Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde comprar un Google Pixel fiable de más de 32gb?

cesarlop
03/02/19, 09:10:19
Hola compañeros estoy buscando un Google Pixel que esté en buen estado de más de 32gb y no encuentro donde.He mirado en AliExpress (no me fío) en eBay y más y la verdad no lo localizo a un precio coherente.Tampoco me quiero gastar 300€o comprar uno que tenga el quemado(logo) en la pantalla que he leído por aquí .No sé si es posible lo que busco al ser un teléfono de hace varios años pero es que pasó de los teléfonos con pantallas enormes de ahora .
Gracias

Jango
04/02/19, 11:06:21
Hola compañeros estoy buscando un Google Pixel que esté en buen estado de más de 32gb y no encuentro donde.He mirado en AliExpress (no me fío) en eBay y más y la verdad no lo localizo a un precio coherente.Tampoco me quiero gastar 300€o comprar uno que tenga el quemado(logo) en la pantalla que he leído por aquí .No sé si es posible lo que busco al ser un teléfono de hace varios años pero es que pasó de los teléfonos con pantallas enormes de ahora .
Gracias

Yo encontré el mio como nuevo en un GAME en UK. Bastantes tiendas de segunda mano lo tienen en display y podrás echarle un vistazo. Yo pague 300 libras por el mio el verano anterior por la version Very Blue que estaba con 0 micro rayas.

Antes de eso vi algún que otro en condiciones que no me gustaron. Yo creo que lo mejor es mirar en tiendas de este tipo porque te dejarán ver el estado del teléfono antes de comprar.

cesarlop
04/02/19, 11:15:45
Ok gracias compañero .