PDA

Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy A90 podría prescindir del orificio en pantalla en favor de una cámara frontal emergente


jorge_kai
03/02/19, 09:06:31
El Samsung Galaxy A90 podría prescindir del orificio en pantalla en favor de una cámara frontal emergente

https://static.htcmania.com/vivo-apex-concept-mwc-41-1024x576-03022019-11931-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
"La popular fuente de filtraciones Ice Universe acaba de abrir la caja de los rumores sobre el Galaxy A90. Con el lanzamiento del Galaxy A9 no hace mucho tiempo, cabría esperar que los primeros rumores empiecen a llegar en la segunda mitad de 2019. Sin embargo, el primer informe ya dice que el teléfono tendrá una cámara automática emergente. Con todo el bombo en torno a las pantallas sin marcos ni muescas, muchos fabricantes de teléfonos inteligentes están recurriendo a los mecanismos de deslizamiento para ocultar las cámaras delanteras. Aunque Samsung todavía no ha utilizado este mecanismo sino que, por el momento, parece decantarse por los orificios perforados en pantalla para la cámara frontal , la idea de una cámara emergente podría ser una nueva seña de identidad para la serie Galaxy A."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-a90-podria-prescindir-del-orificio-en-pantalla-en-favor-de-una-camara-frontal-emergente/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Teknofilo+%28Tekn%C3%B3filo%2 9)

jorge_kai
03/02/19, 09:06:45
https://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-a90-podria-prescindir-del-orificio-en-pantalla-en-favor-de-una-camara-frontal-emergente/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Teknofilo+%28Tekn%C3%B3filo%2 9

https://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-a90-podria-prescindir-del-orificio-en-pantalla-en-favor-de-una-camara-frontal-emergente/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Teknofilo+%28Tekn%C3%B3filo%2 9

djstucco
03/02/19, 10:42:58
Copiandose de vivo. Ya se estan viendo en los tribunales

santinhos
03/02/19, 10:45:11
Copiandose de vivo. Ya se estan viendo en los tribunales
Usan la patente de Vivo?. Huawei está en los tribunales por poner oficio en pantalla como Samsung?. En fin...
Lo que es verdaderamente fuerte es que este tipo de noticias se publiquen en este foro...

integra2
03/02/19, 11:03:05
me parece horrible,se parece a un submarino cuando despliega el catalejo

Frogman
03/02/19, 11:10:09
me parece horrible,se parece a un submarino cuando despliega el catalejo

Mucho más horrible es el agujero y el cejote. En mi caso no se rompería por el uso, sería desplegada unas 20 veces en todo su ciclo de vida

santinhos
03/02/19, 11:11:03
Mucho más horrible es el agujero y el cejote. En mi caso no se rompería por el uso, sería desplegada unas 20 veces en todo su ciclo de vidaYo igual.

integra2
03/02/19, 11:13:33
Mucho más horrible es el agujero y el cejote. En mi caso no se rompería por el uso, sería desplegada unas 20 veces en todo su ciclo de vidanunca comprare nada con cejote y agujero

anubis1975
03/02/19, 11:13:35
Para los selfieros va ser una putada, imagina que un día no sé sube y no pueden hacerse el selfie.. Madre mía qué desgracia. No quisiera estar en su situación. :sisi3:

santinhos
03/02/19, 12:14:03
Para los selfieros va ser una putada, imagina que un día no sé sube y no pueden hacerse el selfie.. Madre mía qué desgracia. No quisiera estar en su situación. :sisi3:
:risitas: :risitas:

miohero21
03/02/19, 13:06:23
entiendo que los feos no utilicéis la cámara selfie...

Galnote
03/02/19, 14:07:29
Usan la patente de Vivo?. Huawei está en los tribunales por poner oficio en pantalla como Samsung?. En fin...
Lo que es verdaderamente fuerte es que este tipo de noticias se publiquen en este foro...


Dudo que Samsung lleve a los tribunales a Huawei porque la patente del agujero en pantalla es de LG. X-D

spree
03/02/19, 14:55:59
-marcos, mal, que saquen los marcos , queremos todo pantalla
-unicejo, mal, podría ser mas pequeño
-gota, mal, podrían meter la cámara en otro lugar
-cámara en marco inferior, mal, vaya sitio para colocarla
-agujeros, mal, es horrible, podrían hacer que se escondiera y salir cuando hace falta
-desplegable, mal, se va a joder y se quedará atascada con suciedad.
-deslizable manual, mal, eso no aguanta, es cutre

Pablo_arg
03/02/19, 16:12:05
Huawei en 2015.

https://images.indianexpress.com/2015/12/huawei71-6.jpg

santinhos
03/02/19, 16:47:43
Dudo que Samsung lleve a los tribunales a Huawei porque la patente del agujero en pantalla es de LG. X-DJaaaajaaajaaaa claro que sí, hombre. Seguro que sólo hay una patente y es de LG!. :risitas:
Os creéis que esto es como lo de Apple que se pide ser el inventor de las esquinas redondeadas y ya está?. :risitas:

Laslo86
03/02/19, 16:52:29
Qué poquita confianza me dan las innovaciones de Samsung.

Frogman
03/02/19, 18:36:02
-marcos, mal, que saquen los marcos , queremos todo pantalla
-unicejo, mal, podría ser mas pequeño
-gota, mal, podrían meter la cámara en otro lugar
-cámara en marco inferior, mal, vaya sitio para colocarla
-agujeros, mal, es horrible, podrían hacer que se escondiera y salir cuando hace falta
-desplegable, mal, se va a joder y se quedará atascada con suciedad.
-deslizable manual, mal, eso no aguanta, es cutre

De acuerdo en todo menos en los dos últimos puntos. Para mí son la mejor solución. Y en el marco inferior tampoco me disgusta si le ponen también el lector de huellas con gestos como los de Huawei

Frogman
03/02/19, 18:37:15
Huawei en 2015.

https://images.indianexpress.com/2015/12/huawei71-6.jpg

Esa idea me encantó en su día. Los selfies los haces con la cámara principal.

spree
03/02/19, 21:38:06
De acuerdo en todo menos en los dos últimos puntos. Para mí son la mejor solución. Y en el marco inferior tampoco me disgusta si le ponen también el lector de huellas con gestos como los de Huawei
Creo que mo has entendido por donde va mi comentario.
otros dirán lo contrario a ti.
Para gustos tenemos variedad, actualmente hay de todo