PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mal funcionamiento Instagram


ericmonetti
03/02/19, 04:40:26
Hace menos de 1 mes que tengo el móvil y la única queja que tengo es con el rendimiento en Instagram, que con cada actualización parece empeorar. Primero está el problema de las historias y la adaptación 18:9 / 16:9 que parece no tener solución y de la cual trato de no quejarme tanto porque sé que es un problema exclusivamente de la aplicación con la relación de aspecto. Sin embargo, también tengo muchísimo lag y pérdida de calidad al intentar subir videos o boomerangs (da igual si los grabo desde la app o desde la aplicación de cámara para luego subirlos) y en las últimas actualizaciones también es pésimo el apartado fotográfico, principalmente en las stories.


Llevo la versión estable (10.2.2.0) ya que no quiero andar renegando con las actualizaciones. La pregunta es, ¿corrigió algunas de las actualizaciones beta este problema? ¿avisoran solución con Android 9? ¿Experiencias con roms personalizadas basadas o no basadas en Miui?

Sé que a muchas personas podrá parecerles una queja superficial, pero la realidad es que trabajo con redes sociales y realmente necesitaría que Instagram tenga un funcionamiento decente.

PD: Probé con GB Insta y OGInsta, pero ninguna me da resultado y ambas pierden algunas funciones esenciales que la app original tiene. Si conocen de otro cliente / mod, por favor hagánmelo saber.

¡Saludos desde Argentina!

chucky6600
03/02/19, 22:22:53
Hola ericmonetti:
Uso poco Instagram pero lo poco que accedo en principio no tengo ningún problema.

Fernandoalc
04/02/19, 17:04:22
Tengo exactamente el mismo problema x.x y no le encuentro solucion.
Es molesto porque el celular es excelente y es una pena no podes subir videos a historias de instagram.

Karl heinrich
04/02/19, 17:39:35
El instagram en mi caso me va bien. Lo único que el stikers de Música no me sale para añadir a mis historias y no encuentro el modo...

Zokero
07/02/19, 16:25:58
Es por la versión del MIUI. La 10.2.2.0 esta dando problemas en la reproduccion de videos en cualquier aplicación. Tanto en Galeria, WhatsApp. Youtube, Instagram... En este ultimo si reproduces un video sin sonido no afecta, pero en cuanto le pones el sonido sale como con retardo.


Espero que lo solucionen pronto

jomado
07/02/19, 18:16:25
descargarla de apkmirror, y sin problema.
saludos

Zokero
08/02/19, 09:35:36
A mi tambien me sucedia el mismo problema pero no solo en Instagram, en las apps de Youtube, Twitch, WhatsApp, Telegram y la propia galeria me sucedida la realentización o un desfase entre el sonido y el video. Lo curioso que con la app de Mi Vídeo no ocurria.


Ayer al final me decidi a formatear de fábrica el terminal y ya me funciona todo correctamente de nuevo. Lo hice desde el mismo menú del dispositivo.
En Ajustes -> Ajustes adicionales -> Copia de seguridad y restablecimiento -> Restablecer datos de fábrica -> Restablecer teléfono.


El terminal arrancara con la misma MIUI que teniais. Pero con una instalación limpia.


Espero haberos ayudado. :ok:


Gracias.


Un saludo. :-)