Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como eliminar Aplicaciones instaladas en Región India
Buenos días/tardes a todos. Hace un tiempo cambie a región India para activar el desbloqueo facial pero a partir de allí se instalaron aplicaciones que cuando enciendo el móvil me llenan la bandeja de notificaciones de anuncios y fotos de personajes de la India. Como ya fue hace un buen tiempo no recuerdo los nombres y quisiera eliminarlos.
Me podrían indicar como se llaman esas aplicaciones y si se pueden eliminar o no ya que no quisiera tocar una aplicación del sistema.
Muchas gracias.
rimbo_20
01/02/19, 21:36:30
Muchas gracias.
Busca una app en play store que se llama redmi system manager, esta te ayudara a desistalar algunas apps, y si no a deshabilitarlas ;-)
Busca una app en play store que se llama redmi system manager, esta te ayudara a desistalar algunas apps, y si no a deshabilitarlas ;-)
Muchas gracias pero me refería a que me ayuden a ubicar el nombre de esas aplicaciones de la India que se instalan automáticamente ya que no quiero eliminar alguna aplicación del sistema porque cuando busco en ajustes por aplicaciones instaladas salen como 300 creo y no quiero meter la pata.
Saludos.
jfg1977
03/02/19, 13:15:07
Tan sencillo como abrirlas y cunado veas que aun estando en ingles tienen muchos anuncios e imagens de gente indú pues las desinstalas y punto. La mayoría son de videos en stream, redes sociales suyas de búsqueda de taxis y otras tantas. Fíjate en las que tienes en tu region y cuando pases de region la que veas que no te suena de nada la abres y la compruebas. Si ves que es indi pues la desinstalas sin mayor problema pulsando sobre ella y dándole a info de aplicación.
Cuando te salga la info le das a desinstalar y arreglado.
Yo lo he hecho así y no he tenido que instalar ninguna aplicación adicional. Eso si al principio es algo invasivo porque alguna como el reproductor de música tiene streams de pago de música indi.
todotuscani
03/02/19, 14:30:01
Pero esas apps no se instalan siempre, no?
Yo tengo región india y no se me ha instalado ninguna app.
No recuerdo si al cambiar de región me pidió algún permiso.
Pegasus01
04/02/19, 04:48:53
a mi la primera y unica vez que me cambie de region a india se ma auto instalaron 3 aplicaciones, una de un banco, otra que era una app de anuncios que no entendia ni papa pero super molesta, y la ultima era algo de musica o videos tambien que no entendia nada xD
Vamos las desistale al momento, y volvi a la region española al poco tiempo, y al final me quede en la region de andorra que tiene la app de temas y el sonido no esta mal aunque creo que no hay reconocimiento facial, pero yo desbloqueo por huella xD
a mi la primera y unica vez que me cambie de region a india se ma auto instalaron 3 aplicaciones, una de un banco, otra que era una app de anuncios que no entendia ni papa pero super molesta, y la ultima era algo de musica o videos tambien que no entendia nada xD
Vamos las desistale al momento, y volvi a la region española al poco tiempo, y al final me quede en la region de andorra que tiene la app de temas y el sonido no esta mal aunque creo que no hay reconocimiento facial, pero yo desbloqueo por huella xD
Claro a eso me refería, lo que pasa es que no los desinstale al instante y ahora se me hizo un poco difícil encontrarlas pero aprovechando el fín de semana ya desinstale daylihunt pero creo que aún faltan desinstalar algunas mas por eso pedi ayuda para desinstalarlas de inmediato.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.