PDA

Ver la Versión Completa : La pantalla podría ser mejor


jdemain3
01/02/19, 14:19:50
Buenas, llevo un par de semanas con el teléfono, estoy en general contento con todo, rendimiento, cámara, tamaño e incluso la pantalla me parece que está genial con sus 3 perfiles de color y tiene muy buena definición.
Lo que me molesta es el cambio de color que tiene al verlo en un ángulo q no sea recto, mismamente con una mano se te gira un poco y se ve una tonalidad Rosa.
Creo que es algo habitual en las amoled pero este Rosa me parece muy llamativo, os pasa?
Estoy pensando en mandarlo para ver si me toca otro mejor pero eso de que te manden uno reacondiciona me da bastante miedo....

gauntletmetal
01/02/19, 14:24:50
Buenas, llevo un par de semanas con el teléfono, estoy en general contento con todo, rendimiento, cámara, tamaño e incluso la pantalla me parece que está genial con sus 3 perfiles de color y tiene muy buena definición.
Lo que me molesta es el cambio de color que tiene al verlo en un ángulo q no sea recto, mismamente con una mano se te gira un poco y se ve una tonalidad Rosa.
Creo que es algo habitual en las amoled pero este Rosa me parece muy llamativo, os pasa?
Estoy pensando en mandarlo para ver si me toca otro mejor pero eso de que te manden uno reacondiciona me da bastante miedo....


Todas las pantallas tienen cierto cambio de tono al irlas girando, pero yo en concreto la veo muy bien calibrada en ese sentido (no tanto el brillo, que le falta un pelín).

Yo no veo es cambio a rosa que describes, es más bien hacia "gris" en todo caso.

OSainz
01/02/19, 14:40:57
Mmm rosa??

Wicho80
01/02/19, 15:11:34
Buenas, llevo un par de semanas con el teléfono, estoy en general contento con todo, rendimiento, cámara, tamaño e incluso la pantalla me parece que está genial con sus 3 perfiles de color y tiene muy buena definición.
Lo que me molesta es el cambio de color que tiene al verlo en un ángulo q no sea recto, mismamente con una mano se te gira un poco y se ve una tonalidad Rosa.
Creo que es algo habitual en las amoled pero este Rosa me parece muy llamativo, os pasa?
Estoy pensando en mandarlo para ver si me toca otro mejor pero eso de que te manden uno reacondiciona me da bastante miedo....Hola jdemain3,

Es curioso lo que mencionas acerca de la tonalidad rosa de la pantalla puesto a que a mi no me sucede, mi Pixel 3 (no el XL) cambia ligeramente a una tonalidad azul pero muy ligera, sugiero qué te pongas en contacto con Google para ver que te dicen.

Saludos!!

jdemain3
01/02/19, 15:35:57
Todas las pantallas tienen cierto cambio de tono al irlas girando, pero yo en concreto la veo muy bien calibrada en ese sentido (no tanto el brillo, que le falta un pelín).



Yo no veo es cambio a rosa que describes, es más bien hacia "gris" en todo caso.Muchas gracias por responder, yo también le veo que le falte un poco de brillo, ya me gustaría que el mío cambiase un poco a gris, jeje, tendré que mandarlo, el tuyo es el 3 ?, O el 3xl?

jdemain3
01/02/19, 15:37:47
Hola jdemain3,

Es curioso lo que mencionas acerca de la tonalidad rosa de la pantalla puesto a que a mi no me sucede, mi Pixel 3 (no el XL) cambia ligeramente a una tonalidad azul pero muy ligera, sugiero qué te pongas en contacto con Google para ver que te dicen.

Saludos!!Ok, pues voy a hablar con ellos pq estoy muy contento pero eso me molesta un poco, gracias

nhurf
01/02/19, 17:46:02
Hola jdemain3,

Es curioso lo que mencionas acerca de la tonalidad rosa de la pantalla puesto a que a mi no me sucede, mi Pixel 3 (no el XL) cambia ligeramente a una tonalidad azul pero muy ligera, sugiero qué te pongas en contacto con Google para ver que te dicen.

Saludos!!

+1 a mi se me pone como un azul, me recuerda a la sensación que me daba modo nocturno del Mate, al ponerlo y quitarlo

gauntletmetal
01/02/19, 20:29:57
Muchas gracias por responder, yo también le veo que le falte un poco de brillo, ya me gustaría que el mío cambiase un poco a gris, jeje, tendré que mandarlo, el tuyo es el 3 ?, O el 3xl?

3XL compi.

Galaxo60
02/02/19, 10:31:14
Buenas, llevo un par de semanas con el teléfono, estoy en general contento con todo, rendimiento, cámara, tamaño e incluso la pantalla me parece que está genial con sus 3 perfiles de color y tiene muy buena definición.
Lo que me molesta es el cambio de color que tiene al verlo en un ángulo q no sea recto, mismamente con una mano se te gira un poco y se ve una tonalidad Rosa.
Creo que es algo habitual en las amoled pero este Rosa me parece muy llamativo, os pasa?
Estoy pensando en mandarlo para ver si me toca otro mejor pero eso de que te manden uno reacondiciona me da bastante miedo....

Eso de la pantalla rosa es un problema conocido de los Pixel 3 pequeños, y se tiene que pedir reemplazo. Es problema con las pantallas de LG que son bastante mediocres:

https://www.reddit.com/r/GooglePixel/comments/a1trq5/pixel_3_pink_tint_megathread/

:ok:

diegola
02/02/19, 10:48:42
El tinte rosa pasa en practicamente todas las pantallas amoled de cualquier fabricante, a veces hay suerte y no se nota mucho y otras veces se nota bastante, una lotería sea samsung ,lg , etc.

jdemain3
02/02/19, 11:01:13
El tinte rosa pasa en practicamente todas las pantallas amoled de cualquier fabricante, a veces hay suerte y no se nota mucho y otras veces se nota bastante, una lotería sea samsung ,lg , etc.Si lo comparo con el s8 de mi mujer, lo miras de frente y me gusta mucho más la calibración del pixel 3 pero a nada que lo inclinas un poco para escribir a una mano, el s8 mantiene mejor el color tirando a más grisáceo y este se pone rosa....

FuMiTo
02/02/19, 15:18:14
El tinte rosa pasa en practicamente todas las pantallas amoled de cualquier fabricante, a veces hay suerte y no se nota mucho y otras veces se nota bastante, una lotería sea samsung ,lg , etc.

Que no , que no !!
Que es solo con las mediocres LG hombre !! Es mas... yo diria que solo en la de los Pixel :pensando::risitas:

1159321

1159322

1159323

Saludeteee

Galaxo60
02/02/19, 20:13:00
Si lo comparo con el s8 de mi mujer, lo miras de frente y me gusta mucho más la calibración del pixel 3 pero a nada que lo inclinas un poco para escribir a una mano, el s8 mantiene mejor el color tirando a más grisáceo y este se pone rosa....

Aquí todo el mundo te va a decir y justificar que también pasa en otras marcas, pero también es cierto que hay Pixel en donde esto no pasa y por eso la gente solicita reemplazo.

Es muy fácil venir a decir y justificar que si una marca o si la otra cuando no vives el problema día a día, y si es algo que te molesta, deberías pedir el cambio como muchos usuarios lo han hecho.

:palomitas:

FuMiTo
03/02/19, 00:36:50
:silbando::silbando::silbando:

1159401

Nada nuevo por el espacio exterior...

jdemain3 como ya te habian contestado varios compañeros que tienen el movil y han tenido otros , este es un problema de todos los paneles OLED . Si en tu caso es demasiado acusado y molesto reclama... no con un Pixel o un panel LG , con CUALQUIERA :ok:

Saludeteee

Neokid
03/02/19, 01:21:33
:silbando::silbando::silbando:



1159401



Nada nuevo por el espacio exterior...


jdemain3 como ya te habian contestado varios compañeros que tienen el movil y han tenido otros , este es un problema de todos los paneles OLED . Si en tu caso es demasiado acusado y molesto reclama... no con un Pixel o un panel LG , con CUALQUIERA :ok:



SaludeteeeOstras , otras, o como diría deivid morganson bueno bueno bueno

Esto es hemeroteca de la buena

bloot
03/02/19, 01:22:26
El tono que coge mi pixel 3 cuando está en ángulo es azulado grisáceo, sin ser exagerado.
A ver si consigo sacarle unas fotos donde se vea bien.

bloot
03/02/19, 02:24:44
Ahí os dejo cómo se ve mi pantalla (pixel 3 pequeño):

https://i.imgur.com/7qlcMJI.jpghttps://i.imgur.com/fjopc3Q.jpg
https://i.imgur.com/W79RsLP.jpghttps://i.imgur.com/hK7dyPE.jpg

bahner
03/02/19, 10:54:57
:silbando::silbando::silbando:

1159401

nada nuevo por el espacio exterior...

jdemain3 como ya te habian contestado varios compañeros que tienen el movil y han tenido otros , este es un problema de todos los paneles oled . Si en tu caso es demasiado acusado y molesto reclama... No con un pixel o un panel lg , con cualquiera :ok:

Saludeteee
😂😂😂😂😂😂😂😂

Galaxo60
03/02/19, 11:13:21
:silbando::silbando::silbando:

1159401

Nada nuevo por el espacio exterior...

jdemain3 como ya te habian contestado varios compañeros que tienen el movil y han tenido otros , este es un problema de todos los paneles OLED . Si en tu caso es demasiado acusado y molesto reclama... no con un Pixel o un panel LG , con CUALQUIERA :ok:

Saludeteee

Ostras , otras, o como diría deivid morganson bueno bueno bueno

Esto es hemeroteca de la buena

����������������

Vuelvo y digo, a las personas les gusta mucha desinformar e ir a buscar citas de lo primero que encuentran sin ni siquiera entender de qué se está hablando, y es fácil comentar de cosas que se desconocen cuando no se sufren los problemas en carne propia.

Ese post que puse es referente al "Black Smear", el cual es normal en todo los paneles OLED como dije, y esto no tiene nada que ver con tintes rosas o de otros colores según el ángulo de inclinación; no hace falta más que leer la cita del OP para ver que esto sucede con el modo oscuro y mientras hace scrolling:

"Probando hoy el nuevo "modo oscuro", me he dado cuenta que al hacer scroling, por ejemplo en el menú de ajustes, se ve como una estela azul en las viñetas grises a la vez que voy deslizando hacia abajo por el menú."

jdemain3 El problema que tú tienes es otro totalmente distinto, y no es normal en todos los paneles OLED, y no por nada hay muchas personas que han pedido el reemplazo y los nuevos les llegan generalmente mejor. No sé por qué la gente prefiere justificar a las marcas (la que sea) antes de recomendar un cambio cuando ciertamente hay algo que no es normal.

No sé que se fuman algunos por aquí...

:silbando:

jdemain3
03/02/19, 11:13:36
Gracias a todos, viendo el post de Galaxo60 donde indica un post de reddit he hecho la prueba que indican para saber si tiene ese rosa en pantalla y si, efectivamente mi móvil lo tiene y es en la zona donde se me ve luego en el uso ese cambio de color a rosa [emoji24], intentaré un cambio a ver si tengo suerte y me mandan uno que este bien, saludos

jdemain3
03/02/19, 11:45:36
He sacado una foto donde creo que se ve algo ese defecto que luego se refleja en la pantalla cuando lo cambias un mínimo de angulo, es dificil de sacar, de la parte media hacia abajo se ve cono una estela rosa....

FuMiTo
03/02/19, 13:44:55
Mientras tanto en un universo paralelo... :silbando:

1159491

jdemain3 como te comentaba antes si en tu unidad para ti resulta molesto solicita un reemplazo. Por lo demas como tu bien dices en tu primer post y puedes comprobar en el general de los compañeros que lo tenemos en este foro es una pantalla MUY BUENA

Saludetee

bahner
03/02/19, 14:32:40
Mientras tanto en un universo paralelo... :silbando:

1159491

jdemain3 como te comentaba antes si en tu unidad para ti resulta molesto solicita un reemplazo. Por lo demas como tu bien dices en tu primer post y puedes comprobar en el general de los compañeros que lo tenemos en este foro es una pantalla MUY BUENA

Saludetee
Requetejuasssss😂😂😂😂

jorx16
05/02/19, 15:29:24
No he tenido ningun problema con la pantalla, pero admito que si le falta un poco de brillo.
Lo tengo en 47% y en comparacion con un S9+ es nada. La pantalla del S9+ es muy superior en brillo.

Galaxo60
05/02/19, 17:44:08
No he tenido ningun problema con la pantalla, pero admito que si le falta un poco de brillo.
Lo tengo en 47% y en comparacion con un S9+ es nada. La pantalla del S9+ es muy superior en brillo.

No es por defender al Pixel, ¿pero no será que tiene que ver algo los cambios que hubo en el brillo con la actualización a Pie?.

Al parecer cambiaron el cómo se maneja el slider del brillo en la última versión de Android.

:rolleyes: