Ver la Versión Completa : Mejora del Audio en Galaxy S by SuperCurio
firewales
24/10/10, 11:29:10
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=735918
Esta es la nueva mejora de superCurio para el audio con altavoces. Que ustedes lo disfruten.
Recomiendo instalar también el AudiBost: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=147119
P.D. Si no es el sitio adecuado apra postearlo, no dudeis en cambiarlo de sitio.
Un saludo!
algarblandom
24/10/10, 12:00:53
Pues lo acabo de probar y la mejora con los auriculares es muy notable. Se escucha perfectísimo! :grin:
Este supercurio es la leche...
pero esto no es nuevo no? salio hace ya tiempo, o hay alguna novedad que no me he dado cuenta?
rastafary
24/10/10, 14:13:41
no no, nuevo no es, pero no estaba posteado aqui claro...
gracias firewales
ok, yo lo probé y si que se nota en los auriculares, lo único malo que si apagas el móvil tienes que volver a modificar de nuevo los parámetros, por lo demás genial.
Metzen83
25/10/10, 11:24:33
la mejora es sumamente grata !!! ahora el rock suena perfectamente con los bajos optimizados y estando el ecualizador en normal, me ha gustado !!! lo unico malo es eso de que cada vez que reinicies o lo que sea tienes que volver a ajustarlo...
firewales
25/10/10, 11:36:35
la mejora es sumamente grata !!! ahora el rock suena perfectamente con los bajos optimizados y estando el ecualizador en normal, me ha gustado !!! lo unico malo es eso de que cada vez que reinicies o lo que sea tienes que volver a ajustarlo...
Cuidado pq me parecio leer que la modificación es unicamente en modo "Flat" ... No me hagais mucho caso pero me pareció leerlo por algún lado.
Yo lo que noto aparte de volumen con el AudioBoost es una mejora notable en las frecuencias tanto graves, como agudos y medios.
Saludos
Metzen83
25/10/10, 17:00:31
Cuidado pq me parecio leer que la modificación es unicamente en modo "Flat" ... No me hagais mucho caso pero me pareció leerlo por algún lado.
Yo lo que noto aparte de volumen con el AudioBoost es una mejora notable en las frecuencias tanto graves, como agudos y medios.
Saludos
vale... que sepas que me dejaste como estaba jajaja.. me lo podrias explicar en cristiano??
que leñe, tanto flasheo con los sony ericsson y ahora con los android estoy mas abrumado que un palillo en la fiesta de la tortilla de patata !!
firewales
25/10/10, 17:31:21
vale... que sepas que me dejaste como estaba jajaja.. me lo podrias explicar en cristiano??
que leñe, tanto flasheo con los sony ericsson y ahora con los android estoy mas abrumado que un palillo en la fiesta de la tortilla de patata !!
Jejeje sorry! Flat quiere decir plano... es decir sin ningún tipo de equalización del tipo: rock, jazz... pero como dije antes, me pareció verlo, pero no me hagáis mucho caso.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Metzen83
25/10/10, 20:32:40
Jejeje sorry! Flat quiere decir plano... es decir sin ningún tipo de equalización del tipo: rock, jazz... pero como dije antes, me pareció verlo, pero no me hagáis mucho caso.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
me concuerda porque probe a poner la mejora debajos en el ecualizador y no note ninguna diferencia por minima que fuera...
bueno de todos modos este ajuste se me va a ir a la porra ahora mismo porque voy a flashear a tomiyama o como se llame esa rom... anda que cada una q sale con el nombre mas rarito eeee
id_34561
26/10/10, 17:40:59
Aquí tenéis lo que tiene Supercurio y sus aliados en mente respecto al audio:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=8787722&postcount=79
Yo con que mejoren lo referente a grabación de audio, más q satisfecho
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.