PDA

Ver la Versión Completa : Gmail recibirá algunas de las funcionalidades de Inbox según una imagen filtrada


jorge_kai
03/02/19, 09:05:24
Gmail recibirá algunas de las funcionalidades de Inbox según una imagen filtrada

https://static.htcmania.com/408059_10654_11-03022019-11930-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
"Google presentó Inbox by Gmail en 2014 como un cliente de correo electrónico más ligero y basado en gestos que permitía a los usuarios priorizar los correos electrónicos y tratarlos como si fueran tareas. La aplicación estuvo disponible en iOS, Android y la web, y proporcionaba funcionalidades interesantes como establecer recordatorios o postponer mensajes para más adelante. Sin embargo, a medida que Gmail y Android avanzaban, muchas de estas funciones llegaron al cliente de correo de Gmail o al Asistente de Google. Dado que el año pasado Gmail recibió una importante actualización de diseño, Google anunció la retirada de Inbox. Aunque no todas las funcionalidades de Inbox llegaron a Gmail, algunas populares como la posibilidad de postponer mensajes de correo electrónico, las respuestas inteligentes y los seguimientos, estaban presentes."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/gmail-recibira-algunas-de-las-funcionalidades-de-inbox-segun-una-imagen-filtrada/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Teknofilo+%28Tekn%C3%B3filo%2 9)

jorge_kai
03/02/19, 09:05:37
https://www.teknofilo.com/gmail-recibira-algunas-de-las-funcionalidades-de-inbox-segun-una-imagen-filtrada/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Teknofilo+%28Tekn%C3%B3filo%2 9

https://www.teknofilo.com/gmail-recibira-algunas-de-las-funcionalidades-de-inbox-segun-una-imagen-filtrada/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Teknofilo+%28Tekn%C3%B3filo%2 9

etcte
04/02/19, 19:45:10
El Inbox lo probé y no me gustó nadita \: pensaba que iba a ser obligatorio... ya veo que aquí se están poniendo las pilas, espero que mejoren los filtros en gmail porque son malos no, malísimos.