Acceder

Ver la Versión Completa : Organizar fotos en P20 Pro

oskarrr
02/02/19, 09:06:32
Hola, me he encontrado con que no se puede organizar las fotos en la galería de este gran móvil, eche un álbum de otro móvil k tenía, y me ha dejado todas las fotos desperdigadas, no hay alguna manera de decirle k te las ordene por nombre o algo?

Exo
02/02/19, 14:01:24
Hola, me he encontrado con que no se puede organizar las fotos en la galería de este gran móvil, eche un álbum de otro móvil k tenía, y me ha dejado todas las fotos desperdigadas, no hay alguna manera de decirle k te las ordene por nombre o algo?
Ese es el problema, que las ordena por nombre, seguro que tienes diferentes nombres y por eso mezcla las fotos.
Lo mejor es renombrar las fotos con el mismo nombre pero con la fecha correcta, ejemplo: IMG_20190202_…..

jav1er
02/02/19, 14:55:53
Ese es el problema, que las ordena por nombre, seguro que tienes diferentes nombres y por eso mezcla las fotos.
Lo mejor es renombrar las fotos con el mismo nombre pero con la fecha correcta, ejemplo: IMG_20190202_…..

Hace tiempo lo hice yo, agrupé todas las fotos que tenía acumuladas hechas con el móvil y las renombre por fecha con la aplicación (pc) Namexif.

He estado un tiempo copiando todas las fotos (+12gb) de móvil en móvil hasta que he decidido subirlas a googleo fotos y ya me olvido.

oskarrr
02/02/19, 15:29:40
Yo creo k no las ordena por nombre, las ordenará por fecha o algo, pork yo todas las de WhatsApp las tengo ordenadas por nombre y me las coge desperdigadas...

calin07
02/02/19, 15:35:30
Las ordena por fecha. Yo la única solución que he encontrado es instalar otra galería de fotos (la que tengo instalada ahora es memoria).

oskarrr
02/02/19, 16:45:45
La de quikpic está bastante bien, k ahora se llama simple gallery, siempre ha sido de las mejores, tiene bastantes ajustes para configurar

caloca
02/02/19, 19:08:05
Yo desde que probé piktures, no la cambio.
Saludos

alexkano
02/02/19, 19:18:38
El MOD que han hecho en Xda de QuickPic quitándole la morralla de cheetah es grandiosa. Y eso que venía de simple gallery.

oskarrr
02/02/19, 19:21:58
El MOD que han hecho en Xda de QuickPic quitándole la morralla de cheetah es grandiosa. Y eso que venía de simple gallery.Y la puedes colgar aqui? O no se puede?

Franagan1975
03/02/19, 14:54:01
El MOD que han hecho en Xda de QuickPic quitándole la morralla de cheetah es grandiosa. Y eso que venía de simple gallery.Yo veo mucho más completa y visualmente más bonita f-stop gallery que las 2 que comentas, pero todo los gustos son respetables

oskarrr
03/02/19, 18:15:52
Alguien sabe como se puede renombrar un icono del escritorio? Esk me he descargado el F-Stop gallery y por si lo podia renombrar a Galería....

oskarrr
04/02/19, 12:18:15
El MOD que han hecho en Xda de QuickPic quitándole la morralla de cheetah es grandiosa. Y eso que venía de simple gallery.Ese Mod lo he probado y va muy bien, pero tiene un problema k me pone muy nervioso, y es cuando estas en una foto y le pinchas encima para k te salga los botones de arriba y abajo, se mueve la foto un poco, es como k hiciera una vibracion la foto, no se si me explico y os pasa a vosotros... Me pone muy nervioso, sino es la k mas me gusta, pork el zoom lo hace más rápido k F-Stop gallery k es la segunda k más me gusta

oskarrr
06/02/19, 23:28:53
Una pregunta chicos, he conseguido dejar el quickpic de xda k no haga lo del movimiento ese k decía de la imagen, había k ocultar la barra de estado cuando estas en la galería, y ahora va perfecta la aplicación. Tengo una duda, el quickpic no tiene papelera para cuando tires una foto se te quede en la papelera por si la quieres recuperar como en el F-Stop Gallery? Alguien sabe como sacar esa opción o no la tiene?