Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones Whatsapp
krakrakrurkren
01/02/19, 22:59:23
¡Buenas a todos! ¿Os pasa con Miui 10 (llevo la última global estable 10.2.1.0) que a veces no llegan las notificaciones de Whatsapp hasta que no entráis en la aplicación? Estando el inicio automático activado, todos los permisos dados, los otros permisos también, y el ahorro de batería sin restricciones.
Edit: Confirmado, el problema de las notificaciones de Whatsapp es con el router ZTE de Yoigo. Con otro de Vodafone también pero menos. Y con otros tantos sin problemas. ¿A qué se puede deber?
Un saludo.
Kaneda19
01/02/19, 23:03:42
Prueba de bloquearlo en la multitarea, es decir de ponerle el candado para que no se cierre. Vas a la multitarea deja pulsado whatsapp y selecciona el candado.
krakrakrurkren
01/02/19, 23:07:23
Prueba de bloquearlo en la multitarea, es decir de ponerle el candado para que no se cierre. Vas a la multitarea deja pulsado whatsapp y selecciona el candado.
Gracias por contestar! Lo sé, es lo que he hecho hace nada, pero me gustaría saber a qué se debe ese pequeño problema, y si tiene alguna solución aparte de ponerle el candado.
krakrakrurkren
03/02/19, 11:37:20
Estoy comprobando que le pasa eso con wifi, en cambio con datos las recibo bien. ¿Algo que tocar en la configuración?
Kaneda19
03/02/19, 19:06:52
Estoy comprobando que le pasa eso con wifi, en cambio con datos las recibo bien. ¿Algo que tocar en la configuración?Te pasa lo que me pasaba a mi cuando actualizaba la rom semanal de Xiaomi.eu con el Mix 2. Que no me llegaban bien las notificaciones. Al final se me solucionaba solo. Pero probé de todo como quitar permisos y volverlos a poner.
Quizás podrías probar de reinstalar whatsapp. No se me ocurre nada más...
krakrakrurkren
03/02/19, 20:37:51
Te pasa lo que me pasaba a mi cuando actualizaba la rom semanal de Xiaomi.eu con el Mix 2. Que no me llegaban bien las notificaciones. Al final se me solucionaba solo. Pero probé de todo como quitar permisos y volverlos a poner.
Quizás podrías probar de reinstalar whatsapp. No se me ocurre nada más...
Gracias de nuevo por la recomendación. Ayer lo usé sólo con datos y llegaron bien las notificaciones de Whatsapp, y desde esta mañana que volví a activar el wifi también las recibo con normalidad. Desactivé el asistente wifi que hay en ajustes, aunque no creo que tenga nada que ver y posiblemente en cualquier momento vuelva a fallarme alguna notificación de Whatsapp. Ya lo comentaré por aquí!
krakrakrurkren
04/02/19, 18:50:35
XanTayo
05/02/19, 13:02:05
¡Buenas a todos! ¿Os pasa con Miui 10 (llevo la última global estable 10.2.1.0) que a veces no llegan las notificaciones de Whatsapp hasta que no entráis en la aplicación? Estando el inicio automático activado, todos los permisos dados, los otros permisos también, y el ahorro de batería sin restricciones.
En un Redmi S2 también he comprobado que ocurre de vez en cuando. ¿A qué se puede deber?
Edit 1: Estoy comprobando que le pasa eso con wifi,
en cambio con datos las recibo bien. ¿Algo que tocar en la configuración?
Edit 2: He comprobado que en Whatsapp, teniendo previamente seleccionada la opción “sin restricciones” en el apartado “ahorro de batería”, se vuelve a poner cuando menos me lo espero en “economizador de batería”, lo hace solo, sin yo darle a nada. Llevaban un rato funcionando bien las notificaciones de esta app, hasta que han fallado, he ido a comprobar ese detalle del ahorro de batería, y estaba activado. ¿Qué está pasando?
Un saludo.
Me pasa igual :(
krakrakrurkren
05/02/19, 13:30:31
Me pasa igual :(
Te pasa sólo con wifi, o también con datos? Dentro de ajustes/aplicaciones instaladas/whatsapp/otros permisos, tienes selecionados todos los permisos? desinstalé el Whatsapp y volví a instalarlo dejándolo con los permisos como vienen predefinidos, como el de wifi que viene sin seleccionar. Los únicos que activé fueron el inicio en segundo plano, inicio automático y sin restricciones en el apartado de ahorro de batería. Desde anoche funciona bien, ya iré comentando. Antes tenía la manía de tener todos los permisos seleccionados.
XanTayo
05/02/19, 17:38:18
Te pasa sólo con wifi, o también con datos? Dentro de ajustes/aplicaciones instaladas/whatsapp/otros permisos, tienes selecionados todos los permisos? desinstalé el Whatsapp y volví a instalarlo dejándolo con los permisos como vienen predefinidos, como el de wifi que viene sin seleccionar. Los únicos que activé fueron el inicio en segundo plano, inicio automático y sin restricciones en el apartado de ahorro de batería. Desde anoche funciona bien, ya iré comentando. Antes tenía la manía de tener todos los permisos seleccionados.
Si, es como dices, le tengo puesto todos los permisos quitado todos los controles de consumo, que he encontrado, etc
Probaré, Gracias
AdiosES.
krakrakrurkren
07/02/19, 01:24:16
Siguen fallando cuando menos me lo espero...
tetsuoshima41
07/02/19, 11:02:24
Tengo el Mix 3 desde hace menos de 1 semana, con WhatsApp dual de dos sims y nunca me ha dejado de notificar nada
Por si te sirve de algo
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190207/05b65ad127e4e39f841498f1f4058cdf.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190207/fa540695e2fa148aa36bfd265051eb7c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190207/534076f068ef079d4a8ee4c74b6cc438.jpg
Por cierto, es muy primer Xiaomi
Un saludo
krakrakrurkren
07/02/19, 12:03:05
Muchas gracias tetsuoshima41 Lo tengo configurado de manera idéntica excepto lo del candado. Yo sí he tenido varios Xiaomi y nunca ha hecho falta ponerle el candado a Whatsapp, pero se ve que en Miui 10 es necesario.
Un saludo.
fmvictor
07/02/19, 12:05:27
[...]
Por cierto, es muy primer Xiaomi
Un saludo
Tuy primer Xiaomi? Lo siento, tuve que hacerlo. xD
tetsuoshima41
07/02/19, 21:41:00
Tuy primer Xiaomi? Lo siento, tuve que hacerlo. xD
En serio? No lo voy ni a corregir
Un saludo
Muchas gracias tetsuoshima41 Lo tengo configurado de manera idéntica excepto lo del candado. Yo sí he tenido varios Xiaomi y nunca ha hecho falta ponerle el candado a Whatsapp, pero se ve que en Miui 10 es necesario.
Un saludo.
pues el candado es de lo mas importante,ya q si no la "mata" la multitarea....yo en todos los telefonos es lo prmero q hago,bloquear para q no la cierre la multitarea y no tener esos problemas....
P.D:tengo un mix 3 y 0 problemas con las notificaciones...
fmvictor
07/02/19, 23:22:49
En serio? No lo voy ni a corregir
Un saludo
Era una broma hombre, de hecho la gracia de tuy es un juego de palabras ya que es un ayuntamiento de aquí de galicia. Simplemente me hizo gracia (y me gustan los juegos de palabras). Yo desde luego no lo corregiría, a mi cuando me pasa una así la mantengo. xD
Y si, los xiaomi molan. ;)
krakrakrurkren
07/02/19, 23:48:28
pues el candado es de lo mas importante,ya q si no la "mata" la multitarea....yo en todos los telefonos es lo prmero q hago,bloquear para q no la cierre la multitarea y no tener esos problemas....
P.D:tengo un mix 3 y 0 problemas con las notificaciones...
Eso he comprobado, compañero, aunque en Miui 9 y otras versiones más antiguas de Miui no me había hecho falta.
Un saludo y gracias a todos por comentar!
krakrakrurkren
10/02/19, 17:45:57
Pues nada, a veces siguen sin llegarme los mensajes de Whatsapp hasta que no entro en la app. Con todos los permisos dados, sin restricciones y candado puesto, no lo entiendo. ¿En opciones de desarrollador tenéis activada la opción “datos móviles siempre activos”?
tetsuoshima41
10/02/19, 20:37:57
Las opciones de desarrollador no son necesarias.
Es raro, porque yo llevo bastante usando Meizu y ahí sí había que hacer piruetas para las notificaciones, pero desde que tengo este me funciona todo perfecto
Un saludo
krakrakrurkren
11/02/19, 09:56:26
Confirmado que sólo me pasa con wifi (ya sea con Yoigo o Vodafone). Con datos no tengo ese problema. ¿Qué explicación puede tener?
tetsuoshima41
11/02/19, 11:03:30
Confirmado que sólo me pasa con wifi (ya sea con Yoigo o Vodafone). Con datos no tengo ese problema. ¿Qué explicación puede tener?
¿Solo con wifi o solo con TU wifi? Quizás tenga algo que ver la configuración de tu router
Edito
¿Has revisado que esto este así?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190211/f7cc73180ab94f5a3ec4ca372909f2e4.jpg
Un saludo
krakrakrurkren
11/02/19, 12:06:16
¿Solo con wifi o solo con TU wifi? Quizás tenga algo que ver la configuración de tu router
Edito
¿Has revisado que esto este así?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190211/f7cc73180ab94f5a3ec4ca372909f2e4.jpg
Un saludo
Con mi router de Yoigo, y en otra casa con router de Vodafone. Lo tengo configurado exactamente como tú. He restaurado de fábrica, a ver qué pasa. Gracias por contestar y perdón por la insistencia.
tetsuoshima41
11/02/19, 22:56:25
Con mi router de Yoigo, y en otra casa con router de Vodafone. Lo tengo configurado exactamente como tú. He restaurado de fábrica, a ver qué pasa. Gracias por contestar y perdón por la insistencia.
Para eso estamos.
Por cierto, parece una tontería, pero imagino que esto lo tenías asíhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190211/224fbcb59accef11b869dbfd90f3bb19.jpg
Un saludo
krakrakrurkren
12/02/19, 08:27:25
Para eso estamos.
Por cierto, parece una tontería, pero imagino que esto lo tenías asíhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190211/224fbcb59accef11b869dbfd90f3bb19.jpg
Un saludo
Sí, sincronización automática activada, como viene por defecto. Tras el reseteo de fábrica que le hice yo (se lo compré a un forero de aquí reseteado por él), parece que sí llegan las notificaciones de Whatsapp con wifi, aunque un par de llamadas de dicha aplicación no las he recibido, pero creo que puede ser debido a la propia aplicación que no va demasiado fina en el tema de las llamadas. Seguiré comprobando a ver qué tal.
Un saludo y gracias de nuevo!
krakrakrurkren
17/02/19, 21:43:19
Confirmado, el problema de las notificaciones de Whatsapp es con el router ZTE de Yoigo. Con otro de Vodafone también pero menos. Y con otros tantos sin problemas. ¿A qué se puede deber?
tetsuoshima41
17/02/19, 22:12:38
Confirmado, el problema de las notificaciones de Whatsapp es con el router ZTE de Yoigo. Con otro de Vodafone también pero menos. Y con otros tantos sin problemas. ¿A qué se puede deber?
Usas proxy?
Un saludo
krakrakrurkren
17/02/19, 22:21:33
Usas proxy?
Un saludo
No. Y el router está configurado tal y como viene de fábrica.
Zericoh
17/02/19, 23:31:08
Microcortes de red, a mi me pasa en el curro y es por eso. Cada vez que pega un microcorte es como si no volviera el push, le cuesta, con este y con distintos móviles me pasa
krakrakrurkren
17/02/19, 23:57:34
Microcortes de red, a mi me pasa en el curro y es por eso. Cada vez que pega un microcorte es como si no volviera el push, le cuesta, con este y con distintos móviles me pasa
La cosa es que con un Redmi S2 poniendo el candado no hay problema, y con un Redmi Note 4 tampoco. Gracias por contestar!
Nias_86
02/03/19, 13:35:00
Os salen las notificaciones en la pantalla de bloqueo, y barra de notificaciones? Dado que no hay notch, quería saber si tenéis el problema que tienen los mi9 y demás.
tetsuoshima41
02/03/19, 18:51:57
Os salen las notificaciones en la pantalla de bloqueo, y barra de notificaciones? Dado que no hay notch, quería saber si tenéis el problema que tienen los mi9 y demás.
Nunca he tenido ningún problema de notificaciones. ¿Notch? Si tengo este terminal es precisamente porque no tiene notch
Un saludo
Nias_86
02/03/19, 19:08:52
@tetsuoshima41 (https://www.htcmania.com/member.php?u=73456) gracias, es que estoy pensando seriamente devolver el Mi9 y pillarme el Mix 3
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.