Ver la Versión Completa : Como subo los entrenos
dioxnet
03/02/19, 02:15:11
Como podria subir a runkepper o otro sitio.... por que strava no me gusta por tema de privacidad.... y runkepper me da error desde notify.. fitnes.. y exportar archivo dice ok... pero luego no exporta nada, desde mi fit no se puede? hay alguna app mas?
gracias
manrovi
03/02/19, 07:17:23
Yo no sé como puedes hacer lo que quieres pero ¿Qué problema tienes con la privacidad de Strava? Puedes configurarlo para que tus actividades solo las veas tu y nadie más se enterará de lo que haces.
Yo las exportó con Gadgetbridge y las subo manualmente a Sport Tracker que es el que utilizo, son un par de minutos.
dioxnet
07/02/19, 15:41:39
Yo no sé como puedes hacer lo que quieres pero ¿Qué problema tienes con la privacidad de Strava? Puedes configurarlo para que tus actividades solo las veas tu y nadie más se enterará de lo que haces.
Pues no lo se ver, para configurar strava que no salga nada..... lo unico que me preocupa son que se vea el recorrido... puedes ocultar hasta un radio de 500mts.. pero no me sirve....
x cierto lleva desde hace dos semanas que no, sincroniza lo corrido... tengo ke forzar y forzar por fechas para cuando mil intentos le de la gana y salga.... en la app lo recorrido, tanto en mi fit.. como la notify...
dioxnet
07/02/19, 15:44:36
Yo las exportó con Gadgetbridge y las subo manualmente a Sport Tracker que es el que utilizo, son un par de minutos.
ya me lo mirare, pero lo dejo en ultima instancia, a ver si encuentro como blockear todo en strava
manrovi
07/02/19, 19:36:16
Tienes que abrir la aplicación, Menú (tres rayas arriba a la izquierda) / Configuración / Controles de privacidad / Actividades y allí tienes que elegir "Solo tú"
Tal como te dice esa característica será la que Strava asignará a todas tus actividades de forma predeterminada. Después, si tu quieres, podrás cambiarlo en las que tu decidas hacer públicas, si te interesa.
dioxnet
07/02/19, 22:24:18
Tienes que abrir la aplicación, Menú (tres rayas arriba a la izquierda) / Configuración / Controles de privacidad / Actividades y allí tienes que elegir "Solo tú"
Tal como te dice esa característica será la que Strava asignará a todas tus actividades de forma predeterminada. Después, si tu quieres, podrás cambiarlo en las que tu decidas hacer públicas, si te interesa.
:ok: gracias
elcantoriano
15/02/19, 19:57:41
Yo tambien utilizo sports tracker pero lo subo desde Notity and fitness, eso si previo pago no solo de la app sino del complemento, te permite exportación de los gpx o tcx.
Para el caso de strava o runkeper la tarea es automatica si asi lo marcas en el menu de Notify
primiromero
19/02/19, 18:52:06
Yo solo compré el complemento, 2 euros y me subo los .tcx al mail y de ahí a runtastic. No deja hacerlo directamente, pero bueno.
pampacitrus
18/03/19, 12:12:10
Yo tambien utilizo sports tracker pero lo subo desde Notity and fitness, eso si previo pago no solo de la app sino del complemento, te permite exportación de los gpx o tcx.
Para el caso de strava o runkeper la tarea es automatica si asi lo marcas en el menu de Notify
Instalé el Notify, pero no me sube la actividad al Runkeeper, ya que no me deja loggearme. Contacté con ellos y me enviaron una nueva apk, pero tampoco funciona.
Decidí probar con Strava, lo sube directamente desde la aplicación. Peroooooo, no me gusta Strava porque no puedes editar el track (cosa que si se puede hacer en Runkeeper) para ajustar mejor los pequeños fallos del track en caminos y calles...
Voy a probar lo que comenta "primiromero" de bajar el gpx y añadirlo manualmente al Runkeeper..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.