PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Office 365 y desinstalar apps

perchera
02/02/19, 20:11:22
Hola,

He estado trasteando una en el Corte. Estoy casi decidido.

Veo que trae Office 365 preinstalado. He iniciado sesión con mi cuenta outlook pero no me permite hacer nada, solo leer, tengo que activar suscripción para poder usar Word etc... pasando por caja 100 pavos al año!

Mi idea sería instalar esas apps directamente desde el Play (tal y como las tengo en el móvil) pero veo que la Tab no deja desinstalar Office 365, como que viene de serie y sin posibilidad de desinstalar.

Pues eso, alguien la tiene y ha desinstalado Word, Excell, PP? Habrá que rootear para poder hacerlo? No veo por el momento hilos de root, y en ppio preferiría no tocarle las tripas a un cacharro nuevo.

Gracias!

perchera
02/02/19, 20:50:15
Leyendo en xda veo que las tablets con pantalla superior a 10.1 pulgadas no pueden instalar el office gratuito que llevamos en los móviles, sí o sí tiene que ser office 365 por suscripción. Pfff

gordopiote
02/02/19, 21:56:19
Exactamente, nada de office gratuito en esta tablet.

furacrollos
03/02/19, 16:08:38
Leyendo en xda veo que las tablets con pantalla superior a 10.1 pulgadas no pueden instalar el office gratuito que llevamos en los móviles, sí o sí tiene que ser office 365 por suscripción. Pfff

si el office es muy importante para ti, has pensado el tab s3???, esa si que lleva el office instalado, es mas barata y, no se, quitando dex, no tienen tanta diferencia

gordopiote
03/02/19, 17:01:58
si el office es muy importante para ti, has pensado el tab s3???, esa si que lleva el office instalado, es mas barata y, no se, quitando dex, no tienen tanta diferencia
De hecho para trabajar con documentos es bastante mas cómodo el formato de pantalla de la S3 que el de la S4.

perchera
03/02/19, 18:59:33

De la s4 lo que me llamaba la atención es que existe con 256Gb y me la puedo pillar en eeuu al precio de la 64gb de España... pero sí, lo de office es muy importante...

alfc63
03/02/19, 20:40:30
Yo utilizo el paquete ofimático y gratuito de HACOM, de momento me hace el avío y está preparado para DEX.