PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ***Ayudadme a elegir Rf: duracion bateria***

pery_2909
24/10/10, 12:19:26
Hola a todos!! pues nada que soy un novato en este foro y a ver si me podéis ayudar a escoger un terminal.

Esta claro que todos tienen sus ventajas e inconvenientes, pero estoy indeciso entre el nexus one, samsung galaxy s, htc desire, htc legend o htc hero, teniendo en cuenta que no utilizare tarifa de datos y yamaré lo justo por que tendré otro móvil para eso, cual compraríais en función de lo que dura la batería?

Muchas gracias!! :D

Sergith
27/10/10, 11:24:42
Hola a todos!! pues nada que soy un novato en este foro y a ver si me podéis ayudar a escoger un terminal.

Esta claro que todos tienen sus ventajas e inconvenientes, pero estoy indeciso entre el nexus one, samsung galaxy s, htc desire, htc legend o htc hero, teniendo en cuenta que no utilizare tarifa de datos y yamaré lo justo por que tendré otro móvil para eso, cual compraríais en función de lo que dura la batería?

Muchas gracias!! :D

No entiendo para que te quieres comprar un terminal como los que citas si no vas a poner una tarifa de datos... sinceramente sin datos no les sacarás mucho partido a esos terminales.

Saludos.

Pedro14
27/10/10, 20:30:27
Opino lo mismo que Sergith, de todas formas, si sigues con esa idea, mirate la siguiente tabla a ver si te ayuda a decidirte:

http://www.flickr.com/photos/mundogeek/4724808425/sizes/l/