Ver la Versión Completa : Batería, tiempo de carga
brugos27
02/02/19, 16:26:47
Buenas, más o menos quería saber cuanto es el tiempo de carga que hacen con el cargador que viene en caja?
Alguien que lo haya cargado con un cargador Quick Charge 3.0?
Hice la prueba con un cargador de un mate 10 pro, me salía las letras de carga rápida pero por alguna razón me lo cargó en un poco más de de 2 horas, cuando con su cargador original lo hace un 1.40 minutos.
Un saludo
cuando con su cargador original lo hace un 1.40 minutos.
Un saludo
Exactamente, eso me tarda con el cargador original de 15% --> 100%. Y me hace unas 6 horas de pantalla.
6h 15 minutos con el brillo bajo todo el dia (Estudiando en casa)
5h 25 minutos en la calle con mucho brillo.
Te recomiendo descargarte la aplicación de Ampere, y chequear a cuantos amperios te está cargando ese cargador rápido y a cuánto te carga el original.
Buenas, más o menos quería saber cuanto es el tiempo de carga que hacen con el cargador que viene en caja?
Alguien que lo haya cargado con un cargador Quick Charge 3.0?
Hice la prueba con un cargador de un mate 10 pro, me salía las letras de carga rápida pero por alguna razón me lo cargó en un poco más de de 2 horas, cuando con su cargador original lo hace un 1.40 minutos.
Un saludo
Te has fijado si tiene el simbolo de carga rapida? ya que yo tengo un cargador de carga rapida YunSong 18W y si conecto el cable en una posicion me da carga normal 5v/1A pero si lo giro me pone el simbolo de carga rapida.
brugos27
02/02/19, 18:15:54
Te has fijado si tiene el simbolo de carga rapida? ya que yo tengo un cargador de carga rapida YunSong 18W y si conecto el cable en una posicion me da carga normal 5v/1A pero si lo giro me pone el simbolo de carga rapida.
Si, tenia las letras y el simbolo de carga rapida, pero al final termino cargandolo mas lento que con su cargador original. Bueno, no se, quizas con otro cargador cargue mas rapido.
No es que me quiera usar la carga rapida siempre, pero me parecio curioso que cargue mas lento que con el original.
Te recomiendo descargarte la aplicación de Ampere, y chequear a cuantos amperios te está cargando ese cargador rápido y a cuánto te carga el original.
Prueba esto y cuéntanos que datos te dan, puede ser muy interesante. :ok:
Strelock
06/02/19, 17:01:07
Este me va excelente, no sobrecalienta el móvil ni el cargador y carga en 1 hora desde el 20% o algo menos.
https://www.gearbest.com/chargers-cables/pp_1488804.html?wid=1433363
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.