Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena??
Buenas tengo el pixel 2 XL y se a roto la pantalla desde Google me dicen que el arreglo me sale 254€ + IVA y estoy pensando en comprar el 3xl y esa es mi pregunta si me aconsejáis a día de hoy comprarlo o no? Y dónde comprarlo.
Gracias
Si merece la pena tendrás que decidirlo tú. Yo no compraría el 3XL simplemente porque no me gusta ese notch, casi que prefiero el 2XL. Si te sientes agusto con el 2XL en el foro puedes encontrar alguno precintado procedentes de la garantía de Google por la mitad de lo que cuesta el 3.
Es una evolucion del 2xl, por consiguiente si estabas contento con el 2xl el 3 no te va a defraudar, donde comprarlo tienes varias alternativas pero creo que por el foro vende uno nuevo y precintado tanto del 2 como del 3.
Un saludo.
Yo aprovecharía y compraría el 3/3 XL ;-)
Gracias por las repuestas seguramente compre el 3XL iba a esperar al 4 pero me veo obligado a comprar el 3.
vicsazar
04/02/19, 09:10:01
A mi del 2XL me quemaba comparar la pantalla con cualquier gama alta o media alta y verla tan apagada, con tan poca vida, y eso sin hablar del azulado. Ningún teléfono es perfecto pero si te gustaba el 2XL por software y cámara, este no te va a defraudar. Incluso la latencia de la pantalla es mejor aun, la respuesta al tacto es inmediatísima. Además, nocht a parte (que con la app nacho notch puedes ocultar, quedando los iconos en la zona negra oculta sin perder pantalla), la pantalla es muy buena. Y por contra la batería es peor. Da para acabar el día pero con menos holgura. Para mi vale la pena sí, pero sí lo compras con descuento de al menos 100€.
A mi del 2XL me quemaba comparar la pantalla con cualquier gama alta o media alta y verla tan apagada, con tan poca vida, y eso sin hablar del azulado. Ningún teléfono es perfecto pero si te gustaba el 2XL por software y cámara, este no te va a defraudar. Incluso la latencia de la pantalla es mejor aun, la respuesta al tacto es inmediatísima. Además, nocht a parte (que con la app nacho notch puedes ocultar, quedando los iconos en la zona negra oculta sin perder pantalla), la pantalla es muy buena. Y por contra la batería es peor. Da para acabar el día pero con menos holgura. Para mi vale la pena sí, pero sí lo compras con descuento de al menos 100€.
En ello estoy, en Amazon Alemania lo encontré por 769€ más gastos envío y en mediamarkt Alemania 699€ más gastos envío.
vicsazar
04/02/19, 11:47:46
En Amazon Alemania llegó a estar la semana pasada vendido por Amazon por 650. A ver si vuelven a tener stock.
donvidi8
04/02/19, 17:08:26
En ello estoy, en Amazon Alemania lo encontré por 769€ más gastos envío y en mediamarkt Alemania 699€ más gastos envío.
Mi pareja se compró uno en Yaphone por 749€
Mi pareja se compró uno en Yaphone por 749€
En yaphone los e visto y son los mejores precios pero tengo muchas dudas de comprarlo por los comentarios que leo
En yaphone los e visto y son los mejores precios pero tengo muchas dudas de comprarlo por los comentarios que leoSolo asegúrate de que sea modelo europeo, que te diría al 90% que sí. Siendo así, no tendrás problema en tramitar la garantía directamente con Google (a no ser que hayan cambiado su política este año).
Yo les compré hace poco un S9 plus porque Samsung me daría soporte, que si fuese exclusivamente por precio, me habría ido a Ebay de cabeza.
Al ser modelo europeo no tendras problema con la garantia con google.
Un saludo
gauntletmetal
05/02/19, 09:46:18
El modelo es europeo, pero la factura no, ya que es de Andorra.
Cuidado ahí.
El modelo es europeo, pero la factura no, ya que es de Andorra.
Cuidado ahí.
Eso no importa, sacado de su propia web:
¿Tienen garantía nuestros productos? ¡Sí! Cuentan con 2 años de garantía.
https://www.yaphone.com/es/content/1-informacion-y-envios
Un saludo.
gauntletmetal
05/02/19, 09:56:56
Eso no importa, sacado de su propia web:
¿Tienen garantía nuestros productos? ¡Sí! Cuentan con 2 años de garantía.
https://www.yaphone.com/es/content/1-informacion-y-envios
Un saludo.
Una cosa es lo que dicen en su web, y otra la realidad. A varias personas entre las que me incluyo Google nos dijo que al no ser miembros de la UE, esa garantía no es válida para ellos.
Otro conocido les reclamó por un fallo (físico) del producto y ellos remitían a la descripción genérica del producto y se lavaron las manos totalmente.
Y esto cuando se lo dices a Yaphone, se quitan el muerto rápidamente, llamándote desde un teléfono oculto y con unos modos propios de mafiosos.
Yo no he tenido experiencia de tirar de garantia, pero si he comprado alli y los productos que he tenido tienen lo de CE que es comunidad europea por tanto el dispositivo es europeo y tiene sus dos años de garantia.
Un saludo.
gauntletmetal
05/02/19, 10:25:49
Yo no he tenido experiencia de tirar de garantia, pero si he comprado alli y los productos que he tenido tienen lo de CE que es comunidad europea por tanto el dispositivo es europeo y tiene sus dos años de garantia.
Un saludo.
Para que una garantía sea efectiva, la factura debe pertenecer a un país de la UE, y la suya es de Andorra.
El dispositivo será Europeo (UE), pero la factura no lo es.
Para que una garantía sea efectiva, la factura debe pertenecer a un país de la UE, y la suya es de Andorra.
El dispositivo será Europeo (UE), pero la factura no lo es.
Google no te pide la factura para tramitar la garantía, solo el IMEI.
gauntletmetal
05/02/19, 10:45:50
Google no te pide la factura para tramitar la garantía, solo el IMEI.
En ocasiones, sí lo hace. Ahí ya la suerte que tengas, o lo insistente que quieras ser.
Al final me compré el 3xl 128gb blanco en yaphone por 833€.
Llevo 2 días con él y por ahora todo perfecto ningún fallo y las llamadas si problemas.
🤞
En ocasiones, sí lo hace. Ahí ya la suerte que tengas, o lo insistente que quieras ser.Yo lo compré por la Google store y no me vino factura, lo más parecido que tengo es en la página store Google es el pedido
gauntletmetal
09/02/19, 13:08:27
Yo lo compré por la Google store y no me vino factura, lo más parecido que tengo es en la página store Google es el pedido
La tienes que solicitar en algunos casos. Con Amazon pasa lo mismo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.