PDA

Ver la Versión Completa : Opción de desuscribirse

vaneno
02/02/19, 12:18:22
En la versión móvil, cuando vas a tú perfil a tus temas suscritos, es muy facil fallar y pulsar en "desuscribirse" . Sería bueno alejar esa opción o pedir confirmación para desuscribirse? Mas de una vez he borrado un tema suscrito por ese motivo. Os dejo captura de mi pantalla.

jorge_kai
02/02/19, 13:19:26
pues sí, llevas razón... pero entiendo que estás suscrito a todos esos subforos verdad?

vaneno
02/02/19, 14:04:58
Exacto. Estoy suscrito y entro por mi perfil para no buscarlos. Pero claro, la desuscripción es inmediata si fallas.

roboflekto
12/03/19, 19:48:38
Me pasa lo mismo.
Muchas veces, cuando intento entrar a un foro al que estoy suscrito, le doy por error a la opción de describirse, y no pide confirmación.
Es bastante molesto tener que volver a encontrar en foro y volver a suscribirse.

Opino que esa opcion no debería estar en el perfil en la versión móvil. Si uno quiere desuscribirse, pues que entre y use el botón de herramientas. Es algo que no se hace a menudo y no creo que resulte engorroso.

De todos modos, me hagais caso o no, creo que la versión móvil está muy, pero que muy currada. Si me haceis caso será perfecta.
Gracias.