PDA

Ver la Versión Completa : como puedo pasar mis contactos y sms a mi nexus??

josuerf
24/10/10, 11:49:56
Tengo un nokia e65 y en la microSD tngo los contactos guardados y sms´s q keria pasar a la microSD de mi Nexus One, intenté grabarlos en la SIM pero no me entran.... alguien me puede ayudar?? Gracias.

Okzelui
01/12/10, 16:46:59
A mí me pasa algo parecido. Pasé los contactos de la sim de mi anterior movil, el archivo vcard, a la sd del nexus, y se pasaron bien, sin problemas.
Osea que tengo en la sd mis contactos de teléfono de mi anterior movil, y no tengo ni idea de cómo hacer para cuando abra los contactos del nexus, me aparezcan. Solo me salen los contactos de facebook.

Pero si le doy a buscar por nombre, y pongo el nombre del contacto que tenía en el movil anterior, el que tengo guardado en la sd del nexus, lo encuentra. Osea, que ahí están, en la sd, pero no hay manera de que se me agreguen a los contactos del nexus.

Y estoy como el que no tiene movil porque para llamar o mandar un sms, es un coñazo tremendo, una tortura.

Y luego me aparece como contacto google, pero repetido 3 o 4 veces, que supongo será de ahber hecho el paso de la vcard, que como no me aparecían los contactos, lo hice 3 o 4 veces.
Estoy indignado con todo esto. Mucho android, mucho programita, mucha maravilla, pero tengo un telefono qu eme hace de todo menos reconocer a mis contactos telefónicos, osea, una INUTILIDAD. Llevo 2 días tratando de solucionarlo y buscnado por internet, y nada, ni nadie sabe nada.

jrsoft
01/12/10, 16:53:50
Chicos, se ve que tampoco habéis buscado tanto...
Para tener los contactos en el teléfono los tenéis que tener vinculados a la cuenta de google. Importarlos en la cuenta de google, sincronizar, y ya veréis como os aparecen como por arte de magia. ;-)

siniester
05/12/10, 00:52:06
Lo único que podría añadir (teniendo en cuenta que soy novato con Android) es que la importación en google de las vcard's resulta algo lento ya que tienes que cargar una a una y, en mi caso, son bastantes contactos (insisto, a menos que aún no haya trasteado bastante...) Yo traigo los contactos del outlook y puedes importarlos todos por CSV, pero claro, a costa de perder por ejemplo las imágenes que tenía...

Kaser
06/12/10, 19:51:47
lo más fácil es sincronizar los contactos de tu nokia con el outlook. Exportar los a un archivo y luego importarlos desde tu cuenta de gmail. Los metes a tu cuenta de gmail y ya te aparecen en tu móvil. Los SMS no se, yo creo que los perdí cuando me pasé al nexus. De todos modos yo no lo hice así porque tenía un Omnia con WindowsMobile y lo hice de otra forma lo de los contactos, pero lo del outlook no falla porque se lo acabo de hacer a mi padre.

un saludo

Arkady.es
06/12/10, 23:58:22
Estoy indignado con todo esto. Mucho android, mucho programita, mucha maravilla, pero tengo un telefono qu eme hace de todo menos reconocer a mis contactos telefónicos, osea, una INUTILIDAD. Llevo 2 días tratando de solucionarlo y buscnado por internet, y nada, ni nadie sabe nada.

Estas seguro de que el inútil es el teléfono??
Hay que ver lo que os complicais la vida, con lo fácil que es hacer todo desde Gmail

Desde mi Nexus One con Tapatalk