PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con uso telefono - poco intuitivo

GUEZU
25/09/08, 13:39:32
Hola a tod@s!
Soy el feliz propietarion de un Diamond, todo muy bien, pero a la hora de usar el telefono como tal, hacer llamadas, buscar en la agenda, mandar mensajes... creo que es poco intuitivo. No se si esto se puede mejorar de alguna manera, con algun programa o alguna configuración. Vengo de tener siempre nokias, y igual es por eso por lo que me resulta dificir hacer uso del telefono como tal.
Gracias y SALU2!

solecin
25/09/08, 13:42:03
ummm creo que lo tuyo no es mas q falta de practica.... a la diamond le puedes poner muchas pegas pero precisamente esas... yo creo que no...

sergy330
25/09/08, 14:10:47
Yo tb discrepo en que no sea intuitivo. Lo que ocurre que al tratarse de una PPC ofrece muchas más posibilidades que un móvil.

Date tiempo y ya verás que bien ;-)

S2!

PalermoXXX
25/09/08, 14:25:27
Yo estoy exactamente como el autor del POST, al ser mi primer PPC me cuesta mucho asimilar el uso de este como telf, no lo veo nada fácil, por cierto… ¿el Máximo de favoritos son 15 contactos?
Gracias

hellin
25/09/08, 14:32:32
Estoy de acuerdo, el teléfono no lo veo muy intuitivo, para nada sin contar las molestias que da…

mariox
25/09/08, 14:33:41
Opino lo mismo que vosotros, como telefono tiene que mejorar mucho, yo en el poco tiempo que lo tengo he perdido mas llamadas que en todos los teléfonos (nokia)anteriores. En mi caso pulso la tecla descolgar o el icono verde en la pantalla y la llamada va al buzon de voz directamente, con lo cual me toca llamar a mí cada 2 por 3.

Un saludo.

hellin
25/09/08, 14:40:07
Coincido con mariox…Y bueno después de instalar AnswerkeysDisabler.v0.3.1 ya ni cuento , en que mala hora, y para el colmo no puedo desinstalarlo valla M----A

pacobarba
25/09/08, 14:50:38
Creo que lo que necesitais es una secretaria que maneje la Diamond y os haga todo lo que le pidais, porque el telefono es sencillisimo de usar, los mensajes, correos electronicos, manejar imagenes, todo al alcance de la mano y rapido.
A mi el programita AnswerkeysDisabler me ve de lujo, es de lo mejor que han podido inventar.

Siempre teneis la opcion de comprar un nokia 5110 que ahora estan baratitos de precio y no os dara ningun problema con las funciones de telefono, además tendreis un par de semanas de uso de bateria.

PalermoXXX
25/09/08, 15:41:24
Creo que lo que necesitais es una secretaria que maneje la Diamond y os haga todo lo que le pidais, porque el telefono es sencillisimo de usar, los mensajes, correos electronicos, manejar imagenes, todo al alcance de la mano y rapido.
A mi el programita AnswerkeysDisabler me ve de lujo, es de lo mejor que han podido inventar.

Siempre teneis la opcion de comprar un nokia 5110 que ahora estan baratitos de precio y no os dara ningun problema con las funciones de telefono, además tendreis un par de semanas de uso de bateria.

Pues amigo, Sera que recibes pocas llamadas, yo que uso mucho el telf y tengo unas manos normales (eso creo) no me aclaro y como otro forero he perdido más llamadas que en cualquier otro telf que he tenido (y son muchos) y eso de comprar un 5110... pues creo que no es la solución
salu2

sergy330
25/09/08, 15:54:32
Ante todo teneis que tener claro que estais manipulando un pocket pc con sus sistema operativo, no un móvil, por lo tanto, opino q no son cosas comparables.

De todas formas daros tiempo, que a todo se acaba acostumbrando uno, tb cuenta mucho el interés q le pongais al asunto.

Asimilar novedades cuesta...recuerdo la primera vez que utilicé el excel 2007...¡¡¡ Dios, dnd me han puesto los botones del 2003!!! y al final se acostumbra uno ;-)

S2!

hellin
25/09/08, 17:05:05
Desde que puse el ultimo mensaje hasta ahora tres llamadas perdidas.
“Pacobarba” debe de ser que no tengo secretaria o quizás que no funciona bien la diamond , pero vamos que tu puedes sacar tus conclusiones…
Saludos…

juancar1880
25/09/08, 17:17:13
Yo lo veo bastante intuitivo la verdad, contactos mensajes, etc... Lo que sí que echo de menos es el "teclado digamos", supongo que hasta que me acostumbre a marcar de forma táctil, pero prefiero mejor pantalla y más grande que teclado, pero por lo demás, estoy contentísimo con ella.

Salu2!

Aumilius
25/09/08, 17:17:22
Yo tambien estoy deacuerdo que como telefono es muy mejorable, yo me ekivoque al comprarlo pero lo tengo en venta y me pillare otro telefono...