PDA

Ver la Versión Completa : Limpieza de la correa

marimel
03/02/19, 10:37:15
Necesito urgentemente limpiar la correa de mi galaxy watch. Debo ser la única porque no encuentro nada efectivo sobre el tema, pero en unos meses ha pasado de ser clara a ser bastante oscura, super fea y con agua y jabón no se quita.
Alguien que sepa algún remedio para recuperar el color original???

alexdurball
03/02/19, 12:42:58
Necesito urgentemente limpiar la correa de mi galaxy watch. Debo ser la única porque no encuentro nada efectivo sobre el tema, pero en unos meses ha pasado de ser clara a ser bastante oscura, super fea y con agua y jabón no se quita.

Alguien que sepa algún remedio para recuperar el color original???Has probado a limpiarla con jabón y un poco de amoniaco?

jopato
03/02/19, 14:29:15
No hay remedio para eso. La silicona con el tiempo se deteriora y sobre todo en colores claros

roverxiki19
03/02/19, 20:39:39
Yo lo tengo hace poco y de momento ninguna perdida de color pero yo le pondré otra a mi gusto

marimel
12/02/19, 18:28:58
Has probado a limpiarla con jabón y un poco de amoniaco?
Pues no. Ufff con lo mal que huele. Si me animo ha te contaré

marimel
12/02/19, 18:30:19
No hay remedio para eso. La silicona con el tiempo se deteriora y sobre todo en colores claros
Pues vaya, con lo bonita que era... Limpia y radiante dura poquísimo tiempo. Tendré que buscar una alternativa

marimel
12/02/19, 18:31:35
Yo lo tengo hace poco y de momento ninguna perdida de color pero yo le pondré otra a mi gusto

Press no te quepa duda que se te pondrá feísima y no tardará mucho. Acuérdate de lo que te digo 😉

jota7777
14/02/19, 12:37:02
dale con un estropajo scot brite y un poco de jabon

A mi las del apple watch se me quedan nuevas