PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me llega pocos Megas por WIfi al movil


Juanjo_24
03/02/19, 12:13:11
Hola, recientemente me he dado cuenta de que ha mi móvil le legan 3mbs de los 100mbs contratados, mientras que mi a mi pc le llegan los 100, a mi XIaomi mi 5s solo 3mbs. En ambos casos he colocado los dispositivos encima del router, a que puede deberse? Es normal? Gracias

mikel0654
03/02/19, 14:18:56
Hola, recientemente me he dado cuenta de que ha mi móvil le legan 3mbs de los 100mbs contratados, mientras que mi a mi pc le llegan los 100, a mi XIaomi mi 5s solo 3mbs. En ambos casos he colocado los dispositivos encima del router, a que puede deberse? Es normal? GraciasA mí me llegan los 120Mb/s contratados, incluso en otra habitación como ahora, lejos del router.
Ponlo en 5Ghz y en 2,4Ghz comprueba que no esté saturado el canal que usas.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190203/b6cd907de420956d7e5cef13c89fcbbe.jpg

Juanjo_24
03/02/19, 16:48:05
Hola, el canal no esta saturado, soy el unico de mis vecinos que se encuentra en el 13. No tengo banda 5Ghz puesto que mi Router de movistar es viejo. Es curioso porq en todos los moviles de mi casa, que son 4 nos llega entre 0 y 5mbs y los pc que son dos y no los conecto por cable de Red, me llegan entre 80 y 100 mbs. Es curioso, alguien sabe que puede estar pasando? Gracias

Juanjo_24
03/02/19, 17:03:34
Ahora mismo, he desenchufado el repetidor y me llegan 50mbs, cosa que no entiendo porque yo antes tampoco me conectaba al repetidor (Tengo un Xiaomi Repeater 2) Pero es curioso que dicho problema solo aprezca en los moviles y no en los ordenadores. Aun así tadavía no me llegan los 100mbs ya que son solo 50mbs ¿Alguien sabe algo?

titotito2
03/02/19, 20:07:50
Hola, recientemente me he dado cuenta de que ha mi móvil le legan 3mbs de los 100mbs contratados, mientras que mi a mi pc le llegan los 100, a mi XIaomi mi 5s solo 3mbs. En ambos casos he colocado los dispositivos encima del router, a que puede deberse? Es normal? Gracias


Que rom tienes?
Tienes que utilizar el wifi 5G sino no te llegaran los 100mb.
Un saludo

mikel0654
03/02/19, 23:40:09
Ahora mismo, he desenchufado el repetidor y me llegan 50mbs, cosa que no entiendo porque yo antes tampoco me conectaba al repetidor (Tengo un Xiaomi Repeater 2) Pero es curioso que dicho problema solo aprezca en los moviles y no en los ordenadores. Aun así tadavía no me llegan los 100mbs ya que son solo 50mbs ¿Alguien sabe algo?Yo también tengo ese mismo repetidor y no me da ningún problema.
Prueba a apagar o desconectar del Wi-Fi todos los equipos que están conectados al router, menos el mi5S y prueba a hacer el test de velocidad.

Juanjo_24
06/02/19, 19:27:59
Hola, al final supe de donde venía el problema, resulta que el brawl stars, un juego nuevo de Supercell, pasados los 20 min, saturaba mi Wifi y este quedaba en un estado de bloqueo, por lo que me ha dicho movistar, se debe a que mi router es malo, ya que no se trata de los nuevos que están regalando a unevos usuarios, que si que admiten 5Ghz. Lo curioso es que un juego que no usa mucho la conexion y que no descarga y carga muchos paquetes, sea capaz de bloquear mi wifi, y por ejemplo el uTorrent lo puedo tener todo el tiempo que quiera, y no pasa nada. Todo esto provocaba que se saturara y que la conexión no superase los 5mbs, al final el repetidor no era el culpable.


Tengo una posible solución, pero necesito que me ayudeis pq desconozco del tema. COmo he dicho yo tengo el Router antiguo de movistar con fibra optica (El de color negro y don antenas) y recientemente a mis abuelos les han puesto el nuevo Router que si que admite 5Ghz pero en el pueblo. La preguntas es: Puedo cambiarles el Router y así yo me quedo con el nuevo que admite la banda 5ghz? Es simplemente desenchufar el de ellos y luego conectarlo en mi casa? Tengo que hacer algo más? Es que ellos no van a utilizar ni el WIFI por lo que me han dicho que haga lo que quiera.

Gracias