Ver la Versión Completa : Pago móvil
plutoman
02/02/19, 16:42:06
Buenas compis, estoy intentando configurar el móvil para pagar con él. Tengo la tarjeta pass del carrefour y con la app de esta se puede activar el pago móvil. Pues bien, activo el NFC y en la app pincho en configurar pago móvil. Te envian un SMS con un código que introduces y un contador te indica el porcentaje restante hasta terminar la configuración. Pues no hay manera de pasar del 94% y sale un error de que no se ha podido configurar correctamente. Varios intentos sin éxito. Alguien que la tenga me echa una mano o tengo que configurar algo mas en el móvil? Lo tengo actualizado a la última versión de hace un par de días(187). En las opciones de NFC tengo como app predeterminada carrefour pass. Os agradezco la ayuda de antemano, slds
runermen
02/02/19, 16:48:38
Buenas compis, estoy intentando configurar el móvil para pagar con él. Tengo la tarjeta pass del carrefour y con la app de esta se puede activar el pago móvil. Pues bien, activo el NFC y en la app pincho en configurar pago móvil. Te envian un SMS con un código que introduces y un contador te indica el porcentaje restante hasta terminar la configuración. Pues no hay manera de pasar del 94% y sale un error de que no se ha podido configurar correctamente. Varios intentos sin éxito. Alguien que la tenga me echa una mano o tengo que configurar algo mas en el móvil? Lo tengo actualizado a la última versión de hace un par de días(187). En las opciones de NFC tengo como app predeterminada carrefour pass. Os agradezco la ayuda de antemano, sldsYo la tengo con la pass y bien. No tengo problema.
runermen
02/02/19, 16:51:38
Entra en NFC y te sale la tarjeta para poner https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190202/980854dd59055219209a579b3bfe95eb.jpg
plutoman
02/02/19, 16:51:54
Yo la tengo con la pass y bien. No tengo problema.Has hecho algo que no haya hecho yo?
plutoman
02/02/19, 16:52:29
Entra en NFC y te sale la tarjeta para poner https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190202/980854dd59055219209a579b3bfe95eb.jpgAsi lo tengo
runermen
02/02/19, 16:58:22
Asi lo tengoHas probado a pagar algo?
plutoman
02/02/19, 17:00:54
Has probado a pagar algo?No aun no pero la app dice que que hay un problema y que no se puede activar el pago móvil o sea que no creo que funcione...
plutoman
02/02/19, 17:39:53
Pues nada lo dejo por imposible... No hay manera de activar el pago móvil lo único que puedo pensar es que tengan un problema con la app o en sus servidores. Gracias por tu ayuda. Feliz sábado.
runermen
02/02/19, 17:44:02
No se. Prueba a poner otra tarjeta haber.
plutoman
02/02/19, 17:52:04
No se. Prueba a poner otra tarjeta haber.Si pero no tengo ganas de tener varias apps para lo mismo ya me pararé en el stand de la pass del carrefour cuando vaya. Slds
runermen
02/02/19, 18:03:07
Tienes instalada la app de Carrefour Pass?
plutoman
02/02/19, 20:13:05
Tienes instalada la app de Carrefour Pass?Si la tengo instalada. Acabo de instalarla tambien en mi viejo Nova Plus y hace lo mismo, se para configurando el pago móvil en el 94% y da error. O sea el mate 20 no es, ni android 9. Por lo que veo en las calificaciones del play store todo el mundo tiene problemas, incluso a la hora de pagar les sale tarjeta invalida. Vaya pufo para ser el carrefour. Probare con la del BBVA y os cuento. Slds y buen finde.
plutoman
02/02/19, 20:35:12
Acabo de instalar la de Bankinter y en un plis plas solo me falta probarla al pagar. O sea que el problema es la app del carrefour. Ya hemos aprendido algo. Gracias, Slds
si eres de vodafone el problema es la sim a mi me paso lo hablamos en este post
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1462589
solo es cambiar la sim y arreglado
saludos
plutoman
02/02/19, 23:15:18
si eres de vodafone el problema es la sim a mi me paso lo hablamos en este post
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1462589
solo es cambiar la sim y arreglado
saludosNo, la mía es de movistar. Gracias
Tengo el mismo problema. ¿Has conseguido solucionarlo?
plutoman
26/07/19, 15:40:25
Tengo el mismo problema. ¿Has conseguido solucionarlo?Hola en principio el problema era la app de carrefour... En las nuevas versiones ya parece funcionar. Slds
Chuster
07/08/19, 10:09:54
A mí también me da problemas el pago con NFC. En este caso con ING, unos días me funciona sin problemas y otros error sin motivo aparente.
Soy de Vodafone, probaré lo comentáis mas arriba.
tudeejay
13/05/20, 21:22:36
Buenas compis, estoy intentando configurar el móvil para pagar con él. Tengo la tarjeta pass del carrefour y con la app de esta se puede activar el pago móvil (https://paraquesirve.com.ve/aplicacion-tu-pago-movil-banco/). Pues bien, activo el NFC y en la app pincho en configurar pago móvil. Te envian un SMS con un código que introduces y un contador te indica el porcentaje restante hasta terminar la configuración. Pues no hay manera de pasar del 94% y sale un error de que no se ha podido configurar correctamente. Varios intentos sin éxito. Alguien que la tenga me echa una mano o tengo que configurar algo mas en el móvil? Lo tengo actualizado a la última versión de hace un par de días(187). En las opciones de NFC tengo como app predeterminada carrefour pass. Os agradezco la ayuda de antemano, slds
Hola buenas tardes amigo, me esta pasando el mismo problema, pudiste resolver? tengo un HTC U11, necesito ayudar urgente
tudeejay
13/05/20, 21:29:13
Buenas compis, estoy intentando configurar el móvil para pagar con él. Tengo la tarjeta pass del carrefour y con la app de esta se puede activar el pago móvil. Pues bien, activo el NFC y en la app pincho en configurar pago móvil. Te envian un SMS con un código que introduces y un contador te indica el porcentaje restante hasta terminar la configuración. Pues no hay manera de pasar del 94% y sale un error de que no se ha podido configurar correctamente. Varios intentos sin éxito. Alguien que la tenga me echa una mano o tengo que configurar algo mas en el móvil? Lo tengo actualizado a la última versión de hace un par de días(187). En las opciones de NFC tengo como app predeterminada carrefour pass. Os agradezco la ayuda de antemano, slds
Si me puedes ayudar te lo agradezco
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.