PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde enviar a reparar?

susete
03/02/19, 09:41:00
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar. Hace 8 meses compre un A2 en Amazon y me lo enviaron desde una tienda de Portugal, ahora me pasa que no funciona la camara y se enciende solo. He entrado en Amazon para ver como enviarlo a reparar pero no indican nada y me gustaria saber a donde tengo que enviarlo o llevarlo, vivo en Valencia, y no se que hacer.

Un saludo,

Dalealgordo
03/02/19, 09:49:51
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar. Hace 8 meses compre un A2 en Amazon y me lo enviaron desde una tienda de Portugal, ahora me pasa que no funciona la camara y se enciende solo. He entrado en Amazon para ver como enviarlo a reparar pero no indican nada y me gustaria saber a donde tengo que enviarlo o llevarlo, vivo en Valencia, y no se que hacer.

Un saludo,Yo los problemas que he tenido con Amazon me los ha resuelto Amazon. Ponte en contacto con ellos y te mandarán unas pegatinas para enviarlo...

ParkerDCB
03/02/19, 10:29:22
Yo me puse en contacto con ellos porque a veces se quedaba bloqueado y tal.. Y me recogieron el telefono y me devolvieron el dinero directamente.

susete
03/02/19, 10:50:15
Ya, pero como lo compre en agosto no admite devolucion y no indica nada de reparacion, mandare un correo al vendedor y que me diga algo.

Dalealgordo
03/02/19, 11:12:01
Ya, pero como lo compre en agosto no admite devolucion y no indica nada de reparacion, mandare un correo al vendedor y que me diga algo.una cosa es que no acepten devolución y otra que no se vayan a hacer cargo de la garantía habla con ellos que ya verás como es más fácil de lo que parece

ParkerDCB
03/02/19, 13:01:08
Claro, yo lo compre en septiembre creo. Y no me han puesto ninguna pega.