Acceder

Ver la Versión Completa : [rom KITCHEN] Doc's and Stefunel's ROM Kitchen (29/12-2010) ESTA NOCHE ABRIREMOS HILO NUEVO

vvaleta
24/10/10, 11:23:08
DISPONIBLE

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=817703

vvaleta
24/10/10, 12:03:58
Ya esta en marcha esta nueva Rom. :ok:

zatu491
24/10/10, 13:23:38
cual es mejor esta de aqui o esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1440204&posted=1#post1440204

BitOBSessiOn
24/10/10, 18:18:52
He probado la lite y la full. Ambas con sus correspondientes problemas.

La ROM apunta maneras (me gusta que se pueda poner el FS en EXT4 directamente y pase de RFS) y va muy ligera, pero se nota que hay que pulirla, de hecho, ahora mismo han quitado los links, y ya han anunciado la version 5c, con tema de teclado y market reparado...

A ver cuando la cuelgan. De momento sigo con ella parcheada y con el swype puesto en español del hilo de la Darkys.

Un saludete.

BitOBSessiOn
24/10/10, 18:39:04
Acaban de colgar la version Slim (Lite) 5c

Un saludete.

vvaleta
24/10/10, 18:46:01
Actualizado el post con la nueva descarga. :ok:

BitOBSessiOn
24/10/10, 19:05:19
No sé si tendrá que ver pero de buenas a primera no consigo descargar nada del Market, ni por wifi ni 3g... ¿a alguien más le pasa?

Gracias y un saludete.

rastafary
24/10/10, 19:06:56
yo con una rom normal estoy teniendo un monton de problemas con el market

va lento, o la mayoría de las descargas me dice descarga incorrecta

BitOBSessiOn
24/10/10, 19:08:56
He probado con una Magic, con Froyo "oficial" y los mismos problemas... ¿estarán tocando algo...? ¿algún problema con los servidores de Google...? ¿Hay vida tras la muerte...?

Echaremos paciencia, pero vaya gracia, ROM recién instalada, sistema virgen y a esperar...

Gracias y un saludete.

vvaleta
24/10/10, 19:10:01
A mi también con la takuyama, el market hoy va "HORROROSO"

rastafary
24/10/10, 19:14:42
yo lo que vengo observando hace unos dias es que cuando flasheaba, algunas veces se me actualizaba eel programa market y otras no...

pero es que hoy, no me descargo nada...

joer, es que no ha ido bien nunca, no sé si es cosa general o es cosa de nuestros samsungs, pero me parece un fiasco gordo...

BitOBSessiOn
24/10/10, 21:39:42
Ya van por la 5g para la versión Slim.

Lo del market creo que es genérico, al menos hoy. En mi Galaxy S con Movistar va como el culo, y mi Magic con Vodafone igual...

Un saludete.

vvaleta
24/10/10, 21:49:17
Actualizado el primer post.

estraperlista
24/10/10, 22:06:07
bueno, vale, queda claro que el market es un chasco perruno, pero k hay de la rom? funciona o no? k hay del consumo de bateria? se pueden realizar llamadas? y el GPS?
ske sois kazurros, pero muy mucho, os centrais en el market y os oñvidadis de probar otras cosas.

BitOBSessiOn
24/10/10, 23:09:36
Acabo de poner la 5f Full. De momento bastante bien. Ya no hay probs (de momento) de FCs, ni teclado, ni nada... El APN de Movistar a la primera. Tan solo he tenido que configurar manualmente el idioma patrio.

Por lo demás, se ve muy fina. Se nota algo más "viva" que la JPM oficial que tenía. El lagfix interno lo he configurado con los 2Gb de apps en EXT4 directamente. Creo que se nota.

Me parece una solución más elegante que el OCLF montando un loop device EXT2 sobre RFS. Como debería ser desde el principio.

De momento el market no va bien.. así que no he podido instalarle mucho.

La dejo esta noche cargando, y mañana comento como va.

De momento me está convenciendo, aunque el comienzo ha sido un poco atropellado.

EDITO: No lo he podido volver a probar en esta 5f Full, pero la 5a Slim me dio 1560 en el Quadrant, recién instalada. Como referencia.

Un saludete.

gabaldia
24/10/10, 23:47:32
bueno, vale, queda claro que el market es un chasco perruno, pero k hay de la rom? funciona o no? k hay del consumo de bateria? se pueden realizar llamadas? y el GPS?
ske sois kazurros, pero muy mucho, os centrais en el market y os oñvidadis de probar otras cosas.

Tan facil como instalarla tu y nos cuentas:risitas:

BitOBSessiOn
25/10/10, 09:46:41
Bueno, pues tras una noche de insomnio instalando apps del market, y darle un poco más de caña puedo comentar que sí que va mejor que la JPM oficial.

Va más fluida e incluso me da la impresión de que tarda menos en arrancar. Va como más "suelta".

Todo esto es subjetivo y el efecto placebo puede que cuente, pero en lineas generales, estoy satisfecho con haber cambiado, sobre todo, como comenté, por la forma en aplicar el lag fix (EXT4 nativo en partición de apps).

Durante el día de hoy iré observando el consumo de batería.

Un saludete.

syr2000
25/10/10, 09:57:19
Yo me instalé la 1.3 de kalpik con el vodoo también basada en la ROM de DocRambone justo antes de que cambiase de estrategia y se pusiesen con el lagfix universal.

La verdad es que estoy contento con la 1.3, pero coño, me pica la curisidad con esta...

¿Alguien que haya tenido las dos me puede decir si vale la pena actualizar?
La verdad es que ahora tengo el teléfono casi perfecto. Con froyo, sin apenas lag, sin reinicios ni FC, con todas mis aplis rulando perfectamente....

no se si seré capaz de vencer la tentación:risitas:

BitOBSessiOn
25/10/10, 10:00:23
La mejor forma de eludir la tentación es caer en ella... ;)

En serio, va bien. No sé como aplicaba el lagfix la 1.3, pero en esta tienes los dos gigas completos para aplicaciones en EXT4, sin "chapuzas".

Un saludete.

Metzen83
25/10/10, 10:47:26
creo que voy a instalarme esta... pero tengo mis dudas...

soy novato, en estos asuntos, tengo el SGS flasheado a la JPK y me va de vicio, no tengo ninguna referencia con respecto a las nuevas roms cocinadas, tanto asi que lo mismo me sorprendo gratamente !!!

os pediria que por favor me dijerais que os parece esta rom en comparacion con el resto de nuevas roms cocinadas que estan rulando por la web, no dispongo de mucho tiempo y quisiera tenerla lista y acertar a la primera !!!

gracias

BitOBSessiOn
25/10/10, 11:09:06
A mi modo de ver, lo bueno de ésta es que lleva el universal lag fix incorporado de serie, y por el mismo precio llevas un kernel rooteado y optimizado.

Si además te instalas la Full, tienes todo lo que trae el Galaxy de serie, como si fuera la Froyo oficial, pero mejor y abierto...

Un saludete.

wynnie_7
25/10/10, 13:58:25
Sobre el lagfix, que opcion es la mas recomendable? Aqui dicen que la NO-RFS advance pero vosotros que opinais?

BitOBSessiOn
25/10/10, 14:55:46
Sobre el lagfix, que opcion es la mas recomendable? Aqui dicen que la NO-RFS advance pero vosotros que opinais?

Yo tengo la NO-RFS Advanced EXT4, porque leí que cualquier otra opción no estaba testeada suficientemente, y la verdad es que perfectamente de momento.

Un saludete.

wynnie_7
25/10/10, 17:51:00
Gracias, yo también le he puesto esa al final. Ya os contare como me va con la batería y el resto de cosas.

dogdayfear
25/10/10, 21:27:42
Nuevo Update: v 5.1

Bajando la slim para probarla. :)

BitOBSessiOn
26/10/10, 00:09:08
Bajando 5.1 Full para probarla... pero mañana será otro día.

De momento la 5f parece que respeta la batería en los términos habituales.

Un saludete.

dogdayfear
26/10/10, 01:02:43
Pueeeees .... Bastante decepcionado con esta Rom. Fc•s en varios servicios, rendimiento regularcillo, no la noto ligera. Me vuelvo a la experimental, que curiosamente rs la que mejor resultado me ha dado.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

BitOBSessiOn
26/10/10, 08:12:40
Pueeeees .... Bastante decepcionado con esta Rom. Fc•s en varios servicios, rendimiento regularcillo, no la noto ligera. Me vuelvo a la experimental, que curiosamente rs la que mejor resultado me ha dado.

En XDA comentan que quizás hay que borrar la caché particular de las aplicaciones que causan FC, ya que el wipe, por lo visto, no borra totalmente la caché antigua, lo que puede ocasionar esos FCs...

Acabo de ponerla. Pruebo y comento.

Un saludete.

algarblandom
26/10/10, 11:23:37
Buenas. He tenido un problema con esta rom y necesito un poco de vuestra ayuda.
La instalé ayer y le puse el voodoo pre6. Iba todo perfecto y como la seda.
Hoy a la mañana le he empezado a restautar datos y app con el titanium backup y cuando estaba restaurando los datos del gmail se han producido varios errores y se ha bloqueado del todo. He quitado batería y he vuelto a poner y al iniciarse pasa el logo de la S y después da todo el rato error del TW launcher del log provider y no pasa de ahí.
Que tengo que hacer ahora? porque tengo el voodoo lagfix instalado, sino la cargaría otra vez.
Alguna sugerencia?
Muchas gracias!!

vvaleta
26/10/10, 20:11:44
Nueva actualización. :ok:

Metzen83
26/10/10, 20:42:13
como va esta rom???

ojoxapa
27/10/10, 00:49:15
Me la estoy instalando ahora mismo, mañana os cuento algo ;)

alexsurfis
27/10/10, 01:02:50
instalada y probando. swype no esta en español..alguna sugerencia?

vvaleta
27/10/10, 01:08:37
Si, mete este parche http://www.megaupload.com/?d=0U9W174V, con el recovery y listo. :ok:

alexsurfis
27/10/10, 01:17:33
no me gusta del todo como va 1665 en el quadrant cn la godbye rfs me daba 2096.gracias por el parche aunque creo que voy ha ambiar a otra,
me aconsejas alguna.

vvaleta
27/10/10, 01:18:54
me aconsejas alguna

Eso es probar y comparar. :ok:

alexsurfis
27/10/10, 01:21:30
tu cual llebas??
gracias por todo

Riven3
27/10/10, 09:04:59
no me gusta del todo como va 1665 en el quadrant cn la godbye rfs me daba 2096.gracias por el parche aunque creo que voy ha ambiar a otra,
me aconsejas alguna.

El quadrant no es un sistema fiable de medición del lag. Aquí lo que cuenta es tu impresión como usuario, hay lagfixes que dan más valor en el quadrant pero no van tan finas como otras con menos.
Yo llevo probando las roms de doc por un tiempo, previo paso por la de tayutama y esta última versión 5.1.1 va muy bien.
con la 5.1 tenías que borrar el dalvik cache manualmente desde CWM para que no te diera FC's pero la 5.1.1 lleva un bat para limpiarlo al actualizar.

gabaldia
27/10/10, 14:38:45

Link para tapatalk.

vvaleta
27/10/10, 20:27:36
Nueva actualización, ahora solo hace una Rom. :ok:

neoxom
27/10/10, 22:16:31
tras la descarga vienen unos themes pero no se cuales son... Hay capturas?? Un saludo!

gabaldia
28/10/10, 06:16:58
me aconsejas alguna.

Yo el quadrant ni lo miro, no vale para absolutamente nada.
Después de probar un día entero la rom, se queda, la que mejor me ha ido en todos los aspectos, incluido gps.

maskarellet
28/10/10, 12:28:06
gabaldia, has probado la Darky's Raw Steel Edition v3.0 | Voodoo + ULF ?
De momento llevo esa y va de lujo, pero no se si esta irá mejor. Alguien ha probado las 2?

jacingas
28/10/10, 13:58:30
Hola a todos, una pregunta desde el más absoluto desconocimiento, en los pasos previos para poder instalar esta rom, está la de instalar 2e recovery , pero la verdad es que no se que versión del CFroot bajar que sea compatible con mi Rom actual.

Mi rom actual es esta: i9000XxxJM1

Gracias anticipadas y salu2

P.D.- Ya he conseguido liberar el móvil, ser root y hacer una copia de la carpeta EFS

firewales
28/10/10, 14:29:36
De momento llevo esa y va de lujo, pero no se si esta irá mejor. Alguien ha probado las 2?

Yo he probado las dos y no me puedo decidir por ninguna de ellas. En cuanto a velocidad las dos van igual ya que llevan el ULF y kelners depurados, otra cosa es el tema del diseño que personalmente me quedo con la de Darky's.
Si quieres una Rom rapida, facil de instalar y lo más parecida posible a la Froyo (me refiero a visualmente) quedate con esta, si te mola el diseño de la Darky's pues eso.

En resumen, para mi estas son las dos mejores Rom's cocinadas por el momento.

firewales
28/10/10, 14:36:08
Hola a todos, una pregunta desde el más absoluto desconocimiento, en los pasos previos para poder instalar esta rom, está la de instalar 2e recovery , pero la verdad es que no se que versión del CFroot bajar que sea compatible con mi Rom actual.

Mi rom actual es esta: i9000XxxJM1

Gracias anticipadas y salu2

P.D.- Ya he conseguido liberar el móvil, ser root y hacer una copia de la carpeta EFS

JM1 = Android Eclair = Recovery 2e

Simplemente mete el update.zip que quieras en las sdinterna y el archivo de la rom.
Apagas el movil y para encenderlo pulsas simultaneamente vol arriba + Home + power on

Te saldra un menu (recovery 2e) y pulsas la opcion update.zip from sdcard

saludos

nitropollo
28/10/10, 15:01:54
Buenas chicos, me estot bajando la ROM para meterla en mi movil pero me assalta una gran duda en cuanto a los themes

Estos son los que salen:

Theme template (stock SGS)
Template (http://www.multiupload.com/4RZ20AOB24)

Theme template (stock android AOSP lockscreen)
Template (http://www.multiupload.com/YBN5Q79TP2)

Theme template (stock android AOSP lockscreen, extended power menu)
Extended Template (http://www.multiupload.com/8JZ2GVAK08)

Si mi intuicion no me falla.... el primero es viendose como se ve el SGS normalmente con su touchwiz y tal, el segundo ver el movil como si fuese un android a pelo (vanilla), y el tercero igual que el segundo pero con una lista de botones añadidos cuando pulsas el boton de apagado? Asias!!

gabaldia
28/10/10, 22:21:40

Era mi segunda opción, pero como no me gusta la personalización que tiene puse esta y ya no la quito, llevo 2 días y de consumo va muy bien, lag 0 patatero el gps 5 metros de error en ciudad, sin problemas de marquet, lo único que no me va es el applanet, pero creo que es cosa del programa y no d la rom.
Otra cosa que hace ahora es abrirme la pagina de juego de los cojones cuando abro megavideo.
Por cierto le meti el swipe en español por que por defecto no lo tiene.
Como nota añadiré, si algo funciona bien ni lo toques...
A no ser que te valla la marcha como a nosotros xd.

nitropollo
28/10/10, 23:25:55
Uff a mi el market....va cuando quiere! A veces lo arreglo reiniciando y otra borrando cache :S

bluntman
29/10/10, 00:09:10
una cosilla el reiniciar me pide que eliga entre el launcher pro y el adw launcher se puede cambiar de uno a otro una vez elegido? , y si es asi alguien me diria como? gracias

maskarellet
29/10/10, 12:16:42
Era mi segunda opción, pero como no me gusta la personalización que tiene puse esta y ya no la quito, llevo 2 días y de consumo va muy bien, lag 0 patatero el gps 5 metros de error en ciudad, sin problemas de marquet, lo único que no me va es el applanet, pero creo que es cosa del programa y no d la rom.
Otra cosa que hace ahora es abrirme la pagina de juego de los cojones cuando abro megavideo.
Por cierto le meti el swipe en español por que por defecto no lo tiene.
Como nota añadiré, si algo funciona bien ni lo toques...
A no ser que te valla la marcha como a nosotros xd.

La verdad es que si que me gusta la marcha,jeje. Creo que me voy a quedar con esta tb de momento, lo que no tengo claro es que fix lag va mejor, si el OCLF, el advanced ex4, jfs, o otro diferente.
Otra duda es lo de los temas, yo utilizo launcher pro y no se si esos temos funcionan con el, lo he instalado yendo al recovery, install zip from sdcard y seleccionando el tema(sin renombrar a update.zip), se instala xo al encender el mobil no cambia nada. No se si la instalación la hago bien.
Si alguien puede aclarar estas dudas, seria de gran ayuda.
Muchas gracias

gabaldia
29/10/10, 14:59:51
La verdad es que si que me gusta la marcha,jeje. Creo que me voy a quedar con esta tb de momento, lo que no tengo claro es que fix lag va mejor, si el OCLF, el advanced ex4, jfs, o otro diferente.
Otra duda es lo de los temas, yo utilizo launcher pro y no se si esos temos funcionan con el, lo he instalado yendo al recovery, install zip from sdcard y seleccionando el tema(sin renombrar a update.zip), se instala xo al encender el mobil no cambia nada. No se si la instalación la hago bien.
Si alguien puede aclarar estas dudas, seria de gran ayuda.
Muchas gracias
Lleva launcher pro instalado
.

maskarellet
29/10/10, 16:06:48
[quote=gabaldia;1456048]Lleva launcher pro instalado
.

gracias gabaldia, jeje, pero me fereria a los temas. El launcher pro se k está y lo estoy utilizando, lo que me refiero es como paplicar o instalar los temas, ya que de la forma que lo estoy haciendo, no me cambia, xo gracias de todas formas, el fixlag en modo ho rfs advanced (ex4) segun dicen es el mas estable, aunque otros dicen que el OCFL, no se, tendré que hacer pruebas

Genis15
30/10/10, 23:42:48
Bueno ayer me la instalé muy bien todo. menos el gasto de bateria, excessivo realmente mucho xdd, e puesto de lagfix el NO rfd EXT4 lo digo por si influie. Alguna sugerencia? sin 3g ni wifi me gasta en reposo demasiado y con ellos abiertos aun mass

Genis15
31/10/10, 00:16:17
Tengo una duda también, si en esta rom se le puede meter un Super Optimizes JPM/JP6 kernel por ejemplo.

vvaleta
31/10/10, 00:50:19
engo una duda también, si en esta rom se le puede meter un Super Optimizes JPM/JP6 kernel por ejemplo.

Si, sin problemas, la mayoría de kernels se puede flasear.

Genis15
31/10/10, 01:00:57
Si, sin problemas, la mayoría de kernels se puede flasear.
vale gracias y, el tema de consumo sabes algo tu? ahora la he liado e canviado el lagfix, y ahora al logo de samsung "el bonito" se queda trabado alli y vibra y no tira pa lante xdd, que puedo hacer?

BitOBSessiOn
31/10/10, 07:26:56
Disponible v7, basada en JPA.

Un saludete.

EDITO: LLeva además el mod para 340 Mb de RAM.

vvaleta
31/10/10, 09:12:52
Actualizado el titulo. :ok:

Genis15
31/10/10, 11:42:25
ALguien con la V6, puede comentar temas de consumo de bateria?, esque lo veo muy excesivo jaja

maskarellet
31/10/10, 20:22:19
echadle un vistazo a este post, interesante forma de pasar a la V7,jeje

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=824322

nitropollo
01/11/10, 00:45:52
echadle un vistazo a este post, interesante forma de pasar a la V7,jeje

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=824322

JAJA es tan interesante la forma que me ha dejado el movil en español, salvo que "Ajustes" lo tengo todo en ingles!! :S. Probando a cambiar los idiomas del movil cambia al idioma que sea pero los "Ajustes" siguen asi.... Por lo demas no me ha borrado nada y esta actualizado, lo unico es que me ha desecho el lagfix que tenia puesto (el advance en ext4 que lo he tenido que volver a poner) y he tenido que aplicarle el fix del swype ya que petaba. Alguna solucion para lo del idioma? Saludos!!!

EDITO: mmmm creo que se porque tengo el idioma asi de raro, flashee la version JPA....voy a probar con la JPO que es la europea o eso se supone. A ver si funciona!!

BitOBSessiOn
01/11/10, 09:34:27
Actualizada JPO a 7.01

Un saludete.

nitropollo
01/11/10, 12:04:45
Actualizada JPO a 7.01

Un saludete.

Eso hize al final y perfecto! (eso si, por enesima vez se me ha duplicado las fotos de la tarjeta de memoria... no se si hacerme un arakiri o tirar el movil por la ventana, y eos que anoche formatee la tarjeta desde el movil y volvi a meter las fotos....creo tambien que me lo hace cuando le conecto el cable, uff vaya asquito!!)

EDITO: Ahora lo que me falla es el swype!!! Con la JPA fallaba y me baje el fix que lo solucionaba...la cosa es que con la JPO no me hacia F.C el swype, lo unico es que al escribir algo el teclado aparecia un segundo y se me escondia solo asi que le aplice el fix de la JPA (ya que de la JPO no hay) y al seleccionar el teclado en ajustes me dice el movil textualmente cada 5 seg: "Ninguna aplicacion puede realizar esta tarea. La aplicacion %1$s (%2$s en" xD

sergiomollin
01/11/10, 12:35:20
yo tengo la de darky´s y no se si esta ira mejor, en la de darky´s al cambiarle el icono de bateria se me ha puesto todo muy mal, cuando bajo el volumen no se que volumen es porque no me aparece el nombre como tal sino k aparece otro nombre cualquiera si alguien me puede exar una mano porfavor estoy contento con la darky´s pero me gustaria probar otras mejores, ademas si pongo esta rom como puedo guardar todas la partidas de los juegos y todas mis app, gracias

BitOBSessiOn
01/11/10, 17:44:18
Eso hize al final y perfecto! (eso si, por enesima vez se me ha duplicado las fotos de la tarjeta de memoria... no se si hacerme un arakiri o tirar el movil por la ventana, y eos que anoche formatee la tarjeta desde el movil y volvi a meter las fotos....creo tambien que me lo hace cuando le conecto el cable, uff vaya asquito!!)

EDITO: Ahora lo que me falla es el swype!!! Con la JPA fallaba y me baje el fix que lo solucionaba...la cosa es que con la JPO no me hacia F.C el swype, lo unico es que al escribir algo el teclado aparecia un segundo y se me escondia solo asi que le aplice el fix de la JPA (ya que de la JPO no hay) y al seleccionar el teclado en ajustes me dice el movil textualmente cada 5 seg: "Ninguna aplicacion puede realizar esta tarea. La aplicacion %1$s (%2$s en" xD

¿Has probdo a borrar caché, datos y desinstalar el Swype con el Titanium antes de poner la nueva version en Español?

Quizás ayude.

Un saludete.

joselillo0
01/11/10, 20:47:41
Alguien sabe si puedo poner los themes de la bateria y del lockscreen en otra rom JPO?

Gracias.

nitropollo
01/11/10, 21:24:15
¿Has probdo a borrar caché, datos y desinstalar el Swype con el Titanium antes de poner la nueva version en Español?

Quizás ayude.

Un saludete.

Mas facil aun, me he cagado en todo lo que se menea y he instalado la V7 desde cero y ahora si que va todo correctamente (lastima que aun no haya sacado lo del "extended menu"). Eso si, otra vez me duplica la galeria y chan chan chan chan (musica de tension)... los TONOS!!! JAJAJA yo ya me rio por no llorar, me ha tocado borrar los tonos desde el movil y volverlos a pasar. Ya las fotos que tenia de la camara ni las subo, probare a ver si mientras voy haciendo fotos nuevas desde cero se vuelve loco el bicho o no. Saludos!!!

gabaldia
01/11/10, 22:48:37
Bueno, estoy probando la 7.1 de momento mis impresiones son buenas, salvo por el adw launcher que trae que te vuelves loco para poder hacer una mísera llamada, así que adw desinstalado con titanium e instalado launcher pro.
Mañana os cuento las sensaciones con el gps, aunque si va igual que la versión 6 fijo que sin problemas.
En principio rom fluida y sin lag.
Nota: no necesita parche swype pues está basado en jpo europea.

Genis15
02/11/10, 00:30:57
Hay alguna forma de passar de la V6 a la más reciente? He mirado un link de xda pero no se seguro si es eso. Grácias

nitropollo
02/11/10, 01:17:17
Hay alguna forma de passar de la V6 a la más reciente? He mirado un link de xda pero no se seguro si es eso. Grácias

Ahi te dejo el trocito sacado de la pagina de XDA:

Upgrade instructions (from previous versions of THIS ROM only!) (thanks ragin!)

0. Always have a backup of your apps/data (Titanium Backup/MyBackup)

1. Download the updated ROM from post #2, and put it on your sdcard.

2. Boot into CWM recovery, note down the lagfix and tweak options you have applied. (no need to disable lagfix or tweak)

3. Choose install zip from sdcard in CWM, and browse to the downloaded zip file, and apply it.

4. Choose reboot phone.

5. When the phone boots, you will be presented with a menu. Choose "start recovery" in that menu.

6. Now that you're in CWM, just apply the SAME lagfix and tweak options you had noted down in step 2.

7. Now again select reboot phone. That's it! You have successfully upgraded! Please note that the first boot will take some time, as this is a deodexed ROM. Also, you might have to reapply your widgets.

gabaldia
02/11/10, 09:08:31
Bueno tras probar a fondo la rom con su gps que es lo que me faltaba por ver decir que es muy fluida, el gps va bien, con launcher pro perfecto, el único fallo que le veo es que a veces el swype pone doble mayúscula, fallo que tenía la jpk.

vvaleta
02/11/10, 20:11:38
Actualizado el primer post con las nuevas versiones. :ok:

txemary
02/11/10, 22:55:57
Walleta que diferencia tiene la 7.5 con la 7,ayer le meti la 7 y ahora que la tengo preparada me dije que ya no la iba a tocar en unas semanas pues la verdad que me va muy bien,lo unico el gps pero ya he desistido en el galaxy pues cada vez que toco algo me va a peor,pero bueno eso ya es otra historia.En fin que diferencias les ves tu

gabaldia
02/11/10, 22:59:44
Bueno yo me vuelvo a la versión 5.1.1 para mi la más estable.
Después de probar un día entero la versión 7.1 he decidido no cambiar por una doc hasta v8 o esperar a froyo oficial.
Mis motivos son los siguientes:

Principalmente por algún motivo a partir de doc 6.1 fuerzan 3g y h siempre, cuando está pidiendo edge a gritos lo que te impide navegar correctamente en zonas de poca cobertura y aumenta el consumo de batería un wuebo y la yema del otro.

El gps si no lo activas antes de arrancar el navigation no va bien, y a veces se queda buscando gps (esto lo vi en 7.1 ,y se soluciona desplegando la barra de notificaciones y reactivando el gps)

El swype peca de doble mayúsculas a veces, problema ya conocido en jpk.

Como no noto mejoría de fluidez sobre la 5.5.1 van en ese sentido las dos fantásticamente, y la versión 5 no me da esos problemas, se queda en mi tlf hasta que salga una versión 8 de doc o froyo oficial (o hasta que el mamonaxo de vvaleta me tiente con otra rom que instalaré, reinstalare y volveré a mi por el culo te la inco.5.1).
Con esto y un bizcocho...

Genis15
03/11/10, 01:26:12
Ahi te dejo el trocito sacado de la pagina de XDA:

Upgrade instructions (from previous versions of THIS ROM only!) (thanks ragin!)

0. Always have a backup of your apps/data (Titanium Backup/MyBackup)

1. Download the updated ROM from post #2, and put it on your sdcard.

2. Boot into CWM recovery, note down the lagfix and tweak options you have applied. (no need to disable lagfix or tweak)

3. Choose install zip from sdcard in CWM, and browse to the downloaded zip file, and apply it.

4. Choose reboot phone.

5. When the phone boots, you will be presented with a menu. Choose "start recovery" in that menu.

6. Now that you're in CWM, just apply the SAME lagfix and tweak options you had noted down in step 2.

7. Now again select reboot phone. That's it! You have successfully upgraded! Please note that the first boot will take some time, as this is a deodexed ROM. Also, you might have to reapply your widgets.

muchas gracias, haver si tengo un ratillo y me la pongo, otra cosa podria meter una JPO o una JPA, y qual de las dos es mejor?

ojoxapa
03/11/10, 13:32:22
Por fin instalamos las roms como en mi antigua hero! con un zip y listo! jajaja
La verdad es que con el odin daba mucha mas pereza, ahora podemos volver a flashear compulsivamente! xDD

Estoy probando la JPO a ver que tal

Saludos!

chetodann
03/11/10, 13:33:26
Nada, al rio de cabeza, voy a probar que tal esta v7.5 que "pinta" bien... Ya os contaré...

Tengo la Tayutama 1.0.2... y de vez en cuando se queda como "colgada", como un mega Lag!!!... debe ser alguna app que interfiere... (tengo instaladas como 50, a saber...)

Darkito
03/11/10, 18:18:17
Tengo la Darky's y quisiera probar esta, cual debo bajarme la JPA o JPO?

Gracias!

chetodann
03/11/10, 19:22:44
Tengo la Darky's y quisiera probar esta, cual debo bajarme la JPA o JPO?

Gracias!

Me instale la JPO... todo en castellano... de momento bien...
solamente, y personalmente, he tenido problemas con mi Mybackup y lo he perdido todo... anda que no... a reinstalar de nuevo las 50 apps sin Datas...
Por lo demas va fluido...
No me reconoce alguna app... ¿?...
EL quadrant me dá 1775...
El GPS, no sé si siempre a la primera va mas lento, pero le ha costado horrores...

Un saludo

BoR
03/11/10, 19:48:30
Ahora mismo tengo instalada la versión froyo europea y quería probar esta rom.
Me pone que tengo que tener recovery 2e, y supongo que froyo trae 3e.
No consigo encontrar el manual para poner la 2e antes de flashear.
¿Una ayudita?

windslegend
03/11/10, 19:57:16
Os han sacado un thema muy chulo para esta version (supongo que tambien es valido para la jpo/jpa original).
Aqui os dejo el enlace http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=770507

BoR
03/11/10, 21:25:18
Ahora mismo tengo instalada la versión froyo europea y quería probar esta rom.
Me pone que tengo que tener recovery 2e, y supongo que froyo trae 3e.
No consigo encontrar el manual para poner la 2e antes de flashear.
¿Una ayudita?

Me cito para comentar que por contra de lo que pensaba, tengo recovery 2e...X-D

Genis15
03/11/10, 22:45:35
acabo de passar de la V6 a la V7.5 JPO con el uprage mode, y realmente ningun problema y todo igual que como estaba antes jaja que marabilla ahora ha probar que tal va

jacingas
04/11/10, 00:39:03
Bueno pues ya tengo instalada V7.5, ahora otra pregunta que seguramente es una tontería pero que por más que leo no doy con la tecla, como se instalan los temas adjuntos de esta ROM que vienen en un zip?

Con el clockworkmod como si fuera una ROM o desde el propio galaxycon algún programa?

Gracias por anticipado y salu2

Genis15
04/11/10, 00:54:34
Resulta que despues de actualizar de la rom DOC_KALPIK V6 a la V7.5 JPO,he tenido qe instalar aparte el tema de la sincronización del facebook.
Entonces el problema viene en que voi al calendario le doi a agregar cuenta la agrega y todo bien pero cuando me tendria que salir las cosas del facebook al calendario, no sale nada; la aplicación de friend del launcher pro si que me lo sincroniza a la perfección. Que es lo que puede suceder?

http://www.htcmania.com/cb/buttons/post_thanks.gif (http://www.htcmania.com/post_thanks.php?do=post_thanks_add&p=1473394&securitytoken=1288828417-d6b3cca28e661ab8dbe266e0350c71750cdb9da2)

Genis15
04/11/10, 00:55:59
Bueno pues ya tengo instalada V7.5, ahora otra pregunta que seguramente es una tontería pero que por más que leo no doy con la tecla, como se instalan los temas adjuntos de esta ROM que vienen en un zip?

Con el clockworkmod como si fuera una ROM o desde el propio galaxycon algún programa?

Gracias por anticipado y salu2

mira es muy fácil, coges y desde el clokworkmod buscas el install zip, buscas el archivo que as metido antes a la SD interna del móvil y le das a instalar, así de facil yo lo he hecho ara 5 minutos jaja y muy xulo

chetodann
04/11/10, 02:56:17
Nada, la version bastante estable, pero el GPS como el culo. No pilla nada...

nitropollo
04/11/10, 02:59:50
Yo tambien he hecho el update desde la V7, y me ha follado los programas que no vienen directamente en System/apps como youtube, pero las mias instaladas por mi me las ha dejado toditas y las configuraciones tambien. Tambien he tenido que volver a aplicar el mod de extenden menus y de la bateria. Y si, me sigue multiplicando la galeria...a alguien no se lo hace???

coty71
04/11/10, 10:52:21
una duda que tengo, tengo la version movistar jm1 y quisiera pasar a esta 7.5, tengo que hacerlo desde el rommanager o tengo que instalar primero la jpo original y luego subirla con el rommanager a la 7.5? gracias por vuestra ayuda.

nitropollo
04/11/10, 15:03:07
una duda que tengo, tengo la version movistar jm1 y quisiera pasar a esta 7.5, tengo que hacerlo desde el rommanager o tengo que instalar primero la jpo original y luego subirla con el rommanager a la 7.5? gracias por vuestra ayuda.
Desde eclair la puedes instalar "a pelo" porque es una ROM completa, bueno, y desde froyo tambien jejeje. Saludos!!

quiquephone
05/11/10, 02:06:34
Instalada la JPA 7.5. Por el momento bien, a falta de comprobar duración de batería y de GPS. Eso sí, en Cuentas y Sincronización no me deja agregar una cuenta de Facebook.

Saludos!!!

quiquephone
05/11/10, 02:10:41
Auto-respuesta... No tenía puesto el Medium Apps Upgrade Package...

Instalada la JPA 7.5. Por el momento bien, a falta de comprobar duración de batería y de GPS. Eso sí, en Cuentas y Sincronización no me deja agregar una cuenta de Facebook.

Saludos!!!

Genis15
05/11/10, 02:54:31
Auto-respuesta... No tenía puesto el Medium Apps Upgrade Package...

ami poniendolo no me sincroniza el calendario, haver si ati te funciona y comentas

nonoport
05/11/10, 12:53:20
Hola ke tal, a ver si alguien me soluciona una cuestion, se puede flashear esta rom con odin, lo digo porque es un solo archivo zip, o solo se puede con el cwm.

Si se puede con el odin, donde se pone en pda?

windslegend
05/11/10, 13:00:28
Hola ke tal, a ver si alguien me soluciona una cuestion, se puede flashear esta rom con odin, lo digo porque es un solo archivo zip, o solo se puede con el cwm.

Si se puede con el odin, donde se pone en pda?
Solo desde el CWM seleccionando el .zip de tu sd interna , no hace falta ni que lo renombres.

nonoport
05/11/10, 13:06:08
El problema es que es movil se me ha kedado pillado, solo puedo iniciarlo con los tres botones en modo download o en modo cwm, pero la rom no la tengo en la sd.
La puedo copiar a la sd desde el cwm?

Genis15
05/11/10, 14:10:19
Porfavor, alguien sabe porque cojones no me sincroniza el calendario del facebook? Esque es instalar la v 7.5 y premiooooo no funciona jaja. Y no tengo ni idea de porque pasa esto

vvaleta
06/11/10, 09:17:48
Nueva actualización con pequeñas mejoras. :ok:

JoinMA
06/11/10, 09:31:32
Nueva actualización con pequeñas mejoras. :ok:

Gracias vvaleta por informar, ayer noche precisamente la puse para probarla, la 7.5 y me está gustando mucho a falta de la Tayatuma, al fin he podido poner el tema de Androidena Galassya y la verdad que está muy bien.

saludos,

amilio
06/11/10, 21:59:32
Os han sacado un thema muy chulo para esta version (supongo que tambien es valido para la jpo/jpa original).
Aqui os dejo el enlace http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=770507

muy chulo, alguien me puede decir como se puede instalar? se lo agradeceria.

un saludo

pablopol
07/11/10, 15:09:59
ami poniendolo no me sincroniza el calendario, haver si ati te funciona y comentas

y como narices se instala el medium y luego el full???

se renombran a update.zip?

se instalan tal cual en la sd y se abren con el clockwork recovery?

yo lo he intentado de la ultima forma y si..comienza a instalar y a mitad de la barra de progreso se cierra y dice que todo correcto..pero no veo las apps por ningun lado..

que hago mal??

gracias

Genis15
07/11/10, 15:44:35

yo lo he intentado de la ultima forma y si..comienza a instalar y a mitad de la barra de progreso se cierra y dice que todo correcto..pero no veo las apps por ningun lado..

que hago mal??

gracias

Mira tienes que entrar al clockwork rcovery y le das a instalar dese un zip y dentro de alli buscas el archivo del zip el qual viene el paquete de aplicaciones,
1. instalas el medio
2. instalas el full
(en este orden)
Y ya lo tendras ami me funciona a la perfección y desde esta 7.6.2 ya sincroniza el calendario del facebook, que es lo que queria solventar yo

Genis15
07/11/10, 15:45:37
Hay que decir que xupa mucha bateria esta rom xdd, nose si es porque aun no e wipeado la bateria o porque sera pero gasta demasiado

pablopol
07/11/10, 16:23:47
Mira tienes que entrar al clockwork rcovery y le das a instalar dese un zip y dentro de alli buscas el archivo del zip el qual viene el paquete de aplicaciones,
1. instalas el medio
2. instalas el full
(en este orden)
Y ya lo tendras ami me funciona a la perfección y desde esta 7.6.2 ya sincroniza el calendario del facebook, que es lo que queria solventar yo

ok..gracias..pero es que asi es como lo hago yo...

se supone que tienen que aparecer los iconos de las apps instaladas..no?

es que a mi no me aparece nada nuevo...

bueno..seguire intentandolo

gracias de nuevo

Genis15
08/11/10, 00:31:18
ok..gracias..pero es que asi es como lo hago yo...

se supone que tienen que aparecer los iconos de las apps instaladas..no?

es que a mi no me aparece nada nuevo...

bueno..seguire intentandolo

gracias de nuevo

bajate otra vez el archivo por si acaso, y no entiendo porque no te salen. Ami me salen en el menu sin problema haver ya comentaras volviendote a bajar

rakeruco
08/11/10, 01:00:47
yo intalado el theme de la 7.6.2 y pum me pide el codigo de desblokeo de red y estoy q no consigo nada con los manuales

rakeruco
08/11/10, 10:15:09
nada no hay manera e probado:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=132837
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479

y nada me sigue pidiendo el codigo, alguna ayuda?

ojoxapa
12/11/10, 00:00:27
Madre mia! la mejor rom que he probado hasta ahora!

Llevaba una semana con la 7.5 y todo perfecto, y ahora e actualizado a la 7.6.2 con el kernel que tiene OC a 1.2 Ghz y dios!! vuela!

PD: no kiero pensar como irá cuando cyanogen saque la rom y encima le hagamos OC....

saludos!

elultimorey
12/11/10, 12:46:07
Madre mia! la mejor rom que he probado hasta ahora!

Llevaba una semana con la 7.5 y todo perfecto, y ahora e actualizado a la 7.6.2 con el kernel que tiene OC a 1.2 Ghz y dios!! vuela!

PD: no kiero pensar como irá cuando cyanogen saque la rom y encima le hagamos OC....

saludos!
¿OC a 1.2GHz?
¿Chupa mucha batería? (se que no estará siempre a 1.2 GHz, pero seguro que chupa más)

ojoxapa
13/11/10, 15:11:25
Pues ayer a las 9 de la mañana lo desconecté del cargador (100%), he estado configurando todo, navegando, jugando y todo el dia con el 3g activado y al final de la noche tenia un 45%, yo creo que esta muy bien jejeje

De todos los kernel´s que estan disponibles en xda (el el hilo de la rom claro :P) he metido el ultimo de todos.

Un Saludo!

polcatala
13/11/10, 16:57:54
Increíble... me ha desaparecido el icono de la galería... alguna sugerencia?

EDITO: solucionado bajando Gallery 3D del market

ojoxapa
13/11/10, 17:49:35
Increíble... me ha desaparecido el icono de la galería... alguna sugerencia?

EDITO: solucionado bajando Gallery 3D del market

Eso me pasó a mi varias veces y al final descubrí que era porque aplicaba el cambio de archivos de rfs a ext4 y perdia info...

ovejadolly
13/11/10, 21:40:51
Tengo una Desire y le he puesto esta rom a un sobrino en su Galaxy.
Antes le puse el voodoo lagfix, que he desactivado para instalar la ROM. Parece que en general va bien, aunque el Quadrant no funciona. Va bastante más fluida que la eclair que tenía sin el lagfix.
Al tener una Desire, me asaltan las siguientes dudas: viniendo de una 2.1 Movistar ¿debería haber hecho un wipe? ¿se le puede poner un lagfix? y en ese caso ¿cuál conviene? Leo respuestas sobre el lagfix, pero casi todo en inglés.
Un saludo.

nasexiro
14/11/10, 12:16:47
Eso me pasó a mi varias veces y al final descubrí que era porque aplicaba el cambio de archivos de rfs a ext4 y perdia info...

Menuda put... que es eso, me he vuelto loco, instalaba todo los paketes hasta la full, metia el lagfix y boooom! Me desaparecian aplicaciones!

Ahora mismo no se si tengo lagfix o no, pq claro, haces el lagfix y luego cuando inicias el movil te pone otra pantalla de recovery que te dice que ha cambiado no se que, y te da varia opciones.

Cual hay que elegir para que no te borre las aplicaciones?

PD: Tambien desaparece la apli de Notas, y las que vienen instaladas por defecto en la rom tipo Launcher Pro, SGSinfo, SGS Toolbox, SGS Tools y Spare Parts y seguro que alguna mas!! Vaya KK!

polcatala
14/11/10, 12:33:33
Chicos, ojalá podáis ayudarme. Al reiniciar, la Galaxy se ha puesto a emitir pitidos. La galería carga las fotos muuuy lentamente... El caso es que llevo unas cuantas ROM distintas y al segundo día, el teléfono empieza a hacer cosas raras... Siempre que instalo una nueva, lo hago con reset precio y otro posterior a la instalación, y también formateo la SD interna. No sé, pero parece que siempre queda algo de basura que me acaba corrompiendo la ROM que le meto. Ya lo pregunté antes, pero ¿se puede hacer un reset más a fondo? Cómo?

LluisAzm
14/11/10, 16:08:49
En general va muy bien, pero muchas veces cuando voy a colgar de una llamada me encuentro que está colgada...

ojoxapa
14/11/10, 16:09:06
Menuda put... que es eso, me he vuelto loco, instalaba todo los paketes hasta la full, metia el lagfix y boooom! Me desaparecian aplicaciones!

Ahora mismo no se si tengo lagfix o no, pq claro, haces el lagfix y luego cuando inicias el movil te pone otra pantalla de recovery que te dice que ha cambiado no se que, y te da varia opciones.

Cual hay que elegir para que no te borre las aplicaciones?

PD: Tambien desaparece la apli de Notas, y las que vienen instaladas por defecto en la rom tipo Launcher Pro, SGSinfo, SGS Toolbox, SGS Tools y Spare Parts y seguro que alguna mas!! Vaya KK!

La verdad esque no me acuerdo como lo hize! :risitas: pero creo que era asi:

Instalé la rom y le meti el lagfix con todo en ext4 e instalé todo. luego me dí cuenta de que perdia aplicaciones y volví a instalar la rom de nuevo (sin desactivar el lagfix) y al reiniciarse te pregunta que que kieres hacer con los cambios, hay le das a la opcion de que no haga nada, que se kede como esta (creo que es la penultima...) y listo, ya luego instalas el medium pack o el full y no pierdes nada :D

Si no me he explicado bien dimelo y lo intento de nuevo :loco: jajaj

Saludos!

nasexiro
15/11/10, 02:32:12
La verdad esque no me acuerdo como lo hize! :risitas: pero creo que era asi:

Instalé la rom y le meti el lagfix con todo en ext4 e instalé todo. luego me dí cuenta de que perdia aplicaciones y volví a instalar la rom de nuevo (sin desactivar el lagfix) y al reiniciarse te pregunta que que kieres hacer con los cambios, hay le das a la opcion de que no haga nada, que se kede como esta (creo que es la penultima...) y listo, ya luego instalas el medium pack o el full y no pierdes nada :D

Si no me he explicado bien dimelo y lo intento de nuevo :loco: jajaj

Saludos!

Hombre supongo que lo tendré instalado porque el quadrant me da 1530pts, sin el lag fix eso seria chungo :P

Calito
15/11/10, 03:55:49
He instalado la Rom y todo lo demas, si bien me costo bastante funciona todo (aunque he perdido no se porque, ya lo recuperare)
La pregunta es la siguiente, luego de instalar todo le pongo el lag fix que recomiendan y hago el recovery y me va a una opcion del recovery con back u y restore, que es la que estoy usando, creo que debe haver una solucion mas facil pero es la que uso.
Cada vez que lo hacia mencionaba la cantidad de memoria disponible en la sc card (no en la externa), y cada vez menos memoria. Sabe alguien que tengo que borrar para recuperar algo de memoria. He revisado los archivos con el root explorer y no encuentro nada, y no me animo a borrar cualquiera por medio a meter la pata.
Si quisiera empezar de cero, se puede formatear la sd card sin problemas.
Gracias
Carlos

Calito
15/11/10, 04:02:02

que hago mal??

gracias

Tenes que desactivar el lag fix y funciona, antes yo lo hacia sin desactivarlo y nada, luego de desactivarlo funciona todo.
Una buena alternativa es que se pueden abrir los archivos (mediu y full) con 7z y aparecen todos lo apk, y se puede borrar alguno que no querramos, volvemos a comprimir y lo instalamos.
Suerte
Carlos

nitropollo
17/11/10, 17:56:42
Buenas chicos,me pasa a mi teniendo la rom doc_kalpik v 7.6.2 quebal cargar el telefono estando este apagado a los dos minutos me salta el famoso "kernel panic".si lo cargo encendido no pasa nada de nadai rom es updateada y abun colega von su galaxy nuevo tambien le pasa con una instalacion limpia.alguna solucion?saludos!

vvaleta
18/11/10, 23:30:40
Tenemos nueva actualización a JP5 :ok:

[/MENTION]chetodann[/MENTION] para tu información, El Gps de esta rom me ha posicionado en 5 segundos a 5 metros, es la mejor posición de todas las que he llevado.

chetodann
19/11/10, 12:56:04
Lo probaremos vvaleta28.. gracias!!!

nonoport
19/11/10, 13:26:03
Señores, impresionante como va la adjp5 v8 sin lagfix aplicado ni nada de nada.
El navegador web va más rápido que con ninguna rom ke he probado, el teclado super bien tb.
Tengo en el quadrant 990 sin lagfix ni nada y el telefono va de escandalo.

vvaleta
19/11/10, 13:35:13
Pues la verdad que si, va muy mi bien, sobre todo el navegador, será por los archivos de moden nuevos, pero la verdad que va rápido.

sihayqueirseva
19/11/10, 15:52:01
Pues la verdad que si, va muy mi bien, sobre todo el navegador, será por los archivos de moden nuevos, pero la verdad que va rápido.

Lo mismo aquí. Va rápida, casi al mismo nivel que la actual beta de Cyano... y sólo le he metido EXT4 en /data...

vvaleta
19/11/10, 15:54:46
Lo mismo aquí. Va rápida, casi al mismo nivel que la actual beta de Cyano... y sólo le he metido EXT4 en /data...

Mira haber el GPS que te parece, para mi, la mejor. :ok:

sihayqueirseva
19/11/10, 16:25:26
Mira haber el GPS que te parece, para mi, la mejor.

Dios te oiga. Hoy está nublado, así que he decido no probar, pa que no tenga excusas... :risitas:

vvaleta
19/11/10, 16:26:55
Dios te oiga. Hoy está nublado, así que he decido no probar, pa que no tenga excusas...

:kanoso: tu prueba lo hombre, que eso no tiene nada que ver mariconazo!!! X-D

sihayqueirseva
19/11/10, 16:35:08
tu prueba lo hombre, que eso no tiene nada que ver mariconazo!!!

El gps de mi móvil tiene mucha personalidad... si no lo arropo bien por la noche, luego se me descoloca 100 metros... no te digo más.

En fin, luego probaré. Lo cogeré sólo con dos dedos y me quedaré como la estatua de la libertad, en la plaza, a ver si chuta... total, ya he perdido elsentido del ridiculo... :facepalm:

jacingas
19/11/10, 16:39:21
la he liado parda, he puesto la V8 sin desactivar el lagfix, se me ha olvidado, y ahora no arranca el SGS

¿Como puedo recuperar el móvil con el clockworkmod?

Gracias anticipadas

ondoteam
19/11/10, 17:01:03
¿De dónde ha salido la ADJP5? No veo la original por ningún lado :S

jacingas
19/11/10, 17:05:56
Mirando manuales he visto la opción de hacer un wipe desde el recovery, y luego volver a flashear, es decir que al hacer el hardreset lo pierdo todo no?

Gracias otra vez

sihayqueirseva
19/11/10, 18:19:53
¿De dónde ha salido la ADJP5? No veo la original por ningún lado :S

la tienes en Xda, o aquí:

Para flashear con repartiton:

PDA,Modem: http://www.multiupload.com/EEJD7JIQ50
CSC: http://www.multiupload.com/KILJQWADMS

Ojo, si flasheas ese CSC te borrará los APN (a mí me lo hizo), y no he mirado todavía si ha modificado la carpeta /efs...

ondoteam
19/11/10, 18:30:48
la tienes en Xda, o aquí:

Para flashear con repartiton:

PDA,Modem: http://www.multiupload.com/EEJD7JIQ50
CSC: http://www.multiupload.com/KILJQWADMS

Ojo, si flasheas ese CSC te borrará los APN (a mí me lo hizo), y no he mirado todavía si ha modificado la carpeta /efs...¡Gracias machote! Si hay que reparticionar, por ahora paso.. de todas formas sigo sin ver el post con la ROM original en XDA. Lo más cercano que encuentro es esto > http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=836109 y dicen que es una JPO branded

sihayqueirseva
19/11/10, 18:49:01
¡Gracias machote! Si hay que reparticionar, por ahora paso.. de todas formas sigo sin ver el post con la ROM original en XDA. Lo más cercano que encuentro es esto > http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=836109 y dicen que es una JPO branded

Coño, pues tienes razón. De ahí me lo había bajado yo, los siguientes enlaces, que están preparados para repartition. Y te confirmo que es una vodafonizada, hay una App llamada "360" que tendrá que ver con el servicio vodafone 360. ¿Será una JPA vodafonizada? Por cierto, tengo bodriofone.

Qué raro... pues yo la he notado más suelta que la JPO. Vvaleta también la ha probado... a ver de dónde la ha sacado él.

trompe
19/11/10, 19:47:17
En un samsung pelao de Movistar, la recomendais como la mejor ROM actual (a esperas de la de Cyano)?

Gracias

polikarp
19/11/10, 20:38:58
La he instalao y va fluida.
No he podido meterle ningun lagfix desde el clockwork, pusiera la configuración que pusiera al arrancar después de reiniciar me daba error: "cant open /dev/tty0: No such file or directory....." y una larga parrafada.
Al final le he metido el oclf 2.2 instalandolo desde android y va bien.
Para los amantes del quadrant, me ha dado 1950 pasaos.
Saludos.

Calito
19/11/10, 21:40:34
Excelente. Ojo que hoy cambió el archivo de Addons con algunas cosas que se olvidó. le puese también el theme Androdena_Galassia, que está en la pagían 776 post 7751 y queda de maravilla.
Carlos

Calito
19/11/10, 21:44:52
En un samsung pelao de Movistar, la recomendais como la mejor ROM actual (a esperas de la de Cyano)?

Gracias

No se si podés hacerlo en tu Galaxy de Moviestar ya que estoy en Argentina, pero si podés cambiar la rom para que esperar, cuando salga la que mencioás volves a cambiar, esto es lo divertido ( por lo menos para mi :grin:). Esta seman he probado 4 Rom, algunas muy buenas pero con muchos bug, este Doc tiene casi 8000 post, con lo cuál para mi es confiable.
Saludos
Carlos

nonoport
20/11/10, 12:02:40
Pues siguiendo con adjp5 v8 en cuanto al gps me conecta con 9/9 satélites con un error de 5 metros e menos de 10 segundos, a no ser que tenga todos los satélites encima de Málaga, está bastante bien noooo? jaja.

Por cierto para los más experimentados, esta rom me va de maravilla sin lagfix, le pongo alguno?
De ponerlo, que configuración me recomendais? Antes usaba la no-rfs a=ext4.

trompe
20/11/10, 12:37:29
Que rom recomendais?
Esta o la de Cloudyx que ha salido hoy http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150185

nonoport
20/11/10, 12:48:46
Yo tenía la última de cloudroid, como aspecto la mejor, pero el navegador y el sistema en general ranqueaba, o sea a tirones de vez en cuando, tengo que probar la powercloud a ver que tal va.
Sin embargo la adjp5 v8 desde el primer momento va muy muy fluida, y los aspectos visuales los de siempre, tienes ke personalizarlo tu, pero hasta ahora la mejor que he probado.

ojoxapa
20/11/10, 13:45:30
Pues siguiendo con adjp5 v8 en cuanto al gps me conecta con 9/9 satélites con un error de 5 metros e menos de 10 segundos, a no ser que tenga todos los satélites encima de Málaga, está bastante bien noooo? jaja.

Por cierto para los más experimentados, esta rom me va de maravilla sin lagfix, le pongo alguno?
De ponerlo, que configuración me recomendais? Antes usaba la no-rfs a=ext4.

Yo si te digo la verdad na mas instalarla le puse el lagfix con todo a ext4 y me va muy bien. lo que no se decirte como va sin el....xDD

Saludos!

Calito
21/11/10, 05:04:14
Recuerden que hoy salio la version 8.01
Carlos

zEsArDRX
21/11/10, 10:53:31
JP5?? y eso de donde es la de italia?

vvaleta
21/11/10, 11:46:10
JP5?? y eso de donde es la de italia?

Si y no va nada mal, sobre todo en navegación 3G y en GPS. :ok:

trompe
21/11/10, 12:20:47
vvaleta, me recomiendas poner esta ROM en un galaxy que está tal cual vino de movistar? o se cuece alguna más interesante por ahí?

vvaleta
21/11/10, 12:22:47
vvaleta, me recomiendas poner esta ROM en un galaxy que está tal cual vino de movistar? o se cuece alguna más interesante por ahí?

Pues, hasta que este en condiciones la cyanogen, esta es las mas interesante junto a las de Cloudyx, te recomiendo cualquiera de las dos. ;-)

trompe
21/11/10, 12:28:48
Y de las tres que vienen la ADJP5, no??

vvaleta
21/11/10, 12:29:26
Y de las tres que vienen la ADJP5, no??

Si, es la ultima Italiana, pero esta en español.

ConanR
21/11/10, 14:59:09
Está rom es versión lite, no? si es así de donde se descargan los programas que falta que no los veo en XDA...

vvaleta
21/11/10, 15:00:15
Está rom es versión lite, no? si es así de donde se descargan los programas que falta que no los veo en XDA...

Tienes un paquete con todo lo demás, justo donde esta esa. :ok:

trompe
21/11/10, 15:19:49
vvaleta, es normal que el baseband ponga AJP3?? y en build AJP5??

Alamut69
21/11/10, 15:46:50
pregunta tonta!!
teniendo la base de la jpo, se puede instalar la adjp5?
o hay que cambair la rom de base?
es uqe la busco por ahi y no la he encontrado

ConanR
21/11/10, 16:48:38
Tienes un paquete con todo lo demás, justo donde esta esa. :ok:

son estos?:

Addons for V7.5 and V7.6 ROMs (JPA & JPO)

Install from CWM Recovery! Not as update.zip from 2e Recovery!

Base to Medium Package
JPA & JPO V7 Base to Medium Package v1.0 (http://doc.haxer.org/files/addons/common/1_JPA_JPO_base_to_medium_v1.0.zip) (md5: edff7cce687c3eaa076a941ee15c8b7d)
Mirrors (http://www.multiupload.com/6G4JH0Z8AR)

Medium to Full package
JPA & JPO V7 Medium to Full Package v1.0 (http://doc.haxer.org/files/addons/common/2_JPA_JPO_medium_to_full_v1.0.zip) (md5: 399723f68087c01c2e686ba6eb4baccf)
Mirrors (http://www.multiupload.com/030P3B4T2T)

es que como pone que son para las versiones 7.5 y 7.6...valen para la v.8?

Edito: ya lo vi, es solo un paquete y estaba buscando dos...

Thx!

ConanR
21/11/10, 17:56:04
Bueno, pués ya tengo la JP5 instalada, a ver como va... de primeras la cancioncita del bootscreen no me sale al encender, solo salen la animación de la "S", esto es así? cuando apargo si suena... raro, raro...xD

WDLee
21/11/10, 18:03:55
Bueno, pués ya tengo la JP5 instalada, a ver como va... de primeras la cancioncita del bootscreen no me sale al encender, solo salen la animación de la "S", esto es así? cuando apargo si suena... raro, raro...xD

Si es asi a mi tampoco me suena:pensando:

nitropollo
21/11/10, 18:25:44
pregunta tonta!!

En teoria son ROMS completas, asi que estarias cambiando de ROM, lo que no se si actualizando desde la JPO...yo voy a probarlo esta noche por si no te atreves, y ya te cuento ;). Saludos!!!

ConanR
21/11/10, 18:38:32
Bueno como primera impresón esto es un cohete!! si apenas me ha dado tiempo a ver el bootscreen al reiniciar por segunda vez para aplicar el root y el lagfix...de momento arrancando es de las que he probado (JPC, JPO, CloudyX OC v.2 y esta JP5) la más rápida con diferencia.

En el Quadrant la cosa no se refleja de la misma manera, con la de CloudyX y la JPO con OC @ 1.2 me daba entre 2000 y 2300, en esta la cosa no llega a 2000, se queda en 1900 largos.

Pero bueno, creo no tiene OC, le he aplicado el lagfix Voodoo en ext4,ext4,ext4,ext2,ext2,ext2,default.

Le acabo de poner el tema "JP5_V8_Androdena_Galassia_Proper_Optimised_AOSP_Ex tended_Circle" queda de muerte, ahora a ver como se comporta la batería, por que las demás menos la JPC se la comen con papas xD...

ConanR
21/11/10, 18:41:20
pregunta tonta!!

Si se puede solo que tienes que tener el CMW para poder actualizar desde recovery con un archivo zip.
Se instala igual que la de CloudyX, mírate su hilo que hay una muy buena explicación de como se instalan este tipo de roms, eso si, en esta si que parece que es necesario desactivar el lagfix antes si lo tuvieses puesto.
Saludos!

zEsArDRX
21/11/10, 18:43:47
Ey nitropollo has pasado como yo de la Acer F900 a este bicho ehhh jejeje

Saludos

WDLee
21/11/10, 20:41:21
Hola me he fijado k esta room no trae el allshare de donde lo puedo sacar?

:pensando::pensando:

ConanR
21/11/10, 20:43:52
Hola me he fijado k esta room no trae el allshare de donde lo puedo sacar?

:pensando::pensando:

Pués creo que si la trae, pero tienes que instalar también el pack de apps, te lo confirmo en un min que estoy metiendo un kernel con OC ahora mismo :P

WDLee
21/11/10, 21:11:56
hay un pack de programas k la trae pero pone k es para la jpa y jpo:

Medium Apps Upgrade Package (for JPA and JPO)

- Allshare (DLNA)
- Gmail
- Flash Player
- Live Wallpapers
- Magic Smoke Wallpapers
- Google Maps
- Mobile tracker
- Protips
- Samsungapps
- Screen capture
- SNS accounts (Facebook sync)
- Unified inbox (Facebook, Twitter etc)
- Wipereceiver
- Voice dialer
- Voice recorder
- Voice search
- YouTube

ademas solo quiero instalar el allshare,pero igualmente he provado es decir lo he descargado e extraido la aplicacion "dlna.apk" pero la instaslo y no me deja dice k no se instalo.

Una ayudita please!!:pensando::pensando:

filtemor
21/11/10, 21:18:06
Esta ROM esta basada segun lo poco que voy aprendiendo en una que no es libre, por eso te redirecciona a la pagina de juegos al tratar de ver un video de megavideo, aunque pueda instalarse otro navegador para escapar a eso, ya para mi es razon suficiente para ponerla por debajo de la de Cloudyx. Lo demas como valores de Quadrant son valoraciones excesivamente subjetivas. La duracion de la bateria si es para tener en cuenta pero tb creo que las opiniones exixtentes son subjetivas en eso y es dificil medirlo de una manera justa. Asi que para mi mas vale una que no redireccione que una que si(ya que posiblemente sea vodafone). ... Esta es mi opinion, no pretendo ni tener razon ni que alguien no piense otra cosa. Saludos!

ConanR
21/11/10, 21:19:47
Si eres root prueba a meter la apk en System/apps e instala desde ahí.
Y si, el allshare está en el pack, pero no es ese que indicas, es uno solo para la jp5.
es el link que está debajo de la descarga de la JP5, se llama adons o algo así, son unos 38mb.

WDLee
21/11/10, 21:42:58
Gracias ConanR por tu ayuda,ya lo he solucionado el mismo DocRambon ha pasado el zip del allshare para instalar desde clock igualmente gracias
:ok:
(http://forum.xda-developers.com/member.php?u=2270065)

Alamut69
21/11/10, 22:01:38
todo bien pero noto que he perdido mogollon de cobertura

WDLee
21/11/10, 22:03:30
Bueno como primera impresón esto es un cohete!! si apenas me ha dado tiempo a ver el bootscreen al reiniciar por segunda vez para aplicar el root y el lagfix...de momento arrancando es de las que he probado (JPC, JPO, CloudyX OC v.2 y esta JP5) la más rápida con diferencia.

En el Quadrant la cosa no se refleja de la misma manera, con la de CloudyX y la JPO con OC @ 1.2 me daba entre 2000 y 2300, en esta la cosa no llega a 2000, se queda en 1900 largos.

Pero bueno, creo no tiene OC, le he aplicado el lagfix Voodoo en ext4,ext4,ext4,ext2,ext2,ext2,default.

Le acabo de poner el tema "JP5_V8_Androdena_Galassia_Proper_Optimised_AOSP_Ex tended_Circle" queda de muerte, ahora a ver como se comporta la batería, por que las demás menos la JPC se la comen con papas xD...

Hola podrias poner el link del post "JP5_V8_Androdena_Galassia_Proper_Optimised_AOSP_Ex tended_Circle"para echarle un vistazo a ver k tal esta:ok:

nitropollo
21/11/10, 22:21:17
Ey @nitropollo (http://www.htcmania.com/member.php?u=15584) has pasado como yo de la Acer F900 a este bicho ehhh jejeje

Saludos

JAJAJAAJ oleee!!! La tengo en la estanteria cogiendo polvo junto a mi 5800 xDD

nonoport
21/11/10, 22:34:32
Muy buenas a todos de nuevo, acabo de ver que alguien comenta algo de la cobertura, pues sí, para mí era la mejor rom hasta el momento (la adjp5 v8) y resulta que desde que la instale todo el mundo me decía que me oía fatal (nunca me había pasado). Ha sido quitarla y fuera los problemas.

Es una lástima, aunque la verdad no se de donde puede venir el fallo.

Si alguien puede aportar algo...

Genis15
21/11/10, 22:35:52
Bueno alguno con esta rom la JP5 V8 tiene problemas en las llamadas, me han dicho que no me oyen bien desde que tengo esta última modificación. Haber si a alguien mas le pasa.

ConanR
21/11/10, 22:37:46
Hola podrias poner el link del post "JP5_V8_Androdena_Galassia_Proper_Optimised_AOSP_Ex tended_Circle"para echarle un vistazo a ver k tal esta:ok:

Aquí lo tienes:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=9300265&postcount=7728

Saludos!

nonoport
21/11/10, 22:38:24
Genis15 lo acabo de poner, confirmado que si da problemas.

vvaleta
21/11/10, 22:38:59
A mi no me pasa, oigo y me ollen perfectamente.

ConanR
21/11/10, 22:52:11
Acabo de probar y si me oyen bien en las llamadas...

Genis15
21/11/10, 22:58:39
Genis15 lo acabo de poner, confirmado que si da problemas.

vale somos dos, pero hay gente que no. Hora probare en otros moviles haver que pasa

vvaleta
21/11/10, 23:00:35
Se podría mandar un mensaje al creador en xda, diciendo el problema que hay con la llamadas haber que nos contesta.

Genis15
21/11/10, 23:01:18
Me dicen, que lo acabo de provar, que se me hoye demasiado agudo.

Genis15
21/11/10, 23:02:23
Se podría mandar un mensaje al creador en xda, diciendo el problema que hay con la llamadas haber que nos contesta.
pues si podria estar bien lo voi a publicar en el post de XDA, haber que dicen

Genis15
21/11/10, 23:07:21
Lo acabo de publicar ya, haver que nos dicen sobre este problema.

Genis15
21/11/10, 23:22:31
Problema solucionado, se ve la JP5 da problemas, entonces me a dicho que pruebe con el modem de la JPP. Hora lo voy hacer y os cuento, pero tengo una duda como pongo este modem, con install zip o update?

vvaleta
21/11/10, 23:23:25
Problema solucionado, se ve la JP5 da problemas, entonces me a dicho que pruebe con el modem de la JPP. Hora lo voy hacer y os cuento, pero tengo una duda como pongo este modem, con install zip o update?

Con Odin, marcando solo el csc tendría que funcionar, pero no lo se seguro.

Genis15
21/11/10, 23:25:34
Con Odin, marcando solo el csc tendría que funcionar, pero no lo se seguro.

Vale lo he encontrado con el recovery, estaria bien que se pusiera en la pagina principal que puede dar problemas y que por si acaso poner la JPP.

vvaleta
21/11/10, 23:28:34
Vale lo he encontrado con el recovery, estaria bien que se pusiera en la pagina principal que puede dar problemas y que por si acaso poner la JPP.

Exacto, es con el recovery,:ok:, lo acabo de leer.
Pero como no es a todos,no se porque, al que le valla mal que lea el segundo puesto y listo..

Genis15
21/11/10, 23:32:11
Exacto, es con el recovery,:ok:, lo acabo de leer.
Pero como no es a todos,no se porque, al que le valla mal que lea el segundo puesto y listo..

Vale yo ahora flasheo y os comentooo

Genis15
21/11/10, 23:36:32
Funciona perfectamente pondiendole la JPP, problema solucionado.

ettori
22/11/10, 08:16:55
Yo el fin de semana probé esta rom y la verdad es que va como un tiro. Pero tuve dos problemas:
- Se me comía la batería.
- Utilicé el CSC de la JPP y a mí me escuchaban muy mal

Por cierto, el gps con esa rom, un pasada!!. Yo he vuelto a poner la JPO con el SpeedMod Kernel, y el archivo jupiter.xml de ésta para el gps, y de momento todo va como la seda.

trompe
22/11/10, 11:44:21
Tengo problemas con eso de que me escuchan mal, podeis explicar para tontos como solucionarlo??

ConanR
22/11/10, 11:57:10
Tengo problemas con eso de que me escuchan mal, podeis explicar para tontos como solucionarlo??

Simplemente bájate uno de estos modem (parece que recomiendan el de la JPP):

Alternative Modems:
Install from recovery.
JP3 (Original ADJP5 roms, doc rom v8.0/8.0.1)
JP3 (soon)
JPP (Original JPO/JPA roms, doc rom v7.x)
JPP (http://doc.haxer.org/files/modems/JPP_modem.zip) (md5: 8d1a079cb05e310e1cea5ac17bb5e043)
Mirrors (http://www.multiupload.com/GZZDMJN5B2)
JPM (Orginal JP6rom, doc rom v5.x)
JPM (http://doc.haxer.org/files/modems/JPM_modem.zip) (md5: c24f3a44cf3d3b8da0a575e06b51b6df)
Mirrors (http://www.multiupload.com/ADLW1K37MQ)
JPD (from latest ZSJPD HK rom)
JPD (http://doc.haxer.org/files/modems/JPD_modem.zip) (md5: 2ab33f59086996cd1919bd77f231b08e)
Mirrors (http://www.multiupload.com/MSQIHLX5D2)
JPK
JPK (http://doc.haxer.org/files/modems/JPK_modem.zip) (md5: 41d5699021c275fa4c24af7269a372da)
Mirrors (http://www.multiupload.com/INM31HOUP4)
JPC
JPC (http://doc.haxer.org/files/modems/JPC_modem.zip) (md5: a7b96baaa003b13ed00da8bbb46439af)
Mirrors (http://www.multiupload.com/3WXRASC5I9)
JPH
JPH (http://doc.haxer.org/files/modems/JPH_modem.zip) (md5: 933bd6abcf4995e89094ac98da198882)
Mirrors (http://www.multiupload.com/ZR9IZVI53O)

Metes el zip en la raíz de la SD y lo instalas vía CMW en recovery, vamos, de la misma manera que instalaste la ROM.

Saludos!

trompe
22/11/10, 12:58:19
Perfecto, así lo acabo de hacer.

¿Como compruebo que se ha aplicado correctamente? Porque he llamado por teléfono y .... sigue sonando mal.

ConanR
22/11/10, 13:23:01
Perfecto, así lo acabo de hacer.

¿Como compruebo que se ha aplicado correctamente? Porque he llamado por teléfono y .... sigue sonando mal.

Si se te ha instalado no debería irte mal, aunque leí un comentario de un compañero que tampoco le funcionó poniendo el modem de la JPP, así que ni idea.
Lo que no acabo de entender es que a unos nos vaya bien y a otros no O.o
Podrías probar con otros modems de los que te he puesto a ver si das con alguno que te funcione...

Saludos!

nitropollo
22/11/10, 17:21:27
Pregunta, el extend menu no esta para la ADJP5? o se puede flashear el mismp qie para la JPO? Saludos!!

ConanR
22/11/10, 17:37:20
Pregunta, el extend menu no esta para la ADJP5? o se puede flashear el mismp qie para la JPO? Saludos!!

si le metes este tema:

http://forum.xda-developers.com/show...postcount=7728 (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=9300265&postcount=7728)

tendrás el extend menu más la batería circular con el porcentaje y alguna cosilla más.

Saludos!

nitropollo
22/11/10, 22:35:53
si le metes este tema:

http://forum.xda-developers.com/show...postcount=7728 (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=9300265&postcount=7728)

tendrás el extend menu más la batería circular con el porcentaje y alguna cosilla más.

Saludos!

Pffff es que a mi los temas....a mi me gusta tenerlo lo mas simplon posible, pero no quiero petar la nueva version con el extended menu de las JPO (al final acabare probandolo, ya veras xD). Gracias por la info de todas maneras!!

trompe
22/11/10, 22:42:47
Una cosa, en la agenda de contactos, aún teniendo gente con esas iniciales, en la barra lateral de la derecha "que hace de índice" me falta la G, la P y la W. Os pasa a ustedes tambien?

Por lo demás, estoy muy contento con la ROM. Creo que con el modem JPP se ha solucionado finalmente.

Le he metido el theme con AOSP y la barra circular. El TypoClock y el Switchpro y ya estoy contento con lo que tengo (me gusta todo minimalista :) )

Ahora, a "meterme de lleno" en buenas aplicaciones (que me aconsejais?)

ConanR
22/11/10, 23:01:20
Lo que comentas de la agenda acabo de comprobarlo y no me sucede, y yo por ejemplo no tengo a nadie en la W y me aparece en la lista...

trompe
22/11/10, 23:09:22
Pues me aparece un punto ·, ¿se puede reinstalar esa aplicación?

trompe
23/11/10, 00:18:23
tengo problemas al instalar el gps aura. al iniciar la aplicacion despues.d instalar el.mapa.de.espana. cuando le doy a arrancar el aura.se.cierra la aplicacion con esta rom. os ocurre a ustedee?

nitropollo
23/11/10, 00:19:02
Pffff es que a mi los temas....a mi me gusta tenerlo lo mas simplon posible, pero no quiero petar la nueva version con el extended menu de las JPO (al final acabare probandolo, ya veras xD). Gracias por la info de todas maneras!!

JAJJA me ha petado el telefono, asi que me he vuelto a crear el mod de la bateria con un "template" de la JP5 y el extended menu....pues na, me quedare sin tenerlo a no ser que lo saquen para esta version. Saludos!!!

legolascd
23/11/10, 01:15:19
JAJJA me ha petado el telefono, asi que me he vuelto a crear el mod de la bateria con un "template" de la JP5 y el extended menu....pues na, me quedare sin tenerlo a no ser que lo saquen para esta version. Saludos!!!

Yo le cargue este tema desde el recovery

Theme template (Stock Android (AOSP) lockscreen, extended power menu, JP6)
http://www.multiupload.com/8JZ2GVAK08

Dice que es para la JP6, y para la rom de doc V6, yo tengo cargada la ultima versión la 8.0.1 adjp5 y ese tema me funciona perfecto, con los extended contros y todo.

Yo estaba como tu ya que quería los extended controls si o si y no veia tema para la ultima versión que los tenga, me anime a poner el que nombre recién y todo perfecto.
Ya me contaras.

Saludos.

nitropollo
23/11/10, 03:09:50
Yo le cargue este tema desde el recovery

Theme template (Stock Android (AOSP) lockscreen, extended power menu, JP6)
http://www.multiupload.com/8JZ2GVAK08

Dice que es para la JP6, y para la rom de doc V6, yo tengo cargada la ultima versión la 8.0.1 adjp5 y ese tema me funciona perfecto, con los extended contros y todo.

Yo estaba como tu ya que quería los extended controls si o si y no veia tema para la ultima versión que los tenga, me anime a poner el que nombre recién y todo perfecto.
Ya me contaras.

Saludos.

mmmmm y re va perfecto? no te dice paranollas el telefono (en la barra superior cuando lee la micro SD)? o te marca unos tres %%% cuando bajas la barra de notificaciones tras conectar el movil al usb? o te dice cosas raras cuando lo enciendes (como que los textos no son los que son)

Todo eso me lo hace a mi si meto un template que no es el que tiene que ir con la ROM, pero ir el extended si que me va. De todas formas como flasheador compulsivo te hare caso y probare a ver si no me hace nada raro jejeje. Asias!!

MEDIO OFFTOPIC: He descubierto que si cuando me bajo la ROM en zip, si la abro con winrar y dentro de /system/app le meto las aplicaciones que yo utilizo y no vienen con la propia ROM me las carga dabuti al flashear a traves del CWM. Total, que si por ejemplo actualizo una version y tengo X notas guardadas en la aplicacion de notas, con este metodo no pierdo las notas ya que la aplicacion sigue estando, no se si me expreso bien jejeje. (lo veo mas sencillo que flashear y luego meter en el fono a mano todo lo que necesito. Saludosss!!!

nonoport
23/11/10, 12:38:54
Muy buenas, acabo de probar a meterle de nuevo la apjp5 v8, y me seguían escuchando fatal. He probado a meter el modem jpp y me escuchan mejor pero siguen escuchandome regular.

Alguien me sujiere algun otro modem que pueda ir bien.

Salu2.

nitropollo
23/11/10, 15:32:01
[quote=nitropollo;1536120]mmmmm y re va perfecto? no te dice paranollas el telefono (en la barra superior cuando lee la micro SD)? o te marca unos tres %%% cuando bajas la barra de notificaciones tras conectar el movil al usb? o te dice cosas raras cuando lo enciendes (como que los textos no son los que son)

Todo eso me lo hace a mi si meto un template que no es el que tiene que ir con la ROM, pero ir el extended si que me va. De todas formas como flasheador compulsivo te hare caso y probare a ver si no me hace nada raro jejeje. Asias!![quote]

Me he petado el telefono metiendole el template de la V6 hasta tal modo que no encendia, me ha tocado despues de carcar otra vez la V8 y ver que seguia sin arrancar, meter la V 7.6.2, y meterle luego un backup que hice ayer mismo. Asi que de momento lo dejo asi, cuando metan mas cosas a la V8 le volvere a meter mano.

Por cierto, una pregunta. Habeis probado a cargar el movil estando este apagado? A mi a los 5 min de cargarlo me da un Kernel Panic (en v7 y en v8). Con cualquier ROM que no sea de Doc no me lo hace :S. Saludos!

legolascd
23/11/10, 19:14:45
[quote=nitropollo;1536120]mmmmm y re va perfecto? no te dice paranollas el telefono (en la barra superior cuando lee la micro SD)? o te marca unos tres %%% cuando bajas la barra de notificaciones tras conectar el movil al usb? o te dice cosas raras cuando lo enciendes (como que los textos no son los que son)

Todo eso me lo hace a mi si meto un template que no es el que tiene que ir con la ROM, pero ir el extended si que me va. De todas formas como flasheador compulsivo te hare caso y probare a ver si no me hace nada raro jejeje. Asias!![quote]

Me he petado el telefono metiendole el template de la V6 hasta tal modo que no encendia, me ha tocado despues de carcar otra vez la V8 y ver que seguia sin arrancar, meter la V 7.6.2, y meterle luego un backup que hice ayer mismo. Asi que de momento lo dejo asi, cuando metan mas cosas a la V8 le volvere a meter mano.

Por cierto, una pregunta. Habeis probado a cargar el movil estando este apagado? A mi a los 5 min de cargarlo me da un Kernel Panic (en v7 y en v8). Con cualquier ROM que no sea de Doc no me lo hace :S. Saludos!

Pues no se que decirte, es raro.
Yo he puesto el tema que mencione anteriormente en la 8.0.1 y funciona perfecto, no tengo caracteres raros en ningún lado.

Lo del cargador tampoco me paso, justamente ayer estaba cargando la bateria con el metodo que recomiendan luego de flashear, asi que me toco cargarla con el movil apagado y no me sucedió eso.

Igualmente antes de probar algo que tengo dudas siempre hago un backup desde rom manager o desde el recovery

Tampoco tengo problemas con el sonido en las llamadas como les sucede a muchos, a otros no les pasa es raro tambien.

Como la has instalado? yo instale la JPO limpia, luego flashee el kernel con el de CW y luego desde el recovery puse la rom del DOC, luego puse el kernel hardcore a 300 hrz

Los datos del firm de mi teléfono quedaron asi

Version de base 2.2
Version de banda base: I9000ADJP3
Kernel: 2.6.32.9 hardcorespeedmod-k8-300hrz #135
Numero de compilacion: DocRomV8.ADJP5

Por el momento estoy conforme con la rom, veremos como se comporta con el tiempo, tengo algo como 283 aplicaciones instaladas entre juegos y demas, sin contar las que ya trae el sistema, la noto fluida, quiza algun pequeño lag en algun momento, pero eso en todas las roms lo he notado, pero la fluidez va muy bien por el momento
Estoy usando el lag fix no rfs al are ex4 que es la que recomienda el cocinero de esta rom.

Antes estaba usando la de tanayuma, o como se escriba, al principio iba muy bien pero al poco tiempo comenzo a tener un poco mas de lag y a ponerse pesada, el wifi a veces se quedaba colgado cuando lo activaba, pero me daba fiaca cambiar de rom hast aque un dia me quede sin bateria y cuando la encendi, comenzo a tirarme FC de muchas aplicaicones quedo el mobil como la primera vez que arranca pero con las aplicaciones que tenia instaladas, muy raro. Luego probe la de cloudy pero tenia muchos caracteres raros como los que mencionas, pero tenia muy buena pinta y lo poco que la use andaba bien. En algun momento si se soluciona lo de los caracteres la volvere a probar sin dudas

Saludos

nitropollo
23/11/10, 23:17:30
Pues que yo recuerde...lo hize pasando desde la JM1, lo demas han sido updates. A un amigo le pase de la JM1 a la v7.6.2 directamente y tambien le hace el kernerl panic. De todas formas en el post pone que como es una ROM completa, que da igual desde donde flashees. En cuanto a lo del template a lo mejor es porque uso tambien el de la bateria y ese nececitas el framework de la JP5, tienes tu el mod de la bateria?

Un dia que me aburra flasheare la rom desde una JPO limpia a ver si sigue haciendo lo del kernel panic. Un dudilla, en cuanto tu frase "Como la has instalado? yo instale la JPO limpia, luego flashee el kernel con el de CW y luego desde el recovery puse la rom del DOC, luego puse el kernel hardcore a 300 hrz
" que kerner flasheastes antes de poner la ROM en si? Yo es que siempre pongo el zip "a pelo" sin meter ningun kernel antes :S. Saludos!!

legolascd
23/11/10, 23:41:07
Pues que yo recuerde...lo hize pasando desde la JM1, lo demas han sido updates. A un amigo le pase de la JM1 a la v7.6.2 directamente y tambien le hace el kernerl panic. De todas formas en el post pone que como es una ROM completa, que da igual desde donde flashees. En cuanto a lo del template a lo mejor es porque uso tambien el de la bateria y ese nececitas el framework de la JP5, tienes tu el mod de la bateria?

Un dia que me aburra flasheare la rom desde una JPO limpia a ver si sigue haciendo lo del kernel panic. Un dudilla, en cuanto tu frase "Como la has instalado? yo instale la JPO limpia, luego flashee el kernel con el de CW y luego desde el recovery puse la rom del DOC, luego puse el kernel hardcore a 300 hrz
" que kerner flasheastes antes de poner la ROM en si? Yo es que siempre pongo el zip "a pelo" sin meter ningun kernel antes :S. Saludos!!

Pues prueba desde la jpo a ver que sucede, no tengo el mod de la batería, lo deje como viene que es circular de puntos con porcentaje.
Pero en el post de dicha rom dice que para hacer mod de la batería extraigas el framework apk del tema que estas utilizando, te metas en http://circle.glx.nl/ y desde ahí lo cocinas a gusto, luego lo cargas por recovery, pero no lo probé.

El CWM us este http://www.fileserve.com/file/GBcwnDb
Lo saque del post de la rom de cloudy, en la parte de como se instala esta el link.

Se flashea con odin colocandolo como pda.

Pero tranquilamente puedes usar el CWR desde el rom manager o con el update.zip directamente.

Luego con eso instalado instale la rom de DOC ROM y por ultimo flashee el kerlen hardcore speedmod.

Saludos

nitropollo
24/11/10, 01:34:47
mmmmm yo no instale el kerner del clockwork mod, sino que en su momento use un update.zip para flashear la ROM Doc, en cuanto a lo del mod de la bateria puede ser que al usar un framework de un template de la JP5 y no del propio template ese de la V6 para lo del "extended" menu se hiciese la picha un lio el telefono jajajaja. Otra dudilla... para flashear la JPO limpia uso el pit512? marco repartition? Saludos!!

legolascd
24/11/10, 01:36:14
Si para hacer un flash limpio usa el 512, al menos yo use ese, y repartition claro, si no no vale de nada colocar el pit.

Saludos luego me cuentas

nitropollo
24/11/10, 01:46:18
Pues nada, ya he flasheade la SD interna y he borrado toooodos los datos y voy a poner la JPO. Yo no pondre los overclocks esos, directamente pondre el kernel del CWM y la Doc a ver si no me hace el kernel panic al cargar la bateria (el kernel panic me lo hace a los 10 min de estar cargando). Luego te cuento!!

sihayqueirseva
24/11/10, 14:39:09
Pues no se que decirte, es raro. Yo he puesto el tema que mencione anteriormente en la 8.0.1 y funciona perfecto, no tengo caracteres raros en ningún lado.

Confirmo que el tema que ha posteado Legolascd funciona para la Doc 8.0.1. Después he modificado el framework-res.apk en la página que comenta en el FAQ http://circle.glx.nl/, y todo perfecto. Extended power menú, android stock lockscreen e icono modificado de batería. Por si alguien le sirve, la secuencia que he seguido es ésta:

-Formatear SD interna
-Flashear JPO, instalación limpia, 512 pit y repartition
-Instalar recovery 2e con update.zip (ejecutar dos veces)
-Desde el recovery, instalar la Doc ADJP5 v8.0.1
-Instalar speedmod kernel k9 300 HZ desde el recovery (usar ésta versión o superiores, las inferiores dan problemas de corrupción)
-Instalar el template (AOSP android lockscreen, Extended power menu) de la JP6 posteado arriba
-Extraer el framework-res.apk de /system/framework, pasarlo al pc y editarlo en http://circle.glx.nl/. Escoger la primera opción, (modelos A-I), y luego el modelo C, y no modificar nada más. Descargar el archivo procesado e instalarlo desde el Clockwork recovery.

Listo. Siguiendo al pie de la letra los pasos, tendréis todo. Ojo, no me hago responsable. A Mí me ha funcionado... desde instalación limpia, y POR AHORA no tengo problemas.

Un saludo.

nitropollo
24/11/10, 14:55:11
Yo tambien lo he conseguido con tu metodo sihayqueirseva (OFFTOPIC: acabo de verle el sentido a tu nick por tener que leerlo xD). Tengo ya la 8.0.1, sin kernels panic al cargar y tambien con el extended menu y el mod corcular, lastima que yo prefiera el lockscreen del SGS por defecto. Gracias por toda la ayuda legolascd!! ;)

legolascd
24/11/10, 18:33:34
E flasheado desde una instalación limpia de la JPO, pero luego de flashear el kernel K9 no bootea mas, se queda freezado en la pantalla donde dice Samsung I9000.

vvaleta
24/11/10, 19:19:39
Tenemos actualización con el nuevo kernel k9 :ok:

nitropollo
24/11/10, 19:27:11
Y porque ahora que tengo la ADJP5 sale en "old downloads"? Caweeeeeennn! jajajaaj. Entonces....ahora que, JPO v8? o la barebone esa? :S

EDITO: El modem de la ADJP5 a mi me da problemas, oigo perfecto pero me han dicho que 1) parece que tengo una polla en la boca cuando hablo y 2) parece que se me oye distorsionado xD

legolascd
24/11/10, 19:33:31
Doc saco la V8 que aparentemente tiene el fix del kernel hecho. en un rato actualizo
Otra cosa que no se donde preguntarla, tengo un problemita ligero con el launcher pro plus donde lo consulto?

Saludos

sihayqueirseva
24/11/10, 19:57:18
E flasheado desde una instalación limpia de la JPO, pero luego de flashear el kernel K9 no bootea mas, se queda freezado en la pantalla donde dice Samsung I9000.

¿Qué has hecho, paso por paso? ¿Exactamente igual que lo que he posteado yo arriba?

nitropollo
24/11/10, 20:05:47
Aibó que creo que he petado el movil.... he actualizado como en el post de XDA de la v 8.0.1 ADJP5 a la v 8 JPO y ha flasheado correcto, despues se ha reiniciado en el recovery diciendome que tengo un lagfix que bla bla bla y le he dado a que no me lo cambie, y ahora lleva unos 5 minutos encendiendo....nunca me habia tardado tanto y eso que he hecho un huevo de updates :S. Tambien debo añadir que he hecho el truco de añadir APK's a la ROM en zip antes de flashear, cosa que la ultima vez no me fallo :S.... Alguna solucion? Saludos!!

EDITO: Solucionado, en vez de hacer el update asi lo he hecho como hacia antes, nada mas flashear el zip he cambiado el lagfix a como lo tenia para que no me salte la ventanita esa :D

legolascd
24/11/10, 20:37:12
¿Qué has hecho, paso por paso? ¿Exactamente igual que lo que he posteado yo arriba?

Instalación limpia de la JPO, luego por CW instalación de la DOC MOD, luego sin aplicar tweaks ni lag fix flashear kernel K9, intente por odin y por CW pero nada.

Pero ya lo solucione.

Luego de tener La doc mod como viene con su kernel, hice lo que dice el tutorial de su post en xda solo que use este kernel, http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=448813&d=1290615069 que es el K9a via CW

01. Download K9 CWM file, put it in your sdcard, also put Doc's ROM.

02. Boot into recovery.

03. Flash the K9 kernel, DO NOT REBOOT.

04. Go to Advanced ULK options -> reboot into recovery.

05. Now choose mounts and storage -> Format system

06. Now flash Doc's ROM, and immediately after, flash K9 CWM zip AGAIN! (Without a reboot in between)

07. Select reboot after flashing K9 CWM zip. Now if you had a lagfix applied before, you will get a prompt about change in config. Just select "remove new config" here.

08. DO NOT FLASH any bugged kernel after this, or you will have to repeat this process.

Actualice de esa forma y todo perfecto, no queria volver a hacer una instalacion limpia por fiaca a restaurar todo con titanium, vuelta a sincronizar todo y demas.

Po rel momento va bien y con el kernel K9a que en teoria tiene fixeada la corrupcion de datos.

Ahora voy a poner el theme de doc mod con los extended controls, luego los tweaks y el lag fix

Aibó que creo que he petado el movil.... he actualizado como en el post de XDA de la v 8.0.1 ADJP5 a la v 8 JPO y ha flasheado correcto, despues se ha reiniciado en el recovery diciendome que tengo un lagfix que bla bla bla y le he dado a que no me lo cambie, y ahora lleva unos 5 minutos encendiendo....nunca me habia tardado tanto y eso que he hecho un huevo de updates :S. Tambien debo añadir que he hecho el truco de añadir APK's a la ROM en zip antes de flashear, cosa que la ultima vez no me fallo :S.... Alguna solucion? Saludos!!

EDITO: Solucionado, en vez de hacer el update asi lo he hecho como hacia antes, nada mas flashear el zip he cambiado el lagfix a como lo tenia para que no me salte la ventanita esa :D

Seguramente el problema fue no desactivar el lagfix.

Acabo de actualizar de la 8.01 a la v8 directamente siguiendo los pasos que describí arriba con el kernel k9a y todo perfecto.

saludos

sihayqueirseva
24/11/10, 20:42:57
Actualice de esa forma y todo perfecto

Acabo de actualizar de la 8.01 a la v8 directamente siguiendo los pasos que describí arriba con el kernel k9a y todo perfecto.

Me alegro, todo tiene solución menos la muerteeeeeeeeeeeeee.....

legolascd
24/11/10, 20:51:29
Me alegro, todo tiene solución menos la muerteeeeeeeeeeeeee.....

Muchas gracias, y si tienes razon :p:

Solo me queda el problema con el launcher pro :(

zEsArDRX
24/11/10, 21:04:14
Acaba de subir la V9 con el rom XXBUJP8 :)

Saludos

legolascd
24/11/10, 21:13:33
Malditoo, no me dejan en paz, no voy a parar nunca de flashear jajaja

nitropollo
24/11/10, 21:57:19
chicos, y eso del kernek K9 para que es? A mi con la V8 me dice que lo tengo pero no he instalado nada especial aparte de la ROM en si, tengo que activarlo en algun lado? Saludos!!

nitropollo
24/11/10, 21:59:42
Mensaje repetido :s

vvaleta
24/11/10, 22:06:51
Ha introducido la JP8 :ok:

trompe
24/11/10, 22:23:45
Pues acabo de poner la v9....y el telefono lleva 4 minutos con la pantalla Galaxy S

mmmmm ¿será normal?
Voy a darle 3 minutillos más... si no, vuelvo a aplicar el zip....

¿pasa algo si apago el movil del tiron?

vvaleta
24/11/10, 22:24:26
Pues acabo de poner la v9....y el telefono lleva 4 minutos con la pantalla Galaxy S

mmmmm ¿será normal?
Voy a darle 3 minutillos más... si no, vuelvo a aplicar el zip....

Ahora te digo, toy con ella. ;-)

trompe
24/11/10, 22:32:20
Ya he visto el problema al aplicar el zip desde el recovery me dice:
E:Can't chown/mod /system/
E:Failure at line 58:
set_perm_recursive 0 0 0755 0644 SYSTEM:
Installation aborted.

Y yo digo ahora....¿que coño hago?

vvaleta
24/11/10, 22:33:48
Ya he visto el problema al aplicar el zip desde el recovery me dice:
E:Can't chown/mod /system/
E:Failure at line 58:
set_perm_recursive 0 0 0755 0644 SYSTEM:
Installation aborted.

Y yo digo ahora....¿que coño hago?

A mi me va, has desactivado cualquier lag fix??, no tendrás los archivos mal, como pone en el hilo de los datos corruptos o no se te ha bajado bien el zip.

trompe
24/11/10, 22:36:11
No sé, ahora parece que ha completado. Me salen las letras "raras " en pantalla y pone Installation complete.

Install from sdcard complete.

¿Reinicio ahora? o hago antes un wipe??

trompe
24/11/10, 22:37:12
Creo que habrá sido un fallo puntual al aplicar el zip.
Una cosa, tu has aplicado esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=848471 o no es necesario?

Todo bien, ya arranca. Jeje ni 20 segundos esperando en la pantallita. Como mola la jodia!!!!
jejeje

Ahora estamos con la S en morada y gris....

vvaleta
24/11/10, 22:41:19
Creo que habrá sido un fallo puntual al aplicar el zip.
Una cosa, tu has aplicado esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=848471 o no es necesario?

Eso hay que aplicarlo "antes" de instalar cualquier rom nueva, si lees el post y estas afectado con los síntomas, deberías hacerlo, yo estaba afectado con la JPO y lo he tenido que realizar y después con el Kernel K9 ya no se fastidian los archivos.

lexullde
24/11/10, 22:45:59
como poneis la configuracion del lag fix en la k9?

a mi en la XXJPO v8 en ext4,ext4,ext4,ext2,ext2,ext2 no me arranca

ahora lo probare en la v9

trompe
24/11/10, 22:46:04
Y cuales son los sintomas?

¿Donde se descarga el fix?

¿Ves aconsejable aplicarlo aunque no tenga los problemas?

Es para hacerlo antes de reiniciar el telefono y aplicar el lagfix.

Thanks

vvaleta
24/11/10, 22:53:11
Y cuales son los sintomas?

¿Donde se descarga el fix?

¿Ves aconsejable aplicarlo aunque no tenga los problemas?

Es para hacerlo antes de reiniciar el telefono y aplicar el lagfix.

Thanks

Aqui tienes todo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155018
dejemos el hilo para hablar de la rom. :ok:

trompe
24/11/10, 22:56:59
Oks, primera pregunta...

¿Hace falta cambiar el modem JPO?
Lo digo para...no gastarme una llamadita por telefono para probar...

jjaraq
25/11/10, 10:11:19
V9 XXBUJP8 instalada, lagfix ext4 para todo activado y volando. Este kernel es una buena mejora y se arreglan los problemas (asi parece) de la degradacion de archivos.

El lag fix me dio problemas al aplicarlo en el siguiente arranque despues del update.zip. No pasaba de la pantalla de arranque. Asi que inice la instalacion de nuevo instalando el update.zip con el CW, dejar arrancar normal y despues de ver que todo arrancaba bien, volver al CW y aplicar el lagfix. Con el DocTheme queda la bateria en % como me gusta.

Buena rom si señor.

trompe
25/11/10, 11:35:27
Disculpad, teneis problemas activando los datos?

Es que a mi no me aparece ni el 3G ni la H en el panel de notificación, "diciendo que ya está activada" y lo activo dandole al botón de apagado, pero no tengo red.

Estoy con movistar, ¿habeis tenido que modificar algo para que funcionen la red de datos?

No me gustaria tener que instalar apndroid y cosas de esas.

Gracias

asertivos
25/11/10, 11:52:59
Yo tengo un compañero de trabajo al que le ha pasado exactamente lo mismo. No tenemos mucha relación, pero alguna vez he hablado con él y podría preguntarle por si supiera algo, aunque es más de los que toquetean sin saber y dudo que haya solucionado a dia de hoy el problema.

En mi magic me pasó una vez algo parecido, y la única cosa que había hecho previamente era desactivar el 3G y dejado en 2G siempre, para ahorrar batería.

El asunto se solucionó cambiando de ROM.

Siento no poderte ayudar más.

Un saludo.

vvaleta
25/11/10, 15:36:21
Disculpad, teneis problemas activando los datos?

Es que a mi no me aparece ni el 3G ni la H en el panel de notificación, "diciendo que ya está activada" y lo activo dandole al botón de apagado, pero no tengo red.

Estoy con movistar, ¿habeis tenido que modificar algo para que funcionen la red de datos?

No me gustaria tener que instalar apndroid y cosas de esas.

Gracias

Apaga con los datos activados y vuelves a encender. ;-)

polcatala
25/11/10, 16:27:52
Esta ROM no se os ventila la batería en un plis plas?
Y otra cosa: el GPS me funcionaba mejor en la JP5 italiana.

trompe
25/11/10, 19:04:11
Apaga con los datos activados y vuelves a encender. ;-)
No caballero.

Ya había probado eso.

Lo he solucionado metiendo el apn a mano, con la configuración que viene en la FAQ del foro.

Sobre la bateria....pues no he podido probarlo aún, porque lo he tenido enchufado al portatil...

¿vvaleta a ti te ha fundio la bateria?

vvaleta
25/11/10, 19:21:08
¿vvaleta a ti te ha fundio la bateria?

Si, pero es que yo no paro... X-D

chetodann
25/11/10, 19:42:33
Bueno, esta JP8... el GPS lleva otra consfiguración añadida... será la definitiva?

alexflcl
26/11/10, 01:07:41
No recomiendo la JPO por temas de batería, DESAPARECE. Ahora voy con la JP8 a ver que tal va, tengo fe en Samsung despues de todo, jeje.

mrpilo2k
27/11/10, 01:51:26
Muy buenas compañeros,

Después de leer sobre la posible corrupción de datos, he pasado de la doc v6 a la xxjpo v8, con la observancia de los pasos a seguir para erradicar la posibilidad de corrupción.

Todo me va de maravillas salvo el market... que no baja nada. ¿Le ha pasado esto a alguien? el kernel que tengo es el hardcorespeedmod k9a 256

El borrar los datos y forzar detencion del market no surte efecto.

Agradeceré cualquier orientación... ya que si el market no funciona... no me quedo tranquilo :(

De antemano gracias y buenas noches foro!

legolascd
27/11/10, 01:56:52
Hoy actualice varias cosas desde market y cero problemas

Prueba forzar detencion, borrar datos y eliminar actualizaciones algo asi, todo desde el menu de administrar aplicaicones.,

Saludos

mrpilo2k
27/11/10, 02:06:40
Hoy actualice varias cosas desde market y cero problemas

Prueba forzar detencion, borrar datos y eliminar actualizaciones algo asi, todo desde el menu de administrar aplicaicones.,

Saludos
muchas gracias por el comentario legolascd... pero no me surte efecto... ya lo intenté... ¿tendrá algo que ver el código del productcode?

saludos!

legolascd
27/11/10, 02:36:30
muchas gracias por el comentario legolascd... pero no me surte efecto... ya lo intenté... ¿tendrá algo que ver el código del productcode?

saludos!

No creo ya que yo tengo el product code generico tambien, no lo cambie aun, pero intenta cambiarlo no recuerdo con que aplicacion podias ponerel que te plazca

Acabo de actualizar mas soft recien recien por market y me funciona lo mas bien
tengo lo v8 yo tambien coon el kernel k9a 300hz

Saludos

jjaraq
27/11/10, 08:50:11

saludos!

Copiate el fix del market e instalalo con el CW

Marketfix: try this fix if you have problems to find all apps on market (changed build.prop) FIX (http://www.multiupload.com/Z34TUIVJCE). install from CW recovery

gErald_reus
27/11/10, 10:15:23
Me podeis dar un poco de luz de como pasar de la v7 de esta Rom a la v9??

No suelo preguntar estas cosas, ya que con el primer post me entero de todo, pero esta vez no sé si estoy espeso pero lo veo muy liado. Está el tema de la corrupción y tal...

Por lo que he entendido deberia:
1.Quitar el Lagfix desde el recovery
2.Hacerle el fix para la corrupcion de datos
3.Instalar la nueva rom (pero con actualizacion o con una rom limpia??)

Gracias!

mrpilo2k
27/11/10, 11:01:51
Copiate el fix del market e instalalo con el CW

Marketfix: try this fix if you have problems to find all apps on market (changed build.prop) FIX (http://www.multiupload.com/Z34TUIVJCE). install from CW recovery

muchas gracias... lo probaré a ver que tal. aunque parece que este fix está destinado para la rom bujp8v9.

como se me ponga tonto... le cambio la rom.

un saludo

trompe
27/11/10, 12:46:34
Para el que le interesa, he abierto un post explicando como pasar a la v9
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154308

yeduki
27/11/10, 15:00:03
Hola, estoy algo perdido, tengo instalada la cloudroid pero ayer despes de pegarme un rato dejandala a mi mgusto al reicnicar metiendole la sd card me salio de nuevo lo de el lagfix en el recovery y me jodio toda la configuracion...
Quiero meter esta y no se si tengo que quitar algo de la otra, lag fix o alguna cosa de esas, alguien puede decirme si solo con flashear desde recovery ya es suficiente?

jjaraq
27/11/10, 18:17:30
Hola, estoy algo perdido, tengo instalada la cloudroid pero ayer despes de pegarme un rato dejandala a mi mgusto al reicnicar metiendole la sd card me salio de nuevo lo de el lagfix en el recovery y me jodio toda la configuracion...
Quiero meter esta y no se si tengo que quitar algo de la otra, lag fix o alguna cosa de esas, alguien puede decirme si solo con flashear desde recovery ya es suficiente?

Lo unico que puedo decirte es que yo actualize desde la cloudroid.
Primero entre en el recovery para desactivar el lagfix. Despues de reiniciar, de nuevo en el recovery y verificar que tenia el lagfix desactivado (todo con rfs) actualize con el BUJP8_Doc_V9.zip renombrado a update.zip y todos los pasos siguientes para la instalacion completa con el add_on el DocThemeAOSP_Lock (con bateria en %) y los fix de Zipalign y el Market. Ademas de solucinonar lo de la Galeria3D que afecta a las ultimas rom.

Esta rom me gusta bastante. Con el lagfix y el kernel v9 que trae anda como un cañon.

yeduki
27/11/10, 18:32:30
Lo unico que puedo decirte es que yo actualize desde la cloudroid.
Primero entre en el recovery para desactivar el lagfix. Despues de reiniciar, de nuevo en el recovery y verificar que tenia el lagfix desactivado (todo con rfs) actualize con el BUJP8_Doc_V9.zip renombrado a update.zip y todos los pasos siguientes para la instalacion completa con el add_on el DocThemeAOSP_Lock (con bateria en %) y los fix de Zipalign y el Market. Ademas de solucinonar lo de la Galeria3D que afecta a las ultimas rom.

Esta rom me gusta bastante. Con el lagfix y el kernel v9 que trae anda como un cañon.

Gracias por responder, la verdad que estoy perdido, porque vengo del nexus one q controlaba todo mucho mas facil y este me esta dando jaleo, cada vez q cambio el launcher pro empieza a volverse loco y a ejecutar de nuevo el lag fix y dejarmlo todo pelao..
En lo que me has explicado me perdi en lo de quitar el lagfix cn el recovery...voy probar cn rom manager y ya oscontare

jjaraq
27/11/10, 19:07:34
Gracias por responder, la verdad que estoy perdido, porque vengo del nexus one q controlaba todo mucho mas facil y este me esta dando jaleo, cada vez q cambio el launcher pro empieza a volverse loco y a ejecutar de nuevo el lag fix y dejarmlo todo pelao..
En lo que me has explicado me perdi en lo de quitar el lagfix cn el recovery...voy probar cn rom manager y ya oscontare

Si instalaste la rom Cloudroid paso a paso, supongo que instalaste el Clockworkmod desde Odin. Con esto, al arrancar el telefono pulsando Vol+, home, power para acceder al recovery tienes la opcion advanced ULK features - Lagfix options donde controlas el tema del lagfix: Disable lagfix, ... etc

Mirate este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156069 muy bueno y alguno mas porque como bien dices, el tema no es facil al principio. Yo vengo de Omnia (winmo 6.5) que era muchiiiiisimo mas facil cambiar una rom.

WDLee
27/11/10, 21:18:54
Una pregunta compañeros referente al tema de ke se oye mal en la llamada os referis a ke se escucha con eco,es lo ke me dicen ke me oyen con eco ese es el problema?se soluciona el problema con la V9 o tengo k meter la JPP?:pensando:

jjaraq
27/11/10, 23:10:34
Una pregunta compañeros referente al tema de ke se oye mal en la llamada os referis a ke se escucha con eco,es lo ke me dicen ke me oyen con eco ese es el problema?se soluciona el problema con la V9 o tengo k meter la JPP?:pensando:

En las llamadas que he hecho desde que la tengo no he observado problemas con el sonido

vvaleta
27/11/10, 23:20:04
flasear el modem por el CMW que dice el: JPP (Original JPO / APP roms, rom doc v7 / 8)
JPP (md5: 8d1a079cb05e310e1cea5ac17bb5e043)

WDLee
29/11/10, 00:14:17
Una duda tengo instalado el voodoo 5 pre6 y kiero instalarle el kernel speedmod-kernel-k10-256hz.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=451648&d=1290974153),tengo ke desactivar primero el lagfix de voodoo o lo aplico directamente?:pensando:

DoktorZero
29/11/10, 13:28:59
Una duda tengo instalado el voodoo 5 pre6 y kiero instalarle el kernel speedmod-kernel-k10-256hz.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=451648&d=1290974153),tengo ke desactivar primero el lagfix de voodoo o lo aplico directamente?:pensando:

debes desactivar el lagfix, y luego aplicarle el otro kernel

WDLee
29/11/10, 22:26:35
debes desactivar el lagfix, y luego aplicarle el otro kernel

OK gracias pero despues puedo volver activar el voodoo?y si lo activo instalara su propio kernel?:pensando:

Calito
30/11/10, 13:54:01
Una ayudita por favor

Vengo con la Doc desde la 7 y la 8, cuando quise pasar a la 9 con el tema del kernel corrupto empezaron mis problemas, la realidad es un solo problema.
Es que cuando quiero cargar una aplicacion se queda cargando y no termina nunca, hya que colver para atras y no puedo cargar nada mas.
En algunos flasheos he logrado que cargue pero quizas cargo algo mas y deja de funcionar, no encuentro una logica para que no funcione.
He comenzado desde cero con una eclair 2.1 y odin, luego con una 2.2 luego con el procedimiento por el tema de los kernel corruptos y asi muchas veces, pero muchas y nunca he logrado llegar a que funcione, siempre si llego al final funcionando cargo alguna cosa y deja de funcionar.
Alguna idea.
Me da bronca porque parece ser que soy el unico cone ste problema, ya me veo en una froyop std y frustrado.
Gracias si a alguien se le ocurre algo.
C arlos

Solucionado, cargando los dos archivos que corrigen errores uno en el market y otro se soluciono el problema.

vvaleta
30/11/10, 14:30:42
Luego edito el título.

vvaleta
30/11/10, 15:56:09
Actualizado con las nuevas versiones. :ok:

petete188
30/11/10, 18:34:29
Como se puede pasar de la JP8 V9 a la JP8 V9.0.1 sin perder nada? Segun veo en el post se puede con el NONWIPE no?

WDLee
30/11/10, 23:13:12
Recomendais poner el ultimo voodoo?oponer otro kernel y despues otro lagfix?si es asi cual me recomendais?
:pensando:

nitropollo
01/12/10, 00:23:17
Chicos, os ha desaparecido el ADW launcher en la v9? Porque a mi si haciendo un update a la v9 y eso que pone en la pagina que el ADW esta actualizado (y no eliminado) segun el changelog. Pero ni en la V9 JP8 ni en la JPO sale el .apk en /system/app. Alguien puede confirmarmelo? Asias!!!

benjaminn
01/12/10, 01:22:13
Chicos, os ha desaparecido el ADW launcher en la v9? Porque a mi si haciendo un update a la v9 y eso que pone en la pagina que el ADW esta actualizado (y no eliminado) segun el changelog. Pero ni en la V9 JP8 ni en la JPO sale el .apk en /system/app. Alguien puede confirmarmelo? Asias!!!

Está en /data/app/ , copialo a /system/app/

petete188
01/12/10, 12:27:01
Como se puede pasar de la JP8 V9 a la JP8 V9.0.1 sin perder nada? Segun veo en el post se puede con el NONWIPE no?

Nadie sabe nada?, o lo que he dicho no tiene sentido?

nitropollo
01/12/10, 15:57:02
Está en /data/app/ , copialo a /system/app/

Y que pijo hace ahi? No lo entiendo... xD. Asias por la info!!

nitropollo
01/12/10, 15:58:16
Nadie sabe nada?, o lo que he dicho no tiene sentido?
Excacto, instalando la version "non wipe" y siguiendo los pasos para un upgrade y no un flasheo desde cero (esta en el post de XDA). Saludos!!

petete188
02/12/10, 12:17:10
Gracias Nitro

vvaleta
08/12/10, 21:15:28
Actualización con la nueva JPU :ok:

trompe
08/12/10, 22:36:36
Vamos a tener q probarla...m encantan las roms de este tio!

ojoxapa
09/12/10, 00:12:06
Joer.... acabo de flashear esta rom porque no me convencia la "Ultimate - v3.0" ya ahora justo sale otra version.... ajajaj
menos mal que no lo he configurado todo.... a flashear!!

Saludos!

loporron
09/12/10, 00:39:45
XXJPU V1.1

nueva versión. Lo digo por el título, aunque a este ritmo hay que actualizar cada 10 minutos...

esto va cogiendo forma!

saludos

vvaleta
09/12/10, 00:41:00
Actualizado. :ok:

ojoxapa
09/12/10, 00:43:39
La acabo de flashear y me da la sensacion de que como ha salido hace poco, ha cogido la rom según venía y le ha puesto el root y poco mas....

Voy a volver a la version anterior, a la BUJP8

Aunque ahora con el recovery 3e a ver si me deja meterle el CWM y si no pues a flashear con el odin y a empezar desde cero

Saludos!

Reis
09/12/10, 12:01:46
que coño es el recovery 2e y recovery 3e??

Chukilon
09/12/10, 18:25:08
Consolas de recuperación/instalación a las que se accede pulsando vol arriba + home + power, a no ser que tu terminal esté capado...

nitropollo
10/12/10, 16:03:48
Me he instalado la nueva version 2.0 basada en la JPU (no sin ningun problema por no quitar el lagfix que tenia y el cambio de kernel) y va de fabula!!!

Eso si, sl instalar la version WIPE desde la JPO la he pasasdo putas porque no me arrancaba y luego me arrancaba con un huevo de FC, a la tercera arranco sin problema tras desactivar el vodoo desde CWM y ya lo active. Saludos!!!

vvaleta
12/12/10, 13:20:22
Nueva actualización.

V 3.0 XXJPU: La señal de teléfono con discapacidad en aumento, nuevo mercado, nueva galería de alta resolución (tal vez un poco más lento), optimizado ZEAM agregó, nuevo navegador. fijar mayor atención al mercado, actualizado VoiceDialer, ajustado sistema de velocidad.
V3.0.1 mercado fijar

Tapyon
12/12/10, 13:41:56
Alguno la ha probado?

id_34561
12/12/10, 15:45:08
Estaba en la v2 y muy contento. Ya q la 3 mejora ciertas cosillas y está más actualizada, probemosla

No Wipe Downloading...

nitropollo
12/12/10, 17:25:09
La traduccion de google me mata xD. Yo esta noche la meto, pero tengo una pequeña duda....desactivo voodoo creando la carpeta o puedo hacerlo desde el CWM? No he probado si haciendolo asi el propio movil lo que hace es crearte la carpeta jejeej. Saludos!!

nitropollo
12/12/10, 23:35:18
Mmmmm he actualizado a la version 3.0 y me pone que la rom es 2.2 y no 2.2.1 :S. Saludos!

chewieros
13/12/10, 00:09:54
Segun entiendo del post de XDA, yo tengo ahora mismo la ROM Darkys V5.2 para meter esta rom no necesito flashear con odin a la JPU y luego instalar la Doc RomMOD ??
Los unicos pasos que tengo que hacer es backup de mis aplicaciones y de carpeta efs, desactivar lagfix, factory reset y con el CWM instalar esta ROM ?

vvaleta
13/12/10, 00:12:28
Segun entiendo del post de XDA, yo tengo ahora mismo la ROM Darkys V5.2 para meter esta rom no necesito flashear con odin a la JPU y luego instalar la Doc RomMOD ??
Los unicos pasos que tengo que hacer es backup de mis aplicaciones y de carpeta efs, desactivar lagfix, factory reset y con el CWM instalar esta ROM ?

No tendrías, con flasear encima yo pienso que te arrancaría, los pasos que mencionas hay que hacerlos antes, si ves que no arranca, entonces tendrías que flasear la JPU.

Doker
13/12/10, 10:45:41
No tendrías, con flasear encima yo pienso que te arrancaría, los pasos que mencionas hay que hacerlos antes, si ves que no arranca, entonces tendrías que flasear la JPU.

efectivamente flaseando encima no rula, yo he tenido que meterle la jpu y luego esto.

chewieros
13/12/10, 13:28:00
Pues lo he hecho de las dos maneras y no funciona de ninguna se queda en la primera pantalla que pone samsung y tal. Flashee con la JPU en re-partition no entiendo porque no me inicia.

vvaleta
13/12/10, 13:30:54
Lo que si tenéis la JPU, no tenéis que hacer wipe para instalar esta encima.

Doker
13/12/10, 13:47:21
Pues lo he hecho de las dos maneras y no funciona de ninguna se queda en la primera pantalla que pone samsung y tal. Flashee con la JPU en re-partition no entiendo porque no me inicia.

a ver perdona pero antes escribí muy rapido, a mi tampoco me va de ninguna de las dos maneras...estoy viendo a ver si encuentro el porqué en xda.

edito. Nada, no encuentro nada raro.. no puedo instalarla y no se q podemos estar haciendo mal :) lleva diez minutos en la pantalla de inicio de galaxy S.

procedimiento seguido: instalacion JPU, instalacion recovery 2e , instalacion ROM ... y no me rula, tambien lo he hecho asi, he instalado JPU, luego recovery 2e, luego un clockworkmod recovery "recovery-clockwork-2.5.1.2-galaxys.zip" que dicen q te tienes q bajar, y luego la rom... y tampoco...

alguna info?

chewieros
13/12/10, 15:12:59
Pues no tengo ni idea de porque puede ser, me he leido el post de XDA y no encuentro el fallo.

Doker
13/12/10, 15:31:27
Pues no tengo ni idea de porque puede ser, me he leido el post de XDA y no encuentro el fallo.

mira, yo acabo de seguir este tuto y tampoco http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=9728021&postcount=14527 . ahora pasa de la S de galaxy y se queda la pantalla en negro y vibra de vez en cuando.

edito. por el momento voy a desistir, si encuentro algo volvere a probar, ara me pongo la jpu normal y el kernel v217 alpha a ver q tal va.

un saludo.

JoinMA
13/12/10, 15:40:56
Habéis desactivado el lagfix Voodoo? aunque pongáis la V3 sin Wipe encima de una V2 yo desactivaría el lagfix y reiniciaría el terminal dos veces.
Respecto a que en la información del sistema pone que es Froyo 2.2 y no 2.2.1 en el segundo post indica que eso es debido al fix del market.

Esta tarde si tengo tiempo actualizaré a la versión 3, a ver si también tengo problemas, muchas aplicaciones en el market me han desaparecido y el consumo de batería es brutal, no me llega al día entero.

saludos,

sihayqueirseva
13/12/10, 15:57:45
Para los que no os funciona la instalación, probad con éstas recomendaciones:

-Antes del flasheo, desactivar cualquier lagfix, formatear la sd interna desde el recovery y hacer un wipe general

-El flasheo, como se comenta en el tutorial de xda (flashead el kernel k9 por si acaso, tema de corrupción de archivos)

-Después del flasheo, hacer un wipe data desde el recovery

Si nada de ésto funciona, comprobad qué versión de Odin estáis usando. Si es con la v1.52 o inferior, probad con la v1.7 (el enlace está en el tutorial de flashear con odin)

Un saludo.

chewieros
13/12/10, 18:38:22
Voy a probar ha hacer esos pasos. Por cierto, da igual como hallas metido el CWM y que version no ?? Lo digo porque yo suelo meter con odin el de la ROM de CloudX.

JoinMA
13/12/10, 19:02:19
Acabo de actualizar de V2 a V3.0.1 con la actualización sin Wipe y desactivando el Voodoo lagfix y cero problemas.

Alguien ha probado algún tema sobre la V3?

voy a ver, saludos,

chewieros
13/12/10, 20:05:32
- Desactivar Voodoo o cualquier Lagfix.
- Meter via odin la JPU limpia
- Iniciarla y en privacidad --> valores de fabrica
- Meterle el CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.17.1 via odin, asi tendreis el recovery 2e
- Meteis el update.zip del CMW y la rom en la sd interna de la galaxy.
- Entrais al recovery y aplicais Update.zip . Si no entra a la primera en el CMW, cuando vuelva al recovery volveis a aplicar Update.zip
- Una vez en el CMW elegir el zip de la rom y listo
- Antes de reiniciar, es aconsejable no obligatorio, Wipe de data y de cache. Se pierden aplicaciones.

Con estos pasos he instalado sin problemas la version V3.0.1 wipe

vvaleta
14/12/10, 22:15:03
Nueva actualización menor....:ok:

Oscarv
15/12/10, 10:50:17
Hola a todos,

Pues yo instalé anoche la versión JPU 4.0 no wipe y las primeras impresiones: brutal.
Ni un solo fallo. Muy fluida y sin bugs. He instalado ya tropecientas aplicaciones y ni un solo problema.
No entiendo como esta rom no tiene más "adeptos" en este foro: en xda creo que es de la que más exito tienen.
Probadla !

chemilla
15/12/10, 17:18:55
Hola a todos,
He instalado la JPU v3 y he notado que si cambio el fondo de pantalla y elijo una foto de mi galeria me salen una plantilla vertical naranja para recortar la foto, en lugar de la apaisada que tenia con la ultima ROM y se queda el fondo estatico, no se mueve al cambiar de escritorio.
Si pongo un wallpaper de la lista de wallpapers originales si que mantiene el aspecto normal y se va moviendo al cambiar de escritorio.

Alguien sabe como cambiarlo.?

JoinMA
15/12/10, 18:55:45
Hola a todos,
He instalado la JPU v3 y he notado que si cambio el fondo de pantalla y elijo una foto de mi galeria me salen una plantilla vertical naranja para recortar la foto, en lugar de la apaisada que tenia con la ultima ROM y se queda el fondo estatico, no se mueve al cambiar de escritorio.
Si pongo un wallpaper de la lista de wallpapers originales si que mantiene el aspecto normal y se va moviendo al cambiar de escritorio.

Alguien sabe como cambiarlo.?

Ponte la V4 sin Wipe, es lo más rápido y sencillísimo [desactivas el lagfix si lo tienes puesto, copias el archivo zip DOC v4 sin Wipe a la SD interna, arrancas en modo recovery le aplicas el zip y yastà, el primer arranque tarda un poco pero tienes todas las configuraciones y programas como antes de actualizar] e igual se te soluciona el problema, te lo he probado en la V4 y a mi no me pasa, además de lo que indica Oscarv debo decir que el consumo de la batería se me ha estabilizado un montón, con la JPM V2 y V3 no me duraba ni una jornada.
A mi me gusta mucho esta rom y creo que con el terminal que tenemos el resto de rom's deben ir muy parejas y en el fondo muy iguales, en mi caso el tema de los flasheos a pasado un poco a un segundo plano y si le dedico tiempo es para personalizarla.

saludos,

chemilla
15/12/10, 18:59:39
Ponte la V4 sin Wipe, es lo más rápido y sencillísimo [desactivas el lagfix si lo tienes puesto, copias el archivo zip DOC v4 sin Wipe a la SD interna, arrancas en modo recovery le aplicas el zip y yastà, el primer arranque tarda un poco pero tienes todas las configuraciones y programas como antes de actualizar] e igual se te soluciona el problema, te lo he probado en la V4 y a mi no me pasa, además de lo que indica Oscarv debo decir que el consumo de la batería se me ha estabilizado un montón, con la JPM V2 y V3 no me duraba ni una jornada.
A mi me gusta mucho esta rom y creo que con el terminal que tenemos el resto de rom's deben ir muy parejas y en el fondo muy iguales, en mi caso el tema de los flasheos a pasado un poco a un segundo plano y si le dedico tiempo es para personalizarla.

saludos,

Ok, lo intentare cuando llegue a casa dentro de 30 min.
Gracias.

Edito:
Conseguido, con la versión V4 no pasa, de hecho te da a elegir las dos opciones o poner el fondo estático en formato vertical o móvil en formato apaisado :)
Una Rom genial esta!! y va ultra rápida... ahora a ver cuanto le dura la batería.

vvaleta
18/12/10, 11:19:45
Nueva actualización. ;-)

vvaleta
18/12/10, 13:26:22
Otra mas pa la saca.. ;-)

Miorat
19/12/10, 02:15:53
Instalandoo.....

Miorat
19/12/10, 03:41:56
Hay algún tipo de pruebas específicas para ver que tal va??? tipo Quadrant etc??

Porque yo la noto bien, la galería fluída etc.

El quadrant sin LagFix 1095

Col el LagFix 1473

Eso tal y como queda después de la instalación. Sin ningún cambio ni añadido.

Miorat
19/12/10, 16:46:54
Funcionando con la V5.1 y a falta de probar el GPS todo perfecto. ;-)

Estos temas que trae, valen para cualquier ROM ????

47444 47446

47447

id_34561
19/12/10, 17:53:30
Ya estamos en la v6
XXJPX (Unthemed) V6

V6: added CSC, new Voodoo 5.0.3 kernel, updated Zeam, Maps 5, latest youtube, non icrease phone.apk added

Voy a probarla!

WDLee
19/12/10, 18:26:53
Hola alguien k tenga instalada la JPU V4 me puede decir si tambien le falta la opcion en contactos de "importar/exportar contactos a sd" me a desapareciod solo me sale la de "importar/exportar contactos a sim":loco::loco:

id_34561
19/12/10, 19:45:07
Ya la tengo runeando

Primera grata sorpresa:

Samsung Kies Air: Explora tu SGS desde tu navegador

Funciona a la primera

http://img816.imageshack.us/i/kiesair.jpg

Chukilon
19/12/10, 22:28:46
Rafalense, voy detrás de tí... Acabo de instalar el Kies air y tiene buena pinta... aunque podrían habérselo currado un poco más y añadir algo similar al wifi explorer...

Oyesh, he cambiado ya el product code a FOP (el mío) (efs/nvdatabin y efs/imei/mpscode), pero ¿No es shungo que no tenga el CSC adecuado en /system/csc? ¿o no importa? (no tengo ni idea, evidentemente)
Además el sales_code q está en /system/csc es de XEE...
Saludos

Oscarv
20/12/10, 00:07:16
Mañana mismo actualizo a la V6!!
Tiene muy buena pinta

id_34561
20/12/10, 08:10:27
Yo utilizo la ROM a pelo siempre, ni cambio product code ni nada. Ademas mi movil es de Vodafone Holanda, es XEN. Si te coge la config de tu operador, no te preocupes de nada más

Probando desde ayer, y me va bastante bien

JoinMA
20/12/10, 15:17:34
Desde ayer que también le puse la V6 sin Wipe, y todo perfecto, aplicado el Voodoo kernel también, sólo añadir que el tema de DENA el [Androdena Galassia] versión JPU no da ningún problema en la JPX.
Lo que no veo son las animaciones que lleva el tema, sabéis si hay que activarlas a través del Metamorph y si se aplican en el launcher pro o sólo en el touchwiz?

saludos,

id_34561
20/12/10, 15:21:03
Yo lo puse está mañana tb, y va al pelo:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=9862491&postcount=595

Yo siempre uso TWLauncher, y las animaciones funcionan, muy gapas por cierto

vvaleta
21/12/10, 15:36:40
Nueva actualización. :ok:

falkor
21/12/10, 23:56:10
una preguntita que puede parecer tonta...metiendo la version "slim wipe" entiendo que automaticamente hace wipe al instalarla? gracias!

macmac75
22/12/10, 00:10:11
Os comento que yo llevo desde ayer la V6 JPX, y acabo de actualizar a V6 JPY y os animo a que la probeis. Va realmente bien. La galeria casi no ves las fotos de lo rapida que va. Quadrant aunque no es muy fiable 1520.

macmac75
22/12/10, 00:13:41
Si quereis circulo de bateria con porcentaje descargaros del market simi clock widget el cual una de las opciones es dicho circulo al lado del reloj

falkor
22/12/10, 15:06:05
la verdad es que a esta rom no se le da mucha coba, pero sin embargo va mas fluida que ninguna y sin cosas innecesarias! supongo que sera porque esta basado en la JPY. Esperando a las Darky y Cloud con la JPY.

Gracias!:aplausos:

QUe seria de nosotros con las ROMS de serie!

vvaleta
23/12/10, 10:09:50
Nueva actualización.

falkor
23/12/10, 22:47:43
Con el uso normal que le doy al movil que normalmente me dura la bateria en torno a dia y medio con esta rom llevo 2 dias y esta al 35%! Una pasada, creo que es por la falta de aplicaciones por defecto.

El tema de bateria como os va a vosotros?! Un saludo!!!!

falkor
23/12/10, 22:50:31
por cierto parecera una bobada pero una de las cosas que mas me han gustado de esta rom es que conserva los menus con los colores. Para que quieres un movil con pantalla superamoled de 4" si al final todo esta en un tétrico verde, blanco y negro y grisaceo jeje

ruben_limit
29/12/10, 00:00:34
esto está muerto! tengo la darky 7.5, me recomendais esta rom??

orkikus
29/12/10, 01:45:51
esto está muerto! tengo la darky 7.5, me recomendais esta rom??

Me sumo a la pregunta de ruben_limit

falkor
29/12/10, 08:51:03
Yo he tenido la darky hasta la 7.0 y m ha gustado bastante.la doc6.1 wn mi opinion va bastante mas fluida y rapida.awfuramente xk no trae aplis por defecto (necesario instalar el addon) y ahora estot con la 6.2 testeando.wn la 6.1 wl cnsumo de bateria era infimo.aqui parece que consume mas a priori.os animo a que la probeis!siempre podeis volver a la darkycuando querais.por cierto la 7.6 como va?amigos un saludo!!

falkor
29/12/10, 08:51:46
Perdon por la escritura tengo los dedos grandes jajah

ruben_limit
29/12/10, 09:15:17
Perdon por la escritura tengo los dedos grandes jajah

:roto2rie:

Pues la darky 7.5 en principio chupa mas de la cuenta, pero pensamos que puede ser porque aun no se ha estabilizad la rom tras el flasheo.

Cundo pasaste de la darky a esta como lo hiciste para no perder las aplicaciones, accesos directos y demás?¿

Miorat
29/12/10, 09:37:43
Bueno, con esta... y sobre la batería...

A las 3:45 desconecté el cargador marcando 100% y como me viene siendo habitual ya en todas las ROM´s se me puso en 99% seguido.

A las 8:45 estaba al 98% y manteniendose ahi mientras lo apuntaba en una nota en el gálaxy.
Tenía el Wifi, datos, Gps, etc, desactivados. y la pantalla no la he usado mas que un par de veces por curiosidad.

He vuelto a cargar al 100% y al desconectar se a vuelto a poner al 99% (aunque ya eso me da un poco igual)

Ahora estoy probando igual que antes pero con el Wifi conectado. A ver lo que tarda en bajarse al 98%

10:20 baja a 98%. 10:40 sincronizo email hotmail, que antes no lo habia hecho. Lo hago 4 veces y recivo 53 mails. Justo cuando termina se baja a 97%. A las 10:50 se actualiza solo y recivo otro mail.
A las 10:55 miro algunos mails del foro y navego un poco por aqui, ademas de editar este post y mientras se actualiza otra vez el mail, recivo 2 mails mas que me leo. Mientras escribo estoy voy alternando entre el navegador y la nota en la que voy apuntando.
Cierro el navegador cuando termino de escribir. Las 11:08 94% bateria.

Bueno. Para terminar, decir que desde las 10:20 todo el rato wifi encendido por la calle. Tambien un par de horas el 3g. Navegar otros 10 min 3g. Mirar mas mails y un par de llamadas. 1 enviada 1 recivida 4 min total.

Son las 13:48 mientras escribo y me marca 86%.

Con ninguna otra rom me habia durado tanto la bateria.

P.D.: LagFix desactivado siempre.

vvaleta
29/12/10, 13:34:27
AVISO: esta noche, si la cocina Online que ha propuesto funciona, cerraremos el hilo y continuaremos en uno nuevo, para empezar con lo nuevo. ;-)

This rom is about to change tonight, a NEW rom kitchen with ultimate possibilities for creating your perfect ROM will be released.
Look back here tonight
/Doc and Stefunel

Miorat
29/12/10, 13:44:13
AVISO: esta noche, si la cocina Online que ha propuesto funciona, cerraremos el hilo y continuaremos en uno nuevo, para empezar con lo nuevo. ;-)

perdon. No entiendo bien a lo que se refiere.
Va ha sacar rom nueva? O la va a ir creando online entre todos?

Cagontoooo ahora que me habia decidido por esta... Es la que mas me dura la bateria.

chomi7
29/12/10, 14:03:50
Habrán creado una web para personalizar la rom con programas, modem, kernel y todo lo que se pueda personalizar para que no haya que instalar todo después de flashear.

vvaleta
29/12/10, 14:07:08
La idea, imagino, es que cada uno se la configure cómo más le guste, desde aplis hasta kernels y temas, será muy bueno.

Edito: ya va saliendo algo:

Elija rom base , XXJPY actual
Elija núcleo
Seleccione Módem
Elija lo que APP que desea incluir
Elegir Tema (próximamente)

falkor
29/12/10, 15:09:13
:roto2rie:

Pues la darky 7.5 en principio chupa mas de la cuenta, pero pensamos que puede ser porque aun no se ha estabilizad la rom tras el flasheo.

Cundo pasaste de la darky a esta como lo hiciste para no perder las aplicaciones, accesos directos y demás?¿

Flashee con la version sin wipe y ya está o sino puedes hacer backup con el titanium backup y luego restaurar las aplis. Y un consejo, guardate una copia de los contactos en un archivo en el pc por si las moscas!

Un saludo!

falkor
29/12/10, 15:19:34
:X3: de momento en la ROM de Doc slim 6.2 la bateria se funde 3 puntos cada hora eso con el telefono en reposo!!!Maldicion con lo bien que iba a la 6.1

Ya puestos probare la de Darky 7.6 jaja eso me pasa por tanto romear jeje

Miorat
29/12/10, 16:07:39
:X3: de momento en la ROM de Doc slim 6.2 la bateria se funde 3 puntos cada hora eso con el telefono en reposo!!!Maldicion con lo bien que iba a la 6.1

Ya puestos probare la de Darky 7.6 jaja eso me pasa por tanto romear jeje

:oh::oh::oh::oh:

Pues a mi en reposo... 5 Horas un 1%

vvaleta
30/12/10, 00:35:05
Continuamos aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1669150#post1669150