PDA

Ver la Versión Completa : Publicidad intrusiva redmi 5 plus

MauLM
01/02/19, 16:26:18
Pues de un día para otro todas las apps de xiaomi se han llenado de publicidad. Lo habéis notado?

jose_bonilla
01/02/19, 17:16:49
Eso ha pasado siempre creo...yo lo que hago es apagar app vault, y quitar permisos a msa. Después en cada aplicación desactivar la publicidad... De esta manera desaparecen bastante. Siempre que abría la música, primero el pantallazo de publicidad...ahora no veo nada.. saludos

MauLM
02/02/19, 08:29:22
Eso ha pasado siempre creo...yo lo que hago es apagar app vault, y quitar permisos a msa. Después en cada aplicación desactivar la publicidad... De esta manera desaparecen bastante. Siempre que abría la música, primero el pantallazo de publicidad...ahora no veo nada.. saludosEso ya lo tengo hecho yo y me aparecen anuncios. No me habían aparecido hasta ayer.

carretas1995
03/02/19, 11:52:08
Es vergonzoso pero si, las aplicaciones oficiales están llenas de publicidad, aunque la única que utilizo es la de temas

FaLeAr
11/02/19, 00:45:59
Eso ha pasado siempre creo...yo lo que hago es apagar app vault, y quitar permisos a msa. Después en cada aplicación desactivar la publicidad... De esta manera desaparecen bastante. Siempre que abría la música, primero el pantallazo de publicidad...ahora no veo nada.. saludos

Dónde encuentro la App Vault y lo de MSA

jose_bonilla
11/02/19, 07:20:31
Buenas! El msa se desactiva quitándole los permisos, esto sería en ajustes adicionales, autorización, msa y le quitas el permiso. A lo del vault, yo uso la app miui hidden settings para desactivarla. Saludos