Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Se os abre Google Play y no capturar pantalla
gallegonovato
02/02/19, 12:10:21
Buenas tardes:
Pues eso presionó en el icono de la Google Play Store, se abre. Se queda la pantalla en blanco y de ahí no va....
A veces si arranca pero tarda
Estando en red 4g+
Alguien sabe porque?.
Un abrazo
tyronlanister
02/02/19, 12:20:50
Buenas tardes:
Pues eso presionó en el icono de la Google Play Store, se abre. Se queda la pantalla en blanco y de ahí no va....
A veces si arranca pero tarda
Estando en red 4g+
Alguien sabe porque?.
Un abrazoHola. Borra el caché de la app, y luego vuelve a intentar abrirla.
Aplicaciones-google play-almacenamiento-borrar caché
Un saludo.
gallegonovato
02/02/19, 13:19:04
Hola. Borra el caché de la app, y luego vuelve a intentar abrirla.
Aplicaciones-google play-almacenamiento-borrar caché
Un saludo.
Buenas tardes:
Muchas gracias pero tampoco es eso.
No sé si desde que se actualizo la aplicación Google.
Ayer Hiba bien.
Y ahora incluso estoy intentando sacar una captura (botón bajar sonido y apagar). Y ni caso
Un abrazo
gallegonovato
02/02/19, 13:35:31
Además es una cosa rara. Si dejas abierta la Google Play Store en segundo plano acaba cargando.
Pero si la quitas de segundo plano, y la vuelves a abrir nada en blanco.
Y los botones van bien. Suben y bajan el sonido, y apaga el equipo. Pero no hace captura de pantalla.
Y si me voy a aplicaciones, y mostrar las del sistema. Me sale herramienta de captura de pantalla.
Un abrazo
gallegonovato
02/02/19, 18:38:43
Buenas tardes:
Al final conseguí que la Google Play fuera.
Pero tuve que restaurar de fabrica.
Lo que no consigo es hacer una captura de pantalla con el botón de pagar y volumen.
Y mira que lo intento. Alguien sabe como se hace?.
Un abrazo
gallegonovato
02/02/19, 22:05:25
Buenas tardes:
Solucionado lo de capturar pantalla. No es como en los demás Android.
Es tecla de apagar teléfono, esperar a que vibra y círculo de la barra de abajo de todo.
Os dejo otras opciones que vienen en la página de HTC u12+:
https://www.htc.com/es/support/htc-u12-plus/howto/ways-to-capture-screenshots.html
Un abrazo
vasudeva
02/02/19, 23:30:56
Es mucho más fácil, basta con mover hacia la izquierda la barra inferior y presionar.
Saludos
gallegonovato
03/02/19, 11:18:16
Es mucho más fácil, basta con mover hacia la izquierda la barra inferior y presionar.
Saludos
Buenas tardes:
Ya sé que puede hacer de varias formas. Para eso puse el enlace. Para explicarlo mejor y más detallado las otras opciones. Con símbolos ,etc...
Solo puse para la gente que venimos de otros terminales en el que bajar volumen y apagar. Sacaba la captura de pantalla. Para que no lo probará que así no Hiba, que es otra combinación de teclas.
Un abrazo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.