Escribimos:
adb devices
5) Como no hemos conectado todavía el teléfono, no nos mostrará ningún dispositivo conectado (ningún device).
6) Conectamos el teléfono al pc, y aceptamos todas las cosas que nos salgan. Ahora debería de pedirnos autorización para usar ese pc siempre, se la concedemos. En caso de que no sea así, desactivamos y volvemos a activar la DEPURACIÓN USB desde el móvil.
7) Volvemos a escribir:
adb devices
8) Si todo va bien, nos mostrará un nombre compuesto por una fila de números y letras, y a la derecha la palabra "devices"
-Ésto implica que el teléfono a está conectado al pc en modo de depuración.
9) Ahora escribimos:
adb shell
10) Y metemos los siguiente comandos dependiendo de las aplicaciones que queramos desisntalar, eso ya va a gusto del consumidor:
PARA BORRAR EL HISEARCH:
pm uninstall -k --user 0 com.huawei.search
PARA BORRAR EL HICARE:
pm uninstall -k --user 0 com.huawei.phoneservice
PARA BORRAR EL LAUNCHER DE HUAWEI:
pm uninstall -k --user 0 com.huawei.android.launcher
ADVERTENCIA: Antes de borrarlo debes tener otro Launcher instalado en el móvil y seleccionado cómo predeterminado, en Aplicaciones predeterminadas.
PARA BORRAR EL GOOGLE PHOTOS
pm uninstall -k --user 0 com.google.android.apps.photos
PARA BORRAR EL PLAY VIDEOS
pm uninstall -k --user 0 com.google.android.videos
PARA BORRAR EL PLAY BOOKS
pm uninstall -k --user 0 com.google.android.apps.books
PARA BORRAR EL PLAY MUSIC
pm uninstall -k --user 0 com.google.android.music
PARA BORRAR EL GOOGLE DRIVE
pm uninstall -k --user 0 com.google.android.apps.docs
PARA BORRAR GOOGLE CHROME
pm uninstall -k --user 0 com.android.chrome
PARA BORRAR GMAIL
pm uninstall -k --user 0 com.google.android.gm
PARA BORRAR YOUTUBE
pm uninstall -k --user 0 com.google.android.youtube
PARA BORRAR GOOGLE MAPS
pm uninstall -k --user 0 com.google.android.apps.maps
Eliminar "HiSearch" no afecta para nada el funcionamiento del sistema el "Hicare" tampoco pero otros paquetes puede que si.
ADVERTENCIA: tened en cuenta que el borrado de algún paquete del sistema puede afectar, indirectamente, a otras funciones, e incluso generar que el dispositivo no arranque o haga bootloop, si fuera el caso tampoco hay que entrar en pánico, dado que desde el recovery se hace un reseteo a estado de fábrica y ya está.
Grupo Telegram: https://t.me/honormagic2 dedicado al Mate 20 y al Magic 2.
TUTORIAL DESISNTALAR HISEARCH Y LAS GAPPS DE GOOGLE
PARA ASI DEJAR EL TERMINAL LO MAS LIMPIO POSIBLE (FUERA BLOOTWARE).
-AJUSTES/SISTEMA/ACERCA DEL TELÉFONO y pulsamos repetidas veces (hasta 10) sobre NUMERO DE COMPILACIÓN.
2) Instalar ADB en el ordenador. Instalar MINIMAL ADB ( https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2317790 )
3) En la búsqueda de Windows escribimos "adb" y seleccionamos MINIMAL ADB. Se abrirá una ventana de comandos tipo MSDOS.
4) Escribimos:
adb devices
5) Como no hemos conectado todavía el teléfono, no nos mostrará ningún dispositivo conectado (ningún device).
6) Conectamos el teléfono al pc, y aceptamos todas las cosas que nos salgan. Ahora debería de pedirnos autorización para usar ese pc siempre, se la concedemos. En caso de que no sea así, desactivamos y volvemos a activar la DEPURACIÓN USB desde el móvil.
7) Volvemos a escribir
adb devices
8) Si todo va bien, nos mostrará un nombre compuesto por una fila de números y letras, y a la derecha la palabra "devices"
9) Ahora metemos los siguiente comandos dependiendo de las aplicaciones que queramos desisntalar, eso ya va a gusto del consumidor:
PARA BORRAR EL HISEARCH:
PARA BORRAR EL HICARE:
pm uninstall -k --user 0 com.android.music
PARA BORRAR GMAIL
PARA BORRAR YOUTUBE
PARA BORRAR GOOGLE MAPS
Eliminar "HiSearch" no afecta para nada el funcionamiento del sistema el "Hicare" tampoco pero otros paquetes puede que si.
ADVERTENCIA: tened en cuenta que el borrado de algún paquete del sistema puede afectar, indirectamente, a otras funciones, e incluso generar que el dispositivo no arranque o haga bootloop, si fuera el caso tampoco hay que entrar en pánico, dado que desde el recovery se hace un reseteo a estado de fábrica y ya está.Me parece un gran aporte compi...
Le será útil a más de uno..
Gracias y saludos
Gran aporte
Nada que tenga tiempo borraré algunas app
Gracias
joselillo1968
04/02/19, 00:26:17
TUTORIAL DESISNTALAR HISEARCH Y LAS GAPPS DE GOOGLE
PARA ASI DEJAR EL TERMINAL LO MAS LIMPIO POSIBLE (FUERA BLOOTWARE).
4) Escribimos:
adb devices
7) Volvemos a escribir
adb devices
9) Ahora metemos los siguiente comandos dependiendo de las aplicaciones que queramos desisntalar, eso ya va a gusto del consumidor:
PARA BORRAR EL HISEARCH:
PARA BORRAR EL HICARE:
pm uninstall -k --user 0 com.android.music
PARA BORRAR GMAIL
PARA BORRAR YOUTUBE
PARA BORRAR GOOGLE MAPS
ADVERTENCIA: tened en cuenta que el borrado de algún paquete del sistema puede afectar, indirectamente, a otras funciones, e incluso generar que el dispositivo no arranque o haga bootloop, si fuera el caso tampoco hay que entrar en pánico, dado que desde el recovery se hace un reseteo a estado de fábrica y ya está.
Buenísimo tu post compi...:aplausos::aplausos:
Viendo que eres de Barna si quieres algún día te invito a una birra...Y si no bebes alcohol....A un té o café....:ok::ok:
lestatmail
09/02/19, 08:31:35
Estoy intentando hacerlo pero me da error, me dice "pm" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes..
El movil lo reconoce sin ningún tipo de problema...
De que puede ser?
Edito: Por si a alguien mas le pasa, antes de empezar a borrar hay que poner "adb shell", y ahora ya puedes borrar. Yo ya he borrado unas cuantas...
Gracias por estupendo manual.. Un saludo.
joselillo1968
10/02/19, 10:42:34
Estoy intentando hacerlo pero me da error, me dice "pm" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes..
El movil lo reconoce sin ningún tipo de problema...
De que puede ser?
Edito: Por si a alguien mas le pasa, antes de empezar a borrar hay que poner "adb shell", y ahora ya puedes borrar. Yo ya he borrado unas cuantas...
Gracias por estupendo manual.. Un saludo.
Muchísimas gracias compi....Justo me pasaba éso y no tenía ni ídea.....Lo dicho....:gracias:
Yo lo único que borraría sería lo del espejo,por todo lo demás lo veo muy util,bueno y alguna cosilla de Google que se menciona también. ¿Se puede borrar lo del espejo?
joselillo1968
10/02/19, 10:59:45
Yo lo único que borraría sería lo del espejo,por todo lo demás lo veo muy util,bueno y alguna cosilla de Google que se menciona también. ¿Se puede borrar lo del espejo?
Creo que se puede borrar directamente compi....Dejas pulsado el icono y te dice desinstalar....:ok:
joselillo1968
10/02/19, 11:51:17
Por cierto para el OP.....El play music no se borra con ése comando...Debe ser éste....com.google.android.music.....Gracias compi!!
Actualizado el post con las rectificaciones que me habéis comentado, muchas gracias por mencionarlas.
A veces hacer ésto con prisas no es buena idea jejeje [emoji39] sorry por los inconvenientes.
joselillo1968
10/02/19, 18:33:08
Actualizado el post con las rectificaciones que me habéis comentado, muchas gracias por mencionarlas.
A veces hacer ésto con prisas no es buena idea jejeje [emoji39] sorry por los inconvenientes.
Para nada debes disculparte compañero!!!!
Es de agradecer y mucho ya sólo el esfuerzo....Equivocarnos....Todos lo hacemos....:gracias:
lestatmail
10/02/19, 18:59:25
Gracias a ti por estupendo post...
Un saludo.
SnakeCL
14/02/19, 02:33:29
Muchas gracias master.
Meteremos manos, para sacar algunas.. ya que desabilitando.. no me quedo tranquilo jajja.
Salu2
javichu312
14/02/19, 21:25:49
Alguien sabe como borrar el swiftkey?? Ya que no deja deshabilitar.... gracias!! Un saludo!
Alguien sabe como borrar el swiftkey?? Ya que no deja deshabilitar.... gracias!! Un saludo!Prueba con ésto y comentanos si te ha funcionado, ten en cuenta que antes de aplicarlo debes tener otro teclado instalado y puesto cómo predeterminado.
pm uninstall -k --user 0 com.touchtype.swiftkey
valtimor
20/02/19, 11:11:07
Añadir a lo que ha puesto el OP que podemos eliminar cualquier aplicacion que queramos con estos comandos, lo unico que tenemos que saber es la ruta del paquete y podremos borrarla.
Para buscar la ruta del paquete yo he utilizado la app Aplications Info
(https://play.google.com/store/apps/details?id=com.majeur.applicationsinfo)
Y usando el para desinstalar paquete:
pm uninstall -k --user 0 "ruta del paquete"
Y si la cagamos y borramos algo que no queriamos, podemos recuperarlo con:
cmd package install-existing "ruta del paquete"
Espero que os sirva, por fin me he fundido la mierda de la aplicacion de Video de Huawei y su tienda de aplicaciones.
Añadir a lo que ha puesto el OP que podemos eliminar cualquier aplicacion que queramos con estos comandos, lo unico que tenemos que saber es la ruta del paquete y podremos borrarla.
Espero que os sirva, por fin me he fundido la mierda de la aplicacion de Video de Huawei y su tienda de aplicaciones.Con tú permiso lo añado al tutorial, yo también uso esa app para saber el nombre de los paquetes [emoji106]
valtimor
20/02/19, 16:25:24
Claro, ponlo sin problemas :)
lestatmail
20/02/19, 19:37:27
Espero que os sirva, por fin me he fundido la mierda de la aplicacion de Video de Huawei y su tienda de aplicaciones.
Buen aporte... Muchas gracias ...
la aplicacion VIDEOS que viene en la pantalla principal sirve para algo? parece como una biblioteca de huawei y a mi eso no me sirve para nada, pero me da mierdo cargarme el reproductor de videos normales. ¿sabeis la ruta? ¿la habeis borrado vosotros?
la aplicacion VIDEOS que viene en la pantalla principal sirve para algo? parece como una biblioteca de huawei y a mi eso no me sirve para nada, pero me da mierdo cargarme el reproductor de videos normales. ¿sabeis la ruta? ¿la habeis borrado vosotros?Yo no lo quitaría, te vas a cargar el reproductor de vídeo de serie y es una estupenda aplicación para ver los vídeos a pantalla completa sin marcos ni historias, encima puede con un montón de formatos de vídeo. Pero claro quitar si se puede sí lo quieres...
Grupo Telegram dedicado al Mate 20 y al Honor Magic 2 https://t.me/honormagic2
valtimor
05/03/19, 17:42:47
la aplicacion VIDEOS que viene en la pantalla principal sirve para algo? parece como una biblioteca de huawei y a mi eso no me sirve para nada, pero me da mierdo cargarme el reproductor de videos normales. ¿sabeis la ruta? ¿la habeis borrado vosotros?
Yo mismo me la he cargado, es una especie de Netflix de huawei y reproductor en local, pero uso VLC para local y el propio Netflix, asique me lo he fundido cuando puse el tutorial y llevo sin echarlo de menos desde entonces.
Yo mismo me la he cargado, es una especie de Netflix de huawei y reproductor en local, pero uso VLC para local y el propio Netflix, asique me lo he fundido cuando puse el tutorial y llevo sin echarlo de menos desde entonces.Con VLC puedes ver vídeos en pantalla completa?? Osea que solo quede la gota?? O se ven franjas negras en el notch?
Gracias!
valtimor
06/03/19, 17:21:09
Acabo de probar y no, no se puede, perdona que no te habia leido antes.
Acabo de probar y no, no se puede, perdona que no te habia leido antes.No problem compañero [emoji106]
Jeje ya me imaginaba que no dejara, ese es el motivo principal de porque yo no he quitado el reproductor de vídeo original. Me gusta ver los vídeos a pantalla completa sólo dejando la gota aprovechando el 100% de la pantalla y también porque puede con un montón de formatos de vídeos, estoy encantado con el que viene de serie de momento [emoji13]
Buenas! Llevo unas horas intentando y no hay manera que salga el permiso de conexión en el pc cuando se activa la depuración usb. El pc lo detecta y puedo acceder al teléfono pero no mediante dep. usb. Desconecto, vuelvo a conectar...y nada. La herramienta adb me da error ya que no reconoce el dispositivo. ¿le ocurre esto a alguien? Es que estoy harto del jodido hisearch
munarriz
07/05/19, 09:53:48
Quitar estas cosas sirve para algo o solo es por tener menos apps sin sentido instaladas?
tiene algun riesgo para el funcionamiento correcto del dispositivo?
Frescoli
07/05/19, 11:28:35
El "riesgo" siempre existe cuando eliminas o deshabilitas aplicaciones integradas en el sistema, porque puede suceder que alguna app dependa de otra para ejecutarse correctamente. Yo suelo deshabilitar algunas apps conocidas que no uso, para evitar que se ejecute innecesariamente y ocupe espacio a medida que se va actualizando. Pero esto es lo de menos, ya que espacio hay de sobra. El problema és si eliminas la app definitivamente, porque la única opción para recuperarla es hacer un reset. Te pongo una captura de lo que tengo yo deshabilitado.
Estas tres de abajo las he desintalado y no ha perjudicado al sistema.HiVision se puede deshabilitar si no la usas.
- sim app dialog
- HwBaiduMapFeature
- Servicio de mapas de huawei
Tienes que ver cuales necesitas y de cuales puedes prescindir
Quitar estas cosas sirve para algo o solo es por tener menos apps sin sentido instaladas?
tiene algun riesgo para el funcionamiento correcto del dispositivo?Buenas, quitar éstas "cosas" cómo tú dices sirve para dejar de utilizar algunas funciones o apps del móvil que estorban o no deseas usar, así que cuidado con lo que eliminas si no sabes lo que es exactamente.
Las puestas en el tutorial, ninguna tiene ningún riesgo para el correcto funcionamiento del dispositivo.
Otra cosa es que empieces a deshabilitar apps a diestro y siniestro, entonces puede que el sistema no funcione correctamente y te cause bootloop, ya que hay aplicaciones esenciales del sistema que no se pueden borrar nunca.
Saludos.
sentencia10
07/05/19, 18:48:33
de momento he desistalado hisearch y hicare y todo funciona bien.
PabloAnton
11/05/19, 15:38:02
Tengo un Mate 20 pro, una pregunta si desinstalas Hisearch, si haces el gesto de deslizar hacia abajo desde cualquier punto de la pantalla ¿qué sucede? ¿se te abre la barra de notificaciones sin tener que deslizar desde arriba del todo?
Frescoli
11/05/19, 18:08:22
Tengo un Mate 20 pro, una pregunta si desinstalas Hisearch, si haces el gesto de deslizar hacia abajo desde cualquier punto de la pantalla ¿qué sucede? ¿se te abre la barra de notificaciones sin tener que deslizar desde arriba del todo?
Me interesa
No hace nada. Que eso ya mola! porque no veas el coñazo que es el hisearch.
Para bajar la cortina deslizar desde arriba, aunque es mejor usar el lector de huellas para esa tarea, más cómodo [emoji106] y si no os mola usad otro Launcher que si lo permita bajar desde cualquier punto que los hay.
Saludos.
cisner0s
13/05/19, 10:47:21
Para bajar la cortina deslizar desde arriba, aunque es mejor usar el lector de huellas para esa tarea, más cómodo [emoji106] y si no os mola usad otro Launcher que si lo permita bajar desde cualquier punto que los hay.
Saludos.Buenas y como se activa la opcion d bajar la barra usando el lector de huellas?
Chunchunmaru
13/05/19, 12:24:32
Buenas y como se activa la opcion d bajar la barra usando el lector de huellas?
Ajustes - seguridad y privacidad - ID de huella digital y ahí activas esta función
cisner0s
13/05/19, 12:31:50
Ajustes - seguridad y privacidad - ID de huella digital y ahí activas esta funciónMuchas gracias
Frescoli
13/05/19, 12:54:14
Saludos.
¿Y sigues podiendo iniciar google assistant deslizando en las esquinas?
¿Y sigues podiendo iniciar google assistant deslizando en las esquinas?Si perfectamente.
Saludos
cisner0s
13/05/19, 12:56:50
¿Y sigues podiendo iniciar google assistant deslizando en las esquinas?Deslizando como? Yo lo activo dejand pulsado el boton inicio.
Deslizando como? Yo lo activo dejand pulsado el boton inicio.Con los gestos, si usas botonera es cómo lo haces tú.
Saludos.
cisner0s
13/05/19, 13:02:08
Aahhh vale gracias
Frescoli
13/05/19, 13:39:20
Mira, así se invoca google assistant
petergun
13/06/19, 00:49:27
Por cierto, el hi voice se puede eliminar sin problemas?. Me podríais dar el comando para hacerlo?. Gracias
cefalea666
17/06/19, 14:29:08
Buenas, la aplicacion de Musica de Huawei se puede desinstalar sin problemas??
Gracias por adelantado.
petergun
18/06/19, 23:30:10
Gracias por adelantado.No se, aparte de unos fallos bastante infantiles (anteriormente lo he explicado en este mismo hilo), encuentro que el sonido es fabuloso. Has escucho algún otro reproductor que se escuche mejor que este?
Frescoli
18/06/19, 23:49:06
Gracias por adelantado.
No la quites, es buena y hace uso del dolby. Lo malo es que no la puedes usar en Android Auto, solo google play musica. Por bluetooth si
cefalea666
28/06/19, 13:53:11
No se, aparte de unos fallos bastante infantiles (anteriormente lo he explicado en este mismo hilo), encuentro que el sonido es fabuloso. Has escucho algún otro reproductor que se escuche mejor que este?
Pues yo uso Player Pro suena muy bien y con el pack DSP,permite afinar mucho el sonido a tus gusto.
El Dolby del telefono hace que por los cascos suene mas bajo.
petergun
29/06/19, 08:55:06
Pues yo uso Player Pro suena muy bien y con el pack DSP,permite afinar mucho el sonido a tus gusto.
El Dolby del telefono hace que por los cascos suene mas bajo.Gracias. Buscaré a ver
javitorito
07/07/19, 12:26:44
Mil gracias Jorgel,mañana me pongo manos a la obra,es un alivio saber que se puede desinstalar cierta morralla.:thumbup:
Edito: He probado en el P30 y tambien funciona este metodo,genial!! gracias de nuevo!
Mil gracias Jorgel,mañana me pongo manos a la obra,es un alivio saber que se puede desinstalar cierta morralla.[emoji106]
Edito: He probado en el P30 y tambien funciona este metodo,genial!! gracias de nuevo!Si el método es universal para todos los Huawei y Honor, es más para las gapps sierve en todos los móviles sean de la marca que sean.
Saludos
Mr.Stewie
04/09/19, 21:29:04
Si el método es universal para todos los Huawei y Honor, es más para las gapps sierve en todos los móviles sean de la marca que sean.
Saludos
Y qué diferencia hay entre esto y esto: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1500363
El segundo mod rom me parece mucho más completo.
Y qué diferencia hay entre esto y esto:
El segundo mod rom me parece mucho más completo.
El método por ADB sirve para quitar aplicaciones, puedes quitar una o varias, las que más te convengan. Con el otro método es un script predefinido que te aplica una configuración que puede que no desees ya que toca parámetros de batería etc..
Compañero puedes editar tú post y borrar el link del otro método. Es para no confundir al usuario con poca experiencia. Gracias de antemano.
Saludos
Kevino95
18/04/20, 06:42:40
Amigo , muchísimas gracias , muy buen tutorial , funciona a 100% y lo recomiendo , quite muchas aplicaciones que no usaba y funciona perfectamente , hasta el balance digital que ocupaba mucha ram , saludos y muchas gracias
PaK_HTCmania
21/04/20, 22:59:43
Muy buen tutorial
Mrpablote
22/04/20, 00:11:38
Buen tutorial, no me había dado el tiempo para leerlo y debo decir que funciona al 100%
PALMATRON
22/04/20, 16:31:41
A Jorgel:
Adherimos el hilo. :ok:
P.D. Gracias por el aporte.
PaK_HTCmania
25/04/20, 15:33:21
Hoy me he animado a hacer el tutorial y con los consejos de las aportaciones de los compañeros..
Gracias a todos ! Ya he quitado la "morralla" que había..
PaK_HTCmania
25/04/20, 19:02:31
Por cierto, éste método serviría en principio para cualquier Android?
elslash
25/04/20, 19:02:59
Por cierto, éste método serviría en principio para cualquier Android?Si, claro.
PaK_HTCmania
25/04/20, 21:56:40
Pues dóblemente útil...
Tomo nota.
Gracias
felipe fores
07/06/20, 21:45:47
¿ como quito Duos? me da fallo
Y el chrome también
Ismael__10
16/06/20, 12:23:38
buenas, alguien sabe el comando para desinstalar la aplicacion HMS core?
gracias de antemano
PaK_HTCmania
06/07/20, 09:33:14
Tenéis por ahí la ubicación de android auto?
He actualizado a Emui 10.1 y no me sale ahora con la app de aplications info.
buenas, alguien sabe el comando para desinstalar la aplicacion HMS core?
gracias de antemano
com.huawei.hwid
Tenéis por ahí la ubicación de android auto?
He actualizado a Emui 10.1 y no me sale ahora con la app de aplications info.
¿No la puedes instalar desde Google Play?
PaK_HTCmania
06/07/20, 17:31:34
No sé cómo.. pero ya la quité jjjj
petergun
06/07/20, 20:00:30
Fresg
Alguien sabe el proceso para eliminar huawei home e instalar nova launcher? Tengo temor de cometer un error y tener q restaurar a fabrica
frank00785
24/01/21, 16:12:41
Que problema tienes es dejar Huawei home? Instala Nova y actívalo como preferente...
Que problema tienes es dejar Huawei home? Instala Nova y actívalo como preferente...
Tengo la version china de este movil y no me deja poner otro launcher por defecto, por eso queria hacerlo por adb desinstalando emui home pero en terminales anteriores que tuve me salieron error y tuve que reiniciar de fabrica
AlfMolina80
07/04/21, 06:41:30
Aconsejo NO desinstalar el Launcher de Huawei, ya que yo lo hice el otro día y se me jodieron los gestos y varias cosas más, tuve que resetear de fábrica con la consecuente perdida de datos y demás.
NO DESINSTALAR EL LAUNCHER DE HUAWEI.
voscaroff
26/04/21, 09:30:10
Buenas, ¿Alguien sabe la ruta o el proceso para restaurar el Huawei backup?
No recuerdo haberlo quitado y al instalarlo de nuevo vía apk o tienda, me da error
Aconsejo NO desinstalar el Launcher de Huawei, ya que yo lo hice el otro día y se me jodieron los gestos y varias cosas más, tuve que resetear de fábrica con la consecuente perdida de datos y demás.
NO DESINSTALAR EL LAUNCHER DE HUAWEI.
Pues si ni modo, queda acostumbrarse al launcher
xinas_zgz
27/05/21, 10:40:47
Buenas, soy nuevo con un huawei nova 5t.
Yo lo uso principalmente para whassap, llamadas, alguna que otra aplicacion y juegos.
OS escribo porque la bateria me dura poco. sabeis de alguna aplicacion que lea el consumo de bateria de cada aplicacion?
la ultima: se puede borrar la app gallery. actualmente la tengo deshabilitada pero....lo quiero dejar telefono de google todo. ya que lo quiero para jugar.
cuando hago el ultimos paso al escribir adb shell y pulsar intro me sale hweml:/$ y nada mas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.