Ver la Versión Completa : "¿Quién va a querer eso? No entiendo por qué hay tanta obsesión por teléfonos que se doblan": Ken Hong de LG
jorge_kai
01/02/19, 15:37:21
"¿Quién va a querer eso? No entiendo por qué hay tanta obsesión por teléfonos que se doblan": Ken Hong de LG
https://static.htcmania.com/2560_3000-01022019-11926-htcmania.jpg
Leemos en xataka.com
"LG no fabricará un smartphone plegable, aunque no lo descartan del todo. Así nos lo confirmó Kenneth Hong, director senior global de comunicaciones en LG, a quien entrevistamos durante el pasado CES 2019 y con quien charlamos de un montón de temas que no sólo envuelven a LG, sino a toda la industria tecnológica. LG arrancó el año con fuerza mostrando su televisor enrollable, nuevo impulso para su plataforma de inteligencia artificial ThinQ y hasta una alianza con Amazon Alexa y con Apple, con la que añadirán nuevas capacidades y servicios a sus televisores. También aprovecharon para mostrar su tele 8K y reforzar su apuesta en el OLED. Y precisamente Ken Hong nos habló de todo esto desde una interesante perspectiva tanto de usuario como en nombre de la compañía."
fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/entrevistas/quien-va-a-querer-eso-no-entiendo-que-hay-tanta-obsesion-telefonos-que-se-doblen-ken-hong-lg?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)
jorge_kai
01/02/19, 15:37:39
https://www.xataka.com/entrevistas/quien-va-a-querer-eso-no-entiendo-que-hay-tanta-obsesion-telefonos-que-se-doblen-ken-hong-lg?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
https://www.xataka.com/entrevistas/quien-va-a-querer-eso-no-entiendo-que-hay-tanta-obsesion-telefonos-que-se-doblen-ken-hong-lg?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
santinhos
01/02/19, 15:58:03
"Quién va a querer móviles tan grandes, de más de 5"?" . Tó cristo en el lanzamiento del Note 1, Septiembre de 2011.
Condestable
01/02/19, 16:02:14
Un teléfono plegable, que de verdad lo sea..... que en el bolsillo ocupa la mitad de espacio, que una vez abierto tengas una buena pantalla?? yo lo quiero, pero de verdad, no los primeros experimentos
A mi parecer es el futuro este tipo de telefonos, aun falta mucho por avanzar sin embargo creo que este tipo de pantallas tendran muchas funcionalidades.
¿Quién quiere una tele de salón con 8k? Po lo mismo
manuale1898
01/02/19, 16:18:34
Pienso que de verdad habría que esperar al lanzamiento oficial de estos teléfonos, dado el hecho de que no se puede inferir nada sin haber hecho pruebas a nivel del publico en general, esperemos que sea para mejorar la calidad en cuanto a comunicación, practicidad, ahorro de espacio, y ampliar el universo de las comunicaciones a nivel internacional
powerlebrato
01/02/19, 17:04:25
Total no habrá que esperar hasta que el móvil plegable sea ergonómico de verdad. Yo, para llevar un armatoste como una DS de las primeras, me quedo con un buen terminal de entre 5" y 6", delgadito y con una autonomía decente.
Los primeros modelos son para los que les guste hacer de betatesters pagando (y mucho además)
Yo no los veo, pero como dice el compañero, tampoco veía los notes , y aquí estamos. Lo único positívo que le veo es que quizás esa tecnología haga pantallas mas resistentes a caídas.
spiral5
01/02/19, 19:45:53
Este tio si que controla, por eso esta donde esta......:):):):):):):):):)
Pues a mi no me hacen NADA de gracia los flexibles estos...
Prefiero un diseño estilo Oppo X y que vayan mejorando todo lo posible el mundillo de la camara/batería
y que las empresas empiecen a hacer juegos DE VERDAD sin micropagos ni mierdas
epeinado
01/02/19, 22:39:58
Si se dobla, se hace el doble de grosor......donde está el “beneficio”??
santinhos
02/02/19, 00:01:32
Si se dobla, se hace el doble de grosor......donde está el “beneficio”??Y sabes ya qué grosor?
YoArnold83
02/02/19, 01:12:38
Prefiero a que inviertan en la duración de las baterías.
palacios1986
02/02/19, 01:49:35
Esto es lo de siempre.. Quién quiere móviles con notch? Venga todos a seguir a Apple.. Quién va a querer móviles de más de 6"? Quién ve lógico un televisor 8k?
santinhos
02/02/19, 09:03:39
Prefiero a que inviertan en la duración de las baterías.Yo prefiero a que inviertan en todo. La ciencia unidireccional no es de mi gusto. Si se hubiera hecho eso tendríamos ahora mismo móviles con pantallas monocromas de 2" con el procesador del Nokia 5510. Eso sí, con baterías de 2 meses de duración.
jramonb
02/02/19, 09:06:29
Deberían priorizar baterias y carga. Un teléfono, que ahora lo utilizamos para todo, y que no te aguanta una jornada, me parece .... No sé, como cuando te daban 8gb y el sistema ocupaba 5 y te decian que podias hacerlo todo con él: podias hacerlo todo pero a base de quitar/meter aplicaciones, nunca a la vez.
santinhos
02/02/19, 09:14:06
Deberían priorizar baterias y carga. Un teléfono, que ahora lo utilizamos para todo, y que no te aguanta una jornada, me parece .... No sé, como cuando te daban 8gb y el sistema ocupaba 5 y te decian que podias hacerlo todo con él: podias hacerlo todo pero a base de quitar/meter aplicaciones, nunca a la vez.A mí me aguanta casi dos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.