PDA

Ver la Versión Completa : Las mejores tarifas de móvil y fibra en febrero de 2019

Nonamed
02/02/19, 11:20:07
Las mejores tarifas de móvil y fibra en febrero de 2019

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/1366_2000_2_7.jpg

Leemos en xatakamovil.com
"Las novedades acumuladas por los operadores de telecomunicaciones las últimas semanas han vuelto a alterar el ranking de las mejores tarifas por lo que iniciamos otro mes actualizando nuestras comparativas y recopilando las ofertas con el precio definitivo más barato correspondientes al mes de febrero de 2019. Tanto si sólo necesitas línea móvil, sólo fibra o un combinado de ambos, con o sin televisión, en las siguientes gráficas podrás conocer rápidamente el precio con todo incluido (sin promociones temporales o extras que puedan dar lugar a sorpresas en factura cuando menos te lo esperas) correspondiente a cada operador en función de los gigas o la velocidad de fibra, pero también podrás acceder a las comparativas completas con todos los detalles donde elegir en función de la cobertura u otros detalles."

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/mercado/mejores-tarifas-movil-fibra-febrero-2019)

Nonamed
02/02/19, 11:20:15
https://www.xatakamovil.com/mercado/mejores-tarifas-movil-fibra-febrero-2019
https://www.xatakamovil.com/mercado/mejores-tarifas-movil-fibra-febrero-2019

mikel0654
02/02/19, 12:48:34
La mejor tarifa es cambiar de compañía cada año.

anubis1975
02/02/19, 13:50:04
la mejor bajo mi punto de vista es la de lowi,por 15€ - 20gb y llamadas ilimitadas,lo que no gastas es acumulable para el mes siguiente.No me creo que te pulas todos los gigas.Yo he llegado a tener 95gb..
Ahora tengo 40gb,no se que hacer con tanto giga.

Vicox
02/02/19, 14:13:50
La mejor tarifa es cambiar de compañía cada año.
Si, o por lo menos decirles que te vas, a ver qué dicen ellos....

SkriptorL
02/02/19, 20:03:32
la mejor bajo mi punto de vista es la de lowi,por 15€ - 20gb y llamadas ilimitadas,lo que no gastas es acumulable para el mes siguiente.No me creo que te pulas todos los gigas.Yo he llegado a tener 95gb..
Ahora tengo 40gb,no se que hacer con tanto giga.

Oye, eso suena muy bien, y cual es la diferencia en la navegación con la de un operador normal? Hay alguna restricción de velocidad? Cobran aparte al superar los 20Gb? Donde esta la trampa jejeje

Saludos

Taipan666
02/02/19, 20:22:36
De momento sigo contentísimo con Digi. Llamadas ilimitadas a fijos y móviles (sin establecimiento de llamada ni trucos), 3GB acumulables y lo más importante para mí: cobertura Movistar, por 10 €. mes. Aunque no me caso con nadie, si me ofrecen algo mejor (bajo cobertura Movistar) me voy. Pensaba que nunca me iría de Pepephone y cuando hizo la última jugada hacia Yoigo les tuve que decir adiós.

anubis1975
02/02/19, 21:01:49
Oye, eso suena muy bien, y cual es la diferencia en la navegación con la de un operador normal? Hay alguna restricción de velocidad? Cobran aparte al superar los 20Gb? Donde esta la trampa jejeje

Saludos

No hay ninguna trampa,es 4g+ de Vodafone (es la empresa low cost de ellos),lo de la restricción de velocidad no lo se porque nunca me he gastado todos los gigas ni creo que lo haga y eso que comparto conexión con un portátil y con el ipad,que por cierto veo el futbol desde el portátil y ni se corta,todo perfecto.
Sin acritud y que no te moleste pero si te pules los 20gb es para hacértelo mirar,repito que no te moleste porque mira que tiro yo de datos y como mucho he gastado la mitad.
Aparte cada dos por tres te están regalando gigas a capazos,hace poco regalaron 25gb y el verano pasado durante los dos o tres meses tambien regalaron y no pocos..
Pero si esto no fuera poco ahora la han bajado ha 14,95 creo.Si ya se que no es na pero bueno,unas bajan y otras te la suben y no poco.

Por otro lado luego tienes una ofertaza de esta tarifa mas la fibra que se queda en 34€,son 50mb.mas que de sobra para hacer 4 tonterías o para un piso de alquiler tipo universitarios,etc..No creo que encuentres una oferta asi en ninguna compañía.